0
12
माइटी मॉर्फिन पावर रेंजर्स / टीनएज म्यूटेंट निंजा टर्टल 2 समीक्षा

Moztros nos trae Mighty Morphin Power Rangers / Ninja Turtles 2, que lleva la aventura de los jóvenes héroes a alturas sin precedentes.

Moztros Editorial nos trae un nuevo cómic donde unen fuerzas dos de los equipos más populares e icónicos de la cultura pop, los Mighty Morphin Power Rangers y las Tortugas Ninja.

Cobawunga y la metamorfosis

En su primera aventura, los dos equipos tuvieron que unir fuerzas para enfrentarse a la alianza de sus archirrivales, Shredder y Rita Repulsa. Los jóvenes héroes lucharon duro e incluso cambiaron de roles, y las Tortugas se convirtieron en los nuevos Guardianes y los Guardianes se convirtieron en Ninjas. Al final, Shredder fue exiliado y Rita fue desterrada a la Dimensión X.

Incluso con su victoria, los héroes no se relajan porque saben que sus enemigos volverán y han estado buscando a Shredder durante meses. El amigo de las Tortugas, Casey, ha estado desaparecido durante meses, por lo que el elenco comienza a investigar y descubre que los otros guardabosques también están robando a la gente. Esta historia estará llena de cientos de referencias a las dos franquicias, muchas bromas y, sobre todo, acciones. Tu personaje favorito del mundo de las Tortugas Ninja o los Power Rangers, amigo o enemigo, no puede evitar aparecer en este cómic. Aunque también aparecerán nuevos villanos que seguirán a los jóvenes héroes y se meterán en problemas.

Ryan Parro sabe lo que tiene entre manos, dos franquicias juntas deberían ser la mayor expresión de entretenimiento, y él cumple con creces. Como se mencionó anteriormente, la historia está llena de humor y diálogos ingeniosos, mientras que las interacciones de los personajes principales con los distintos villanos son excelentes. Cabe señalar que hay momentos donde le habla directamente al lector, rompiendo la cuarta pared. En definitiva, un guión muy bien elaborado donde la melodía no salta ningún compás.

Pero parte de lo que hace que su lectura sea divertida es a través de artistas como Dan Mora y Raúl Angulo. Mora y Angulo muestran su maravilloso talento con dibujos y colores increíbles (el diseño de Rita es increíble). Estamos ante personajes que hemos visto en cientos de medios con todo tipo de diseños, pero Mora los hace suyos, como si los hubiera estado dibujando toda su vida. Angulo también funciona como un guante con colores perfectos. Pocas quejas se pueden hacer sobre la parte visual, es la mejor imagen para imágenes tan divertidas.

The Mighty Morphin Power Rangers / Ninja Turtles 2 Edición de Moztros

Al igual que el volumen anterior, Moztroz nos trae esta nueva aventura de Power Rangers y Tortugas Ninja en tapa dura de 17×26 cm. Tiene un total de 128 páginas y además de los 5 números y sus portadas, hay una galería de arte de diferentes diseños. El tamaño se vende por 23,90 €.

Mighty Morphin Power Rangers / Ninja Turtles 2 es imprescindible para los fanáticos de las dos franquicias, no solo por diversión, sino también para cualquiera que busque buena diversión. Repleto de una historia divertida, acción y humor, es un volumen que cualquiera realmente disfrutará. Dan Mora y Raúl Angulo volvieron a firmar la increíble obra de arte que vende el cómic con una extensión de dos páginas debido al dibujo.

Mighty Morphin Power Rangers/Tortugas Ninja 2

Autor: Ryan Parro | Dan Mora | Raúl Angulo

Editorial: Moztros

Formato: Tapa dura

Dimensiones: 17 x 26 cm

Páginas: 128 páginas

Precio: 23,90 €

Sinopsis: ¡Las aventuras continúan entre los adolescentes más poderosos y los héroes preciados!

Seis meses después de que los Power Rangers y las Tortugas Ninja unieran fuerzas para derrotar a la malvada combinación de Rita Repulsa y Shredder, ¡una nueva amenaza los obliga a reunirse! Las alianzas prohibidas finalmente chocan en eventos sorprendentemente inesperados, mientras que las alucinantes alianzas de los Zords se vuelven más aterradoras. Unidos de nuevo, ambos equipos de héroes se enfrentan a Krang, pero… ¿serán suficientes sus esfuerzos para enviarlo de regreso a la Dimensión X? Los Rangers y las Tortugas deben combinar su ingenio para crear un arma secreta… ¡que podría unirlos irrevocablemente!

El arquitecto de los Power Rangers, Ryan Parrott (Rogue Sun), se asocia con el artista superestrella Dan Mora (Batman/Superman: World’s Finest) para traernos la secuela de este exitoso crossover.

guardias de poder