Home Cine Naruto Animates Movie obtiene un nuevo trailer oficial

Naruto Animates Movie obtiene un nuevo trailer oficial

0
Naruto Animates Movie obtiene un nuevo trailer oficial


Gracias a una asociación entre TV Tokyo, Reliance Entertainment y Hearing 365 Synergies, The Naruto La serie hace un fuerte impulso en un nuevo mercado de entretenimiento, con el primer paso importante trayendo Naruto la película: Ninja Choque en la tierra de la nieve a los teatros indios por primera vez.

Por VariedadLa película se lanzará en tres idiomas: japonés, inglés e hindi, en más de 200 pantallas a escala nacional el 27 de junio. Para celebrar el comienzo de lo que pretende ser una raza teatral que ve a los 11 Naruto Las películas que se reproducen en los cines, Reliance Entertainment descargó un nuevo avance para la película de 21 años en su cuenta de YouTube. Además del trailer hindi recién duplicado, también se publicaron trailers a juego para las versiones de películas inglesas y japonesas. Hiroaki Saiki, responsable de la distribución global de TV Tokio, dijo: «Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de un viaje cinematográfico especial para el público indio … Las primeras de las 11 películas teatrales producidas hasta ahora deberían lanzarse este mes en los teatros de todo el país, y esperamos ver a los fanáticos en India descubriendo todo».

Relacionado

« Hemos concluido un acuerdo para que puedan transmitir a Naruto »: Dragon Ball Editor vio el potencial de transmisión de Crunchyroll en su tiempo de piratería

El editor original de Dragon Ball, en el principal, Kazuhiko Torishima, ayudó a legitimar a Crunchyroll al negociar un contrato de Naruto, como lo reveló una nueva entrevista.

Naruto obtiene un nuevo avance oficial para 1 de sus mejores películas después de más de 20 años

A principios de este año, en abril, Saiki dijo que esperaban usar asociaciones como esta para confiar y desarrollar el Naruto Franquicia en nuevos territorios y una nueva generación de fanáticos del anime. Con el original Naruto La serie que comenzó hace más de 20 años, e incluso la serie consecutiva Boruto Tener ahora ocho años, es lógico que el deducible intente llegar a un público más joven para continuar creciendo, ya que muchos fanáticos del anime más joven no han crecido mientras Naruto estaba en su punto máximo de popularidad.

Anuron y Kalpita de suceder 356 sinergias declararon que querían aprovechar al máximo las fortalezas de la serie y su capacidad para resonar con el público «, el anime ha ocupado un lugar especial en los corazones del público indio, particularmente entre los niños y los millennials, durante más de dos décadas. Naruto Las películas marcan un paso importante en este viaje, llevando la vida a temas poderosos de amistad, lealtad y perseverancia que resuenan profundamente con los espectadores indios. «

Relacionado

Naruto & Converse Partner para « `Estilo Ketmatic, The Ninja Way ‘en la nueva colección de zapatillas de deporte de edición limitada

Una colección de zapatos Naruto X muy esperados este mes incluirá concepciones de personajes personalizables y un estilo ninja real.

Además, el CEO de Reliance Animation, Tejonidhi Bhandare, discutió el plan de la compañía para llegar a establecimientos educativos para ayudar a construir la reputación de la franquicia con la generación joven de nuevos fanáticos potenciales. «Nos centramos en construir el Naruto Brand en India gracias a los grandes programas de contactos escolares y colegiados en todo el país «, dijo. Este compromiso básico ayudará a alimentar a una nueva generación de fanáticos del anime y a establecer firmemente Naruto como un fenómeno cultural entre el público indio joven. «

TV Tokio ya ha dicho que India es uno de los mercados de crecimiento más rápido a los que la industria animada tiene acceso actualmente, y estos planes para propagarse Naruto Gracias a las versiones teatrales especiales, parece ser el primer gran paso en el mercado internacional masivo allí. Si las versiones teatrales de Naruto Las películas van bien, los fanáticos internacionales del anime pueden tener mucho que esperar en los próximos años, mientras que otras compañías se lanzan para dar más anime a los nuevos mercados de todo el mundo.

Para Naruto En los Estados Unidos, toda la serie está disponible para la transmisión en Netflix y Crunchyroll. Sin embargo, Naruto la película: Ninja Choque en la tierra de la nieve Actualmente está disponible solo en Netflix.

Fuente: Variedad, YouTube

0:00
0:00