Revisión del universo Power Rangers

0
5
Universo power rangers

Mothrose nos trae a los icónicos Rangers que conducen a los orígenes del universo Power Rangers.

En 2016, la editorial norteamericana Boom! Studio ha adquirido los derechos de Mighty Morphin Power Rangers. Quizás cuando menos se hablaba de esta noticia muchos creyeron que no sería la última vez que estos derechos cambiaran de manos, solo era cuestión de tiempo. Ocho años después, parece que toda esta gente estaba equivocada, porque la editorial mostró cómo vender a los Rangers y darle al público lo que quiere: entretenimiento, buenas historias, buen arte y expansión del universo Power Rangers. Y eso es lo último de lo que estamos aquí para hablarte.

A través de Moztroz, el Universo Power Rangers llega a España, una historia que amplía aún más el vasto universo de los Rangers. Viajes en el espacio y el tiempo donde cosas como los propios Power Rangers y Metamorphosis Network son ciertas.

¡Una metamorfosis!

Hace eones, los habitantes de un planeta tecnológicamente avanzado y con conocimiento de la Red Metamorfosis son invadidos por hordas de humanos comandados por un extraño y poderoso ser maligno. Cuando toda la población es liberada, un grupo de jóvenes y extraterrestres atrapados en la red de la metamorfosis hace años permanecen en el planeta para detener el avance del mal. Los jóvenes combinan su avanzada tecnología con la metamorfosis para convertirse en los Rangers capaces de luchar contra el mal, pero esto tiene un alto precio, lo que obliga a los Warriors a tomar una decisión difícil que tendrá consecuencias para el futuro.

Fandogamia , Moztros , Moztros Editorial , Power Rangers

Nicole Andelfinger ha creado una entretenida historia que amplía enormemente el universo de los Power Rangers. Sin pretender ser otra cosa, la historia es una aventura de palomitas de maíz bastante bien contada, aunque un poco confusa para los que se adentran por primera vez en el mundo de los Rangers. La historia contiene muchos momentos de acción y buen humor, además, tiene muchos momentos que sirven como homenaje a la franquicia.

Los actores no son nada nuevo en la franquicia (protagonistas, psíquicos, secretos…) y puede que no merezcan mucha atención individualmente, pero juntos forman un equipo muy interesante que funciona de maravilla. Además de los personajes principales, también se verán personajes de la franquicia que harán que muchos fans levanten las cejas sorprendidos.

Para una historia así, la elección visual de Simone Ragazzoni y Mattia Iacono es perfecta. Ambos se benefician de una franquicia colorida y llena de acción como Power Rangers. Acción, dinámica y muchas luces y explosiones. El diseño de los personajes principales es muy bueno, al igual que su mundo. Pero sin duda, es el gran homenaje a los Rangers lo que merece atención, porque este es un cómic diferente a New Rangers. Desde Mighty Morphin, Wild Force, Zero, Mystic Force y muchos más, vemos a estos héroes de diferentes niveles. Rara vez podemos ver tantos Guardianes en todo su esplendor.

Edición del Universo Power Rangers de Moztros.

A diferencia de otros cómics de la franquicia, Moztros decidió publicar esta serie en tapa blanda (17 x 26 cm) sin tapas ni sobrecubiertas, lo que se puede ver en el precio. Con un total de 160 páginas a todo color, el volumen contiene seis números de la serie y una galería de portadas. El tamaño se vende por 17,50 €.

Power Rangers Universe es un homenaje a la franquicia Power Rangers. Con un guión muy interesante y una imagen asombrosa, hará las delicias no sólo de los fans sino también de aquellos que se acerquen a estos cómics por primera vez. Además, se exploran más a fondo los orígenes de Metamorfosis, así como los orígenes y poderes de los Guardianes. Un cómic muy recomendable para disfrutar este verano y sumergirte en este asombroso universo que publica Moztros.

Universo Power Rangers

Autor: Nicole Andelfinger | Simón Ragazzoni | Matías Econo

Contenido: Universo Power Rangers #1-6

Editorial: Moztros

Formato: Tapa blanda sin sobrecubierta

Dimensiones: 17 x 26 cm

Páginas: 160 páginas

Precio: 17,50 €

Resumen: Un oscuro secreto del pasado de Zordon podría significar el fin de los Power Rangers.

Cuando un objeto misterioso se acerca a su planeta, unos jóvenes famosos Rangers deben adoptar nuevas formas que los hagan poderosos contra sus enemigos pero peligrosos para ellos mismos, además, un ex compañero se convierte en un oponente indiferente y amenaza al universo entero. ¿Podrás evitar la destrucción definitiva de Master Forge y salvar toda la realidad?

Es hora de estar a la altura y descubrir la verdad detrás de los misterios del Phantom Ranger, los Power Rangers, los Power Rangers y la propia Metamorphosis Network, así como el universo Power Rangers.

El Universo Power Rangers es un viaje a través del tiempo y el espacio donde la guionista Nicole Andelfinger (Hora de Aventura), la ilustradora Simone Ragazzoni (Rogue Sun) y el colorista Mattia Iaconno responden a todas las preguntas que los fans se han hecho desde la primera temporada de Mighty Morphin Power Rangers.

Fandogamia , Moztros , Moztros Editorial , Power RangersFandogamia , Moztros , Moztros Editorial , Power Rangers