Inicio Cine Los mejores personajes de Super Smash Bros. para elegir si nunca has jugado un juego de lucha

Los mejores personajes de Super Smash Bros. para elegir si nunca has jugado un juego de lucha

0
Los mejores personajes de Super Smash Bros.  para elegir si nunca has jugado un juego de lucha


Super Smash Bros. Últimola última entrega de la serie insignia de juegos de lucha cruzados de Nintendo, no oculta el hecho de que está destinado a ser un juego de mesa. Debido a esta mentalidad, está diseñado para que sea fácil de aprender. En comparación con otros juegos de lucha, es intencionalmente simple, con controles consistentes y fácilmente comprensibles.




Si bien hay personajes difíciles que tienen estilos de juego complicados y, a veces, incluso controles completamente nuevos, todavía hay una amplia variedad de personajes que son fáciles de aprender para los nuevos jugadores que nunca han jugado un juego de lucha. Estos personajes son fáciles de usar, con fortalezas y debilidades muy simples.. Otros representan un tipo de personaje complicado en un paquete más digerible y tolerante. De cualquier manera, terminan siendo opciones divertidas (la parte más importante de elegir un personaje) y requieren muy poco compromiso para aprender, perfecto para principiantes ocasionales.



diez Kirby aplasta a sus competidores

Primera impresión

Año de lanzamiento

Primera aparición en Super Smash Bros.

El país de los sueños de Kirby

1992

Super Smash Bros.

Desde su aparición en la primera Super Smash Bros.Kirby ha sido durante mucho tiempo una gran elección inicial. Se caracteriza por su plan de juego sencillo y sus rápidos ataques a corta distancia. Aunque su ataque especial, Final Cutter, puede provocar muertes accidentales, tiene 5 saltos adicionales para usar en el aire, lo que le permite regresar fácilmente después de una caída. Esto también le permite realizar acciones fuera del escenario y mantenerse con vida.


Lo que distingue a Kirby es su capacidad de copiar.permitiéndole incapacitar brevemente a un oponente y usar su ataque especial neutral. Si bien esto no siempre es útil, puede resultar en combinaciones poderosas en ciertos enfrentamientos, como con un ataque de alto daño (como el Warlock Punch de Ganondorf) o un movimiento de utilidad (como el Bolsillo de Isabelle). Como Kirby a veces tiene dificultades para lograr una muerte, un poderoso movimiento final puede ser útil, especialmente uno más rápido que su principal movimiento final, Hammer Flip.

9 Simon controla todos los ángulos.

Simon Belmont usa su látigo.

Primera impresión

Año de lanzamiento

Primera aparición en Super Smash Bros.

castillovania

1986

Super Smash Bros. Último


Relacionado

Los 10 mejores juegos de Castlevania, clasificados

La serie Castlevania tiene más de 30 títulos; Algunos de ellos son juegos imprescindibles, desde Castlevania II: Belmont’s Revenge hasta Super Castlevania IV.

Una forma de hacer que los personajes sean más amigables para los principiantes es darles ataques que tengan prioridad sobre los demás. Simon se centra en estos ataques, con ataques a distancia que pueden destruir otros proyectiles. Esto le permite controlar el rango medio y dificultar el acercamiento de sus oponentes. Su plan de juego es sencillo: utilizar proyectiles potentes y duraderos para poner al otro jugador en jaque, y Usa esta ventaja para prepararte para sus movimientos mortales, como sus ataques especiales o ataques de látigo cargados.

Los proyectiles de Simon son únicos porque todos tienen un propósito diferente y cada uno se usa mejor dependiendo de cómo se acerca el otro jugador. Esto significa que, en general, hay menos cosas que seguir durante el partido, permitiendo a los principiantes tenercontrol más riguroso de sus elecciones.


8 Donkey Kong encierra a sus oponentes

Donkey Kong usa su puñetazo gigante.

Primera impresión

Año de lanzamiento

Primera aparición en Super Smash Bros.

Donkey Kong

1981

Super Smash Bros.

Como uno de los personajes más emblemáticos de la historia de los videojuegos, estuvo en Aplastar Desde el principio, Donkey Kong se centra en ataques sencillos que le dan una gran ventaja. Una de sus herramientas más poderosas es su cabezazo especial, que aturde al oponente durante un breve periodo de tiempo. Esto funciona en conjunto con sus poderosos ataques normales para lograr muertes tempranas en las situaciones adecuadas.


