Inicio Cine "Todos jugamos a D&D para escapar de la vida cotidiana:" Jason Charles Miller reflexiona sobre Dragones y Mazmorras

"Todos jugamos a D&D para escapar de la vida cotidiana:" Jason Charles Miller reflexiona sobre Dragones y Mazmorras

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"Todos jugamos a D&D para escapar de la vida cotidiana:" Jason Charles Miller reflexiona sobre Dragones y Mazmorras


Jason Charles Miller ha sido una fuerza a tener en cuenta en la industria musical durante tres décadas, pero su talento se extiende mucho más allá de la música. Actor principal, actor de doblaje y defensor de los juegos de mesa, muchos fanáticos descubrieron a Miller después de que escribió la música de introducción para Papel crítico Campaña 1. Ahora conocida como “Your Turn to Roll”, la evolución de esta canción icónica es una Papel crítico piedra angular que incluso sirvió para darle forma a la música de introducción de la serie animada Critical Role de Prime Video, La leyenda de Vox Machina.




Miller también presentó Geek & Sundry’s Equipo de inicio durante un tiempo, que establecieron las reglas del juego en un momento en el que más personas que nunca estaban ansiosas por aprender a jugar Dragones y Mazmorras y a menudo se lo encuentra en convenciones de videojuegos donde los jugadores están tan involucrados que olvidan por un momento que hay miles de personas a su alrededor, observando con asombro mientras él orquesta aventuras inolvidables. Actualmente de gira por su último sencillo, “Digging in the Dust”, Miller se tomó un tiempo de su apretada agenda para sentarse con CBR y hablar sobre música, juegos y estar en el lugar correcto en el momento adecuado.


Jason Charles Miller con sombrero de vaquero

CBR: ¡Hola Jason! Es un placer conocerte por fin. Yo jugué D&D en la mesa junto a ti a principios de este año en Gary Con XVI, y la mitad de nosotros estábamos maravillados por la intensidad de tu forma de tocar.

Jason Carlos Miller
: ¿Estaba haciendo el Dome of Doom? Esta es una nueva aventura que preparé para convenciones y que parece el típico PvP hasta que deja de serlo. No quiero revelar el secreto, pero comienza como PvP y termina como algo completamente diferente.


Quería ir al grano y empezar a hablar un poco sobre tu música, que… guau, has estado haciendo música durante más de treinta años. Seré completamente honesto, una de las primeras maneras en que me presentaron a ti y a tu música fue a través de Papel críticoPoco después, realmente hubo una D&D el mismo año, e hiciste toda la música. Recuerdo haber quedado impresionado por su increíble calidad. Una de las cosas que realmente me llamó la atención fue lo bien que funcionó la música, especialmente con Papel crítico Campaña 1: ¡fue perfecta!

GRACIAS.

¿Dónde encontraste tu inspiración? Encaja perfectamente. ¿Hubo momentos concretos de la campaña o fue algo más? ¿Qué te inspiró a crear esta canción?


El tema de la Campaña Uno era en realidad un tema que tenía en mente desde hacía mucho tiempo y sabía que era una especie de aventura de fantasía y quería encontrar el proyecto adecuado para ello. Entonces, cuando Matt (Mercer) me habló de Critical Role, pensé: “¿Necesitas un tema musical? » Entonces, estaba literalmente en el lugar correcto en el momento correcto. Por suerte, a todos les encantó. Luego, cuarenta episodios después, volvieron a filmar una introducción real, así que hice una versión orquestal más larga, y fue agradable poder tener diferentes versiones en camino.

Al inicio de la segunda campaña dijeron: “Nos gustaría algo casi retro, disco como los primeros”.
dallas
“Volveré al tema principal, pero seguiré usando tu título”. Así fue como se me ocurrió la idea de esta versión. Más tarde, durante la segunda campaña, Sam (Riegel) se me acercó y me dijo: “Oye, tomé tu tema, le escribí algunas letras y cambié algunas cosas”, lo cual fue genial. Nos reunimos para hablar y así fue como se convirtió en “Tu turno de rodar”.

Este eventualmente se convirtió en el tema principal de

La leyenda de Vox Machina

con Neal Acree. Así que es curioso que esta fantástica idea de melodía que tenía en mente años antes
Papel crítico
existió sigue viviendo en varias formas diferentes.


Es sorprendente ver la evolución, cómo todo empezó en un solo lugar y siguió evolucionando y creciendo así.

Sólo puedo decir que tuve mucha suerte de que esto sucediera. Por eso estoy sumamente agradecido de haber tenido esta oportunidad.

Creo que es una cuestión de suerte y también de talento. Eres increíblemente talentoso. Estar en el lugar correcto en el momento correcto y saber de lo que ya eres capaz fue un factor decisivo. El hecho de que todos ustedes amaron D&D este también es un elemento importante. ¿Desde cuándo los videojuegos forman parte de tu vida? ¿Cuántos años tenías cuando empezaste a jugar? Dragones y Mazmorras?


