Inicio Cine Las 10 mejores cartas en un mazo Arcana Force que todo jugador necesita

Las 10 mejores cartas en un mazo Arcana Force que todo jugador necesita

0
Las 10 mejores cartas en un mazo Arcana Force que todo jugador necesita


El arquetipo Arcana Force se basa en el tarot, un juego de cartas utilizado desde mediados del siglo XV para apuestas y adivinación. El arquetipo debutó originalmente como el mazo elegido por el villano principal en el Yu-Gi-Oh! GX El arco de la Sociedad de la Luz del anime, pero debutó en la vida real en el paquete de refuerzo Light of Destruction en 2008. Cada monstruo Arcana Force es un monstruo Hada de LUZ con un efecto obligatorio que requiere que su usuario lance una pieza después de ser convocado.




Voltear las cabezas da un buen resultado, pero girar las colas suele ser un mal resultado. Independientemente del resultado, cada monstruo conserva el efecto cuando está boca arriba en el tablero. Por lo tanto, en este mazo se suelen utilizar muchas otras cartas de lanzamiento de moneda, así como el segundo lanzamiento de moneda, para aprovecharlo al máximo. Los Arcana Force Decks rara vez se consideran para juegos serios, debido al énfasis en la suerte, pero el próximo refuerzo de Oscuridad Suprema podría darle a este arquetipo otra oportunidad de causar un impacto. Yu-Gi-Oh! metajuego.


10 Lucky Chance capitaliza el sorteo

Luz de destrucción – 13 de mayo de 2008

¡Suerte en Yu-Gi-Oh! JCC/OCG.

Relacionado

¡Los 20 mejores arquetipos de Yu-Gi-Oh! Duelo de Maestros, Clasificado

¡Construyendo un mazo competitivo y viable en Yu-Gi-Oh! Master Duel puede volverse complicado. Afortunadamente, algunos arquetipos se destacan constantemente entre el resto.


Lucky Chance encaja naturalmente en un Arcana Force Deck, aunque no forma parte del arquetipo. Aunque depende de que el usuario realice correctamente el lanzamiento de la moneda, no necesariamente tiene que ser la decisión óptima. En otras palabras, es legal llamar “cola” al efecto de un monstruo de Arcana Force; de ​​esta manera, el usuario aún puede ganar algo si obtiene el efecto negativo de Arcana Force.

Nombre de la tarjeta

suerte

Efecto

Una vez por cadena, si se activa un efecto de monstruo que lanza una moneda una vez: invoca cara o cruz. Si tu llamada coincide con el sorteo de este efecto de monstruo, roba 1 carta inmediatamente después de que se resuelva este efecto.

Con varias copias de Lucky Chance, es legal llame a diferentes lados para asegurarse de que se robe al menos una carta. Sin embargo, no funcionan para los monstruos Arcana Force si Light Barrier está en juego, ya que en realidad no se lanzan monedas. Sería prudente incluir monstruos que no sean Arcana Force con efectos de atracción para aprovecharlos al máximo, como Time Wizard of Tomorrow.


9 El mundo es la parada del tiempo original.

Luz de destrucción – 13 de mayo de 2008

Arcana Force XXI - ¡El mundo en Yu-Gi-Oh! JCC/OCG.

Arcana Force XXI – El Mundo es una de las cuatro cartas del mundo. Yu-Gi-Oh! juego de cartas esto puede obligar a que se salte el turno de un jugador. Desafortunadamente, su efecto de cola podría obligar a su usuario a eliminar The World del tablero para evitar darle cartas gratis a su oponente en cada uno de sus turnos. Con el efecto de cabezas, el usuario necesita dos monstruos para enviar al Cementerio, lo que significa que usar fichas no funcionará.

Nombre de la tarjeta

Arcanos Fuerza XXI – El mundo

ATQ

3100

DEF

3100

Efecto

Si esta carta es Invocada: lanza una moneda.

