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Los 10 mejores juegos de Legend of Zelda para prepararse para los ecos de la sabiduría

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Los 10 mejores juegos de Legend of Zelda para prepararse para los ecos de la sabiduría


Ecos de sabiduríauna versión completamente nueva, tiene muchos fans La leyenda de Zelda esperando un cambio de ritmo. Sin embargo, su naturaleza centrada en los acertijos no es tan diferente del resto de la serie como algunos jugadores podrían pensar. Los acertijos estaban en el centro de zelda desde sus inicios, con algunos títulos centrándose en ellos más que otros.




Aunque hay más juegos orientados a la acción en hardware más nuevo y potente, El aspecto más cerebral de la serie es una parte importante de juegos como Lágrimas del Reino O Un vínculo con el pasado. Esto hace que algunos juegos de la serie sean una manera perfecta de prepararse para un nuevo juego que pone el pensamiento en primer plano.


Este clásico tiene un excelente diseño de rompecabezas.


Publicado originalmente en SNES, Un vínculo con el pasado muestra que la idea de un mundo abierto zelda ha existido por mucho más tiempo que juegos como Aliento de lo salvaje. Durante la mayor parte del juego, los jugadores pueden completar múltiples desafíos en el orden que elijan con una libertad impresionante. El mundo más abierto de lo habitual y sus diversos desafíos cognitivos requieren una estrategia reflexiva.

Como muchos grandes rompecabezas tipo sala de escape, Un vínculo con el pasado a menudo requiere ciertos elementos para progresar cuando se los desafía. Esto hace que el juego se sienta más interconectado de lo que estaría de otra manera. Al hacerlo, Los obstáculos mentales en el juego ayudan a hacer. Un vínculo con el pasado en una gran área unificada que se ve afectado por las acciones, conocimientos previos y habilidades del jugador.


9 Spirit Tracks se centra en un equipo poco convencional

Todavía se considera el primer Zelda jugable.

Link y Zelda viajando en tren en la portada de The Legend of Zelda: Spirit Tracks.

Una de las formas más obvias Senderos espirituales muestra ideas utilizadas posteriormente para Ecos de sabiduría es la apariencia de la propia Zelda. Aunque en este juego es un espíritu, puede moverse y experimentar la misma aventura que Link. Incluso el sistema en el que tiene enemigos llamados Fantasmas recuerda la capacidad de Zelda para clonar enemigos en Ecos.


En gran parte de su juego, Senderos espirituales Parece más un juego de rompecabezas que un Juego tradicional de acción y aventuras desde la vista superior. Los jugadores se mueven usando el lápiz óptico en lugar de los botones estándar, lo que le da al juego un aire de movimiento y posicionamiento cuidadosos. Al cambiar la jugabilidad, Senderos espirituales Alienta a los jugadores a considerar sus movimientos de una manera mucho más cognitiva. Además, la aparición de Zelda como un fantasma controlable le da al juego más opciones, ampliando aún más su jugabilidad para incluir más oportunidades para que los jugadores piensen.

8 La gorra Minish mantiene a los jugadores alerta

El tamaño pequeño crea un mundo más grande


Una oveja negra en la franquicia, La gorra de Minish es uno de los raros zelda juegos creados por Capcom, que contribuyó al desarrollo de varios títulos para consolas portátiles. Pese a ello, ilustra perfectamente la progresión de los objetos de la serie y su dedicación a una única idea principal. Su mecánica fundamental es que Link puede cambiar de tamaño, aumentando enormemente las posibilidades de exploración y acertijos.

La capacidad de cambiar entre dos perspectivas en La leyenda de Zelda: La gorra Minish Los factores de riesgo son numerosos y plantean un desafío importante a lo largo del juego. Ver una situación desde múltiples niveles hace que el juego sea mucho más abierto, especialmente cuando esta mecánica se centra en una sección del juego. Además, el juego ofrece una mecánica que implica el control de varias copias de Link, lo que crea aún más potencial para acertijos inteligentes y complejos durante las últimas secciones de La gorra de Minish.


7 The Legend of Zelda es un rompecabezas en todos los sentidos

Las raíces de la serie siguen siendo relevantes hoy.

Link lucha contra Octorok en el Legend of Zelda original para NES.

el original La leyenda de Zeldaque proviene de una época en la que los juegos fueron diseñados para perder el tiempo, es, por naturaleza, un rompecabezas difícil de resolver. Se proporciona muy poca información al jugador en el manual o en el juego, que sólo ofrece pistas crípticas y mal traducidas. Por eso, hoy en día, cualquier progresión parece una lucha contra el propio juego. Esto puede resultar en algo de diversión con la actitud y la paciencia adecuadas.


Cada zelda El juego presenta acertijos, pero solo el original oculta deliberadamente información al jugador. Con esto en mente, La leyenda de ZeldaLa jugabilidad, por lo demás simplista, hace que el juego parezca una colección de desafíos mentales. Los jugadores se ven obligados a reunir lo poco que pueden encontrar y encontrar la solución a problemas básicos como mejoras de armas o descubrimiento de mazmorras.

Dos configuraciones diferentes para un diseño de juego excepcional

Link mira el Castillo de Hyrule en The Legend of Zelda A Link Between Worlds.


A pesar de su juego de acción y aventuras en su mayoría sencillo, la parte única de La leyenda de Zelda: un vínculo entre mundos Da la impresión de que el juego está enmarcado por un rompecabezas. Esto recuerda a un género particular de juegos de rompecabezas donde los jugadores pueden cambiar entre dos mundos o perspectivas dentro de un nivel, lo que Un vínculo entre mundos encarna con gran efecto.

