Kirsten Dunst critica su rutina de beso inverso en Spider-Man

0
28

La actriz Kirsten Dunst ha revelado cómo uno de los besos más emblemáticos del cine fue una de sus peores escenas en el set.

Imagine un beso que no sólo define una era del cine de superhéroes, sino que marca un hito en la historia del cine. Se trata, sin duda, del legendario beso inverso bajo la lluvia entre Peter Parker y Mary Jane Watson en Spider-Man de Sam Raimi. A pesar de su apariencia romántica y seductora en la pantalla, Kirsten Dunst recuerda este momento como un verdadero desafío.

Beso inverso, Kirsten Dunst, Sam Raimi, Spider-ManBeso inverso, Kirsten Dunst, Sam Raimi, Spider-Man

La prueba del icono

El episodio presenta un momento mágico después del heroico rescate de MJ (interpretado por Dunst) por parte de Spider-Man (Tobey Maguire). Inesperadamente, descubrió parte de su rostro para un beso apasionado, todo rodeado por una cortina de lluvia. Lo que fue un momento de pura magia cinematográfica para los fanáticos resultó ser una experiencia mucho menos surrealista para los involucrados.

Durante una visita reciente a The Jonathan Ross Show, Dunst compartió historias de esos días de filmación. “Recuerdo que Sam Raimi me regaló un libro de besos famosos en el que quería inspirarse, quería hacer de este momento especial, a pesar de que la realidad era muy triste”, admite. Las fuertes lluvias y el frío extremo, sumados a la dificultad de Maguire para respirar bajo su máscara, convirtieron lo que debería haber sido un acto de amor en una resurrección.

Más allá del beso

A pesar de estas dificultades, Dunst repitió su papel de MJ en la serie dirigida por Raimi, lo que generó rumores y especulaciones de que no aparecería junto a Maguire en No Way Home. Sin embargo, la actriz no descartaría volver a interpretar a MJ, sobre todo teniendo en cuenta la versión infinitamente versátil que sigue proliferando. “Nadie me preguntó, pero… este multiverso sigue y sigue. Siento que podría suceder”, reflexionó Dunst en una entrevista de 2022.

Con los rumores de que Maguire y Andrew Garfield regresarán en Spider-Man 4, aún sin título, los fanáticos están al borde de sus asientos, preguntándose si este es el momento adecuado para que Dunst regrese como Mary Jane. Este momento es perfecto no sólo para revivir la magia de las películas originales, sino también para explorar nuevos aspectos de los personajes en el universo cinematográfico más amplio de Spider-Man.

Detras de la mascara

Mary Jane Watson, más que un interés amoroso, se ha convertido en un pilar en la evolución del trepamuros, ofreciendo una visión más humana y compleja del mundo del héroe. Su fuerte carácter y su capacidad para afrontar tanto problemas universales como amenazas sobrenaturales enfatiza la importancia de los personajes secundarios en el desarrollo de los héroes.

En la película, Dunst muestra esta fortaleza en una actuación que resuena entre los fanáticos, agregando profundidad a un personaje que trasciende el papel de una damisela en apuros. Comparada con otras franquicias, Mary Jane destaca por su independencia y virtud, aspectos claves para su sostenibilidad en el imaginario colectivo. Un posible regreso al Universo Cinematográfico de Spider-Man no sólo se espera, sino que también representa una oportunidad para explorar nuevos aspectos de un personaje ya icónico.

Herencia del poder y la responsabilidad.

La identidad de Spider-Man gira en torno a la transformación de Peter Parker, un estudiante que adquiere habilidades sobrehumanas tras ser mordido por una araña genéticamente alterada. Este poder conlleva una gran responsabilidad, un mantra acuñado por su amado tío Ben. La saga de Raimi también profundiza en el complejo del héroe y el sacrificio personal, además de regalarnos momentos épicos como el beso al revés.

La revelación de Dunst nos invita a mirar detrás de la cortina, recordándonos que crear momentos cinematográficos memorables a menudo requiere sacrificios y desafíos inesperados. A medida que el universo de Spider-Man continúa expandiéndose, la perspectiva de ver regresar caras familiares y personajes queridos es un rayo de esperanza para los fanáticos que combinan la nostalgia con la creatividad para vivir más aventuras.