
A lo largo de Yu-Gi-Oh!Historia, muchos tipos de monstruos en el juego han sido fuertemente compatibles, y estos pocos tipos no han recibido muchos arquetipos para usar. Esto puede dificultar que algunos jugadores elijan el mazo que desean jugar, porque pueden querer usar un tipo específico de monstruo, pero puede que no haya un arquetipo de este tipo que corresponda a su estilo de juego. Esto es particularmente cierto para el tipo de bestia alada, porque no ha comenzado a recibir solo soporte en los últimos años, y sus mejores tarjetas a menudo se usan como motores o herramientas individuales en otros mazos que pueden usar mejor sus efectos.
Durante los últimos 25 años de Yu-Gi-Oh! Juego de cartas comercialLos monstruos de bestias aladas se han hecho conocidos por sus poderosos efectos de control y su capacidad para detener las acciones de los adversarios utilizando la menor cantidad de recursos posibles. Esto significa que el tipo se basa en la posibilidad de usar entrantes combinados con una tarjeta efectiva mientras trabaja en torno a los límites de la junta directiva del oponente. En general, los monstruos de bestia alada no siempre han sido fuertemente apoyados, pero estas cartas a menudo han sido poderes cuando se deslizan en el meta.
10
Cyber Slash Harpie Lady tiene una extraña interrupción dirigida
Confiar en hechizos y trampas opuestas para una ganancia intrigante
Por lo general, una carta con un efecto de interrupción responde directamente a una carta jugada y no trata con otras partes de la Junta Directiva. Esto hace que las interrupciones opuestas sean más predecibles, porque los jugadores deben tener cuidado con las interacciones específicas en cualquier momento. Cyber Slash Harpie Lady A Algunos de los efectos de interrupción más extraños del juego Debido a que no trata la tarjeta directamente, responde en la cadena. En cambio, rompe otras partes de la junta directiva del oponente y las castiga por una acción de juego básica.
Atributo |
ATK / DEF |
Nivel |
---|---|---|
Viento |
2600/1400 |
8 |

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Cyber Slash Harpie Lady reacciona a la activación del destino o el efecto de trampa de un oponente, pero eso no niega este efecto. En cambio, permite a los jugadores apuntar a un monstruo en el tablero del oponente y girarlo a mano. Aunque esto es bastante poderoso, no se ocupa de la activación de la tarjeta de hechizo, lo que a menudo significa que el oponente podrá continuar fácilmente su combo, lo que hace que esta tarjeta sea una interacción de nicho.
9
Kikinagashi fucho logra un objetivo específico
Invocar el Divino Ara -Zeus – Sky Thunder nunca ha sido más fácil
Los monstruos XYZ en Rang 1 son una bolsa mixta de cartas porque algunos de ellos son horribles desnutridos y nunca reciben un juego competitivo, mientras que otras han sido cartas básicas en una variedad de mazos. Estas tarjetas a menudo Necesito encontrar su nicho relevante en un formato particularY una de las cartas de bestias aladas más poderosas de todos los tiempos, Kikinagashi Fucho, es mucho más fuerte de lo que parece a primera vista.
Atributo |
ATK / DEF |
Fila |
---|---|---|
Viento |
0/0 |
1 |
En situaciones en las que un jugador tiene una mano mala, o obtiene varios efectos cruciales cancelados por el oponente, puede hacer Kikinagashi Fucho, que no puede ser destruido por la batalla y los jugadores no sufren ningún daño cuando es atacado o ataques. Esto lo convierte en una tarjeta óptima para usar para el mago XYZ Summon Downerd, que luego se puede usar para invocar el Divino Arsenal AA -Zeus – Sky Thunder, que es uno de los monstruos XYZ más fuertes del juego.
8
Dragunity Legatus es un extensor increíble con utilidad oculta
Eliminación de hechizos y trampas con aplicaciones específicas
La dragunidad es, sin duda, una de las cubiertas centradas en Synchro Uno de los techos combinados más altos de todos los arquetipos nunca impresos. Sin embargo, es sensible a las piezas de erupción modernas como una dimensión de palanca de cambios y nibiru, el ser principal. Sin embargo, un cierto apoyo moderno lo convirtió en meta de nuevo durante unos meses, y la dragunidad Legatus fue una parte crucial de su éxito.
