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La última adaptación de Mike Flanagan de Stephen King rompe géneros y corazones

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La última adaptación de Mike Flanagan de Stephen King rompe géneros y corazones


«Contesto multitudes». Es la cita que se abre La vida de Chuck Y es un apto para incluir la película que explora el personaje de Chuck en varias épocas diferentes. Basado en una de las noticias más esotéricas de Stephen King y dirigida por el moderno maestro de terror Mike Flanagan Oping Hill House fama, La vida de Chuck Desafía los límites típicos de las películas.

La vida de Chuck Bafouage Gender, Casting y personajes Convenciones, narrativa y narración, al principio lectura como tres películas diferentes, para reunirse en un solo punto de fusión. Aunque se beneficia de un lanzamiento de grandes estrellas, incluido un habitual en McU Tom Hiddleston y Star Wars Leyenda Mark Hamill, La vida de Chuck es una película engañosamente tranquila y compleja con un mensaje dulce, simple pero profundo sobre la vida y la muerte.

La vida de Chuck es una tendencia prometedora en las películas

La visión de King y Flanagan se sumerge en la oscuridad, pero desafía la desgracia y la tristeza

Stephen King ha publicado una colección de noticias, Si sangra En 2020. Todas las entradas fueron fuertes, pero fue la segunda historia, titulada «La vida de Chuck», que resultó ser la más memorable y la más imaginativa. La adaptación de Flanagan se mantiene cerca de las noticias, especialmente alineando su estructura de narración no convencional. Con su cuenta anacrónica, dividida en tres partes, La vida de Chuck Comienza como una tragedia apocalíptica, luego se convierte en una comedia independiente de un bien, luego directamente en un agridulce dramático y en la edad adulta, con índices del hilo de otro mundo e inexplicable.

Recientemente surgió un subgénero especial de películas dramáticas a estela inmediata de la narración más pesimista de la época de la pandemia, quizás una reacción fuerte y provocativa al destino, la penumbra y el nihilismo popularizado por el llamado antídoto «mye-miée», y como un antidote reconstructivo y la vida. Estas películas, en sus niveles de humor y gravedad, evitaban la oscuridad y la granularidad grasa para un enfoque más ligero, más suave y catártico para explorar la muerte, la ansiedad, la enfermedad y la incertidumbre. Tales historias no cubren el azúcar la dura realidad de la evanescencia de la vida, sino que subrayan su precisión frente a ella. El dolor y los sufrimientos insondables están equilibrados con un humor tierno, un ligero toque de colores fantasiosos, vibrantes y casi románticos y un enfoque inquebrantable pero indulgente para la fragilidad humana. Vivimos a tiempo, un verdadero dolor Y Sacramento Tales películas ilustran este movimiento; AHORA La vida de Chuck Se unió a ellos, contribuyendo a su propio estilo e inusual, gracias al equipo fuente de King.

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La adaptación en la pantalla grande de la niebla se tomó algunas libertades con el equipo fuente de Stephen King, y el resultado fue un final muy austero.

Mike Flanagan es un director cuya carrera ha sido bastante consistente. Desde la década de 2010, ha puesto los conceptos básicos del Renacimiento del horror de la década de 2020, gracias a su estilo de firma: aterrador, anclado pero algo etéreo, oscuro e incómodamente horror con un papel casi fantástico o rupturas de la realidad, con su esposa, la actriz Kate Siegel, con un papel significativo o fundamental. En papel, tragicomeria suave y dulce de afirmación de la vida de La vida de Chuck es una partida para Flanagan. ¿Cómo es que uno de los mejores creadores de horror en la era moderna terminó dirigiendo una de las historias de terror más ligeras, más suaves y no de Horror de Stephen King para crear independencia de bienestar y lágrima que parece directamente fuera de la edad original de fines de la década de 2000? ¿Cómo podría funcionar? Resulta que funciona muy bien, si no mejor de lo que se imagina.

El estilo característico de Flanagan del realismo mágico y la sabiduría etérea es el ajuste perfecto para esta historia en constante evolución y que se separa en tres partes. Por supuesto, como la mayoría de los principales directores, no puede alejarse demasiado de sus preferencias. Hay secuencias aterradoras y extrañas de un horror derecho que se convirtió directamente en el drama humano. Hay visiones de fantasmas, visiones del pasado y el presente. Y luego está la apariencia obligatoria de Kate Siegel, esta vez, ofreciendo una de las secuencias más sinceras y sinceras de la película, envolviendo el mensaje de esta historia en un arco perfecto antes de la conclusión desgarradora y dulce y amarga.