  • Cabeza: Una vez por turno, durante tu End Phase: puedes enviar al Cementerio 2 monstruos que controles; Salta el siguiente turno de tu oponente.
  • Cara: Una vez por turno, durante la Draw Phase de tu oponente: agrega la carta superior de su Cementerio a su mano.


El mundo alguna vez fue parte de una estrategia clásica de bloqueo conocida como “World Lock”. El objetivo de la estrategia es tener un flujo constante de monstruos para enviar al Cementerio, mientras El efecto cabeza mundial está en juego para seguir saltándose el turno del oponente indefinidamente. Con humor, el nombre y el efecto de las cabezas de esta carta hacen referencia al stand de Dio Brando, “El Mundo”, de La extraña aventura de JoJo.

Legado de la oscuridad – 6 de junio de 2003

Segundo sorteo en Yu-Gi-Oh! JCC/OCG.

Second Coin Toss puede ser la carta más antigua de esta lista, pero Es uno de los juegos más prácticos para cualquier mazo basado en sorteos. Le da a su usuario la posibilidad de rehacer un resultado en cada turno. Eso es todo. No es necesario tener varias copias de esta carta en el tablero, pero aun así mueve las probabilidades habituales de 50/50 a 75/25 para cualquier sorteo.


Nombre de la tarjeta

Segundo sorteo

Efecto

Cuando se realiza un sorteo, puedes optar por rehacer el sorteo. (Si el lanzamiento de la moneda involucró varios lanzamientos de moneda, hágalos todos nuevamente). Solo puede usar el efecto “Segundo lanzamiento de moneda” una vez por turno.

Aunque también puede funcionar en efectos con múltiples lanzamientos de monedas, requiere que el usuario los lance todos a la vez. Es mejor prohibir Proton Blast en el cementerio para garantizar el éxito, pero esta carta es mejor en Barrel Dragon Decks de todos modos. Para aclarar, Second Coin Toss no permite a su usuario volver a tirar para Lucky Chance, por lo que es mejor elegir la tirada óptima para esta carta la primera vez.

7 La onda de luz puede buscar monstruos en cada turno.

Oscuridad Suprema – 24 de enero de 2025

¡La ola de luz en Yu-Gi-Oh! OCG.


Relacionado

Yu-Gi-Oh! Los feos suéteres navideños permiten a los fanáticos activar sus tarjetas trampa navideñas

Yu-Gi-Oh! Los fanáticos que compren en BoxLunch ahora pueden “disfrazarse” con un nuevo suéter con temática navideña que es casi tan feo como un dragón blanco con ojos azules.

Wave of Light es el primero del nuevo soporte Arcana Force, que el arquetipo necesita urgentemente. El efecto principal de esta carta permite al usuario descartar una carta para busca dos monstruos Arcana Force con nombres diferentes en cada turno. La cláusula anti-Invocación Especial puede impedir algunas jugadas de Invocación Xyz y por Enlace, pero de todos modos debería ser posible activar este efecto después de la configuración del tablero.

Nombre de la tarjeta

La ola de luz

Efecto

Una vez por turno, durante tu fase de espera, si no tienes una “Barrera de Luz” en tu zona de campo: lanza una moneda. Si el resultado es cruz, los siguientes efectos se cancelan hasta tu próxima fase de espera.

  • Los monstruos Hada que controlas ganan 300 ATK/DEF.
  • Puedes descartar 1 carta; añade a tu mano 2 monstruos “Fuerza Arcana” con nombres diferentes entre sí desde tu Deck y, además, no puedes Invocar de Modo Especial (excluidos los monstruos “Fuerza Arcana”) por el resto de este turno. Sólo puedes usar este efecto de “La Ola de Luz” una vez por turno.

Los 300 ATK/DEF adicionales son una buena bonificación y se acumulan con cada copia de esta carta en el tablero. Tener Light Barrier garantiza que esta carta siga siendo útil, pero al igual que con Light Barrier, es posible jugar otra copia de esta carta para usar su efecto de todos modos. Es posible realizar la búsqueda en el mismo turno en que se activa, por lo que la posible desventaja de la fase de espera no es tan mala.


