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Las 30 mejores canciones de lucha en las películas

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Las 30 mejores canciones de lucha en las películas


Muchos factores entran en el desarrollo de una excelente escena de combate en una película, como coreografía, cinematografía y, por supuesto, diseño de sonido. Aunque la mayoría de las escenas de combate en la película van acompañadas de una partición instrumental, hay casos en los que los cineastas deciden obtener una ruta diferente e insertar una canción popular.

Es muy difícil encontrar una canción que se adapte al estado de ánimo y al contexto de una escena de combate específica sin aparentemente extraño o inapropiado. Afortunadamente, Muchas películas han encontrado las canciones perfectas para acompañar sus escenas de combate más famosas. Se cosecharon las ventajas y se convirtieron en momentos en la pantalla realmente memorables en el proceso.

Table of Contents

Actualización: 2025/05/21 02:52 es de Brian Cronin

He actualizado esta mirada fascinante a algunas de las escenas de combate más grandes que tienen lugar en canciones establecidas en la historia al agregar otras cinco entradas a la lista.

30

Sr. y Sra. Smith Express, bueno, «expresarse»

La pareja casada intenta suicidarse, pero enormemente

El Sr. y la Sra. Smith están peleando
Imagen a través de Fox

Después de haber establecido que John Smith (Brad Pitt) y su esposa, Jane Smith (Angelina Jolie) son de hecho asesinos que trabajan para agencias de espionaje rivales independientes, la película, la película, la película, la película, Sr. y Sra. Smith, Construido rápidamente en la primera confrontación épica entre la pareja, que no sabía que su respectivo cónyuge era un espía. Por lo tanto, todos asumen que su cónyuge planea matarlos, por lo que tienen una confrontación con ellos.

Canción

Artista

Álbum

Género

Escrito por

Liberado

«Expresarse (Remix de trabajo de trabajadores de Mocean) «

Charles Wright y The Watts 103rd Street Rhythm Band

Expresarse

Canguelo

Charles Wright

Agosto de 1970

El uso de «expresarse» funky ayuda al público a comprender que esta batalla probablemente no será seria. Oh, esta es una confrontación muy violenta, pero se supone que se supone que se juega para la risa para ver a la pareja de bicker mientras destruyen su casa, usando varias armas que cada una escondida alrededor de su casa.

Cuando tienen sus armas que se han establecido, la música sugiere al público que no deberíamos estar demasiado preocupados de lo que la pareja permanece enojada entre sí, porque claramente terminarán trabajando entre ellos para descubrir quién quiere que se enfrenten unos a otros.

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29

«Signal to Noise» lanza en gran medida las pandillas de Nueva York

Martin Scorsese se ha vuelto sorprendentemente moderno para esta canción de The Time Play

Las pandillas se están preparando para pelear
Imagen a través de Paramount

La mirada épica de Martin Scorsese en el infierno de Nueva York en la década de 1860, Pandillas de Nueva YorkComienza con una batalla masiva que tuvo lugar en 1846 entre la confederación anglo-protestante del «conejo muerto» irlandés, mientras que las dos pandillas tienen una pelea final para determinar quién serán los líderes de los «cinco puntos». Es una pelea increíblemente violenta usando armas crudas y simplistas (el jefe de la Confederación, Bill «The Butcher» Cutting, interpretado por Daniel Day Lewis, literalmente usa un cuchillo de carnicero en la pelea).

Canción

Artista

Álbum

Género

Escrito por

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«Señal de ruido»

Peter Gabriel (con Nusrat Fateh Ali Khan)

Arriba

Todo rock

Peter Gabriel

23 de septiembre de 2002

Si bien Peter Gabriel ya había tenido una larga y aclamada su carrera cuando se lanzó la película, Scorsese en realidad optó por una nueva canción de Gabriel, «Signal to Noise», que luego hizo una versión ligeramente diferente de la canción para la película. La canción se abre lentamente, con un sonido orquestal suave que corresponde a la tristeza de la violencia, luego, cuando la acción realmente comienza, la canción también lo hace. Es una mezcla épica de música y imágenes.

