Johnny Depp critica la situación actual de las superproducciones y los cines

0
34

Johnny Depp comparte su opinión sobre las películas de gran presupuesto y lo que quiere el público.

Johnny Depp, con su característico estilo desenfadado y una carrera que ha oscilado entre superproducciones y películas independientes, ha decidido poner sus cartas sobre la mesa en lo que respecta al panorama cinematográfico actual. El actor, que recientemente estrenó su película Jean du Barry en las salas americanas, expresó su descontento con las grandes producciones de Hollywood, argumentando que tanto él como el público buscan más en el cine.

¿Johnny Depp se está alejando de una importante producción de Hollywood?

Depp ha sido sinónimo de grandes éxitos de taquilla desde sus días como Jack Sparrow en la franquicia Piratas del Caribe. Sin embargo, después de una serie de desafíos personales y legales, su actitud ha cambiado dramáticamente. “Los estudios cinematográficos y sus respetados ejecutivos, no sólo los contadores que tienen el poder de decidir, están perdiendo contacto con lo que la audiencia realmente quiere”, dijo Depp en una entrevista reciente con Metro.

Johnny Deep en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

“Lo que he escuchado de la gente a lo largo de los años es que están cansados ​​de vender lo mismo una y otra vez. “Quieren experiencias nuevas y diferentes”, dijo el actor. La revelación llega en un momento crucial antes de su tan esperado regreso al cine, donde interpreta a la figura histórica en un contexto más cercano y personal que los escenarios grandilocuentes a los que están acostumbrados los fanáticos.

Paul McCartney y el cameo pirata

Depp no ​​es el único que ha probado papeles importantes en grandes franquicias. Paul McCartney ha hecho lo suyo en Piratas del Caribe, una señal de cómo incluso las pequeñas contribuciones a los fans pueden enriquecer una narrativa repleta de estrellas.

Johnny Depp

Depp no ​​es ajeno a las críticas sobre la dirección de la industria. El actor se expresó sin filtros en una carrera dañada por su batalla legal con su ex esposa Amber Heard: “He estado luchando hasta el olvido, así que ¿por qué tengo que seguir fingiendo?” Esta sinceridad muestra un deseo de cambio tanto en la profesión como en la industria en su conjunto.

El futuro de Piratas del Caribe

Mientras tanto, Disney planea reiniciar la saga de Piratas del Caribe, con nuevos personajes a la cabeza y, al parecer, Depp en el horizonte cercano. El productor de la serie Jerry Bruckheimer confirmó que el proceso de reinicio sería más fácil porque “no dependemos de la presencia de ciertos actores”, lo que podría representar un cambio importante de enfoque.

En cuanto a rumores, se han encontrado nombres como Margot Robbie y Ayo Idebiri como sucesores en este universo de aventuras marítimas, aunque aún no hay confirmación. Esto subraya la tendencia hacia caras nuevas y enfoques nuevos en Hollywood, tal vez en respuesta a las críticas de figuras establecidas como Depp.

Johnny Depp Johnny Depp

Próximo horizonte para el Dep

El esperado estreno de Jeanne Du Barry no sólo marca el regreso de Depp, sino también un tipo de cine que busca distanciarse de fórmulas obsoletas. Jeanne du Barry no es sólo una película; Es una declaración, un paso hacia lo que Depp y quizás cierto segmento del público quieren ver más en la pantalla: historias con sustancia, creatividad y un toque personal.

Con estas nuevas direcciones en su trabajo y su visión en la industria, Johnny Depp parece estar señalando el comienzo de una nueva era para él y para el cine, que, según él, anhela algo más que el habitual espectáculo de gran presupuesto.