6 El hierofante elimina a los monstruos de cada lado.

Oscuridad Suprema – 24 de enero de 2025

Arcana Force V - ¡El Hierofante en Yu-Gi-Oh! OCG.

Arcana Force V: El Hierofante es un fantástico extensor de tablero que puede convocar de forma especial a otro monstruo Arcana Force en cualquier campo. Con el efecto de las cabezas del Hierofante, puede sacar a relucir cualquier otro monstruo Arcana Force de bajo nivel, lo que también activa el efecto de ese monstruo. Esto abre un juego Xyz de rango 4 a menos que el monstruo invocado sea el Loco o posiblemente el Carro (potencialmente puede ir al tablero del oponente).

Nombre de la tarjeta

Arcana Fuerza V – El Hierofante

ATQ

1500

DEF

1500

Efecto

Puedes descartar esta carta; Por el resto de este turno, tu adversario no puede activar cartas o efectos cuando uno o más monstruos “Fuerza Arcana” son Invocados a tu campo. Si esta carta es Invocada: lanza una moneda.

  • Cabezas: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo “Fuerza Arcana” de Nivel 4 o inferior con un nombre diferente al de los monstruos que controlas y en tu Cementerio.
  • Tails: Invoca de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo “Fuerza Arcana” al lado del Campo de tu adversario.


Con el efecto de las colas del Hierofante, es fácil abusar de él obligando al oponente a lidiar con las desventajas de un monstruo de la Fuerza Arcana. El Loco tiene 0 ATK/DEF, no puede ser destruido en combate y normalmente no puede moverse a una posición de defensa; esto esencialmente permite ataques directos. El Emperador fuerza un cambio de ATK independientemente de su resultado, lo que permite que Número 103: Ragnazero lo destruya y robe una carta.

5 La Barrera de Luz es una parte clave de Arcana Force

Luz de destrucción – 13 de mayo de 2008

Barrera de luz en Yu-Gi-Oh! JCC/OCG.

Light Barrier siempre ha sido el hechizo de campo para usar en un mazo de Arcana Force. Mientras está en el tablero, el usuario puede elegir qué efecto de Arcana Force aplicar sin lanzar una moneda. Además, les otorga Life Points por destruir monstruos enemigos en batalla según su ATK original, lo cual es una buena ventaja. Como cualquier hechizo de terreno, se puede investigar con cartas de Terraformación, Metaverso y similares.


Nombre de la tarjeta

Barrera de luz

Efecto

Una vez por turno, durante tu fase de vigilia: lanza una moneda. Si el resultado es Cara, los siguientes efectos se cancelan hasta tu próxima fase de espera.

  • Cuando invocas un monstruo “Fuerza Arcana”, elige qué efecto aplicar sin lanzar una moneda.
  • Si tu monstruo “Fuerza Arcana” destruye un monstruo del adversario en batalla: ganas LP igual al ATK original del monstruo destruido.

Durante cada una de las fases de vigilia del usuario durante las cuales la barrera luminosa permanece en el tablero, el usuario debe lanzar una moneda. Al girar las colas se apaga la barrera de luz hasta la siguiente fase de sueño. Esto se puede superar jugando inmediatamente otra copia de Light Barrier, y activar esta carta otorga todos sus beneficios a cualquier monstruo Arcana Force invocado durante este turno. Tener una forma de devolver la barrera de luz a la mano también permite repetirla sin penalización.

4 El Sol es un +1 o una fuerte tormenta menos hechizos de campo

Oscuridad Suprema – 24 de enero de 2025

Arcana Fuerza XIX – ¡El Sol en Yu-Gi-Oh! OCG.


