
Lo siguiente contiene grandes spoilers de Bosch: herencia Temporada 3, episodios 7 y 8, «Bienvenido al otro lado» y «La Zona Rosa», que ahora se transmiten en video privilegiado.
La mayor pregunta de Bosch: herencia Temporada 3, los episodios 7 y 8 son «¿Por qué este programa termina de nuevo?» Las dos horas, tituladas «Bienvenido al otro lado» y «La Zona Rosa», destacan muchas cosas que la serie de videos principales hace mejor que casi todo lo demás en la televisión. No solo son excelentes para mover los misterios de la temporada 3, sino que son grandes piezas de televisión desde un punto de vista técnico, y es difícil decir qué aspecto es el más impresionante.
«Bienvenido al otro lado» y «The Zona Rosa» se centran principalmente en Harry Bosch y el detective Perry López que investiga la creencia de Bosch de que el detective Jimmy Robertson fue asesinado al final del episodio 5. Mientras tanto, la agente Reina Vásquez debe contar con su propio vínculo personal con los vuelos de seguimiento. A pesar de toda la información que se vierte, los episodios 7 y 8 se centran fuertemente en los personajes, y han preparado el camino para Bosch: herencia Tener una final estándar impresionante.
Bosch: Patrimonio de puntajes con el nuevo equipo inesperado de Bosch
Titus Welliver y Miles Gaston Villanueva son una combinación ganadora
Tan decepcionante como perder el personaje de Paul Calderón, Robertson, Bosch: herencia Linaje, esta trama abre la puerta a una asociación interesante entre Bosch y el socio de Robertson, López. Su pérdida compartida permite que el programa explore el contraste entre los dos personajes, así como entre los actores que los juegan. Miles Gaston Villanueva fue una adición maravillosa como Perry López, pero es en estos dos episodios que realmente entra en el papel, porque López obtiene no solo más tiempo de pantalla, sino que debe afirmarse más. (También hay un corto Ley y orden verdadero crimen Réunión, mientras que Chris Bauer representa a Jack Garrity, el sheriff de Lancaster con quien López y Bosch terminan teniendo que superar cuasi)).
Se aprecia que los escritores dedican el espacio al desarrollo de López como su propio personaje, más allá de ser el socio de Robertson o el nuevo compañero de Bosch. La asociación que tiene con Bosch parece igual incluso si se desarrolla sobre la mosca, y los espectadores pueden verlo desarrollarse de manera orgánica incluso en el espacio de dos episodios. Hay un regalo y una captura entre Welliver y Gaston Villanueva que también subraya el respeto mutuo entre los dos.
Harry Bosch (en Perry López): es tu pareja. No te detengas en tu pareja.
Bosch y López se unen para investigar el último caso de Robertson: la muerte de un «Juan Doe» de una manera relacionada con «hielo negro y fentanilo», por Dea de Bosch, contacte a Charlie Hovan, otro personaje que regresa del original Bosch. Por supuesto, tarda mucho antes de que su colaboración fuera de los libros se convirtiera en el conocimiento del público, en uno de los momentos de este bloque de episodios que es más pintura por figuras. López debe enfrentar al jefe de policía Hughes, y esta escena también está bien escrita, porque no es estúpido ya que muchos otros policías de televisión lo harían en esta situación. Atrae directamente, incluso si no revela todos los detalles. Bosch: herencia En particular, siempre ha jugado con el tema de las acciones que tienen consecuencias, en particular en la imagen de uno mismo y la reputación, y asociar a Bosch con López es otra forma de explorar esta idea.

Relacionado
Cada temporada de Bosch y Bosch Legacy y los libros en los que se basan
La serie Bosch fue un éxito exitoso para los fanáticos del procedimiento, pero cada temporada se inspiró en una serie de libros en los que se basó el programa.
Bosch: Los episodios heredaron 7 y 8 se centran en el personaje, incluso por la intriga revela
Algunos de los mejores momentos son más emocionales
Hay mucha información que sale en «Bienvenido al otro lado» y «The Zona Rosa», y tienes que hacerlo, porque hay muy pocos Bosch: herencia Los episodios quedan. El espectáculo no puede permitirse ser un conservador en esta etapa. Pero lo que evita que estos dos episodios parezcan simplemente vaciar la trama es que el equipo creativo hace un esfuerzo concertado para liderar con el personaje. Los detalles de la trama salen a través de momentos que en gran medida, aunque no siempre, se centran en los personajes.
Un ejemplo brillante de esto ocurre al comienzo del episodio 7. El primer índice de Bosch en el caso de Robertson es un boleto de estacionamiento con la fecha y hora del asesinato de Robertson. Pero Bosch encuentra esta publicación cuando visita al compañero de Robertson para verificar su bienestar. Ella le informa que la ropa de Robertson todavía está en su armario, y Bosch lo lleva a empacar los productos para ella. Esta escena no es solo una prueba de que Titus Welliver es uno de los mejores actores de esta generación, sino que es una forma sutil de traer a Bosch a esta información. Aunque la función de la escena es lanzar la trama, se centra en el rendimiento de Welliver en total silencio, y lo que él comunica solo con su expresión y su lenguaje corporal en la forma en que Bosch todavía está de luto por la pérdida de un amigo y un colega. Welliver dice mucho sin decir una palabra, y Bosch: herencia Deja caer una pista completamente orgánica.
Momentos similares ocurren en otro lugar, a varios grados. Denise G. Sánchez hace parte de su mejor trabajo aquí, especialmente en la escena en la que Vásquez debe detener a su sobrino Albert Torres bajo la amenaza de un arma. Los espectadores del drama del crimen televisivo saben que este momento ocurrirá; Esta es la cumbre emocional de la historia de Vásquez. Pero incluso si es fácil verlo venir (por supuesto, Albert y su novia Victoria corren hacia Vásquez y Maddie Bosch), la serie mantiene la concentración en Vásquez, literalmente mientras la cámara permanece sobre ella mientras toca su punto de ruptura emocional. Sánchez recibe los momentos para mostrar la agitación de Vásquez, apenas contenida por su profesionalismo como oficina del LAPD.
Incluso hay un ritmo pequeño pero memorable desde el comienzo del guión de Honey Chandler. Los miembros públicos notarán que el actor Tim Dekay se ve completamente perplejo, incluso si se supone que su personaje Corvus Pike tiene lugar en la acusación de Diego Perra. Dekay tampoco tiene palabras de diálogo, pero su enfoque informa a los espectadores que algo es terriblemente malo antes de que Chandler estalla toda la sala del tribunal. Bosch: herencia Continúe beneficiándose del lanzamiento de jugadores experimentados que están formados por cosas pequeñas, y los escritores son lo suficientemente inteligentes como para abrazar estos ritmos. Estas pequeñas cosas son lo que hace que los grandes dilemas y las revelas sean tan efectivas.

