Home Cine La escena del padrino favorito de Francis Ford Coppola les dice a los fanáticos todo lo que necesitan saber sobre Vito Corleone

La escena del padrino favorito de Francis Ford Coppola les dice a los fanáticos todo lo que necesitan saber sobre Vito Corleone

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La escena del padrino favorito de Francis Ford Coppola les dice a los fanáticos todo lo que necesitan saber sobre Vito Corleone


Cualquiera que sea la película que pueda ser, la popularidad de algo y su efecto en el público nunca es precisamente la misma experiencia para aquellos que hacen la película. No es fácil saber si algo será un éxito hasta que se lanzó. Aunque los cineastas pueden reconocer la grandeza, el arte y la belleza en la pantalla, hay muchas razones por las que podrían dudar de su trabajo, como estar demasiado cerca del proyecto. A veces, la experiencia de hacer una película puede incluso tener un impacto en lo que piensan los cineastas, porque las grandes películas podrían no haber sido grandes experiencias. Sin embargo, los directores siempre harán todo lo posible para mantener una conexión con todo lo que trabajan. Aunque siempre es de notoriedad pública qué escenas y secuencias son las más populares entre las masas, no existe una notoriedad pública en qué escenas son los favoritos de los directores. Esto puede ser perceptivo porque puede conectar a los fanáticos a la película a un nivel más profundo y revelar una mayor profundidad a los personajes y la historia. Francis Ford Coppola vivió una de estas experiencias interesantes durante la fabricación de su obra maestra de 1972, El padrino.

Sin duda consideró en gran medida la película más grande de todos los tiempos, Coppola y sus productores no estaban seguros del tipo de resultado que iban a tener cuando se realiza la película. Es difícil creer en hablar de algo tan aclamado por las críticas y tan amado entre el público. Sin embargo, Coppola no sabía qué El padrino Demostraría ser. Sin embargo, siempre se ha conectado con la película en sus propios niveles a lo largo de la producción, y su escena favorita revela mucho sobre lo que la película significó para él en ese momento.

El Padrino fue una producción de monstruos que Coppola mató

Es una historia antigua en esta etapa, pero el problema de discutirse cuando han pasado más de cincuenta años desde que se lanzó la obra maestra emblemática, pero Coppola y Paramount Pictures tenían completamente la bestia de una película en sus manos en 1972. Paramount Pictures no quería hacer la película hasta que Al Ruddy lo empuje, y una vez que Coppola estuvo a bordo, fue entonces cuando la película encontró sus piernas.

Con un montón de dinero detrás de la película, había muchas voces que empujaban diferentes ideas sobre el proyecto (ya que es natural con cualquier producción cinematográfica). Sin embargo, El padrino Conoció más obstáculos que la mayoría de las producciones, y finalmente trajo a Coppola al punto de no creer que el proyecto estaría a la altura de sus expectativas. Aunque siempre creía que la película tenía potencial, no estaba seguro del tipo de producto que iba a dar al público o cómo reaccionarían. Sin embargo, con cada nuevo conflicto que surge, Coppola y su equipo administrarían la situación y encontrarían una solución. La serie Paramount La oferta Haga un muy buen trabajo para representar a muchos de lo que sucedió durante la producción de la película, incluso si se dramatizó un juego.

Películas notables Francis Ford Coppola

Año de salida

El padrino

1972

Parte II del Padrino

1974

La conversación

1974

Apocalipsis ahora

1979

Parte III del Padrino

1990

Drácula de Bram Stoker

1992

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En muchos sentidos, la misma fabricación de El padrino era una metáfora gigante de la historia contada en la película. Nadie quería hacer El padrino Porque era necesariamente un dolor de cabeza gigante, así como Michael Corleone no quería tener nada que ver con los asuntos de su padre por razones similares. Paramount Got El padrino Y se hundió de cabeza con Francis Ford Coppola. Michael Corleone obtuvo los asuntos de su padre y le permitió consumirlo hasta que se vio obligado a convertirse en otra persona. Como El padrino Consumió Coppola, creó una persona y director perfectos para lo que la película debía ser. Francis Ford Coppola se enfrentó al monstruo y lo mató, dejando el otro extremo con una obra maestra innegable.

Los logros, los objetivos y las acciones monstruosas son parte de algunos de los temas que prevalecen El padrinoNo solo desde el punto de vista de la escala sino de la moralidad. En consecuencia, no es sorprendente que Coppola haya encontrado un momento en la película a la que más conectó con esta cabeza temática. Desde el viaje que ha sido El padrino Era tan tumultuoso, es lógico que una escena muy sutil pero magnífica con un significado mucho más profundo sea la que más se destaca para Francis Ford Coppola.