Como personaje pesado, La capacidad de supervivencia de DK es uno de sus activos más valiosos.. Aunque sus opciones verticales son limitadas, su excelente recuperación horizontal hace que sea difícil perder una acción a ambos lados del escenario, y su peso asegura que sea difícil derribarlo del escenario en primer lugar. Los principiantes tendrán más posibilidades de ganar si se mantienen con vida mucho más tiempo que si juegan con personajes más ligeros.

7 Ridley gobierna los cielos

Ridley usa su Wing Blitz.

Primera impresión

Año de lanzamiento

Primera aparición en Super Smash Bros.

metroide

1986

Super Smash Bros. Último


Ridley, un recién llegado a la serie, tiene buenas habilidades de movimiento y capacidad de supervivencia, lo que lo hace perfecto para principiantes. Como el personaje más grande del juego, su alcance efectivo es mayor que el de muchos otros personajes, lo que permite a los jugadores de todos los niveles mantener a raya a los oponentes. Además, sus opciones de recuperación son poderosas, con sus dos saltos adicionales y su ataque especial de rápido movimiento, Wing Blitz, mientras que su alto peso le permite regresar de ataques que sacarían a otros personajes de la pantalla.

Su especialidad, sin embargo, es su presencia dominante en el aire. Los ataques aéreos de Ridley son poderosos y cubren grandes áreas.lo que le permite crear combos rápidos y castigadores una vez en el suelo. Esto, sumado a sus opciones de recuperación, lo hace difícil de vencer en el aire, e incluso fuera del escenario.

6 Mario prospera en todas las situaciones.

Mario utiliza su tiro aéreo hacia adelante.


Primera impresión

Año de lanzamiento

Primera aparición en Super Smash Bros.

Donkey Kong

1981

Super Smash Bros.

Relacionado

Todos los juegos de Mario y Luigi, clasificados

La serie Mario & Luigi RPG de Nintendo está llena de juegos creativos, ¡pero algunos de estos títulos son mejores que otros!

Como primer personaje de la lista, Mario requiere sencillez; Después de todo, podría decirse que es la mascota del juego. Por esta razón, mario esun experto en todos los oficiosvalorando combos consistentes. Esto lo hace perfecto para principiantes que buscan un personaje que tenga opciones en cada escenario.

Mario tiene aspectos únicos que le permiten permanecer en ataque el mayor tiempo posible. Su lado especial, Cloak, tiene la capacidad de reflejar proyectiles, lo que le permite acercarse a personajes que de otro modo obstaculizarían su ataque. Su proyectil Fireball le permite tomar el control del terreno frente a él, haciendo que sus opciones de aproximación sean mucho más seguras; su conjunto de movimientos está diseñado para ayudar a los jugadores a encontrar buenas situaciones que luego puedan aprovechar.


5 El Capitán Falcon no puede ser detenido

Primera impresión

Año de lanzamiento

Primera aparición en Super Smash Bros.

F-cero

1990

Super Smash Bros.

Generalmente los personajes de Último caerá en algún punto entre dos extremos: rápido pero débil, o lento pero fuerte. Lo que hace que Captain Falcon sea único es cómo combina ambos extremos del espectro.Sus ataques más poderosos, como su movimiento especial neutral, Falcon Punch, tardan en comenzar y lo dejan vulnerable si falla. Sin embargo, su velocidad le permite acechar a sus oponentes utilizando ataques más débiles para prepararse para un golpe final.


Lo que lo convierte en una excelente opción inicial es su movilidad, que lo hace efectivo en el aire o en tierra. Su velocidad de carrera, que es la segunda más rápida de todo el juego, le permite escapar rápidamente de situaciones malas y prepararse para un contraataque, lo que permite tácticas de golpear y correr si un jugador no tiene confianza en su juego combinado.

4 Samus toma el control del escenario.

Samus Aran dispara con su tiro cargado.

Primera impresión

Año de lanzamiento

Primera aparición en Super Smash Bros.

metroide

1986

Super Smash Bros.

Como es de esperar de un cazarrecompensas, Samus está bien equipada con una variedad de armas de proyectiles. Por ejemplo, su arma especial neutral, Disparo cargado, es una herramienta poderosa que sigue siendo amenazadora mientras el oponente esté frente a ella, mientras que su arma especial secundaria, Misiles, ataca a media distancia, lo que le permite acercarse y disparar. Aprovecha sus ataques normales.