28

La rubia atómica casi transforma la «figura paterna» en un ballet de combate

Es una rara «gota de aguja» que los personajes realmente escuchan mientras luchan

El héroe se defiende de un ataque con una cuerda
Imagen a través de características de enfoque

David Leitch es uno de los grandes directores de acción que trabajan en el cine hoy, y verá su nombre nuevamente en esta lista, porque es realmente importante sobre el uso de la música popular en su película. En Rubio atómicoQue tiene lugar justo antes del colapso del Muro de Berlín en 1989, usó muy bien la música de la década de 1980 para marcar la película. Sus productores eran escépticos sobre lo que obtuvo todas las canciones que quería, pero Explicó::

Todos mis productores dijeron: «Hmm, sí, buena suerte para obtener todas estas canciones» y me digo a mí mismo: «No, los conseguiremos. Los conseguiremos:» Porque eran esenciales para lo que tenía en mi cabeza. Creo que todos estaban entusiasmados con la idea de que tuve que luchar un poco por eso. Al final, fue como un enfoque convincente para subir a bordo y darnos dinero para pagar canciones adicionales y ellos … una vez que proyectaron la película, creían. Eran como, «Santa mierda, pagamos por estas canciones». Si eres fanático de los 80, entonces serán fanáticos de la banda sonora. Es una especie de mezcla impresionista de los años 80.

Canción

Artista

Álbum

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Escrito por

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«Figura paterna»

George Michael

Fe

Popular

George Michael

28 de diciembre de 1987

Una de las canciones que no pudieron obtener era «respirar», pero Leitch giró brillantemente la «Figura Pather» de George Michael en una escena épica de combate que involucra al personaje principal, Lorraine Broughton, eliminando a un grupo de atacantes usando una cuerda. En realidad, pone el cassette en su sistema estéreo antes del comienzo de la pelea, por lo que todos escuchan.

27

O-Ren Ishii y el duelo de la novia tienen un comienzo de discoteca

El dominio de Quentin Tarantino de los oscuros clásicos de la década de 1970 continúa con esta secuencia

O-Ren Ishi y la batalla de la novia
Imagen a través de Miramax

Pocos directores también son conocidos por su capacidad para encontrar buenas canciones oscuras para usar en sus películas como Quentin Tarantino, cuya primera película, 1992 Perros tanqueha cambiado para siempre la asociación del país con «Stuck in the Middle with You» por las ruedas de los steners. Sin embargo, en su mayor parte, las maravillosas gotas de aguja que Tarantino trabajó en sus películas generalmente no se usaron en escenas de combate, en sí misma. Esto ha cambiado de manera importante con su película de dos partes, Mata a BillEn 2003 y 2004, y la canción, «Don Let Me Be a Malusund, Entendido».

Canción

Artista

Álbum

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Liberado

«No me dejes malinterpretado»

Santa Esmeralda

No me dejes malinterpretado

Disco

Bennie Benjamin, Horace Ott y Sol Marcus

Diciembre de 1977

La canción, originalmente escrita para Nina Simone, cuya versión se lanzó en 1964, ya estaba adaptada en una canción de rock de los animales en 1965. Sin embargo, en 1977, el grupo de disco francés-estadounidense, Santa Esmeralda, hizo su propia canción, y Tarantino lo usa bellamente en el comienzo de la espada entre la collaza, la novia «Ishii, (Lucy) De repente y el resto de la pelea está en silencio.

26

Bullet Train hace una nueva visión de «Standing for a Hero»

La canción pop clásica fue originalmente escrita para una película.

El mayor comienza una batalla en el tren
Imagen a través de Sony

La canción, «Holding Out for a Hero», fue originalmente escrita para la exitosa película, Footloose, pero desde entonces se ha utilizado en un cierto número de películas, en particular las películas de acción (con sus palabras serias tratadas irónicamente). Se usó con tanta frecuencia que es difícil dar demasiado crédito a las películas para haberlo usado, por lo que Bullet Train hizo un toque en la canción, y eso funcionó bien.