Link puede colarse entre Hyrule y Lorule, que tienen una geografía similar, pero todos los demás bloques de un mundo suelen estar abiertos en el otro. Esto crea una situación en la que el jugador busca puntos para moverse entre los dos reinos y resolver muchos de los acertijos del juego. Un vínculo entre mundos proporciona una excelente resolución de acertijos que no resta valor al resto de la acción del juego. Al hacerlo, el juego realmente tiene algo para todos, y los acertijos y el combate se hacen más divertidos.


5 Majora’s Mask se basa en soluciones listas para usar

Créelo: vale la pena jugar este viejo favorito para los fanáticos de los rompecabezas.

Aunque es uno de los juegos más queridos de la serie, Máscara de Majora es una salida extraña para La leyenda de Zelda. Opuesto casi por completo a ocarina del tiempoEste juego se centra en un mapa más pequeño, NPC más desarrollados y un tono más oscuro. Por esta razón, se basa más en los aspectos de rompecabezas de títulos anteriores, y se espera que los jugadores viajen por todo el mundo para obtener elementos que resuelvan desafíos esotéricos.


La mayoría de las máscaras del juego existen para un propósito específico y se encuentran mediante la exploración o como recompensa por misiones secundarias a veces complicadas. Con la mecánica de la máscara, Máscara de Majora se siente más centrado en el diseño del mundo utilizando soluciones no convencionales para resolver varios acertijos. Los elementos encontrados a través de exploración o misiones eran bastante raros para la era de la serie, que anteriormente se centraba más en el diseño de mazmorras.

4 Four Swords Adventures convierte el trabajo en equipo en un rompecabezas

Las opciones únicas se multiplican en este título

Cuatro enlaces exploran el Bosque Perdido en The Legend of Zelda: Four Swords Adventures.


Como uno de los pocos títulos de la franquicia centrados en el modo multijugador, Las aventuras de las cuatro espadas ofrece varias formas de crear problemas nunca antes vistos. Cada jugador controla su respectivo Link, lo que permite a los desarrolladores crear rompecabezas con múltiples piezas móviles que de otro modo serían imposibles en un título estándar. Esta libertad hace que los desafíos del juego supongan un gran cambio de ritmo para zelda Fanáticos.

Para jugadores que buscan acertijos desafiantes para prepararse para un título menos orientado a la acción, modo de un solo jugador Las aventuras de las cuatro espadas promete acertijos complicados que requieren pensamiento y reacciones rápidas debido a la necesidad de controlar 4 Links a la vez. Esto crea tensión ya que los jugadores se ven obligados a planificar su ruta a través de un rompecabezas sin toda la información necesaria para completarlo. Esto crea una experiencia que a veces puede resultar frustrante pero agradable de comprender.


3 Oracle of Ages es una aventura a través del tiempo

Este juego sienta las bases para los favoritos posteriores.

Con mecánicas similares a juegos como Máscara de Majora, Oráculo de las edades es la contraparte de oráculo de las estaciones. Aunque ambos juegos de Gameboy Color se basan en la mecánica de El despertar de Link, Edad Se centra más en los acertijos que en la acción. Los jugadores pueden moverse entre momentos y las opciones disponibles se expanden a lo largo del juego.


En todos los aspectos de su diseño, Edad tiene como objetivo hacer que los jugadores piensen más que en los típicos títulos de franquicia de la época. Varios elementos del juego incluyen un rasgo secundario necesario que los jugadores deben recordar, como los proyectiles del Seed Shooter que rebotan en las paredes en ángulo. Además, el combate se centra en encontrar debilidades específicas del enemigo en lugar de simplemente blandirles una espada. De este modo, Edad“Su dedicación a interacciones complejas lo hace único entre muchos zelda valores.

Este título siempre variado merece su remake

Cameo de Bow Wow en The Legend of Zelda: Link's Awakening.


Con un remake reciente en el mismo estilo que Ecos, La leyenda de Zelda: El despertar de Link El juego se centra en la singularidad de cada zona. Cada mazmorra principal presenta una categoría de acertijos completamente diferente, lo que lleva a una experiencia extremadamente variada de principio a fin. Por ejemplo, algunas mazmorras como Eagle’s Tower se centran en la verticalidad y el movimiento entre pisos, mientras que la mazmorra de color opcional se centra en hacer coincidir diferentes estados de diferentes interruptores.


Los jugadores deben utilizar múltiples formas de pensar para tener éxito en el juego. El despertar de Link Crea un bucle de juego dinámico al centrarse en el diseño que pone a prueba constantemente diferentes habilidades. Al hacerlo, parece que su progresión complementa el procesamiento mental del jugador y no solo agrega nuevas complicaciones. El diseño del juego permite El despertar de Link Siéntete como una aventura basada en rompecabezas.

1 Tears of the Kingdom llena el espacio vacío con un diseño inteligente

Los jugadores crean su propio entretenimiento con mecánicas abiertas.


Además de todos los elogios que ya ha recibido, Lágrimas del Reino Lo mejor que consigue es exigir a los jugadores que creen sus propios rompecabezas. El acceso a las herramientas fue suficiente para que muchos jugadores experimentaran mientras deambulaban por el vasto mundo abierto. Incluso en un juego con tanto contenido como este, el poco espacio vacío que queda se puede reponer constantemente con la emoción de experimentar con las mecánicas del juego.

Además de la gran libertad que ofrece, TotK También presenta muchos acertijos detallados y abiertos en su juego principal. Muchos santuarios cuentan con múltiples partes móviles y el dominio del juego para completarlas en una de sus muchas soluciones previstas, proporcionando un valor de repetición muy necesario del que carecían algunos de los desafíos de su predecesor. Ecos de sabiduría tiene la mitad de libertad que LágrimasSerá una gran elección para cualquier jugador que prefiera los acertijos de juegos anteriores.


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