Relacionado
El autor de Bosch, Michael Connelly, trae los asesinatos del país de las maravillas del podcast en la televisión
Michael Connelly, autor de las novelas de Bosch, le dice a CBR sobre el frente y el centro de la masacre de maravillas y la historia secreta de Hollywood.
Cómo Bosch: Legacy establece una serie memorable final
El público debe prepararse para el final
Es imposible mirar Bosch: herencia Temporada 3, episodio 7 o episodio 8 sin ser muy consciente del hecho de que solo quedan dos horas en toda la serie. Los espectadores tratan todos los hechos presentados sabiendo que todos deben dar frutos en un tiempo relativamente corto. Con este fin, las únicas debilidades en los episodios 7 y 8 son las partes que se sienten familiares. El público ya ha visto al policía corrupto, y también han visto muchas historias sobre los despiadados ejecutores del cartel de drogas antes. (Simplemente pregúntele a Chris Brancato, quien ha cavado un nicho contando historias sobre el mundo de las drogas en sus proyectos, como Narcos Y Hotel de cocaína.) La escena más débil de estas dos horas es la introducción de Humberto Zorrillo, el verdadero antagonista, porque es tan cliché asegurarse de que el chico del cartel haga algo impactante simplemente para demostrar al público lo mal que es.
Pero estas partes parecen familiares porque también hay un elemento de la verdad, tanto en el sentido de que el espectáculo funciona en el material fuente del autor Michael Connelly y lo que los espectadores saben cómo funciona la realidad. Si un policía está en la captura y alguien ingresa a su oficina haciendo preguntas, es lógico que se vuelva de inmediato y le dando propinas a sus asociados criminales. También es razonable que Harry Bosch, que estaba en la cuadra y haya experimentado más corrupción y pérdida de lo que un ser humano debe manejar, recuperar el comportamiento sumario y actuar en consecuencia. El latido en el que Bosch espera a Zorrillo bajo la amenaza de un arma, sabiendo que Garrity envió al hombre que mató a su amigo para que le disparara, es otro ejemplo de cómo Titus Welliver es increíble y cómo Bosch: herencia Crea suspenso simplemente al estar en la cabeza de Bosch.
Harry Bosch (en Maddie): Debes decidir con cuántos gris estás listo para vivir.
Hay una imagen clara de la gerencia final, incluso si los espectadores no saben cómo terminará la serie. Bosch, López, Mo y probablemente algunos otros amigos más se dirigen a México para liderar la pelea del cartel, y una vez más Bosch: herencia Harry Bosch pedirá que vaya por justicia. El público vio dónde está esta línea con Kurt Dockweiler, pero también vieron lo difícil que es para Bosch mantener esta línea. Y él y Maddie tendrán que seguir su consejo. Bosch: herencia comenzó una nueva era de Bosch historia, y ahora los personajes deben pasar una vez más el palo para el Balard Escindir. Pero no será una transferencia simple; Algo sucederá que moverá a Bosch en la próxima fase de su evolución. El peso emocional en sus hombros en el episodio 7 y el episodio 8 hace que esto sea plausible más que nunca.
Bosch: Legacy transmite Les Jueves en Video Prime.

Bosch: temporada 3, episodios 7 y 8
- Fecha de lanzamiento
-
2022 – 2025
- Red
-
Video principal, Amazon Freevee
- Showrunner
-
Eric Overmyer
- Directores
-
Patrick Cady, Alex Zakrzewski, Sharat Raju, Ernest R. Dickerson, Adam Davidson, Kate Woods, Leslie Libman, Tawnia McKiernan, Hagaar Ben-Aasher, Haifaa al-Mansour
- Escritores
-
Chris Wu, Osokwe Vásquez, Benjamin Pitts, Chris Downey, Barbara Curry
-
Titus Welliver
Harry Bosch
-
Mimi Rogers
Honey Chandler
- El episodio ofrece varias revelaciones satisfactorias, pero también mantiene su enfoque en el carácter.
- Titus Welliver sigue siendo notable en el papel de Harry Bosch.
- Denise G. Sánchez brilla mientras Reina Vásquez obtiene más tiempo de pantalla.
- El ángulo de «COP COP» es ciertamente muy familiar, al igual que el desagradable del cartel.