Relacionado

“Cartas más raras, coleccionables especiales”: Yu-Gi-Oh! Anuncia tienda oficial de mercancías en línea para fanáticos extranjeros

Yu-Gi-Oh! anuncia una nueva tienda de comercio electrónico en línea, que promete tarjetas raras y coleccionables especiales antes de su lanzamiento completo a finales de este año.

Arcana Force XIX: El Sol es un gran monstruo para trabajar en conjunto con Light Barrier. Técnicamente, cualquier carta con efecto de robo solo necesita estar en el tablero para poder convocarse a sí misma de manera especial. Incluso tener otro monstruo Arcana Force en el tablero es suficiente, y no importa qué jugador controle la carta robada.

Nombre de la tarjeta

Arcanos Fuerza XIX – El Sol

ATQ

2900

DEF

2900

Efecto

Si una carta que tiene un efecto de lanzamiento de moneda está en el Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano. Sólo puedes usar este efecto de “Fuerza Arcana XIX – El Sol” una vez por turno. Si esta carta es Invocada: lanza una moneda.

  • Caras: Lanza 1 hechizo desde tu Deck que tenga un efecto de lanzamiento de moneda.
  • Tails: Destruye todas las cartas en las áreas de Hechizos y Trampas.


Una vez invocado, aplica uno de dos efectos. — lanza cualquier hechizo con efecto de robo desde el mazo del usuario con cabezas de forma gratuita, o destruye todas las cartas en una zona mágica y de trampa con cabezas. Dado que Light Barrier es un hechizo de campo, el segundo efecto lo evita. Además, cualquier monstruo que esté en una zona de hechizos y trampas también es destruido, en el caso de jugar contra Snake-Eyes Decks.

3 El demonio busca la barrera de luz.

Laberinto Milenario – 18 de enero de 2024

Arcana Force XV – ¡El demonio en Yu-Gi-Oh! JCC/OCG.

Por muy obligatoria que sea la barrera de luz, Arcana Force XV – The Fiend es un buscador dedicado de ella. Esto por sí solo lo convierte en un digno 3 en cualquier Arcana Force Deck. Esto también inició la tendencia en la que los resultados de ambos sorteos eran potencialmente positivos en las circunstancias adecuadas, sin contar los monstruos Arcana Force EX de nivel 10. Ninguno de sus efectos tiene una cláusula con la que lidiar una vez por turno, por lo que es más fácil deshacerse de The. Demonio y revívelo para usar sus efectos.


Nombre de la tarjeta

Arcanos Fuerza XV – El Demonio

ATQ

2500

DEF

2500

Efecto

Puedes descartar esta carta; añade 1 “Barrera de Luz” desde tu Deck o Cementerio a tu mano. Si esta carta es Invocada: lanza una moneda y esta carta gana el efecto apropiado.

  • Frente: Cuando se declara un ataque que involucra esta carta: puedes seleccionar 1 monstruo en el campo; destrúyelo y, si lo haces, inflige 500 daños a su controlador.
  • Cabeza: Si se declara un ataque que involucra esta carta: destruye todos los monstruos en el campo.

El efecto de cabeza del Demonio le permite hacer estallar a un monstruo y causar quemaduras a su controlador cada vez que pelea, mientras que sus colas tienen el efecto de crear agujeros oscuros por todo el tablero cuando pelea. También se puede abusar del segundo efecto si se invoca en el tablero contrario con el Hierofante. Y, por supuesto, 2500 ATK no es intrínsecamente malo para atacar.

2 Arcana Spread es versátil en muchos sentidos

Oscuridad Suprema – 24 de enero de 2025

Arcanos difundidos en Yu-Gi-Oh! OCG.


Arcana Spread hace mucho por una baraja Arcana Force que tener tres copias solo debería hacer que el arquetipo suba un nivel en el metajuego. Este es el primer hechizo del arquetipo con efectos positivos asociados con los resultados de ambas monedas. Por supuesto, Light Barrier convierte el sorteo en una elección consciente. Como beneficio adicional, puede prohibirse la entrada al cementerio para recuperar cualquier carta de cara o cruz que tenga en la mano.

