No Rest for the Wicked, de los creadores de Oni, tiene un propósito superior.

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No Rest for the Wicked


No Rest for the Wicked es un juego de rol de acción (ARPG) que llegó el 18 de abril para capturar, retener e involucrar a los jugadores que pudieron probarlo en Early Access. Lo probamos en la primera versión y nos dejó sin aliento. En este nivel de acceso anticipado, hay mucho en juego y se prevé que sea uno de los juegos del año. El título incluye combates brutales, un mundo rico en detalles, creación de elementos y un sistema de personalización que permite a tu personaje crear armas y refugios únicos.

No hay descanso para los malvados, comienza con atrapar a todo el que lo intenta.

Moon Studios ha aportado años de experiencia a la industria y ha creado uno de los juegos del año. Un juego que vale la pena usar con un controlador si vas a jugarlo en una PC, ya que viene con mouse y teclado. Eso habla de la profundidad del sistema de juego y de la estrategia que debes seguir para sobrevivir. Su vista isométrica recuerda a clásicos del género como Diablo, lo que significa que tiene todas las connotaciones positivas.

Estamos ante uno de los juegos más cuidados en cuanto a visión, luz, perspectiva y sobre todo, profundidad de campo. Los colores, los ambientes, las diferentes combinaciones, quieres explorarlo todo. Las batallas son finales, lo que significa que los enemigos ya no aparecerán en las áreas que hayas limpiado, lo que es un incentivo para buscar tesoros con calma y apreciar tu entorno cuando quieras volver a visitar esas áreas. Porque el juego te invita a hacerlo, a apreciarlo.

En cuanto a la jugabilidad, el compromiso con el equipo es la base en la que debes confiar. No importa tu clase, si quieres subir de nivel, ármate hasta los dientes. Pero ojo, las armas, escudos y más tienen fecha de caducidad. Cuanto más los usas, más se cansan. Rechinan los dientes. Se oxidan. Siguen empeorando. Esto obliga a los jugadores a encontrar formas de mejorar el equipo y también a cambiar a medida que avanzan en la historia. Como ocurre con todos los juegos del género, los enemigos aumentarán.

Saca el martillo para construir escaleras, muebles y puentes.

Y aquí es donde entra en juego lo asombroso del juego y el soplo de aire fresco que se ha perdido en el género. Especialmente cuando visitamos ciudades y pueblos, la compra y venta de armas y equipos de aventuras es muy importante. Para ello hay que acumular beneficios, porque sin moneda no hay intercambio de valor. Entra en juego el modo Carpintero. Cómo lo lees. Tienes que fabricar mobiliario urbano y eso significa que puedes ganar dinero para seguir recopilando herramientas para promocionar. Es decir, construir puentes, ascensores, escaleras, etc.

Ser un buen carpintero te llevará a casa. Porque este es otro propósito, construir una casa y fabricar muebles. Pero para llegar allí, es necesario reunir recursos. Como la vida misma. Este hecho se agradece, porque le da profundidad al farmeo y exploración, hay muchos huecos para llegar a un buen nivel y encontrar un cofre costoso.

No Rest for the Wicked es un juego de rol de acción (ARPG) que llegó el 18 de abril para capturar, retener e involucrar a los jugadores que pudieron probarlo en Early Access.

Sacramento necesita crecer y usted también debería hacerlo, por lo que la ciudad es una excelente base para comenzar. Realizar misiones secundarias, misiones de caza y más te ayudará a progresar a medida que asciendes por el mapa expansivo. La curva de aprendizaje se basa en saber llegar a diferentes lugares, y acabas construyendo un puente, encontrando pasos en ríos o viendo cómo algunas rocas tienen hendiduras sospechosas.

Hay que recordar que está en estado 1.0, es decir, hay mucho margen de mejora. Su debut ha sido muy bien recibido y sólo cabe esperar que mejore. Lo bueno es que ya tiene una pinta fantástica y enriquecerá el futuro de un juego al que debemos hincarle el diente cuanto antes.

Acaba de nacer y el mundo que desea explorar.

No Rest for the Wicked cuenta con el apoyo de un rico elenco de personajes, todos envueltos en el estilo visual característico de Moon Studio y tiene una trama profunda, tan hermosa como una pintura al óleo. La audaz incursión de Game Moon Studio en el género ARPG sigue al exitoso lanzamiento de dos juegos aclamados por la crítica y ganadores de múltiples premios: Ori and the Blind Forest y Ori and the Wisps of the Wisps.

