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Mejor Serie de Cómics: 15-11

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Mejor Serie de Cómics: 15-11


Usted votó y ahora, después de más de 1050 votos (pero menos de 1100 votos), aquí están los resultados de sus votos para su serie de creadores de cómics favorita de todos los tiempos (esta es la QUINTA vez que hacemos esta cuenta regresiva (estamos en un cronograma cada cuatro años)! ¡Publicaré cuotas más o menos diariamente hasta mediados de diciembre!

En resumen, todos enviaron boletas para clasificar sus carreras favoritas del puesto 1 (10 puntos) al 10 (1 punto). Sumé todos los puntos y ¡aquí estamos!

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Mejor Serie de Cómics: 20-16

¡Has votado y seguimos revelando tus elecciones para las 100 mejores series de cómics de todos los tiempos! ¡Estamos en el Top 20! ¡Aquí están los números 20-16 de la lista!

15. Legion of Super-Heroes de Keith Giffen y Paul Levitz – 765 puntos (9 votos para el primer lugar)

Legión de superhéroes #281-313, Legión de superhéroes #1-5

Paul Levitz ya había completado un curso breve pero muy apreciado sobre la Legión de superhéroes en la década de 1970, por lo que cuando volvió al libro en 1981, los lectores tenían motivos para estar emocionados, pero después de un breve tiempo con Pat Broderick, Keith Giffen se unió a Levitz, y cuando se juntaron, hicieron clic de una manera que nadie podía. imaginar. – y pronto, Legion se convirtió probablemente en el segundo título más importante de DC, después Nuevos Jóvenes Titanes (Giffen se unió al libro en el número 285 y Larry Mahlstedt se unió al libro en el número 290).

No pasó mucho tiempo antes de que Levitz y Giffen comenzaran la historia épica que se convirtió en su trabajo más notable, la Gran Saga de la Oscuridad, que presentaba a Darkseid de Jack Kirby como un villano de la Legión, en una historia de acción y aventuras brillantemente inquietantes que vieron a la Legión envuelta en una batalla más grande que cualquiera que hayan visto antes (o al menos más visceral).

Mira la increíble revelación de que Darkseid es el malo (justo después de que Brainiac se da cuenta de que Darkseid ha puesto a toda la población de Daxam en contra de la Legión)…

Qué revelación tan sorprendente.

Las obras de Giffen trataron tanto las escenas de acción como los momentos de los personajes con igual grandeza, y Levitz seguramente le brindaría mucho de ambos, manteniendo el libro extremadamente basado en la humanidad, sin dejar de mantener la acción en un grado vertiginoso.

Giffen y su entintador, Larry Mahlstedt (quien también completó los diseños de Giffen en varios temas), también fueron muy buenos al representar el futuro como un lugar al estilo Kirby de dispositivos y ubicaciones extraños.

Después de la Saga de la Gran Oscuridad y algunas piezas de personajes, aparecieron el emblemático número 300, después del cual Giffen comenzó a experimentar con sus obras mientras comenzaba a tener más influencia en el departamento de escritura.

Levitz, Giffen y Mahlstedt lanzaron juntos una serie Legion completamente nueva, una historia brutal que dejó a un legionario muerto y a Giffen abandonando el libro.

Levitz continuó su carrera con los artistas Steve Lightle y Greg LaRocque, hasta que finalmente Giffen regresó para la conclusión del nuevo volumen de Legion, momento en el que Levitz prácticamente se retiró de la escritura para concentrarse en su puesto de dirección en DC (décadas más tarde, Levitz volvió a escribir Legion). antes y después del Nuevo 52).

14. Starman de James Robinson – 773 puntos (17 votos de primer lugar)

hombre estrella #1-80, más un #1,000,000 y dos Anuales

Una de las pocas series duraderas de las que proviene. Hora H, hombre estrella comienza con Ted Knight (el Starman de la Edad de Oro) pasando la antorcha (o, en este caso, su bastón de energía cósmica) a su hijo David. Desafortunadamente, en el primer número, David es asesinado, dejando el título familiar al OTRO hijo de Ted, Jack Knight, quien no tenía ningún interés en convertirse en un héroe.

Jack es dueño de una tienda de antigüedades y artículos de colección y está muy feliz de hacerlo. Pero con la muerte de su hermano, Jack siente la necesidad de adoptar el nombre de Starman, pero sólo si su padre acepta utilizar su investigación que lo llevó al universo cósmico. creación de personal para el bien de la humanidad.

