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Pokémon TCG: todos los Pokémon legendarios en formato básico básico, clasificado

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Pokémon TCG: todos los Pokémon legendarios en formato básico básico, clasificado


Cuando Juego de cartas de Pokémon Los jugadores piensan en el formato básico básico, me vienen a la mente dos cosas. El primero es que el ataque astuto de Rocket casi arruinó el juego para todos. El segundo es que Pokémon básico ganó muchos más juegos de los que los desarrollos no podían, porque este último podría obstruir la mano de un jugador. La mayoría de los Pokémon básicos son tristes en las terrazas básicas de éxito. Requieren una pequeña inversión energética para tener un gran impacto y tienen más HP que la mayoría de los Pokémon.

El jugador ocasional puede querer experimentar con otro tipo de Pokémon básico: el legendario Pokémon. La mayoría de los Pokémon legendarios tienen HP más altos y ataques más fuertes que los fabricantes de heno, pero son retenidos por un fuerte costo de energía y / o una reversión de piezas. Para aquellos que son bastante afortunados o atrevidos, un Pokémon legendario podría ganar un partido o dos. Por lo general, solo tienen un solo ataque para tener un impacto. Solo sepa que la eliminación de la energía puede paralizar a un Pokémon legendario mucho más que un fabricante de heno.

9

Moltres puede mojar el puente del oponente

Expansión fósil – 10 de octubre de 1999

Moltres lv. 35 en el juego de cartas de negociación de Pokémon.
Imagen a través de Pokémon Company

Moltres es simplemente demasiado poco práctico para infligir daño. No solo no necesita menos de cuatro energías de fuego para atacar (en un formato donde las cartas de Blaine no existen), sino que tiene una posibilidad de 50/50 de fallar cada bomba de buceo si logra hacerlo hasta ahora.

Moltros

70 CH

[Fi]

[Fi]

Incendio forestal

Puedes eliminar cualquier número de [Fi] Tarjetas de energía unidas a Moltres al usar este ataque. Si lo haces, tira tantas cartas desde la parte superior del juego de tu oponente.

[Fi][Fi][Fi][Fi]

Bomba de buceo

80

Gire una habitación. Si en las colas, este ataque no hace nada.

Resistencia: [Ft]

Costo de jubilación: 2

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El formato preliminar es a menudo la mejor manera de jugar al Pokémon TCG, pero muchos jugadores ni siquiera saben.

Sin embargo, esta carta puede reclamar una victoria sorpresa contra un oponente con Un número muy bajo de cartas en su mazo. Los oponentes experimentados saben cómo usar la carrera de basura nocturna.

8

Mewtwo lv. 30 Mete la resistencia psíquica

Promoción de Black Star Wizards – Nintendo Power Magazine (abril de 2000)

Mewtwo lv. 30 en el juego Pokémon Exchange Cards.
Imagen a través de Pokémon Company

Este mewtwo es extraño. Se supone que es un Pokémon aterrador y salvaje, pero todo se centra más en el sabotaje que el poder. El control de energía sería mejor si simplemente eliminara tarjetas de energía en lugar de dispersarlas a otros Pokémon opuestos.

Miwtwo

60 CH

[P]

[P]

Control de energía

Gire una habitación. Si se dirige, elija una tarjeta de energía básica adjunta a 1 de los Pokémon de su oponente y adhiérase a otro Pokémon de su oponente de su elección.

[P][P][P]

Telequinesia

Elija 1 de los Pokémon de tu oponente. Este ataque es 30 daños a este Pokémon. No aplique debilidad y resistencia para este ataque. (Cualquier otro efecto que ocurra después de aplicar debilidad y resistencia ocurre).

Debilidad: [P]

Costo de jubilación: 2

Puede configurar psíquicos / psicópatas para otro mewtwo y / o mew, por lo que puede haber sido intencional. El potencial de atacar a un Pokémon bancario es bueno, pero la verdadera ventaja de la telequinesis es que Elude la típica resistencia psíquica incolora.

