Los fanáticos nostálgicos de Pokémon realmente necesitan jugar este reciente juego de Switch

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Resumen

  • ¡Vamos, Pikachu! ¡Y Eevee!
    ofrece una nueva versión del clásico
    Pokémon Amarillo
    Historia con nuevos personajes y características.
  • Los encuentros con Pokémon salvajes se han renovado con apariciones en todo el mundo, capturas controladas por movimiento y combos de captura únicos.
  • El post-juego presenta entrenadores maestros para cada Pokémon específico, lo que brinda un nuevo desafío para los finalistas y dulces únicos que aumentan las estadísticas.



Pokémon: ¡Aquí vamos, Pikachu! ¡Y Eevee! son los últimos juegos creados para la séptima generación de Pokémon y el primer juego de la serie principal que se lanza en Nintendo Switch. Estas son remakes de Pokémon Amarillo para Game Boy, que es una adaptación gratuita del original Pokémon animado. Los juegos tienen lugar en la región de Kanto, pero la historia no trata sobre la rivalidad del Rojo con el Azul. En cambio, los personajes principales son Chase y Elaine, y el rival es Trace. Estos no son nombres sin sentido, sino personajes completamente diferentes. El rojo y el azul aparecen como personajes distintos en estos juegos. Ambos juegos son compatibles con el accesorio Poke Ball Plus, que permite a los jugadores llevarse un Pokémon y ganar recompensas en el juego.


En lugar de las tres entradas tradicionales, los jugadores están bloqueados en Pikachu o Eevee, según su versión. Como en Pokémon Amarillo, el titular del jugador no evolucionará y permanecerá fuera de su Poké Ball. Afortunadamente, estos titulares tienen estadísticas base más altas que sus contrapartes normales, así como valores individuales perfectos. La acción “Jugar con Pikachu/Eevee” incluye una mayor variedad de interacciones con el jugador inicial que Pikachu tuvo en la acción. Pokémon Amarillo, como cortes de pelo y atuendos personalizables. Estos juegos también incluyen la funcionalidad para dos jugadores que se habilita al compartir un controlador Joy-Con. El segundo jugador actúa como ayudante independiente y usa otro Pokémon del grupo del primer jugador.



Los Pokémon salvajes han sido revisados ​​significativamente

Es como una zona de safari que respeta la habilidad más que la suerte.

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Pokémon: ¡Vamos Pikachu! ¡Y Eevee! introduce un cambio muy bienvenido en la calidad de vida que los futuros juegos de Pokémon conservarán: los Pokémon salvajes ahora aparecen en el supramundo. Los jugadores los encuentran cuando entran en contacto con ellos. Los Pokémon salvajes que emiten un aura roja o azul son exclusivos de estos juegos. Estas auras representan una versión más grande o más pequeña de un Pokémon, en referencia a la variación de tamaño en Pokémon GO. Hablando de eso, los jugadores no luchan contra la mayoría de los Pokémon salvajes. En cambio, los jugadores pueden lanzarle Poke Balls con los controles de movimiento del Joy-Con.


Los movimientos y la tasa de captura de cada Pokémon difieren según la especie. Si juegan en modo portátil, los jugadores deben apuntar con los controles giroscópicos de Nintendo Switch y lanzar una Poke Ball con el botón A. Esto puede no parecer divertido, ya que la Zona Safari es uno de los elementos más difamados de los primeros juegos de Pokémon. Afortunadamente, un par de anillos les indican a los jugadores cuándo lanzar una Poke Ball. Los jugadores pueden aumentar la tasa de captura de su Poke Ball si cronometran su lanzamiento. cuando el anillo de extracción es pequeño. El color del anillo retráctil determina la tasa de captura específica de una Poké Ball: el verde es el más fácil y el rojo es el más difícil.