La escena del padrino favorito de Francis Ford Coppola habla directamente sobre el personaje principal de la historia

Vito Corleone juega con su nieto en el Padrino.
Imagen a través de Images Paramount

En la base, El padrino Se refiere a la herencia porque representa los asuntos y la familia de una mafia y cómo estos dos lados de su vida compiten de varias maneras. Incluso con Vito Corleone actuando como el personaje principal de la película para la mitad de la película, Michael Corleone es el protagonista debido a su arco magnífico. Sin embargo, la historia de Michael Corleone solo existe debido a su vínculo directo con su padre, Vito. Sin el amor inquebrantable que Michael tiene por su padre, no habría tomado el camino que hace en la película. Dicho esto, las acciones de Vito son muy responsables de muchos problemas que llegan a toda su familia y forcan decisiones sobre su hijo menor, Michael.

Temático, probablemente no haya más película superpuesta que El padrino. Entre el arco de Michael Corleone y la caída de Vito Corleone, hay muchas preguntas que la película presenta sobre la masculinidad, el objetivo, la familia y el patrimonio que se encuentran de diferentes maneras. Es casi una película perfecta cuando se tienen en cuenta estos elementos, luego cobró vida por las increíbles actuaciones de Marlon Brando, Al Pacino, Robert Duvall y toda la distribución de la película. Brando en particular siempre viene a la mente cuando los fanáticos piensan en El padrino, Y no es sorprendente que la escena favorita de Francis Ford Coppola en la película lo implique.

El elenco del patrocinador

Personaje

Marlon Brando

Vito Corleone

En el Pacino

Michael Corleone

James Caan

Santino Corleone

Robert Duvall

Tom Hagen

Talia Shire

Connie Corleone

Gianni Russo

Carlo Rizzi

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Coppola recientemente reveló el 50 aniversario de El padrino Que su escena favorita en la película es cuando Vito Corleone se relaja en su jardín mientras su nieto juega. Durante la escena, Coppola subraya específicamente el momento en que Vito asusta a su nieto con la fruta que se pone en la boca como una broma. Es un momento muy sutil en la película, pero también uno de los más importantes con respecto al mejor viaje temático de los personajes. El hecho mismo de que Coppola Haress en la broma práctica de Vito es en realidad más simbólico de lo que los fanáticos piensan que sí. Este momento representa a un abuelo que se convierte en un monstruo por un momento para asustar a su nieto. Sin embargo, en la historia global de la familia Corleone, Vito Corleone es prácticamente un monstruo que toma decisiones monstruosas a lo largo de su vida que afectan directamente la caída de quienes lo rodean.

Por un lado, Vito Corleone tuvo que convertirse en este monstruo para proporcionar a su familia una vida mejor que la que conocía cuando era niño. Por otro lado, al convertirse en un monstruo, Vito Corleone maldita con sus hijos en caminos monstruosos que llevaron a estar vinculados al negocio familiar o a ser asesinado por el negocio familiar. Es cierto que el pequeño Anthony Corlone tiene miedo de su abuelo en ese momento porque es una persona que, incluso si amaba a su familia, también los condenó a hechizos horribles.

La escena favorita de Coppola también es un gran punto de inflexión para el final de la película

Vito debe hacer negocios con solozzo en el Padrino.
Imagen a través de Images Paramount

Incluso si Coppola subraya específicamente el momento en que comienza la escena en la que Vito Corleone juega con su joven nieto, esta escena se convierte en mucho más. Después de que Anthony jugó un poco solo, Vito comienza a cazarlo en el jardín, continuando jugando con él. Fue entonces cuando Vito comenzó a hacer que su corazón bombeara demasiado, lo que lo hace desaparecer y finalmente morir en este momento.

Es interesante que en la escena favorita de Coppola, el monstruo sea literalmente asesinado y no con juguetón en ese momento. Al igual que Coppola matando al monstruo que fue El padrinoEsta escena implica el final de la monstruosa presencia de la película, que conduce a los últimos momentos culminantes de la película.

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Después de la muerte de Vito Corleone, Michael Corleone no solo resultó oficialmente en los asuntos de su padre, sino que también descubre traidores en medio del funeral de su padre. Esto lleva a la conclusión épica que los fanáticos conocen y les gusta, lo que implica no solo retirar a Carlo por la muerte de Santino, sino también retirar toda la comisión (cada jefe de las cinco familias). Siempre es uno de los puntos culminantes más memorables en la historia del cine y la finalización perfecta del arco de un personaje.

En este momento, Michael Corleone se convierte en el monstruo, tomando el abrigo de su padre y continuando su herencia. Michael comienza como un niño con sueños de una mejor manera, y termina su viaje como persona que ha jurado que nunca quiso ser: su padre. Si bien el final podría haber sido tan fácilmente una buena respuesta de Coppola cuando se le preguntó cuál era su escena favorita, el momento que causa el final es una respuesta igualmente memorable.


El póster del patrocinador

El padrino

Fecha de lanzamiento

24 de marzo de 1972

Tiempo de ejecución

175 minutos

Director

Francis Ford Coppola

Escritores

Mario Puzo, Francis Ford Coppola


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    Marlon Brando

    Don Vito Corleone

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    En el Pacino

    Michael Corleone



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