7

Mewtwo lv. 53 castiga la pila de energía

Conjunto básico – 9 de enero de 1999

Mewtwo lv. 53 en el juego de cartas de negociación de Pokémon.
Imagen a través de Pokémon Company

La capacidad de Mewtwo para Transformar las cartas de energía de tu oponente en daño Puede revertir la necesidad del jugador de energía / supercodidad de energía, si no, eliminar por completo la necesidad. Sin embargo, no hizo mucho al comienzo de un partido: una desafortunada discapacidad para un Pokémon básico.

Miwtwo

60 CH

[P]

[P][C]

Psíquico

10+

Hizo 10 daños más 10 daños adicionales por cada tarjeta de energía unida al Pokémon en defensa.

[P][P]

Barrera

Defauss 1 [P] Tarjeta de energía adjunta a Mewtwo para usar este ataque. Durante la próxima ronda de tu oponente, evite todos los efectos de los ataques, incluido el daño, hecho en Mewtwo.

Debilidad: [P]

Costo de jubilación: 3

La barrera de esta tarjeta existe para perder el tiempo, pero algunos mazos de queso pueden usarla con tarjetas de recuperación de energía / super energía para esperar a las cubiertas del oponente. Sin embargo, las tarjetas de entrenamiento pueden evitar la barrera.

6

Mew lv. 23 poderes avanzados poderes

Wizards Black Star Promocho – Pokémon League (enero de 2000)

Mew lv. 23 en el juego de cartas de negociación de Pokémon.
Imagen a través de Pokémon Company

La psywave de este MEW funciona de la misma manera que el psíquico de Mewtwo anterior, pero por una energía psítica menos y 10 menos daño. El haz de la dévolución parece ser una forma de debilitar el Pokémon de un oponente, pero nada les impide evolucionar nuevamente a menos que tenga demasiados contadores de daño.

Maullar

50 hp

[P]

[P]

Psíquica

10x

El número de cartas de energía unidas al Pokémon en defensa es de 10 daños.

[P][P]

Haz de devolución

Elija un Pokémon avanzado (tuyo o el de tu oponente). Devuelve la tarjeta de evolución de la escena más alta a este Pokémon en la mano de su jugador. Este Pokémon ya no está dormido, confundido, paralizado o envenenado, ni todo lo que podría ser el resultado de un ataque (como si lo hubieras evolucionado).

Debilidad: [P]

Costo de jubilación: 1

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Sin embargo, puede trabajar en el banco del jugador Pokémon Reutilizar o desactivar la potencia de Pokémon. Los jugadores de Vileplume Dark pueden apreciar la ventaja de advertir solo las cartas de entrenador opuestas, mientras que los jugadores de Aerodactyl pueden volver a desarrollar sus Pokémon.

5

Zapdos lv. 64 pueden alcanzar tres cifras

Conjunto básico – 9 de enero de 1999

Zapdos lv. 64 en el juego de cartas de negociación de Pokémon.
Imagen a través de Pokémon Company

Este trueno de Zapdos golpea tan fuerte como una explosión completamente enérgica para una energía menos, pero puede ser más lento de instalar si Squirtle ha evolucionado rápidamente. Sin embargo, tiene que enfrentar una posibilidad de 50/50 de perder un tercio de su HP en cada trueno.

Zapdos

90 HP

[L]

[L][L][L][C]

Trueno

60

Gire una habitación. Si Tails, Zapdos se hace 30 daños.

[L][L][L][L]

Rayo

100

Tire todas las cartas de energía unidas a Zapdos para usar este ataque.

Resistencia: [Ft]

Costo de jubilación: 3

Esta tarjeta es Thunderbolt inflige 100 daños – igual al fuego de Charizard – pero se vuelve inútil después de su uso. Solo debe usarse para noquear a un Pokémon opuesto en un solo golpe o si el interruptor está a la mano para la siguiente ronda.

4

Zapdos lv. 40 pueden eliminar a varios oponentes

Expansión fósil – 10 de octubre de 1999

Zapdos lv. 40 en el juego de cartas de negociación de Pokémon.
Imagen a través de Pokémon Company

Este Zapdos requiere el mismo tiempo de configuración que el anterior, pero Puede atacar a todos los Pokémon de banco opuestos Por 20 daños por la oportunidad de 50/50 cada uno. Cada cola se inflige 10 daños a sí mismo, por lo tanto, puede sufrir hasta 50 autodefectos por tormenta eléctrica.