“No Rest for the Wicked ha sido un viaje salvaje para todos nosotros en Moon Studios, y estamos encantados de poder finalmente compartirlo con el mundo a través de nuestro lanzamiento de acceso anticipado”, dijo el cofundador y director creativo Thomas Mahler. . Queremos traspasar los límites del género y brindar a los jugadores una experiencia inolvidable. Sin Rest For Evil, no estamos haciendo otro juego de rol de acción, pero nuestro objetivo es redefinir el género y crear algo verdaderamente único e inolvidable. “Estamos superando los límites y desafiándonos a nosotros mismos para tener una experiencia como ninguna otra”.

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Un auténtico sistema de batalla para villanos de Restless Moon Studios redefine el arte del combate. Sin respiro para los villanos, el combate es dinámico y directo, lo que permite incluso a los jugadores más hábiles asestar golpes viscerales y movimientos mortales. Este innovador sistema promete brindar a los jugadores una experiencia de juego muy gratificante, diferenciándose de los ARPG isométricos habituales al enfatizar la habilidad y el tiempo sobre la simple combinación de botones.

El combate también sirve como incentivo para que los jugadores forjen una identidad de clase única. Cada arma tiene su propio conjunto de movimientos y se puede personalizar con runas, mejoras y más. Los jugadores no están limitados por estructuras de clases rígidas, sino que tienen la libertad de personalizar su personaje con una variedad de equipos, mejoras, mejoras y habilidades especiales.

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“Durante los últimos seis años, hemos puesto nuestro corazón y nuestra alma en la creación de una experiencia ARPG de próxima generación”, dijo Gennady Korol, fundador, director de tecnología y productos de Moon Studios. . “El acceso anticipado a No Rest for the Wicked es un gran logro para nuestro equipo y marca un nuevo capítulo en la historia de nuestra empresa en el camino hacia la versión final 1.0. Nos encanta ver los comentarios de todos y estamos comprometidos con este proyecto a largo plazo. Nuestro equipo revisa y estudia cuidadosamente los comentarios de los jugadores a medida que continuamos expandiendo, refinando y perfeccionando el juego.

La dirección de arte de los villanos es implacable y el combate sigiloso se ve realzado por una narrativa oscura y madura. En el año Con la muerte del rey Harold Bolena en 841, el reino experimentó una agitación que condujo a un conflicto mortal a medida que una transición inicialmente pacífica desembocaba en el caos. En medio de esta agitación política, una plaga mortal ha resurgido en la remota isla de Sacra, asolando la tierra y a sus habitantes. Los jugadores se sumergen en la refriega, empuñando sus armas contra bestias fantásticas y fuerzas invasoras del reino, navegando en una atmósfera caótica donde cada decisión se convierte en caos.

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“Lo que Moon Studios ha logrado con el acceso anticipado a No Rest for the Wicked es realmente notable, ya que demuestra excelencia artística y técnica”, dijo Paul Berry, productor ejecutivo de No Rest of the Wicked. “Private Division está encantada de asociarse con el talentoso equipo de Moon Studios para continuar la innovación del género ARPG y comenzar el emocionante viaje de este juego”.

No Rest for the Wicked se está preparando para recibir importantes expansiones de contenido antes del lanzamiento de su versión final 1.0. La primera actualización presenta una innovadora experiencia multijugador que permite a los jugadores formar equipos y competir entre sí en combates PvP. La segunda actualización introduce una gran expansión al mundo del juego, con nuevos enemigos e historias, y mucho más contenido nuevo. Estén atentos mientras No Rest for the Wicked continúa expandiéndose con emocionantes actualizaciones en el horizonte.

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No Rest for the Wicked estará en acceso anticipado el pasado viernes 18 de abril de 2024 en Steam. Está previsto un lanzamiento completo en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC durante algún tiempo después de esta etapa de desarrollo. Para obtener más información sobre No Rest For The Wicked, suscríbete en YouTube, síguenos en X, hazte fan en Facebook o Instagram y visita www.NoRestForTheWicked.com.

Una división privada de Take-Two Interactive Software Inc. (NASDAQ: TTWO), sello editorial con Moon Studios, se enorgullece de anunciar que No Rest for the Wicked ya está disponible en acceso anticipado para PC (a través de Steam). El precio de entrada es de 35,99€* tanto en Steam como en la tienda individual.

No Rest for the Wicked se puede transmitir a través del servicio de juegos en la nube GeForce NOW de NVIDIA (se requiere suscripción por separado), lo que permite a los jugadores acceder rápidamente al rendimiento que ofrece esta plataforma en PC, Mac, SHIELD TV, dispositivos iOS y Android y aún más. Chromebook es compatible sin necesidad de descargar nada.

*El precio especial de lanzamiento de No Rest for Wicked es válido hasta el 2 de mayo de 2024 a las 18:00 CEST, después del cual el precio de venta aumentará a 39,99 $. Todos los precios se basan en el precio minorista recomendado de la unidad individual. El precio de venta real puede variar. Consulta precios y condiciones de venta en tu tienda local.