Aunque los Pokémon salvajes generalmente no luchan, los Pokémon grupales aún ganan experiencia con cada captura exitosa. Los jugadores también son recompensados ​​con dulces y bayas, según su desempeño. Las bayas pueden hacer que los Pokémon salvajes sean más fáciles de capturar o aumentar las posibilidades de obtener recompensas después de una captura. Un segundo jugador puede cronometrar su lanzamiento de Poke Ball con el primer jugador para aumentar las posibilidades de atraparlo con éxito, aunque esto gastará el grupo de Poke Ball el doble de rápido.


Afortunadamente, los jugadores comienzan con muchas Poke Balls y reciben más con cada victoria en una Batalla de Entrenador, además de dinero. A la hora de atrapar un Pokémon, apuntar es fundamental. Un tiro fallido desperdiciará la Poke Ball, por lo que los jugadores deben practicar durante todo el juego. Algunos Pokémon pueden realizar acciones para defenderse de las Poké Balls, incluso si la puntería del jugador es perfecta.

Una vez que un jugador atrapa un Pokémon, comienza un combo de captura. Los combos de captura crecen cuando el jugador captura repetidamente la misma especie de Pokémon, pero se rompen una vez que se captura un Pokémon diferente o se apaga el Nintendo Switch. Esto incluye un Pokémon en el mismo linaje evolutivo: un Metapod romperá un Caterpie Catch Combo, por ejemplo. Los combos de captura no se interrumpirán si Nintendo Switch se pone en modo de suspensión, si el jugador huye de un Pokémon salvaje o abandona un área por completo. Cuanto mayor sea un combo de captura, más se maximizarán los valores individuales de cada Pokémon posterior. Una especie de Pokémon rara, o incluso un Pokémon Shiny, también se volverá más común hasta que se rompa la cadena. Sin embargo, se requiere un combo de captura de al menos 31 para maximizar estas posibilidades. Los jugadores pueden seguir recibiendo una gran cantidad de dulces y bayas.


Kanto incluye algunas de las características de la Generación 7

Megaevoluciones, formas de Alola y desglose físico/especial

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Aunque los objetos y habilidades retenidos no existen en Pokémon: ¡Aquí vamos, Pikachu! ¡Y Eevee!, cada Mega Evolución y Forma Alola de un Pokémon de primera generación hace esto. La Mega Piedra correspondiente a cada Mega Evolución se activa desde el inventario del jugador, pero solo Venusaurita, Charizarditas y Blastoisinita se pueden adquirir antes del final del juego. Las Formas de Alola se pueden adquirir intercambiando su contraparte cantonesa con un NPC. También existen Pokémon y movimientos de tipo Acero, Oscuro y Hada, y cada Pokémon toma su revisión asociada de juegos lanzados después. Pokémon Amarillo – Magneti es en parte acero, Jigglypuff es en parte hada, etc.


La distribución Física/Especial también existe, y algunos movimientos de generaciones posteriores como Shadow Ball y Dazzling Gleam garantizan que estos juegos sean más equilibrados que Pokémon rojo, azul y amarillo. Los novatos Pikachu y Eevee también aprenden movimientos especiales de todo el mundo durante el juego, otro maravilloso cambio en la calidad de vida que reemplaza a los HM. También pueden aprender movimientos únicos de tutores en Cerulean, Celadon y Fuchsia City que brindan cobertura de tipo o efectos secundarios que son difíciles de replicar. Los poderes de pareja también están disponibles para el titular de Pikachu/Eevee como un “quinto movimiento” al agitar el Joy-Con, que no falla y causa daño según el nivel de amistad de ese titular.


Ciertas condiciones de combate, como el clima y el terreno, no existen en Pokémon: ¡Aquí vamos, Pikachu! ¡Y Eevee!. Algunos aspectos de la nostalgia de Kanto se han cambiado para cumplir con los estándares modernos. Algunos movimientos (Solar Beam, Teleport y Giga Drain son algunos ejemplos) han sido reelaborados. Cycling Road ha sido reemplazado por Pokémon Road, porque el ciclismo no está presente en este juego. Es imposible jugar a las tragamonedas en Celadon Game Corner porque. El juego está prohibido en los tiempos modernos. Pokémon Juegos. Irónicamente, la Zona Safari es reemplazada por el Parque GO, donde los jugadores pueden interactuar con sus Pokémon.