Zapdos

80 CH

[L]

[L][L][L][L]

Tormenta

40

Para cada uno de tus oponentes atrapados en el lugar, devuelve una habitación. Si las cabezas se dirigen, este ataque inflige 20 daños a este Pokémon. (No aplique la debilidad y la resistencia del Pokémon atascado). Entonces Zapdos da daños a 10 veces el número de colas para sí mismo.

Resistencia: [Ft]

Costo de jubilación: 2

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Esta carta es fantástica cuando se combina con la capacidad de Gengar para mover los medidores de daño alrededor del banco del oponente. El truco es hacer tantos Pokémon con exactamente 20 hp como sea posible.

3

Mew lv. 8 cierra oponentes avanzados

Wizards Black Star Promo – Pokémon League (abril de 2000)

Mew lv. 8 en el juego de cartas de intercambio de Pokémon.
Imagen a través de Pokémon Company

Este mew es el único Pokémon legendario con un poder en formato básico. Él Neutral completamente cualquier capacidad de Pokémon avanzado para obstaculizarlo, Mientras que su psicoca tiene 50/50 oportunidades para mantenerlo atrapado como un Pokémon activo.

Maullar

40 hp

[P]

Pokémon de poder:

Escudo neutral

Prevenir todos los efectos de los ataques, incluido el daño, realizado en Mew por Pokémon avanzado. No puedes usar este poder si Mew está dormido, confundido o paralizado.

[P]

Psíquico

10

Gire una habitación. Si se dirige, el Pokémon en defensa ahora está paralizado.

Debilidad: [P]

Costo de jubilación: 1

Los bajos costos de energía y jubilación significan que esta tarjeta es muy fácil de configurar y ahorrar más tarde. Irónicamente, cualquier Pokémon básico puede contrarrestarlo fácilmente, especialmente si tiene resistencia psíquica.

2

Blastoise establece a Articuno muy rápidamente

Expansión fósil – 10 de octubre de 1999

Articuno lv. 35 en el juego de cartas de negociación de Pokémon.
Imagen a través de Pokémon Company

Si bien los costos de energía de Actiuno son tan altos como cualquier otro pájaro legendario, El poder de Blastoise permite a los jugadores configurarlo rápidamente. A diferencia de uno u otro Zapdos, no necesita una cuarta energía para atacar.

Articano

70 CH

[W]

[W][W][W]

Seco

30

Gire una habitación. Si se dirige, el Pokémon en defensa ahora está paralizado.

[W][W][W][W]

Ventisca

50

Gire una habitación. Si se dirige, este ataque inflige 10 daños a cada Pokémon prohibido de su oponente. Si Tails, este ataque hace 10 daños a cada uno de sus propios Pokémon de banco. (No aplique la debilidad y la resistencia del Pokémon atascado).

Resistencia: [Ft]

Costo de jubilación: 2

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La tormenta de tormenta de esta carta es como una tormenta más débil, pero tiene el potencial de autodefamlar el banco del jugador. Alakazam y Tétacools pueden ayudar a purgar este autophasis si es necesario.

1

Mewtwo lv. 60 comienza a atacar después de un movimiento

Wizards Black Star Promocion – Mewtwo está respaldando el teatro (12 de noviembre de 1999)

Mewtwo lv. 60 en el juego de cartas de negociación de Pokémon.
Imagen a través de Pokémon Company

Este mewtwo resume la reputación feroz y despiadada que representa. Con al menos dos cartas de energía en la pila descartada, Solo necesita un movimiento para configurar Un flujo coherente de 40 daños.

Miwtwo

70 CH

[P]

[P]

Absorción de energía

Elija hasta 2 tarjetas de energía de su montón de incomodidad y adjuntelas a Mewtwo.

[P][P][C]

Psyburn

40

Debilidad: [P]

Costo de jubilación: 2

Una tarjeta de eliminación de energía solo ralentizará esta tarjeta de un giro, cuanto más se pueda reembolsar fácilmente su costo de jubilación si se convierte en el Pokémon activo nuevamente. Esto ayuda a poder aplastar a cualquier fabricante de heno en al menos dos ataques.

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