Luego, Jack comenzó una de las trayectorias de superhéroe más extrañas, porque todo el tiempo que lo hace, a pesar de que crece cada vez más como héroe, todavía no encaja exactamente con los otros héroes típicos.

Si bien Jack es nominalmente la estrella de hombre estrellala VERDADERA estrella es la ciudad donde viven Jack y su padre, Ted: Opal City. A lo largo de la serie, el mensaje que transmite el escritor James Robinson es un aprecio por los clásicos, y Opal City es una ciudad entera construida en torno a esta noción: que las historias clásicas también necesitan una ciudad, y eso es Opal City. Esto lleva a Shade, un villano clásico a quien Robinson interpreta como un hombre casi inmortal que solo quiere disfrutar de su tiempo en Opal City, la ciudad que ama. ¡The Shade incluso acabó teniendo su propia serie!

Hay una familia de policías en Opal City, los O’Dare, que también desempeñan un papel importante en la serie, incluido el ex policía corrupto Matt O’Dare, que es impulsado al heroísmo por el espíritu de su antepasado.

El artista Tony Harris cocreó el libro e hizo el arte de los primeros 45 números aproximadamente. Fue responsable de todo el diseño de Jack, los tatuajes de Jack (un elemento de estilo notable del libro desde el principio) y Opal City. Harris dejó el libro después de unos 45 números y fue seguido por Peter Snejbjerg, quien permaneció hasta el final del libro.

Starman era uno de los cómics de superhéroes más cultos: ¡había matones debatiendo las obras de Stephen Sondheim!

De hecho, esta será nuestra muestra. Desde el número 14, la atención se centra en los O’Dares…

Además, Robinson revisó el pasado para encontrar a todos los portadores anteriores del nombre Starman, sin importar cuán oscuros fueran. Otros viejos héroes y villanos también continuaron apareciendo en la serie.

El libro fue un éxito tan crítico para DC que le permitieron a Robinson terminar la historia de la manera que quería, lo cual es un tremendo cumplido en estos tiempos en los que “el espectáculo debe continuar, ¡no importa lo malo que sea!”. edición.

13. Los Cuatro Fantásticos de Jonathan Hickman – 831 puntos (13 votos al primer lugar)

Los cuatro fantásticos # 570-611, ES #1-23

Jonathan Hickman irrumpió en escena Los cuatro fantásticos “escena” con una apertura impresionante. Reed Richards se encuentra con “El Consejo”, un grupo de Reed Richards de todo el multiverso…

Reed se reúne con el Consejo Reed

Sin embargo, nuestro Reed Richards es especial. Tiene algo que estos otros Reeds no tienen. Todavía tiene conciencia.

Hickman observó brillantemente que lo que hace a Reed tan especial no es su gran inteligencia, sino el hecho de que está rodeado de una familia que lo arraiga y le impide convertirse algún día en el científico loco que fácilmente podría llegar a ser. Se aseguran de que tenga conciencia.

Uno de los aspectos fascinantes del estudio de Hickman Los cuatro fantásticos correr era lo calculado que estaba todo. Hickman es un pensador complejo y su carrera fue cuidadosamente planificada. En sus primeros números, los Cuatro Fantásticos se encuentran gradualmente con un grupo cada vez mayor de mentes jóvenes y brillantes. Después de que aparentemente matan a la Antorcha Humana, Reed Richards decide crear la Fundación Futuro, un grupo donde puede ayudar a moldear estas mentes jóvenes para ayudar al mundo. Un consejo propio, pero guiado por las buenas intenciones y no por el ego.

Durante este tiempo, Hickman también se aseguró de darle nuevos giros a una variedad de conceptos y personajes clásicos de Los Cuatro Fantásticos. Galactus, los Inhumanos, los Kree, Atlantis, Black Panther, el Hechicero, si fueran parte de la serie clásica de Jack Kirby/Stan Lee Fantastic Four, Hickman los abordó y les dio un nuevo e interesante giro.