La vida de Chuck toma grandes riesgos con la narración

La película prospera en narrativa no lineal, diseño de sonido sutil y música

El estilo poco convencional de La vida de Chuck Podría ser impactante para ciertos espectadores. En Media Res, las historias no lineales no son las historias más amigables con el usuario y pueden ser confusas o difíciles de seguir. La transición del primer acto apocalíptico casi científico y trágico del segundo acto lindo, original y colorido, lleno de placer, humor, baile, busking y narración libre, es abrupto y fuera de lo que menos, aunque es indudablemente precisamente. Y luego está el acto final, que, aunque esto explica enormemente lo que está sucediendo, podría dejar a ciertos espectadores con más preguntas que respuestas.

La vida de Chuck Es una película que toma riesgos: el abandono de las convenciones de género a favor de una narrativa en tres partes aparentemente no conectadas y disonantes tonalmente es una decisión atrevida. Está pagando, en particular por el público tragado por todo tipo de singularidad, desafío y emoción en un Hollywood, principalmente contra los riesgos. Como este año, los colegas de género de los pecadores, La vida de Chuck es ciertamente una señal positiva para el estado del cine. Pero para algunos, este enfoque inusual de la narración podría ser confuso y lo mejor, y una parada frustrante en el peor de los casos.

Otro aspecto que es tanto los activos de esta película como el potencial en detrimento es su entrega suave, suave y amortiguada. Con tantas películas y trailers cada vez más fuertes y más discordantes en la última década, La vida de Chuck, Al igual que algunos de sus colegas contemporáneos en el renacimiento de drama, definitivamente es tranquilo y tranquilo. El diseño de sonido, la partición y la banda sonora son discretas, con la excepción de ciertas secuencias de baile clave, con música, canciones populares, éxitos de Big Band y tambores deliciosos de busking infecciosos, que tienen lugar al frente y en el centro en algunas de las escenas más notables y emblemáticas de esta película. Todas las otras veces, el sonido es suave y moderado. Incluso el inminente apocalipsis, con sus estrellas y planetas en la carrera y colapso, es suave y silencioso. Este diseño de sonido con voz suave puede ser un poco desorientador, especialmente varias veces cuando la película se sumerge en el horror esotérico y la música se hincha en drones murmurados y acuerdos aterradores.

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Este nivel de Quieted puede estar un poco apagado para algunos, en particular aquellos acostumbrados al precio rápido y grandioso de la última década. Pero La vida de Chuck no es grandioso, incluso cuando un microcosmos mundial cumple con su desaparición lenta y dolorosa. No mires hacia arriba Que no es. La vida de Chuck no es un grito primario melodramático, lleno de ira y nihilista. Es una marcha regular a través de las etapas de la tristeza, que termina con una lágrima silenciosa y un elemento tranquilo.

Lo más fuerte y más en la nariz lo que obtiene esta película es una actuación del cameo en movimiento de Matthew Lillard, tal vez usando el 0.05% de su poder, y una caminata soleada y extrañamente reconfortante y una extrañamente reconfortante y la palabra del veterano Carl Lum, cuyo clima amoroso del personaje da una perspectiva clave de la mortalidad. El mundo no termina con un golpe o un gemido, sino con una decoloración de las estrellas y una declaración final de una de las alegrías más importantes de la vida.

La vida de Chuck, Especialmente su tercer acto, podría describirse como un juego de I-Spy, en forma de película. Aunque no hay pequeñas rimas de vivero prácticas para enumerar las golosinas para esta búsqueda del tesoro cinematográfico, hay pistas, canciones en toda la película, que comienzan con detalles insensibles, posibilidades y fines en el primer acto, que sirve como un espectador curioso para el curioso espectador y los ojos del águila para seguir hasta el final. Definitivamente es una película con un toque de intriga que no se reducirá incluso durante la segunda visualización, en todo caso, La vida de Chuck es una película que beneficiaría a varios relojes, aunque solo sea para buscar huevos de Pascua fallidos la primera vez, y para calentarse y Brisse y reconstruir nuevamente. Las posibilidades son infinitas.

No hay escasez de temas o patrones: la gran extensión del espacio; el lenguaje de las matemáticas y los números; la vida del universo; el poder curativo de la música y la danza; La fragilidad y la precisión de la vida, la inevitabilidad de la muerte y los recuerdos de las personas, los lugares y las experiencias que conforman las multitudes dentro de una persona. Para una película que apenas pasa cien minutos, es una variedad impresionante.