Canción

Artista

Álbum

Género

Escrito por

Liberado

«Hold para un héroe»

Asakura Miki

«Hold para un héroe»

Popular

Jim Steinem y Dean Pitchford

5 de noviembre de 1984

La película, dirigida por David Leitch, implica un tren de alta velocidad hacia Tokio y, por lo tanto, Leitch usa inteligentemente la versión de portada japonesa de la canción de Asakura Miki (Miki realmente recordó la canción para la película) en la gran batalla final de la película, como los diversos giros y los turnos de la película fueron revelados.

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25

«Sweet Child O ‘Mine» es la mejor parte de Thor: Amor y Thunder

La canción fue fuertemente utilizada en el marketing de películas MCU

Thor y Jane Foster como Thor llegan al Consejo de los Dioses con sus aliados para tratar de encontrar ayuda para luchar contra Gorr en Thor: Amor y Truenos.
Imagen a través de Marvel Studios

Thor: Amor y trueno Fue una gran decepción para los fanáticos de la MCU, porque no pudo estar a las alturas definidas por su predecesor inmediato. Sin embargo, la continuación podría repetir un elemento épico de Nagnarok Al incluir otra canción de rock clásico como telón de fondo para una confrontación épica de superhéroes. Utilizado fuertemente en el marketing cinematográfico, «Sweet Child O ‘Mine» de Guns N’ Roses aparece una vez más en una batalla culminante entre Thor y Gorr the God Butcher.

Canción

Artista

Álbum

Género

Escrito por

Liberado

«Dulce niño, mío»

Pistolas y rosas

Apetito por la destrucción

Roca

Pistolas y rosas

8 de agosto de 1988

«Sweet Child O ‘Mine» también tiene una conexión sorprendentemente profunda con Amor y truenoLa trama global. El villano principal de la película, Gorr, lucha contra los dioses debido a la muerte de su hija, a quien cree que podría evitar. Después de la muerte de Gorr, Thor adoptó a su hija, Love, a quien cría como suyo. Por lo tanto, «Sweet Child O ‘Mine» hace no solo una gran canción para plantear los problemas de una pelea épica, sino también una adición importante Amor y truenoLos temas fundamentales del amor y la crianza de los hijos.


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Thor: Amor y trueno


Fecha de lanzamiento

8 de julio de 2022

Tiempo de ejecución

119 minutos

Director

Tanques

Escritores

Jennifer Kaytin Robinson, Taika Waititi

Productores

Kevin Feige, Louis D’Esposito, Todd Hallowell, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Chris Hemsworth


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    Natalie Portman

    Jane Foster / The Mighty Thor

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    Tessa Thompson

    Rey Valkyrie



24

Los gángsters de Corky Romano han desperdiciado el golpe de «no vamos a tomarlo»

La canción subraya perfectamente la gran pelea de Corky Romano

Una pandilla de chicos de la mafia armada entra a Corky Romano

La película de comedia de la mafia 2001 Corky Romano fue criticado por la liberación, pero aún así logró ganar un culto. Uno de los aspectos más destacados de la película es cuando Corky es llevado a prisionero por una pandilla de neonazis. Sus hermanos, que escucharon a través de un hilo oculto, deciden salvar a Corky.

Canción

Artista

Álbum

Género

Escrito por

Liberado

«No vamos a tomarlo»

Hermana de Twister

Tener hambre

Roca

Dee Snider

27 de abril de 1984

Con «We Gonna Take It» de Twisted Sister, las novelas y sus refuerzos entran en el escondite y envían fácilmente a los secuestradores. Esta escena es más un ritmo unilateral que una pelea, pero la elección de la música combinada con la satisfacción de ver que los neonazis son golpeados significa que merece un buen reconocimiento. Y el himno clásico de Dee Snider, el himno, solo golpea de la manera correcta.

23

Deadpool 2 da un tono satírico con «9 a 5»

La música Uppity contradice perfectamente a las horribles víctimas de Deadpool

Deadpool habla de un criminal gracias a su cámara de seguridad Deadpool 2 Film

La mayoría de las películas de acción de acción que usan una canción popular incluirán algo intenso y rápido para corresponder a la intensidad de la escena. Sin embargo, Deadpool 2 No es como la mayoría de las películas de acción. Mientras se abre la película, el Merc with a Mouth se lleva a varias familias del crimen organizadas en todo el mundo. ¿Qué mejor canción para acompañar esta edición que «9 a 5?» De Dolly Parton? » La obra fue escrita para una película del mismo nombre, alrededor de tres mujeres que trabajan incluso con su monstruo de un jefe.

