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Skyrim no tendría el legado que tiene hoy sin esta característica clave

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Skyrim no tendría el legado que tiene hoy sin esta característica clave


Como muchos juegos de Bethesda Softworks, The Elder Scrolls V: Skyrim fue diseñado para ser modificado por los jugadores para aumentar su rejugabilidad. Esta resultó ser una decisión brillante, porque la siguiente pergaminos antiguos juego, Rollos antiguos en líneano permite ninguna modificación en sus sistemas internos. Como no hubo”Pergaminos antiguos VI“En el momento de escribir estas líneas, Skyrim Sigue siendo el juego más estable de la franquicia que permite compatibilidad con modificaciones. De hecho, es uno de los juegos más modificados de todos los tiempos: el original. Skyrim Tiene casi 69.000 modificaciones, mientras que más de 50.000 modificaciones adicionales están diseñadas para la edición especial.




En septiembre de 2017, Bethesda lanzó el soporte Creation Club para Skyrim – Mods oficiales de Bethesda que no desactivan los logros pero deben comprarse en un mercado de microtransacciones. A Edición de aniversario se estrenó en noviembre de 2021, diez años después Skyrim versión original, que agrupa cada creación en un solo paquete con un lote final de creaciones adicionales. El Creation Club fue reemplazado por el sistema Verified Creators en diciembre de 2023, que ofrece más modificaciones de terceros. A diferencia del contenido del Creation Club, el contenido del Creador verificado se considera no canónico en pergaminos antiguos tradiciones.



Se necesitan muchas modificaciones para disfrutar de Skyrim.

Revisiones, correcciones de errores y cambios en la calidad de vida.

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Algunas de las modificaciones más utilizadas son los parches no oficiales de Skyrim, muchos de los cuales existen para el juego base, sus DLC oficiales, las ediciones especial y legendaria y el paquete de texturas de alta resolución. Lo único que hacen es corregir los numerosos errores por los que son conocidos comúnmente los juegos de Bethesda Softworks, pero estas correcciones son esenciales para todo Skyrim jugador. Los errores que pueden afectar al jugador pueden ser secuencias de comandos de interrupción de misiones, archivos guardados inflados, fallos gráficos, errores tipográficos en los diálogos, etc. Nunca agregan contenido nuevo por sí solos, por lo que rara vez entran en conflicto con otras modificaciones. Incluso se pueden instalar durante un juego, por lo que los jugadores nunca tendrán que preocuparse por perder su progreso o comenzar un nuevo juego para evitar fallas inesperadas.


Muchas modificaciones de calidad de vida no son tan esenciales, pero mejorar Skyrim de una manera tan fundamental que puede ser difícil imaginar cómo se las arreglaron los jugadores sin él en 2011.. Van desde mapas coloridos y prácticos, opciones adicionales de controlador de juego, una brújula mejorada, memorización del ángulo de apertura de cerraduras, una interfaz de usuario modificada, hacer que las gemas del alma sean más prácticas, controles de diálogo más fáciles, mantener el impulso al saltar, saqueo simplificado, capacidad de golpear. . en la puerta de alguien sin intrusión, y muchos más. Un mod de Skyrim en particular, Press E to Heal Followers, se inspiró en una característica de calidad de vida similar en campo de estrellas.


Algunas modificaciones incluso llegan tan lejos como revisión completa Skyrim mecánico — Réquiem: la revisión del juego de rol elimina la escala de niveles y reelabora el sistema de habilidades para hacer que el juego sea más inmersivo y semi-realista. Frostfall y Realistic Needs implementaron mecánicas de supervivencia mucho antes del modo de supervivencia oficial de Bethesda, Ordinator – Perks of Skyrim expande cada árbol de habilidades para que sea mucho más distinto, Dragons Use Thu’um agrega una variedad de gritos que los dragones pueden usar (curiosamente, tan pocos dragones usa Dragon Shouts en el juego básico) y muchos otros. Algunas modificaciones son en realidad compilaciones completas de modificaciones reunidas en un paquete cuidadosamente ordenado, y algunas modificaciones ofrecen correcciones de compatibilidad con otras para ser más transparentes.

Otras modificaciones son diseñado para abordar problemas de equilibrio del juego en Skyrim, ya sea que mejoren la utilidad de la habilidad Pickpocket o eviten que los personajes Stealth Archer obviamente dominados rompan el juego. Simply Balanced permite a los jugadores modificar cada mecánica del juego con un menú de configuración simplificado, Lockbash NG permite a los personajes combatir el estilo de romper cerraduras con sus armas sin la necesidad de hacerlo. necesidad de ganzúas, Skyrim Alchemy Fix elimina las vulnerabilidades de Fortify Crafting, etc. Algunos de estos problemas de equilibrio del juego están relacionados con el mal diseño de determinadas misiones. Los marcadores de misión de las Piedras de Barenziah resuelven el mayor problema con uno de los Skyrimmisiones más difamadas, No hay piedra sin remover.


