La estrella de “Wonders”, Iman Velani, responde a las críticas con un mensaje positivo

0
44

Iman Vellani obtiene el apoyo de uno de los escritores más famosos en su visión de Marvels y sus problemas de taquilla.

En las películas, los números de taquilla suelen indicar el éxito o el fracaso de una película. Sin embargo, la estrella de “The Marvels”, Iman Vellany, nos recuerda que hay aspectos mucho más importantes en el arte del cine que los números. Vellani, en una entrevista reciente con Yahoo, compartió su optimismo sobre el desempeño de taquilla de la película, respaldado nada menos que por el legendario autor de terror Stephen King.

Prueba de un ícono: la postura de Stephen King

La semana pasada, Stephen King preguntó a quienes disfrutaron de los bajos rendimientos de “The Marvels”, expresando su disgusto por el pobre desempeño de taquilla de Marvels, que encontró desagradable. ¿Por qué alegrarse del fracaso?” El respaldo de este King no sólo resalta la toxicidad que a veces rodea a la cultura de los fanáticos, sino que también refuerza el mensaje de Vellani sobre mantenerse positivo.

Capitana Marvel - Miss Marvel - Thanos

Velani, interpretando a Kamala Khan/Sra. Marvel en “Las Maravillas” enfatiza la satisfacción del producto final y la alegría que le dio a la audiencia. “No quiero centrarme en cosas que están fuera de mi control”, dijo Vellani. ¿Entonces cuál es el punto?” ella dice. Al centrarse en la diversión, el trabajo en equipo y la hermandad, Velani destaca el valor de entretenimiento puro que ofrece la película. Para ella, el impacto emocional y la experiencia compartida con los fans es más significativo que cualquier cifra de taquilla.

Enfrentando la negatividad: una memoria de la escuela secundaria

Velani reflexiona sobre cómo recuerda sus días de secundaria cuando se enfrentaba a algunas críticas negativas y comentarios pesimistas sobre sus intereses. Su mensaje es claro: las críticas constructivas son bienvenidas, nunca se deben socavar los sentimientos de otra persona. Esta filosofía de apoyo mutuo es fundamental para la cultura de los fanáticos y debe ser respetada apasionadamente.

maravillas

Ahora con 21 años, el rápido ascenso de Velani a la fama se debe no sólo a su entusiasmo, sino también a su profundo conocimiento de los cómics de Marvel. En el año En 2022, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló que había muchos desacuerdos sobre la continuación de Doctor Strange. Su perspicacia e inteligencia le valieron el papel de Kamala, y en una entrevista exclusiva con CBR, Velani insinuó grandes cosas para su personaje en el futuro.

El debate en torno a “The Marvels” va más allá de la taquilla y abre conversaciones sobre la evolución del género de superhéroes, la diversidad en el reparto y cómo las críticas y la respuesta del público reflejan las expectativas cambiantes del cine de superhéroes. Esta película destaca la importancia de las narrativas y representaciones de las mujeres en el Universo Cinematográfico de Marvel, desafiando las convenciones tradicionales y enriqueciendo el tejido del género.

Maravillas - Capitana Marvel

Sinopsis de “Maravillas”

“The Marvels”, distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, se describe de la siguiente manera: “Carol Danvers, Capitana Marvel, toma su identidad de la tiránica manada Kree y se venga de la Inteligencia Suprema”. Pero resultados inesperados llevan a Carol a asumir la responsabilidad de un universo estable. Enviada a un extraño agujero de gusano conectado con un revolucionario Kree, sus poderes se combinan con la superfan de Jersey City, Kamala Khan, Miss Marvel y la sobrina separada de Carol, ahora astronauta de SABRE, la capitana Monica Rambeau. Juntos, este improbable trío debe aprender a trabajar juntos como “maravillas” para salvar el universo.