Dale Eaglesham fue el artista original de la carrera de Hickman. Luego Steve Epting se unió a la “muerte” de la Antorcha Humana y al lanzamiento de la Fundación Futuro en un nuevo título, ES. Después del Los cuatro fantásticos regresó (con el regreso de la Antorcha Humana), Epting optó por los Cuatro Fantásticos, pero varios artistas hicieron arcos en Los cuatro fantásticosTambién. ESMientras tanto, pasó a manos de Juan Bobillo y luego de Nick Dragotta.

Hickman dejó un legado muy impresionante durante los tres años que estuvo escribiendo el libro. En cierto modo selló el trato entre Reed y la familia al Guerras secretas.

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Mejor Serie de Cómics: 25-21

¡Has votado y seguimos revelando tus elecciones para las 100 mejores series de cómics de todos los tiempos! ¡Estamos en el Top 25! Aquí están los números 25-21 de la lista.

12. Green Lantern de Geoff Johns – 969 puntos (16 votos para el primer lugar)

Linterna Verde: Renacimiento # 1-6, Linterna Verde #1-67, la noche mas oscura # 1-8, Linterna Verde (Nuevo 52) #1-20

Geoff Johns ya había realizado un trabajo importante con Hal Jordan antes de asumir el cargo de director de Linterna Verde título. Johns fue el hombre que convirtió a Hal Jordan en el nuevo Spectre durante la Día del Juicio Final cruce. Sin embargo, unos años más tarde, a Johns se le asignó la difícil tarea no sólo de redimir a Hal Jordan, sino esencialmente de “arreglar” todo lo que sucedió después de que Hal Jordan se volviera loco a mediados de la década de 1990.

Johns introdujo una variación de la idea de Parallax al introducir el concepto de Parallax como un ser independiente que poseía a Hal Jordan y lo hacía malvado. Al final de Linterna Verde: RenacimientoHal Jordan regresó como Green Lantern, al igual que John Stewart y Guy Gardner (Johns eliminó el aspecto de “cambiaformas alienígena” de Guy). Además, Sinestro regresó como villano.

Luego, Johns lanzó un nuevo Linterna Verde Serie protagonizada por Hal y John.

Johns rápidamente comenzó lo que probablemente sea el aspecto definitorio de su Linterna Verde correr (bueno, a menos que “traer a Hal Jordan de entre los muertos” sea su aspecto definitorio; supongo que está cerca de todos modos), que es la introducción a que Sinestro tiene su propio cuerpo de villanos basado en la luz AMARILLA. Esto introdujo el concepto del cuerpo multicolor, que aún persiste hoy como un aspecto importante del Universo DC (amarillo para el miedo, rojo para la ira, morado para el amor, azul para la esperanza, índigo para el folk rock, negro para la muerte, naranja). por la avaricia y el blanco por la vida).

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Johns también pasó mucho tiempo desarrollando la historia de Hal Jordan y, de hecho, su guión de “Secret Origin” con el dibujante Ivan Reis se convirtió en un elemento básico de la película. Linterna Verdese basó en. Más tarde, Linterna Verde jugó un papel importante en la masiva la noche mas oscura crossover (cuando los Black Lanterns surgieron del Linterna Verde valores).

Después del Nuevo 52, en la versión relanzada Linterna Verde título, Sinestro recibió un anillo de Linterna Verde y el libro se convirtió en un título de amigo por un tiempo, destacando la tensión de Sinestro y Hal al verse obligados a trabajar juntos contra las maquinaciones secretas de los Guardianes del Universo, que están empezando a parecerse a un mucho más aterrador de lo normal. Luego, Johns eliminó a Hal y Sinestro del título e introdujo un Green Lantern completamente nuevo, un árabe-estadounidense llamado Simon Baz, que tenía su propia visión de ser un Green Lantern. Todo esto llevó a una historia final de Johns antes de abandonar el programa.

Johns tuvo la suerte de trabajar con varios artistas extraordinarios durante su mandato. Linterna Verde. Ethan Van Sciver dirigió Rebirth, Carlos Pacheco lanzó el primer título nuevo con Johns (Van Sciver también dirigió algunos de los primeros números). Luego Ivan Reis se hizo cargo durante unos años y los últimos años fueron dibujados por Doug Mahnke.

