Probamos a los forajidos en Thunder Crossing, lo último de Magic: The Gathering.

0
13
Probamos a los forajidos en Thunder Crossing, lo último de Magic: The Gathering.


Outlaws at Thunder Crossing tiene el primer fin de semana de presentaciones y se han revelado una serie de elementos protagonistas de esta nueva edición de Magic: The Gathering. Por primera vez en el Salvaje Oeste, Wizards of the Coast fue un gran éxito entre los jugadores. Abrimos los paquetes, el barco del comandante y la caja de presentación.

Los forajidos de Thunder’s Crossing nos llevan a un avión fronterizo conocido por ser un lugar frecuentado por traperos, ladrones y estafadores. Un avión accesible a todos tras el desastre en el universo que dejó la invasión Pirexiana. La perspectiva de poder y riqueza atrae lo peor a todos los planos, e incluso aquellos que viajan por el camino recto se sienten tentados por lo que hay dentro de la cámara secreta.

Los sobres están llenos de tesoros sobre el trueno ilegal.

Aunque los mejores recursos se encuentran en los sobres de coleccionista, los sobres del juego Thundercross Outlaws están repletos de recursos. Más importante aún, porque en esos sobres pueden aparecer cartas de gran botín (30 cartas legendarias con nuevas artes) y noticias de última hora. Las últimas noticias son cartas con especial atención a este tema. El paquete de presentación incluye un dado de 20 caras, una caja para guardar las cartas, fichas cortadas, un sobre promocional y seis sobres de juego para participar en la presentación de este fin de semana.

Luego de abrir 6 paquetes y presentación, nuestro botín es muy valioso.

Con los paquetes de aproximación pudimos desarrollar un mazo que se centraba en cometer crímenes y utilizar el arquetipo del “forajido”. Para celebrar el tema. Aunque abrimos a Oko, el líder del ring, no pudimos crear un mazo basado en esa carta. Así que elegimos los toques blancos, negros y azules del barco. Especialmente para dos cartas, era apropiado hacerlas azules.

Lazave, un invitado familiar es la tarjeta central que elegimos del pack de presentación. Esta tarjeta inusual es donde abrimos dos copias, lo que nos permite beneficiarnos al cometer delitos (a continuación explicaremos por qué debemos elegir forajidos que cometan delitos. Además de hacerlo más fuerte, las tarjetas utilizadas en cada turno serán copias.

Ofensas como destruir pequeñas criaturas y controlar la mano de tu oponente son parte del esquema de estas cartas. Por ejemplo, DESMANTAR DEL TIRANO y DENIGRAR (cuando hay dos copias abiertas) son dos cartas que permiten activar LAZAV. Pero para ello tienes que pensar como un forajido y vivir en una pandilla. Un médico, un experto abrecerraduras y un vampiro que siempre causa estragos. Tres cartas que te permiten controlar la mesa de cierta manera para que el jefe haga de las suyas.

Forajido, usado como sustantivo, es una constante con uno o más de estos tipos de criaturas: Asesino, Mercenario, Pirata, Pícaro y Brujo. Hay muchas habilidades como Freelanders Gang, que significa “forajidos que controlas”. Esta frase se refiere sólo a permanentes en el campo de batalla, no a hechizos o cartas en otros lugares. Los forajidos son siempre criaturas, pero uno o más permanentes con los tipos de criatura apropiados (un tipo de carta rara anteriormente llamado “tribu”) pueden ser forajidos. ¡Así que imagina!

Forajido también se puede utilizar como adjetivo para describir algo más que el campo de batalla, como un hechizo o una carta. Por ejemplo, una habilidad puede activarse cuando lanzas un hechizo ilegal o devuelves una carta de criatura ilegal de tu cementerio al campo de batalla.

Una habilidad criminal, previamente existente, pero ahora nombrada.

La nueva regla cubre una serie de acciones comunes que definitivamente querrás realizar en tus juegos. Es más, hay cartas en el conjunto que te recompensan por hacerlo.

Si lanzas un hechizo, activas una habilidad o colocas una habilidad que tiene como objetivo uno o más de los siguientes, cometes un delito.

Para el hechizo o habilidad de un oponente, el oponente controla. Para un oponente permanente, controla una carta en el cementerio del oponente.

Si un hechizo o habilidad no tiene como objetivo nada en esta lista, no es un delito, incluso si tiene una carta de oponente exiliada o una reputación peor.

Cuando lanzas un hechizo, activas la habilidad o pones la habilidad activada en la pila, cometes un crimen. A partir de este momento, no importa lo que suceda con el hechizo o la habilidad (o cualquier objetivo).

Comandante, formato multijugador.

Dejaremos comandantes de aluminio moldeados especiales con los barcos de comandante de esta colección. En cambio, cada criatura legendaria “principal” del mazo Commander se convierte en cartas foil tradicionales sin bordes. Hemos podido probar los más buscados cuya lista está en este ENLACE. Esta vez la comandante es Olivia, una forajida inteligente. Un mazo prefabricado basado en la misma mecánica, recolectando tesoros y usando forajidos.

Una baraja divertida donde los vampiros son los protagonistas, pero mercenarios, delincuentes y piratas ayudan a la causa. Como sabes, los piratas son piratas ansiosos por encontrar tesoros, mientras que los vampiros son asesinos y hechiceros que pueden infligir fácilmente daño directo a sus oponentes, volando, intimidando o matando con toques para evitar que otras criaturas los ataquen.

Cada comandante incluye:

1 Incentivo para coleccionistas de especímenes de Thunder’s Crossing Bans: 1 tarjeta poco común de lámina tradicional de noticias de última hora 1 póster de búsqueda de noticias de última hora tradicional, metalizada o no, tarjeta rara o legendaria extendida o sin bordes. 10 símbolos de doble cara (con reglas en el reverso de las cartas de lote). 1 caja de almacenamiento. 1 Rueda de la Vida. 1 documento de estrategia.

MINIJUEGO Commander: BOTÍN

Los botines son una nueva incorporación a las clases de Thunder Crusader Commander que representan la búsqueda de personajes familiares de Thunder Crusader.