Finalmente, se agregan dos nuevos Pokémon a la Pokédex regional de Kanto de 151: Meltan y Melmetal. Estos Pokémon míticos deben adquirirse de Pokémon GO Para transferir a este juego, los Pokémon míticos no son necesarios para completar la Pokédex, y no hay Pokédex Nacional ni otros Pokémon además de los 151 coleccionables originales. Incluso jugadores que dudan en comprar un moderno Pokémon juego con cientos de Pokémon para coleccionar, no tendré este problema con Pokémon: ¡Aquí vamos, Pikachu! & ¡Eevee!.


La experiencia post-juego difiere de otros juegos de Pokémon

Los entrenadores expertos dan a los jugadores una razón para entrenarlos a todos

Caramelos

Nivel requerido

Gorra DE

Regular

Nivel 1+

50

Grande

Nivel 30+

100

SG

Nivel 60+

200

Especies

Nivel 1+

200

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Los jugadores nostálgicos pueden estar entusiasmados por conocer el contenido posterior al juego. Aunque no es tan caro como los demás. Pokémon los títulos, Pokémon: ¡Aquí vamos, Pikachu! ¡Y Eevee! introduce un concepto que ningún otro juego tiene: Master Trainers. Una vez que el jugador complete el juego principal, estos entrenadores especiales estarán dispersos por la región de Kanto y se especializarán en un solo Pokémon.

Los maestros entrenadores son fácilmente identificables: visten ropa roja y un ícono que representa a sus Pokémon especializados. Para participar en estas batallas, los jugadores deben poseer el mismo Pokémon especial y los artículos están prohibidos. Sus Pokémon especializados son de muy alto nivel y la mayoría tiene habilidades de MT para sorprender a los jugadores. Los que completen pueden pasar horas criando cada especie. de Pokémon a un nivel poderoso después de capturarlos a todos.

Cuando se trata de criar Pokémon, El sistema de valores del esfuerzo se reemplaza por valores de excitación únicamente en estos juegos. Al igual que los EV, los AV aumentan las estadísticas de un Pokémon, pero no se obtienen luchando contra Pokémon. En cambio, los Pokémon obtienen AV al subir de nivel y comer dulces. Seis tipos de dulces representan las seis estadísticas básicas: Salud, Poderoso, Duro, Inteligente, Coraje y Rápido.


Al principio, los caramelos normales pueden mejorar rápidamente el AV de un Pokémon, pero se necesitan más caramelos para cada aumento de estadísticas. Se necesitan caramelos grandes y caramelos XL para AV más altos y tienen requisitos de nivel. Los caramelos de especies especializadas aumentan el AV de un Pokémon para todas las estadísticas, siempre que él, o su evolución más baja, tenga el mismo nombre: los caramelos Dratini pueden fortalecer un Dragonite, por ejemplo.

Cada estadística tiene un máximo de 200 AV y cada estadística se puede maximizar al mismo tiempo. Mientras que 4 EV solo otorgan un punto de estadística para un Pokémon de nivel 100 en los juegos de la serie principal, cada AV otorga un punto de estadística independientemente del nivel. Por lo tanto, es posible tener un Pokémon de nivel 5 con estadísticas dignas de un Pokémon de nivel 100. Los Pokémon optimizados son extremadamente grandes en comparación con el sistema EV de la serie principal, con algunas estadísticas potencialmente superiores a 500. Por lo tanto, el modo multijugador en línea sigue un meta diferente. Los jugadores nostálgicos pueden seguir el juego sin desperdiciar un EV.