Inicio Series Pedro Pascal y el papel que casi se le escapa en el último

Pedro Pascal y el papel que casi se le escapa en el último

0
Pedro Pascal y el papel que casi se le escapa en el último


Entre especulaciones y decisiones finales, la elección de Pedro Pascal como Joel fue un viaje lleno de sorpresas.

Mientras el mundo bulle con la noticia de que el aclamado videojuego ‘The Last of Us’ tendrá una adaptación de acción real, los fanáticos comienzan a especular sobre quién interpretará al icónico Joel Miller. Pedro Pascal, mejor conocido por su papel en ‘Juego de Tronos’, surgió como la elección perfecta, no sin antes deshacerse de la incertidumbre y la competencia repleta de estrellas.

casting de Joel, Joel Miller, Pedro Pascal, el último de nosotros

La primera opción no siempre es la última

Pedro Pascal, aunque originalmente se consideró para interpretar a Joel, enfrentó obstáculos debido a compromisos anteriores, dejando otras opciones abiertas. Entre ellos, Matthew McConaughey, cuya primera charla sobre el papel añadió un nivel de atracción al elenco.

Troy Baker, el actor de voz original de Joel en el juego, dejó su huella en la serie no repitiendo su papel, sino manteniendo la oscuridad y la conexión entre el juego y las versiones de la serie.

La llamada que lo cambió todo

El creador de la serie, Craig Mazin, compartió cómo la existencia de Pascal pasó de la duda a la certeza en el podcast “Happy Sad Confused”. La velocidad y la pasión de Pascal por el papel eran evidentes, con una relación casi instantánea que promete llevar a Joel a nuevas alturas.

Pascal, aunque sabía que no había jugado al videojuego, se sumergió en el guión, encontrando en Joel al personaje que supo captar a la perfección su personalidad y continuando con muchas ganas su viaje en el segundo episodio de ‘The End’.

casting de Joel, Joel Miller, Pedro Pascal, el último de nosotroscasting de Joel, Joel Miller, Pedro Pascal, el último de nosotros

La irresistible belleza de Joel

Más allá de los desafíos existenciales y post-apocalípticos, Joel Miller representa la profundidad emocional y la complejidad humana de ‘The Last of Us’, una obra maestra en la versión original de videojuego y adaptación secuela. La capacidad de Pedro Pascal para crear un personaje rico en elementos fue clave para transmitir esta profundidad, fortaleciendo el vínculo entre los fans y la narrativa. Su actuación no sólo captura la esencia de Joel, sino que también amplía el alcance emocional de la serie y crea un vínculo inquebrantable con el público.

Al considerar lo que Matthew McCon podría haber aportado al papel, es fascinante imaginar cómo diferentes actores podrían haber interpretado a Joel, destacando la importancia del reparto al adaptar historias de videojuegos a la pantalla. Esta reflexión no sólo celebra el talento de Pascal, sino que también invita a apreciar el proceso creativo detrás de ‘The Last of Us’, mostrando el cuidado y la preocupación que implica dar vida a personajes tan queridos de maneras nuevas y emocionantes. .

¿Qué podría ser?

Mientras Pascal demuestra ser Joel, la revelación de que McConaughey fue considerado para el papel nos invita a imaginar un universo alternativo donde ‘The Last of Us’ tomó un camino diferente. Aunque Mazin reconoció el talento de McConaughey, la interpretación de Pascal aportó una dimensión única al personaje de Joel.

casting de Joel, Joel Miller, Pedro Pascal, el último de nosotroscasting de Joel, Joel Miller, Pedro Pascal, el último de nosotros

Si bien Troy Baker asesora a Josh Brolin como Joel, su participación en la serie y otros actores de doblaje del juego, como Merle Dandridge, subraya la importancia de preservar la esencia del juego a través de sus queridos personajes.

La elección de Pedro Pascal como Joel en ‘The Last of Us’ representa más que una simple decisión de reparto. Es una combinación de talento, posibilidades y visión creativa que dio vida a uno de los personajes más complejos y queridos del mundo de los videojuegos. Mientras los fanáticos se preparan para la segunda temporada, la actuación de Pascal no es solo un triunfo personal, sino un nuevo estándar como adaptación de videojuego de la serie.

0:00
0:00