Una cantidad infinita de contenido gratuito

Desde misiones únicas hasta campañas del tamaño de DLC

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La mayoría de Skyrim la rejugabilidad proviene de la capacidad de descubrir misiones completamente nuevas creadas por usuarios a la par con el contenido oficial de Bethesda. Un mod en particular, The Forgotten City, es el primer mod en la historia en ganar un premio nacional del Gremio de Escritores por su historia: involucra a Dragonborn resolviendo un misterio de asesinato en una antigua ciudad subterránea. Otros mods amplían las misiones existentes para mejorar la inmersión: Paarthurnax – Quest Expansion, como sugiere el nombre del mod, amplía las motivaciones exactas de por qué Paarthurnax debería ser asesinado o perdonado. Esta es una de las muchas modificaciones que cumplen esta misión particular y es un testimonio de la actividad de la comunidad de modificaciones.


Algunas de estas modificaciones agregar regiones y ubicaciones completamente nuevas a Skyrim – en otras palabras, extensiones creadas por los usuarios. Falskaar es una de las primeras modificaciones tan ambiciosas, que presenta un terreno completamente nuevo del tamaño aproximado de dos cuñas de Skyrim. Cuenta con más de 20 horas de juego único, 26 misiones, más de 40 minutos de música nueva y actuación de voz completa de casi 30 actores de doblaje profesionales. Otro mod como este es Beyond Skyrim – Bruma SE, que implementa la ciudad de Bruma cruzando sin problemas la frontera sur de Skyrim. Los mods más ambiciosos aún no se han lanzado: Skyblivion y Skywind son mods de conversión total destinados a implementar The Elder Scrolls IV: Olvido Y The Elder Scrolls III: Morrowind En Skyrim motor, respectivamente.


Lo más sorprendente de Skyrim Las modificaciones llegan incluso a agregar nuevos archivos de voz a los NPC existentes. Esto es posible gracias a xVASynth, un Herramienta de inteligencia artificial utilizada para generar líneas de doblaje de alta calidad utilizando muestras existentes como base. En agosto de 2023, xVASynth se encuentra en su tercera versión y la aplicación admite cientos de voces de docenas de juegos, incluidos Skyrim. Puede realizar síntesis de voz a partir de la entrada del usuario o conversión de voz a partir de la entrada de audio, lo que permite a los modders controlar el tono, la duración, la energía y la emoción de cada segundo de audio. Algunos videos de YouTube exploran las divertidas implicaciones de esta herramienta, como este que presenta Skyrim Los guardias decían cosas raras.

No hay temas sobre Skyrim El contenido estaría completo sin mencionar modificaciones que agregan nuevos elementos al juego. Paquetes de elementos completos, como la serie New Armory. Añade conjuntos completos de nuevas armas y armaduras. Algunos de ellos ofrecen cientos de elementos nuevos para descubrir, mientras que otros agregan elementos específicos de otras franquicias de videojuegos. Reliquias de Hyrule añade cientos de nuevas armas, armaduras, hechizos y mazmorras que rinden homenaje al leyenda de zelda serie. Muchas creaciones añaden artefactos de anteriores. pergaminos antiguos juegos, como Bittercup y Umbra, aunque la necesidad de pagar por este contenido hace que Creations sea controvertido en comparación con los mods gratuitos creados por el usuario.


Mods controvertidos hacen lo que Bethesda no puede hacer

La mortalidad infantil y los cadáveres desnudos son “realistas”

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A pesar de Skyrim tiene una calificación M, la cantidad de contenido verdaderamente para adultos es ligera. Mientras las salpicaduras de sangre, las decapitaciones y las malas palabras no causen ningún daño mental duradero, incluso un niño de 12 años puede jugar. Skyrim sin ningún problema. Sin embargo, algunas modificaciones ampliando los límites mucho más allá de lo que Bethesda Softworks podría comercializar – Las modificaciones corporales, los niños que se pueden matar y los mods desnudos están ampliamente disponibles, aunque la mayoría requiere que los jugadores de 21 años o más inicien sesión en su cuenta.


Cualquier modificación de esta categoría que no esté dirigida específicamente a adultos tiende a estar orientada al realismo en lugar de a la fantasía. Immersive Children, por ejemplo, agrega muchas interacciones con niños NPC que no son crudas ni gráficas de ninguna manera. Esto permite matarlos, pero también agrega guiones de entierro adecuados para lograr la inmersión.

Puede parecer extraño que se tenga en cuenta a los mods para adultos en cuanto a su impacto en Skyrimpero hay una comunidad activa de modding para adultos alrededor de LoversLab – un sitio web que permite contenido controvertido e inquietante que es difícil de encontrar en otros sitios web más populares, como Nexus Mods. Muchos de los modders de LoversLab son anónimos, ya que gran parte de su trabajo es en gran medida tabú en público. La existencia de esta comunidad es un testimonio de la importancia de las modificaciones para todo el contenido, con clasificación AO o no. Skyrim comunidad activa en los años venideros.


Skyrim Siempre será recordado como uno de los mejores juegos jamás creados, especialmente en el género de los juegos de rol de fantasía, pero ignorar el papel que han jugado los mods en su continua relevancia sería borrar gran parte del legado del juego. Ha sido reconfortante ver a Bethesda aceptarlo. los aspectos comunitarios de su título más estimado (algo que continúan haciendo también con sus otros títulos), ya que la interacción continua de los jugadores con el juego a través de mods crea un sentimiento de pertenencia que siempre los mantendrá. Volveré para saber más. SkyrimLa ubicuidad de a veces puede parecer una broma debido a sus numerosas versiones y relanzamientos, pero en última instancia, la modificación ha jugado un papel importante en Pergaminos antiguos V el clásico que es hoy.


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