Atributo |
ATK / DEF |
Nivel |
---|---|---|
Viento |
1800/1200 |
4 |
La dragunidad Legatus se puede convocar especial si los jugadores controlan un barranco dragón o un monstruo de dragilidad, lo que lo convierte en una extensión increíble. Además, también se puede utilizar como una de las primeras partes de un combo porque llena uno de los materiales de Dragunity Knight: Romulus. Aunque la dragabilidad como barato desafortunadamente se desliza a la era moderna, siempre es un favorito de los fanáticos y el coqueteo que Legatus hizo un excelente trabajo al apoyarlo.
7
Mist Valley Apex Avian causa un bucle infinito
Una interacción con Mist Valley Thunderbird hace partidos frustrantes
Los rizos interminables generalmente no pueden ingresar Yu-Gi-Oh!, Y la carta considerada causó que el bucle se enviara al GY para continuar jugando. Sin embargo, cuando un bucle solo es infinito en teoría y no en realidad, no hay regla que lo preveniera. Este es precisamente el caso con Mist Valley Apex Avian, porque idealmente tiene tetas infinitas a lo largo de un turno, y puede ser una tarea para que el oponente lo elimine del tablero.
Atributo |
ATK / DEF |
Nivel |
---|---|---|
Viento |
2700/2000 |
7 |
Mist Valley Apex Avian puede cancelar el efecto de la tarjeta de un oponente devolviendo una tarjeta de Mist Valley a mano. Normalmente, solo habría un negar de esta carta en una torre, porque generalmente se vuelve en la mano. Sin embargo, cuando se combina con Mist Valley Thunderbird, la tarjeta puede haber infinito los cancelos en una torre, lo que lo hace Una de las formas de interrupción más efectivas en el juego.
6
Tri-brigada Nervall es un increíble inicio de combo
Tarjetas de búsqueda de secuencia
La tri-brigada es una de las cubiertas de nivel 1 más potentes de la memoria reciente porque era increíblemente coherente, e hizo monstruos de enlace mientras trabajaba en los límites de la invocación del enlace. El puente tenía cuatro entrantes combinados con efectos similares, y la tri-brigada Nervall era la mejor carta para eliminar la tri-brigada Fraktall porque comienza fácilmente los combos cuando se envía al GY.
Atributo |
ATK / DEF |
Nivel |
---|---|---|
Viento |
0/2000 |
1 |

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Yu-gi-oh está lleno de criaturas aterradoras y guaridas horribles que han dejado una marca líder en la historia del juego
La tri-brigada Nervall agrega un monstruo tri-brigada del puente a mano cuando se envía al Gy. Además, también se puede usar como material de conexión mediante los efectos de otros monstruos con tres brigadas mientras está en el GY. En general, Tri-brigada es una estrategia hiperconsistaY la tri-brigada Nervall ha contribuido enormemente a garantizar su lugar en la parte superior del meta.
5
La estatua de la barrera de viento de tormenta es una poderosa planta de inundación
Un bloqueo especial lo convierte en un partido frustrante
Se han jugado cartas de estatuas de barrera en una gran cantidad de cubiertas porque son válvulas desagradables que bloquean por completo el juego. Además, algunas de estas cartas incluso han visto tiempo en la lista de juegos prohibidos y limitados del juego, porque distorsionan por completo el formato cuando son meta-camiones. El mapa más importante de este pequeño arquetipo es quizás la estatua de la barrera de la tormenta porque algunos puentes tipo ala-bestia han invocado regularmente esta tarjeta de puente sin usar su invocación normal.
Atributo |
ATK / DEF |
Nivel |
---|---|---|
Viento |
1000/1000 |
4 |
Mientras que la estatua de barrera Stormwind está en el tablero, ninguno de los jugadores puede invocar monstruos especiales con la excepción de los monstruos de viento. Sin duda, son las estatuas de barrera más efectivas, porque los atributos del viento rara vez se pierden en meta. En general, las estatuas de la barrera ven solo el juego en situaciones específicas, y la estatua de la barrera de viento de tormenta fue Una de las tarjetas de bestia alada más detenidas de Metada jamás impresas.