La vida de Chuck es más simple, y más conmovedora, de lo que parece

The Life of Chuck usa su impresionante casting de actores de terror, MCU, DCU y Star Wars

Chuck (Tom Hiddleston) y Janice (Annalise Basso) hablan mientras caminan en un parque al atardecer.

Imagen de neón

Esta película también es apoyada gracias a su casting de estrellas. Tom Hiddleston, alias Loki du McU, por supuesto que no es ajeno a las historias filosóficas y fantasiosas. Comparte un personaje, el homónimo Charles «Chuck» Kranz, con tres actores: Benjamin Pajak como el Chuck pre -adolescente, Jacob Tremblay como Chuck al final y Cody Flanagan cuando era un niño.

Aunque Hiddleston puede obtener un tercio de la película para el tiempo de pantalla real, su presencia se siente en todas partes, paneles de exhibición y anuncios de estilo de los años 50, con su semejanza en el primer acto, a su alegre pero melancólico número de danza en el acto dos. Sus modales son reproducidos casi extrañamente por Pajak y Tremblay. Aunque los cuatro actores ofrecen grandes actuaciones que ilustran un solo personaje, el joven Benjamin Pajak debería ser felicitado por haber usado una parte importante del segmento final de la película, un sucesor más ligero, más suave y más consciente Dinamita Napoleón Y las indies pre-adolescentes de la década de 2000 mientras Chuck Dance, trabaja a través del dolor y está buscando fantasmas en la casa de sus abuelos.

El elenco de apoyo, compuesto por estrellas reconocibles y adorables, no se ilumina. Como una multitud de vida y recuerdos de Chuck, estos actores le dan a sus personajes el mayor peso emocional posible con el tiempo que se les da. Los antiguos de Marvel Chiwetel Ejiofor y Karen Gillan usan el primer acto como ex jefe cruzado, interactuando con sus camaradas condenados, que comparten ternura porque el mundo está literalmente colapsado y se desvanece en negro. Annalise Basso, con su vestido floral en línea fluido marrón, sus características de Burdeos T y el cabello extravagante y ardiente, y el temperamento cálido y el juego de la pierna para que coincidan, parece haber dejado directamente de uno de los amados musicales de los años 40, pero sin ondas de dedo o rollos de victoria. Asociado con Hiddleson, eliminan un baile de busker vibrante y alegre que pondría La La Land lástima.

Mia Sara y Mark Hamill brillan como abuelos de Chuck: Sara representa a una mujer que redescubre el baile después de perder a su hijo, y Hamill como la ruina pero afable figura con la intuición de un meteorólogo por mortalidad y un trágico secreto. Incluso los personajes más menores, compañeros de clase de Postmens y transeúntes, contribuyen al rico mundo interior y exterior de Chuck, como Kate Siegel en su aparición de cameo obligatorio, abandonando la vanidad principal de la película que abre la película por primera vez.

Un dulce collage de recuerdos, una búsqueda del tesoro de temas y golosinas recurrentes, llena hasta el borde con poder de estrella, a veces inquietante, triste y reconfortante, La vida de Chuck, Al igual que su personaje principal, contiene multitudes. Básicamente, sin embargo, es una historia simple y significativa. Aunque mucho más tranquilo y un toque gentil en comparación con la mayoría de las películas contemporáneas, y un valor aberrante para el director Mike Flanagan y el autor Stephen King, La vida de Chuck Continúe una tendencia prometedora para películas. Su inmovilidad y rareza podrían ser un desafío para ciertos espectadores, pero aquellos que tienen el desafío serán recompensados ​​lentamente pero maravillosamente con muchas lágrimas.

La vida de Chuck llega a los cines el 6 de junio.


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La vida de Chuck


Fecha de lanzamiento

30 de mayo de 2025

Tiempo de ejecución

110 minutos


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    Tom Hiddleston

    Charles ‘Chuck’ Krantz

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    Karen Gillan

    Felicia Gordon

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Ventajas y desventajas

  • Cinematografía fantasiosa y vibrante con detalles complejos
  • Excelente y matizado rendimiento de toda la distribución.
  • Uso creativo de la música y la danza
  • Escritura sólida con emociones matizadas y géneros mixtos
  • La narrativa anacrónica puede ser discordante y confusa
  • El cambio entre géneros es desorientador
  • Puede ser demasiado tranquilo o lento para ciertos espectadores

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