11. Batman de Grant Morrison – 974 puntos (18 votos de primer lugar)

Ordenanza #655-658, 663-683, 700-702, batman y robin #1-16, Batman: El regreso de Bruce Wayne # 1-6, batman inc. (Vol.1) #1-8, Batman incorporado #1-12 más algunos one-shots mezclados allí, como Leviatán, Batman: Regresa Y Batman incorporado # 0

Si hubo un tema general en la epopeya de Batman de Grant Morrison, fue el concepto de “todo sucedió”, la idea de que todas las historias que Batman ha experimentado a lo largo de los años realmente le sucedieron a él. una historia escandalosa?

El primer ejemplo de esto se produjo en la primera historia de Morrison, donde la novela gráfica, anteriormente fuera de continuidad, Son of the Demon (en la que Talia Al Ghul parece estar embarazada del hijo de Batman) de repente se convirtió en continuidad, de modo que Morrison presentó a su descendencia. como Damian Wayne, hijo de Batman. Damian, un niño dividido entre una madre asesina y un padre superhéroe, se ha convertido claramente en el personaje emblemático de la carrera de Morrison.

Morrison continuó con el tema “Todo sucedió” en el final del primer capítulo de su serie de Batman, “Batman RIP”, donde introducen la teoría de que si todo lo que le pasó a Batman realmente le pasara a alguien, estaría loco, ¿no? él. ? Y en “Batman RIP”, Batman ciertamente parece estar volviéndose loco, impulsado por la malvada organización conocida como Black Glove. Las cosas se ponen tan mal que lo capturan y lo entierran vivo. Pero ese es el problema de Batman, ¡Batman piensa en todo!

Sí, Batman se había estado preparando para el Guante Negro durante meses, desde el momento en que la vida de Batman fue amenazada por los agentes del Guante Negro…

Impresionante.

Este primer capítulo de la carrera de Morrison terminó con Crisis finaldonde Batman es capturado por Darkseid e intenta ser clonado para formar un ejército de Batmen para Darkseid. Aquí, sin embargo, Morrison nos muestra explícitamente que sí, todas las experiencias de vida de Batman VOLVERÁN loco a alguien… a menos que en realidad sea Batman. Que su capacidad para manejar todo esto es básicamente SU superpoder. Después de que Batman detiene los planes de Darkseid, Darkseid se venga llevando a Batman de regreso a la Edad de Piedra y usando uno de los clones muertos para engañar a la gente haciéndoles creer que Batman estaba muerto.

Con Batman ahora aparentemente muerto, hemos entrado en el segundo capítulo de la serie de tres capítulos de Morrison, donde han comenzado una nueva serie de Batman llamada Batman y Robin, donde Dick Grayson asume el control mientras Batman y Damian se convierten en el nuevo Robin. A diferencia de la idea original de Batman como el personaje oscuro y Robin el personaje claro, este nuevo dúo tenía la dinámica opuesta. Después de una buena serie de interesantes historias de superhéroes, Bruce regresó en la miniserie Bruce Wayne Returns (donde aprendemos que Batman estaba buscando una manera de regresar a su propio tiempo, pero al hacerlo puede tener exactamente lo que Darkseid quiere.

Su regreso conduce al capítulo final de la serie de tres capítulos de Morrison. Batman decidió que esencialmente necesitaba formar un ejército de Batmen, y así lo hizo, llamando a la idea Batman Incorporated. Básicamente es un riff extendido del antiguo concepto de Batman de la Liga Internacional de Batmen (algo que Morrison había usado al principio de su carrera). Batman vislumbró el futuro en su regreso al presente y se dio cuenta de que necesitaba un ejército para detener al malvado Leviatán, que resultó ser Talia Al Ghul. Luego supimos si Talia sacrificaría a su propio hijo para promover su malvada agenda. Es algo triste.

Durante la carrera de Morrison, los artistas presentes fueron en su mayoría Andy Kubert (que comenzó la carrera con ellos), Tony Daniel (que hizo “Batman RIP”), Frank Quitely (que inició “Batman and Robin”), Yanick Paquette (que lanzó “Batman y Robin”). fundó Batman Inc.) y Chris Burnham (quien completó el primer volumen de Batman Inc. y dirigió la mayor parte del volumen final). Sin embargo, sí contaron con un montón de otros grandes artistas mezclados para arcos o temas únicos, incluidos JH Williams III, Frazer Irving, Cameron Stewart, Chris Sprouse, Ryan Sook, una verdadera mezcla heterogénea de buenos artistas (y, bueno, él los había). los malos también se mezclan. No daremos nombres aquí).

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