4
Mulcharmy Fuwalos es un juego que cambia el juego
Tarjetas dibujando durante la gira del oponente
Las cartas de Mulcharmi son increíbles, y cada una de ellas castiga al oponente para realizar una acción específica durante la gira. La más poderosa de estas cartas, MulCharmy Fuwalos es el reemplazo moderno de Maxx C, y está mucho más equilibrado que esta carta, porque hace que un jugador sea un número de cartas en mano sobre seis al azar en el juego.
Atributo |
ATK / DEF |
Nivel |
---|---|---|
Viento |
100/600 |
4 |
Cuando los jugadores activan Mulcharmy Fuwalos en el turno del oponente, dibujan una carta cuando el oponente especial convoca a un monstruo del puente o el puente adicional. Moderno Yu-Gi-Oh!Esto a menudo puede depender de más golpes, lo que puede ser crucial para detener las piezas del oponente. En general, el juego actual está lleno de gorras fenomenales, y Mulcharmy Fuwalos es uno de los mejores que el juego tiene para ofrecer.
3
Lyrush – Ensemblue Robin es un Boss Rank 1 Xyz Monster
Un increíble efecto de rebote con una baja entrada de recursos
El arquetipo de lyrush está lleno de monstruos de nivel 1 que pueden ser invocados especiales una vez por turno en circunstancias específicas. Esto permite que el mazo convoca a varios monstruos XYZ Boss en Rang 1, que luego se pueden clasificar como otros poderosos monstruos XYZ. El más poderoso de estos monstruos jefes es Lyrilusc, juntos Robin debido a su poderosa habilidad para interrumpir al oponente a su vez.
Atributo |
ATK / DEF |
Fila |
---|---|---|
Viento |
0/0 |
1 |
Cuando el oponente especial convoca a un monstruo, Lyrilusc, Robin puede usar su efecto para devolver a uno de estos monstruos invocados especiales a mano. En los partidos donde el oponente necesita un monstruo específico para invocar una carta de cubierta adicional especial, esto puede ser particularmente útil. En general, Las cartas de Lyrilush llenan un pequeño nicho en el juegoPero algunos de ellos son monstruos de la bestia alada amargamente poderosa.
2
Floowandereeze & Empen es un increíble jefe de control Monster
Forzar al oponente a una invocación especial en la posición de defensa
Floowandereeze es el arquetipo de bestia alada más fuerte jamás impreso Debido a la forma en que interactúa con la mecánica del juego. El puente tiene acceso a muchas citaciones normales, lo que significa que Nibiru no puede detenerlo, el ser principal. Además, también es ayudado por las tarjetas como dimensión de palanca de cambios, que no obstaculiza los combos del arquetipo. Estos factores se unen para crear un arquetipo increíblemente fuerte que está dirigido por su monstruo jefe más efectivo, Floowandereeze y Empen.
Atributo |
ATK / DEF |
Fila |
---|---|---|
Viento |
2700/1000 |
10 |
Mientras que Floowandereeze y Empen están en la junta directiva, el oponente no puede usar los efectos de monstruos invocados especiales que están en la posición de ataque. Esto bloquea completamente los efectos de los monstruos de enlace porque no se pueden colocar en una posición de defensa. En general, el arquetipo de Floowandereze es increíblemente versátil, y su monstruo jefe puede ser una pesadilla para el oponente.
1
Simorgh, el pájaro de la soberanía da acceso a una poderosa interrupción
Un increíble extensor conduce a tableros finales insuperables
La invocación del enlace es, sin duda, el método de invocación más fuerte de Yu-Gi-Oh! Juego de cartas comercialY hay una gran cantidad de monstruos de enlaces increíbles que ayudan a una variedad de mazos. El monstruo de bestia alada impresa más fuerte también es un monstruo de enlace, como Simorgh, El ave de la soberanía es tan fuerte que actualmente está prohibido jugar competitivo.
Atributo |
ATK / DEF |
Notación |
---|---|---|
Viento |
2400 / que |
3 |

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Simorgh, el pájaro de la soberanía se protege a sí mismo y a los monstruos de la bestia alada a la que señala. La parte más relevante de esta tarjeta es la forma en que convoca a un monstruo bestia alado del puente, lo que le da acceso a poderosas interrupciones como Mist Valley Apex Avian y Stormwinds Barrier Statue. En general, Simorgh, Bird of Sobereignty es extremadamente poderoso, y es poco probable que no sea desterrado en el corto plazo.