¿Y si las revisiones iniciales…? Lo expresaron mejor que la primera temporada de la serie animada de Marvel.

0
39
What If...?

¿Si las primeras respuestas de la crítica dejan en suspenso la segunda temporada…? Mejor que el primero con los dos primeros capítulos y destacando el nuevo arco argumental.

Una noche reciente, una producción cinematográfica llenó de magia los Estudios Walt Disney. Allí, cineastas, prensa e invitados especiales nos acompañarán en dos proyecciones inéditas de “¿Y si…?” Temporada 2. Presentado por el productor ejecutivo Brad Winderbaum, este evento especial no solo brindó una ventana a los nuevos mundos de la animación, sino que también incluyó una sesión de preguntas y respuestas con el director y productor ejecutivo Bryan Andrews, el escritor y productor ejecutivo AC Bradley y el escritor y productor Matthew. Chauncey.

Los asistentes obtuvieron permiso para compartir sus sentimientos e incendiaron las redes sociales con sus comentarios. Entre los episodios populares se encuentra “… ¿Qué pasa si Nebula se une a Nova Corp?” y “… ¿y si Good Hogan salvara la Navidad?” Según estos primeros testimonios, la temporada promete ser más emocionante y original que nunca. Si bien es común tomar estas publicaciones con cautela, no se puede negar la emoción y la anticipación que crean estos episodios.

El ‘¿y si…?’ Innovación en animación.

Capítulo 2 “¿Y si…?” El programa lleva a los espectadores a las profundidades del multiverso, llevándolos a través de un cosmos de infinitas posibilidades. Esta temporada se caracterizará por giros y revisiones de momentos clásicos del Universo Cinematográfico de Marvel, con un elenco de estrellas repitiendo sus papeles icónicos. Esta vez, los personajes favoritos de los fanáticos como Nebula, Hela y Hapihogan ocupan un lugar central.

Los episodios, dirigidos por Brian Andrews (episodios 2 a 9) y Stefan Frank (episodios 1), y escritos por AC Bradley (episodios 3, 4, 5, 8), Matthew Chauncey (episodios 1 a 3, 7, 9) y Ryan Little (Episodios 6, 8), prometen nuestra mezcla favorita de aventura, emoción y, por supuesto, un toque de Marvel.

“Y si…?” ¿Qué hará la nueva temporada? Está en su formato de estreno: un nuevo episodio cada noche, a partir del 22 de diciembre. Este enfoque poco convencional siempre mantendrá a los fanáticos al borde de sus asientos, anticipando ansiosamente el próximo giro en el universo Marvel. Con ejecutivos como Brad Winderbaum, Kevin Feige, Luis D’Esposito, Victoria Alonso, Bryan Andrews y AC Bradley al mando, esta temporada seguramente será una montaña rusa de emociones y sorpresas.

Y si

Los mejores arcos de la primera temporada.

El “¿Y si…?” La primera temporada se destacó por su audaz exploración de arcos narrativos alternativos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellos, “¿Y si T’Challa fuera un Star-Lord?” La parte que dice Reviviendo al icónico personaje de Black Panther, lo retrata como un Star-Lord carismático y aventurero. Esta reinterpretación no sólo cambió la dirección de Tichalan, sino que también proporcionó una perspectiva fresca y emocional sobre las relaciones intergalácticas.

Otra parte que destacó fue “… ¿Y si el Doctor Strange hubiera destruido su corazón en lugar de su brazo?” Eso es lo que dice. Este episodio profundiza en la psique de Stephen Strong y lo lleva por un camino oscuro y desgarrador mientras intenta cambiar una tragedia inmutable. El episodio fue elogiado por su narrativa emocionalmente compleja y sus impresionantes imágenes, lo que marcó un hito para la serie.

Y si

El último episodio, “… ¿Si el espectador rompe su juramento?”, fue un final excelente que unió los numerosos hilos narrativos de la temporada. En este episodio, el espectador reclutó héroes de diferentes realidades para formar un equipo multifacético para enfrentar una amenaza común. Esta yuxtaposición de historias no sólo muestra la creatividad ilimitada del multiverso Marvel, sino que también abre futuras temporadas de “¿y si…?” También dio un ejemplo interesante.