Samus usa sus proyectiles para controlar grandes áreas del escenario, mientras se concentra en atacar a corta distancia. Esto le permite mezclar el juego a distancia con combos cuerpo a cuerpo.A diferencia de otros personajes a distancia como Snake o ROB, ella es ideal para aprender los conceptos básicos del combate con proyectiles. Sus opciones a distancia son herramientas importantes, pero existen para permitirle acercarse con seguridad.

3 El lobo va a matar.

Wolf usa su Wolf Blaster.

Primera impresión

Año de lanzamiento

Primera aparición en Super Smash Bros.

zorro estrella 64

1997

Super Smash Bros. Pelearse


De regreso de Super Smash Bros. Pelearse, Wolf tiene herramientas que pueden ayudarle en casi cualquier situación.. Una de sus herramientas más importantes es su Wolf Blaster, un poderoso proyectil de largo alcance que define su enfoque hacia su oponente, lo que lleva a sus poderosos combos de corto alcance. También puede usar su proyectil para acercarse lo suficiente para sus lanzamientos, que son excelentes opciones para iniciar estos combos.

Las opciones de recuperación de Wolf aumentan enormemente su utilidad aérea. Tiene excelentes opciones horizontales y verticales, lo que lo hace difícil de matar si se juega con cuidado, especialmente en juegos casuales. Esto hace que Wolf sea ideal para principiantes que no están seguros de volver al escenario y les permite aprender a realizar combos en el aire.

2 Cloud gana su combo final

Cloud Strife usa uno de sus Limit Breaks, Finishing Touch.


Primera impresión

Año de lanzamiento

Primera aparición en Super Smash Bros.

Final Fantasy VII

1997

Super Smash Bros. para Wii U y 3DS

Relacionado

Los 20 personajes más fuertes de Final Fantasy, según la leyenda

Los personajes de Final Fantasy como Noctis en Final Fantasy XV, Jenova en Final Fantasy VII y Kefka en Final Fantasy VI son mucho más fuertes que otros.

Cloud es mejor a corta distancia, con su Buster Sword capaz de derrotar fácilmente los ataques de corta distancia del oponente. Aunque tiene un ataque de proyectil con Blade Beam, es más efectivo en situaciones en las que necesita aturdir brevemente a un oponente para continuar mejor su ataque. El resto de sus ataques especiales, como Cross Slash, son útiles movimientos finales, capaces de rematar una serie de ataques con una ráfaga de daño.


Las principales ventajas del Cloud provienen del sistema Limit. El límite es un indicador que se carga cuando recibes e infliges daño, o cuando usas su especial Abajo. Un indicador de límite completo brinda acceso a límites de ruptura en todos sus movimientos especiales direccionales, que son útiles para recuperar el control en un partido difícil. Esto permite a los novatos tener una oportunidad de luchar si eligen el momento adecuado para usar sus Limit Breaks, cambiando rápidamente el rumbo de una partida.

1 El Joker es cada vez más fuerte.

Primera impresión

Año de lanzamiento

Primera aparición en Super Smash Bros.

Persona 5

2016

Super Smash Bros. Último

Representando el exitoso JRPG Persona 5Joker fue el primer personaje DLC pago de Ultimate y tenía un elegante conjunto de movimientos diseñado para estilos de juego simples y abrumadores. Lo complementa con sus proyectiles de medio alcance, Gun y Eiha. Además, su especial Grappling Hook, además de ser una poderosa herramienta de recuperación cerca del nivel, le permite devolver a los enemigos a su alcance efectivo, ayudándolo a extender sus combos.


Después de bloquear el daño con su movimiento especial Abajo, Joker puede convocar a su Persona, Arsene, lo que aumenta la efectividad de todos sus ataques. Esto le da el potencial de obtener grandes beneficios en situaciones negativas.. Por lo tanto, puede resultar útil para los principiantes que no siempre pueden encontrar el equilibrio durante un partido. Incluso su recuperación mejora, convirtiéndose en Wings of Rebellion de alto vuelo, mejorando enormemente su capacidad de supervivencia fuera del alcance del Grappling Hook.

0:00
0:00