Es difícil decir ocho o diez. Fue mi primo quien me presentó este juego y luego obtuve la primera caja roja del conjunto básico de Dungeons & Dragons. Luego comencé a recibir cosas de AD&D. Realmente nunca dejé de jugar. Hubo un tiempo en el que no jugaba mucho a 4e, pero sí a 3.5e y Pathfinder. Cuando salió 5e, fue cuando realmente comencé a jugarlo nuevamente. Pero he jugado muchos otros juegos de rol, como
Mundo Gamma
,
Bordes de estrellas
,
Viajero
,
Carrera de las sombras
Intenté jugar tantas cosas como fuera posible.

La primera edición de Vampire (the Masquerade) utilizó letras de canciones de Godhead en uno de sus libros de expansión, y pensé que era lo mejor que jamás había existido. Creo que era bastante conocido entre la gente que sabía que siempre había sido algo cercano y querido para mi corazón. Cuando tienes estas cosas impresas en tu ADN, es algo en lo que no tienes que pensar. Es parte de tu personalidad y de tu vida.


Sé que viajas mucho, cuando estás de gira y de gira como lo estás haciendo ahora. ¿Juegas cuando viajas? ¿Es esto algo que haces para pasar el tiempo?

Es curioso que digas eso porque me alegra mucho que me entrevistes hoy. Justo cuando esta entrevista termina, alguien del
Casa de juegos Java en Jacksonville, Florida
ven a buscarme y organizaré un juego allí. Y luego vamos a hacer un concierto allí, un concierto estilo narrador. Ahora mismo estamos de gira con Steel Panther, pero tienen la noche libre. Anoche tocamos con ellos en Destin, Florida, y mañana tocaremos en Fort Lauderdale. Esta noche tuvieron una noche libre. No quería tener una noche libre, así que conocía a la gente de Java Game Haus y conocía a mi amigo Max, quien organiza Ancient City Con, que es este fin de semana. No estaremos aquí para eso, pero esta noche mi actuación y mi concierto son una especie de fiesta previa oficial a la Ancient City Con.

Normalmente no tengo mucho tiempo para tocar mientras viajo, pero también grabé dos episodios de
El podcast del cañón de cristal
desde que estoy en esta gira. De hecho, esta será mi tercera sesión de juego en una gira de cuatro semanas, así que considerando lo ocupados que estamos, si puedo tocar aunque sea una vez por semana, sigue siendo una buena oportunidad.


Esas son probabilidades bastante buenas, especialmente si realmente no tienes tiempo libre. Además de eso, pensando en la inspiración musical, ¿con qué frecuencia, cuando juegas o envías mensajes directos, tienes en mente una banda sonora sobre cómo podrías crear ese mundo o juego?

Sabes, honestamente, cuando estoy jugando, a menudo tengo música ambiental de fondo, pero realmente no escucho una banda sonora en el momento porque hay muchas paradas y arranques, tiradas de dados, comprobaciones de mesa, tiradas de daño. , y todo eso puede ralentizar las cosas. Así que no necesariamente pienso en una banda sonora mientras toco, pero si pienso en lo que pasó durante el día, entonces seguro que sí. Si compongo algo, seguro que lo es.

Pero cuando envío mensajes directos, uso gran parte de mi cerebro para asegurarme de que todos se diviertan, porque soy alguien a quien le gusta hacer feliz a la gente. Quiero asegurarme de que todos en mi mesa la pasen bien, así que me presiono muchísimo para asegurarme de que eso suceda. Así que las ruedas están definitivamente girando en todo momento.


Solías enseñar a las celebridades cómo jugar TTRPG en Geek & Sundry en tu programa allí, Equipo de inicioLo que creo que le dio a mucha gente la oportunidad de adentrarse en algo que no siempre era accesible. Dragones y Mazmorras Era un tabú en la década de 1980, e incluso en la década de 1990 debido al pánico satánico, pero incluso a medida que crecía, deseaba tener gente con quien jugar y explorar. Luego apareció Internet y Geek & Sundry comenzó a presentarle a la gente el juego de Wil Wheaton. Mesa Y Papel crítico y su programa que se transmitió allí. De repente todos quieren jugar. D&D y es increíble. así que gracias por sus contribuciones a este esfuerzo.


Bueno, no, no hay problema. No sé si tuve algo que ver con eso, pero al menos podría haber ayudado a algunas personas a aprender. Sé que he conocido a personas en lugares completamente aleatorios, y se me acercaron y me dijeron: “Oye, aprendí a jugar D&D viendo tu programa” o “Estaba tratando de enseñarle a la gente a jugar, pero no pude”. No entiendo muy bien cómo explicarlo, así que les envié tu programa”. La idea detrás del Starter Kit era que queríamos hacer episodios breves y consumibles que no duraran cuatro horas para que pudieras saber lo que todos estaban viendo. Fue diseñado específicamente por Sean Becker de Geek & Sundry, quien me dijo: “Mira, tenemos Critical Role, pero si no conoces el juego de D&D, es más difícil comenzar”. Entonces, creemos un programa que haga que la gente comience y atraiga a más personas. »

Es increíble y personalmente estoy agradecido por todo ese tiempo en el juego porque creo que fue uno de los catalizadores que me ayudó. 5to tener éxito y traer D&D en cada hogar, lo cual es increíble.

