EXCLUSIVO: Hello Kitty lanza nueva colección floral por su 50 aniversario

0
EXCLUSIVO: Hello Kitty lanza nueva colección floral por su 50 aniversario


Hello Kitty y Sanrio se han asociado con BoxLunch para entregar 28 nuevos artículos con temas florales para las celebraciones del 50 cumpleaños del gatito, con pedidos en vivo a partir del 15 de abril de 2024.



Caja de almuerzo Marca el 50 aniversario de Hello Kitty con una gama de ropa con temas florales, como pantalones estilo pijama, gorras, sudaderas con capucha, bolsos, suéteres, camisetas y más. Además de ropa, objetos de decoración, complementos y joyas completan el conjunto, presentado como apto para todas las ocasiones. Junto a Hello Kitty se encuentran personajes populares de Sanrio como Pochacco, My Melody y Kuromi, y el adorable elenco aparece en uno de los aspectos más destacados de la colección: la sudadera con capucha con personajes florales de Sanrio Hello Kitty and Friends. La sudadera con capucha cuesta $64,90 y se puede pedir. aquí. Los lectores pueden ver imágenes de toda la alineación a continuación.


Relacionado

Hello Kitty lanza adorable juego de vasos de edición limitada para su 50 aniversario

Los personajes de Hello Kitty y Sanrio aparecen en la adorable colección de cristalería de edición limitada de JoyJolt, que incluye Pompompourin, Cinnamoroll y más.

A la sudadera con capucha con personaje floral se une la Sanrio Hello Kitty – Camiseta sin mangas con diseño floral de fresa para mujerque cuesta $ 44,90 y se describe: «¡Mantén un estilo clásico con este chaleco de Hello Kitty! Este top presenta al icónico gato con un mono rojo y un lazo a juego, mientras que fresas y flores blancas están bordadas a lo largo del «Los bordes festoneados adornan los dobladillos, perfectos para combínalo con un top con volantes o úsalo como está».



BoxLunch se une a marcas como McDonald’s y Bandai en colaboraciones de Hello Kitty y Sanrio

La nueva colección del 50 aniversario de BoxLunch representa lo último en su larga asociación con Hello Kitty y Sanrio, que abarca desde camisetas de béisbol y bolsos para cámaras hasta luces de neón y el exclusivo monopolio del 50 aniversario de BoxLunch Hello, Kitty and Friends. La compañía se une a McDonald’s como colaborador frecuente de la franquicia, y la popular tienda de alimentos lanzó recientemente su último conjunto de juguetes Happy Meal inspirados en Sanrio. Los próximos juguetes Tamagotchi Uni y Nano Hello Kitty de Bandai se unen a las colaboraciones de juguetes en constante crecimiento de la franquicia.

Relacionado

Hello Kitty mira hacia el futuro con el reloj Sanrio del 50 aniversario

Sanrio celebra el 50 aniversario de Hello Kitty con un reloj de pulsera conmemorativo especial que «mira hacia el futuro» con «brillantez y emoción».

Si bien Hello Kitty se encuentra entre los personajes más populares de Sanrio, la encuesta de clasificación de personajes en curso de 2024 la ve defendiéndose de la dura competencia de Cinnamoroll y Pompompurin, este último ganó tres años seguidos. Ambos se unen a ella en la emocionante colaboración de zapatos de tacón alto de MAYLA junto a My Melody y Kuromi, quienes también protagonizarán la recientemente anunciada colaboración con Sanrio de la tienda de ropa Uniqlo.


Fuente: Comunicado de prensa

0:00
0:00