Canción

Artista

Álbum

Género

Escrito por

Liberado

«9 a 5»

Dolly Parton

9 a 5 y trabajos impares

Pop country

Dolly Parton

3 de noviembre de 1980

La melodía de la luz es sorprendentemente apropiada para una escena de acción Deadpool, tan horrible. Como mercenario, Deadpool Massacre the Bad Guys es el equivalente a poner igualdad y dirigirse a la oficina. Esta escena resume perfectamente el trabajo del Día de Deadpool mientras continúa trabajando por su cuenta 9-5.


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Deadpool 2

Fecha de lanzamiento

10 de mayo de 2018

Tiempo de ejecución

120 minutos

Director

David Leitch

Escritores

Rob Liefeld, Fabian Niccieza, Rhett Reese, Paul Wernick


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22

«Ooh Child» desafía las expectativas de los guardias de la galaxia

Una canción sorprendentemente ligera abre la batalla final de GOTG

Star-Lord desafía a Ronan a un baile en Guardians of the Galaxy

Porteros de galaxias Incluye muchas canciones memorables de los años setenta y ochenta, muchas de las cuales son himnos de ritmo rápido que ilustran la gran escala de la película. Una inclusión sorprendente es la luz «ooh niños» y ventosa de cinco standeteps, que llega a un punto central de la película. Cuando Ronan, el acusador, está a punto de destruir a Xandar, Star-Lord interviene, cantando el estribillo de la canción emblemática antes de desafiar al villano.

Canción

Artista

Álbum

Género

Escrito por

Liberado

«Ooh niño»

Cinco paradas

Paso a paso

R&B

Stan Vincent

1970

«Ooh Child» es una canción que los fanáticos de la música nunca esperaban aparecer en una escena cinematográfica, pero corresponde perfectamente a Porteros de galaxiasnaturaleza absurda. Por supuesto, Star-Lord solo usó esta canción como una forma de distraer a Ronan mientras sus aliados se recuperaban, pero sigue habiendo un momento emblemático, sin embargo, cuando las cinco escaleras estuvieron involucradas en la salvaguardia de un planeta entero.


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Porteros de galaxias

Fecha de lanzamiento

1 de agosto de 2014

Tiempo de ejecución

121 minutos

Director

James Gunn

Escritores

Nicole Perlman, James Gunn

Productores

Kevin Feige, Louis D’Esposito, Nik Korda, Stan Lee, Victoria Alonso, Jeremy Latcham




21

«Mr. Blue Sky» se ha convertido en sinónimo de Galaxy Vol Guards. 2

Una pelea y un baile abre esta épica suite MCU

Baby Groot Dance en la apertura a Guardians of the Galaxy Vol. 2

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Después del éxito de Smash de Porteros de galaxiasLa suite 2017 presentó aún más canciones de rock clásicas, incluidas «Mr. Blue Sky» de ELO. La canción se reproduce por encima del genérico de apertura de la película, que presenta a los Guardianes de la Galaxia luchando contra un monstruo espacial gigante en una batalla caótica y desordenada que muestra que el equipo siempre entiende las cosas después de su primera misión. Sin embargo, los fanáticos apenas ven la pelea, porque Baby Groot está más interesado en entretener al público con un pequeño número de baile.

Canción

Artista

Álbum

Género

Escrito por

Liberado

«Sr. Blue Sky»

Orquesta de luz eléctrica

Inesperadamente

Roca

Jeff Lynne

20 de enero de 1977

Esta sigue siendo una de las escenas más memorables de Guardianes de la Galaxia Vol. 2Gracias en gran parte a los adorables movimientos de baile Groot. Incluso si el público no ve mucha pelea en cuestión, la película muestra lo suficiente para garantizar que los espectadores se estén vacilando, al menos hasta que ciertos movimientos estratégicos ganen el día. Aun así, este es el papel de Groot en esta escena, la mayoría de los espectadores lo recordarán.

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