Yo también lo creo.


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D&D se ha convertido en un verdadero salvavidas para mucha gente, un medio de creatividad y expresión, por lo que es un momento realmente emocionante para ser un jugador. Ahora quería hacerte una pregunta más. D&D pregunta antes de sumergirnos y hablar un poco sobre su gira actual y su último sencillo, “Digging in the Dust”. Esta es una pregunta un poco divertida. Si D&D Las clases y subclases eran una cosa del mundo real, ¿te considerabas un bardo completo o sentías que eras un poco multiclase?

No, soy un bardo acérrimo. No sé hacer nada más, la verdad. Soy torpe. He estudiado kung fu durante años, pero probablemente me rendiría rápidamente en combate. Quizás sería un druida. Me gusta estar al aire libre, así que tal vez podría ser bardo/druida o bardo/explorador, pero tendría varios niveles en bardo y solo uno o dos en druida.


Lo suficiente para iniciar este juego de manos para hacer las flores.

Sí. Lo irónico es que no me gusta hacer de bardo en
D&D
porque todos jugamos
D&D
para escapar de nuestra vida diaria, ¿verdad? Por eso normalmente me gusta interpretar a un luchador, un mago o un ladrón.

Hablemos un poco de tu nuevo sencillo, “Digging in the Dust”. Se ha hablado mucho de ti, ¡y con razón! Es una buena canción. Tiene esa vibra americana, esas líneas borrosas entre el rock y el country, lo que la hace verdaderamente atemporal. Y esta canción es genial.


Dios mío, gracias. Me encanta que los géneros realmente se mezclaron de forma natural. Todos tenemos todos los estilos de música a nuestra disposición ahora, por lo que, si eres una persona creativa, te gustará más de un estilo de música e intentarás mezclarlos para encontrar el que mejor se adapte a ti. Eres mejor. Creo que eso es lo que hice con este nuevo álbum. Mezclé elementos de rock, country e incluso metal en nuestro sonido.

¿Cuál fue la inspiración detrás de la canción?

Ya sabes, está inspirado en relaciones de hace mucho tiempo, tal vez una o dos relaciones codependientes en las que me encontré hace mucho tiempo. Nos inspiramos en diferentes cosas y períodos de nuestras vidas, cosas que nos recuerdan el pasado. La idea de que ambas partes saben que se acabó, pero ninguno de los dos puede admitirlo, por lo que intentan todo lo posible para recuperar ese sentimiento que tenían al principio, pero no sucede. Mucha gente puede identificarse con esto.

Lo interesante del clip es que el director cambió las cosas e hizo que el amor que estos dos personajes se tienen los mantuviera vivos a ellos o a sus espíritus hasta que pudieran reunirse nuevamente. Intento que mis letras sean algo ambiguas, a menos que hablen de un momento o historia específica, para que la gente pueda aplicar lo que interpretan en sus propias vidas, o como quieran.


Cuando se trata de escribir canciones, en realidad voy a llevarnos de regreso a Dragones y Mazmorras para mi última pregunta porque tengo curiosidad por saber si alguna vez has tenido una experiencia en el juego, como DM, o tal vez una experiencia de personaje en el juego que te inspiró a escribir una canción.

Absolutamente. Durante el confinamiento, la empresa Codename Entertainment Inc., que produce
Campeones inactivos de los reinos olvidados
Me pidieron que presentara un programa. Entonces les sugerí que hicieran un programa de composición. Ustedes son licenciatarios de D&D, por lo que tienen los derechos de cada personaje de D&D, así que hagamos un programa en el que escribo una canción en vivo con el público dándonos sugerencias. Cada semana podría ser un personaje, monstruo o lugar icónico de D&D. Pensaron que estaba un poco loco, así que hicimos un episodio de prueba. Todo salió muy bien, así que firmamos un contrato por diez episodios. Terminamos haciendo 75.

Entonces de ahí entré al estudio y grabé 27 de estas canciones, y ahora todas estas canciones están en
Campeones inactivos
. si vas a jugar
Campeones inactivos
y haces clic en la máquina de discos, escucharás todas estas canciones que escribimos en ese momento. Teníamos una canción que realmente le recordaba a la gente a Voltaire, así que llamé a Voltaire y le pedí que cantara esa canción, ¡y él lo hizo!


¡Es increíble! Muchas gracias por acompañarme hoy Jason, fue un verdadero placer y buena suerte en la gira.

  • La portada del Manual del jugador de D&D 2024 muestra personajes de diferentes clases y razas con armas y magia listas mientras dragones de varios tamaños los rodean.

    Dragones y Mazmorras

    Un juego de rol de fantasía de mesa diseñado para entusiastas de la aventura, la encarnación original de Dragones y Mazmorras Fue creado por Gary Gygax en 1974.

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