Nombre de la tarjeta

Propagación Arcana

Efecto

Lanza una moneda y aplica este efecto. Si “Barrera de luz” está en tu zona de terreno, puedes elegir el efecto en su lugar.

  • Caras: Invoca de Modo Especial 1 monstruo “Fuerza Arcana” de Nivel 4 o menos desde tu Deck.
  • Cabezas: Invoca de Modo Especial 1 monstruo desde tu Cementerio que tenga un efecto de lanzamiento de moneda.

Puedes desterrar esta carta de tu Cementerio; Agrega 1 carta de tu Cementerio a tu mano que tenga un efecto de lanzamiento de moneda. Sólo puedes usar 1 efecto de “Extensión Arcana” por turno, y sólo una vez este turno.

El efecto de cabeza de Arcana Spread copia el efecto de cabeza del Hierofante cuando se invoca de forma especial un monstruo Arcana Force de bajo nivel desde el Deck, mientras que su efecto de cola revive a cualquier monstruo con un efecto de extracción del cementerio del usuario. Este es un objetivo principal para que Sun establezca su efecto de cabeza, a menos que ya se haya usado otra copia de esta carta durante este mismo turno.


1 The Chaos Ruler finalmente le da a Arcana Force un jefe digno de ese nombre

Oscuridad Suprema – 24 de enero de 2025

Arcana Force EX - ¡El gobernante del caos en Yu-Gi-Oh! OCG.

Relacionado

¡10 condiciones de victoria alternativas en Yu-Gi-Oh!

Al igual que otros TCG, Yu-Gi-Oh es un juego complejo e incluye muchas otras condiciones de victoria divertidas además de reducir la salud de tu oponente a cero.

Si bien los monstruos Arcana Force EX anteriores no lograron llevar este arquetipo a la grandeza, Arcana Force EX: The Chaos Ruler finalmente le da el monstruo jefe que necesita. En primer lugar, es un monstruo de fusión que convoca mediante fusión por contacto con tres monstruos de Arcana Force con diferentes nombres, por lo que nunca es una elección. En segundo lugar, evita que los monstruos enemigos activen sus efectos en el tablero mientras éste y la barrera de luz están vigentes.


Nombre de la tarjeta

Arcana Force EX – El gobernante del caos

ATQ

3300

DEF

3300

Efecto

3 monstruos “Fuerza Arcana” con nombres diferentes deben ser Invocados de Modo Especial (desde tu Deck Extra) enviando las cartas de arriba desde cualquier campo al Cementerio. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: lanza una moneda.

  • Caras: Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Deck, 1 monstruo “Fuerza Arcana” de Nivel 10, ignorando sus condiciones de Invocación.
  • Cara: Añade 1 carta de tu Deck a tu mano que tenga un efecto de lanzamiento de moneda.

Tu oponente no puede activar efectos de monstruos en el Campo mientras “Light Barrier” esté en una Zona de Campo.

El efecto de cabeza de Chaos Ruler engaña a uno de los otros dos monstruos Arcana Force EX en el tablero de forma gratuita, mientras que su efecto de cola permite a su usuario buscar cualquier carta de su elección en su Deck. Irónicamente, los otros dos monstruos Arcana Force EX solo requieren tres monstruos para enviarlos al Cementerio, por lo que, para empezar, ni siquiera necesitan estar en un Deck Arcana Force.

¡Yugi tiene una carta en Yu-Gi-Oh! duelo de monstruos

Yu-Gi-Oh! duelo de monstruos

Yu-Gi-Oh! sigue las aventuras del estudiante de secundaria Yugi, quien tiene un secreto mágico que cobra vida cuando juega su juego de cartas favorito: “Duel Monsters”.

Género
Aventura, Fantasía, Ciencia ficción

Idioma
inglés, japonés

Número de temporadas
5

Fecha de inicio
18 de abril de 2000

Estudio
Galope Co., Ltd.


0:00
0:00