MultiVersus cambia de propietario y puede ser un movimiento preocupante para los jugadores.

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En un movimiento estratégico, Warner Bros. Games se está integrando aún más con los populares creadores de juegos de lucha MultiVersus mediante la compra de la empresa de desarrollo.

MultiVersus, un título activo que ha cautivado a los fanáticos con su combinación única de personajes icónicos bajo el estandarte de Warner Bros., ahora es propiedad total de Warner Bros. Games. Este movimiento estratégico llega en un momento crítico para el sector, caracterizado por reestructuraciones y despidos en la industria.

Looney Tunes y Juego de Tronos bajo un mismo techo

Las compras de juegos originales por parte de los jugadores, el cerebro detrás de muchos Versus, no son solo un cambio de propietario. Warner Bros Games, que ya era el editor del juego, ahora quiere una integración total del equipo de desarrollo. Según diversos informes, los cofundadores de Player First Games, Tony Huynh y Chris White, seguirán trabajando bajo la nueva estructura y reportarán directamente a Carlos Barbosa, vicepresidente y director del estudio de Warner en San Diego. Esta nueva configuración promete un flujo de trabajo más ágil y eficiente, cuyo objetivo es perfeccionar aún más las experiencias de juego.

La descripción del juego por parte del editor lo describe como una “jaboree salvaje”, una batalla llena de acción donde se unen personajes de diferentes universos como Looney Tunes, Scooby-Doo y Game of Thrones. Lanzado el 28 de mayo, MultiVersus está disponible para PlayStation, Xbox y PC, y continúa atrayendo una base de seguidores leales y entusiastas. Este crossover ofrece una oportunidad única de ver a estos personajes encontrarse en un entorno emocionante y competitivo que redefine el género de lucha con cada actualización.

Un horizonte prometedor para MultiVersus, por ahora

David Haddad, presidente de Warner Bros. Games, expresó su entusiasmo por la adquisición y dijo que el talento y la creatividad del equipo de Gamers’ First Games son valiosas adiciones a las crecientes capacidades de la compañía. Dada la contracción general del sector, los frecuentes despidos y las rupturas de equipos, esta medida parece una señal de estabilidad y progreso. Haddad cree que esta fusión mejorará la innovación y la capacidad de respuesta a las necesidades del mercado de los videojuegos, asegurando así la ventaja competitiva de Warner en la industria.

Versátil

Tony Huynh, director de Player First Games, compartió sus esperanzas sobre cómo la adquisición beneficiará al videojuego y a su base de fans. “Unirse a la familia de Warner Bros. Games es un paso para todos. “Estamos comprometidos a mejorar la experiencia de juego y que nuestro equipo de desarrollo se integre con el editor es lo mejor para nuestros jugadores”, dijo Huynh.

La segunda temporada promete más

El anuncio de la segunda temporada no sólo trae mejoras a la jugabilidad de MultiVersus, sino también nuevos personajes como Samurai Jack y Beetlejuice, además de un modo clasificado para jugadores que quieran competir al más alto nivel. La torre de agua característica de Warner también se incluirá como mapa jugable, lo que aumentará la sensación nostálgica y el entorno de juego. Estas incorporaciones están diseñadas para mantener el interés de los jugadores y ampliar la base de fans del juego con contenido desafiante y entretenido.

Versátil

Multiverse representa un claro ejemplo de cómo las grandes editoriales pueden trabajar estrechamente con desarrolladores creativos para crear productos que no sólo entretengan, sino que también creen y conecten comunidades. La adquisición por parte de Warner Bros. Games no sólo fortalece la estructura detrás de MultiVersus, sino que también asegura que el futuro estará lleno de oportunidades y nuevas aventuras para los fanáticos del juego. Este enfoque no sólo mejora la oferta de juegos existente, sino que también establece un modelo para la colaboración futura en la industria del entretenimiento interactivo.