Reseña de la Saga Marvel. Castigo de Ennis y Dillon 1. Bienvenido a casa, Frank

0
16
 Reseña de la Saga Marvel.  Castigo de Ennis y Dillon 1. Bienvenido a casa, Frank

Panini Comics nos trae la plataforma que nos viene a la cabeza cuando hablamos de la Edad de Oro del Castigo.

El Reclutador es uno de los personajes más complejos de la Marvel actual, no sólo porque es un hombro común en un mundo lleno de superhéroes, sino también porque su simbolismo ha sido adoptado por grupos de derecha en el mundo real. Esto último llevó a Marvel a intentar distanciar al personaje de dichas actividades.

Quizás por su complicado personaje, Frank Castle es uno de esos personajes que tiene muchos altibajos en muchos niveles. Después de una serie de fases fallidas y sin rumbo, The Recruit es uno de los personajes planeados para la iniciativa Marvel Knights de Joe Quesada y Jimmy Palmiotti, con la esperanza de revivir al personaje. Christopher Golden y Tom Snigoski estuvieron a cargo de este nuevo nivel y tomaron el renacimiento literalmente, porque el castillo se convirtió en un vengador sobrenatural al servicio de los ángeles divinos. Esta fase fue un fracaso y pareció ser un clavo más en el ataúd del personaje.

Afortunadamente, llegaron dos hombres que parecían ser los escritores perfectos para The Punisher, Garth Ennis y Steve Dillon, los creadores de Preacher. Su trabajo con Vertigo Comics fue su mejor trabajo en Controlling the Castle. Panini Comics ha completado la plataforma de estos dos grandes artistas bajo la colección Marvel Saga, a continuación te contamos la primera parte de la colección.

El castigo en estado puro

En este volumen volvemos a la zona donde el personaje se encuentra más cómodo, a pie de calle, luchando con la delincuencia común, pero también contra el crimen organizado. La torre sobrenatural está lejos, una vez más vemos a un personaje solitario con “sólo” pistolas y granadas. El Vengador Oscuro quiere ser conocido y todos los malos de las calles saben que ha vuelto, por eso se enfrenta a la poderosa familia mafiosa Gnucci, liderada por la terrible Ma Gnucci, no dudará en hacer cualquier cosa para destruirla. característica.

Debido al reciente alboroto de Castle, la policía despliega a regañadientes su “mejor equipo” para investigar la batalla en las calles con la esperanza de detener a The Punisher y los Gnucci. Al mismo tiempo, la influencia de Castle comienza a sentirse en varias partes de Nueva York a medida que comienzan a aparecer más imitadores de The Punisher con el objetivo común de matar criminales y delincuentes.

Ennis demuestra que no hay mejor escritor para ser “villano” de un cómic. La inclinación del guionista irlandés por la violencia, el humor negro y el mal genio es evidente, ya que este volumen tiene muchos de ellos. Vemos un Frank Castle duro y muy divertido.

Al mismo tiempo cuenta una buena historia con diálogos muy interesantes que nos hacen sonreír más de una vez sin recurrir a la violencia. La mayor parte de la comedia proviene de los villanos, que son peligrosos pero divertidos al mismo tiempo. Una comedia sobre el género de la comedia, Garth Ennis The Punisher es brutal y brutal, pero al mismo tiempo no te confundas si es muy divertido de leer.

Aunque parte de esta combinación de brutalidad y humor también es gracias a Steve Dillon. Dillon es el compañero perfecto de Ennis para la combinación de violencia y risa. Puede que el artista británico no pase a la historia del cómic por dibujar caras, pero nadie puede negar que es el artista perfecto para este tipo de historias. Una de las cosas que resalta en este cómic, especialmente en el zoológico donde la brutalidad y la risa van de la mano, es la brutalidad de las imágenes. Está claro cuánto se divirtieron los dos artistas creando este cómic.

Hay que destacar el buen trabajo del colorista Chris Sotomayor y el entintador Jimmy Palmiotti, quienes dan más personalidad a un cómic que siempre será recordado por los fans de Punisher.

Edición Saga Marvel. El trabajador de Ennis y Dillon 1 de Panini Comics

Panini Comics recopila la primera colección de Marvel Saga, es decir, esta icónica tapa dura de nivel Punisher. La serie sería inicialmente una colección cerrada de doce números, pero los mismos artistas continuarían posteriormente con los personajes de los treinta y siete números de la serie, que se incluirían en futuros volúmenes de esta colección. Este primer volumen contiene los primeros seis números. Como siempre, este volumen está basado en Julian M. Clemente contiene una breve introducción. El tamaño se vende por 16,50 €.

Punishment de Ennis y Dillon es un must en las estanterías, es una serie en la que piensa Frank Castle cuando la mencionan, es brutal, gamberra y con mucho humor negro. Ennis y Dillon forman un tándem perfecto y demuestran ser los indicados para crear una de las mejores historias de tan icónico personaje. Si estás buscando un cómic para divertirte y disfrutar de una dosis de violencia al mismo tiempo, pasa el juego de palabras más vergonzoso, no lo pienses más y hazte con este cómic.

La saga Marvel. Empleado por Ennis y Dillon 1

El Enterrador, El Maravilloso, Marvel Comics, Panini Comics, Panini ComicsEl Enterrador, El Maravilloso, Marvel Comics, Panini Comics, Panini Comics

Autores: Garth Ennis y Steve Dillon

Editorial: Panini Comics

Formato: Tapa dura

Dimensiones: 17 x 26 cm

Páginas: 152 en color

ISBN: 9788411509602

Precio: 16,50 €

Resumen: Era lo suficientemente alto como para cultivar malas hierbas en las calles de Nueva York. Ahora, el recluta ha regresado para limpiar las calles y acabar con la brutal familia criminal Ma Gnucci, localizándolo a través del departamento de policía, observando a varios asesinos copiar sus trucos y tratando de evitar que su sangre golpee al nuevo. Vecinos.

Garth Ennis y Steve Dillon dirigen The Punishment, una historia llena de violencia y humor negro que marca el inicio de una nueva época dorada para Street Fighter de Marvel.