
El esperado horror zombie de Alex Garland y Danny Boyle finalmente golpeó las pantallas, y ese no podría ser un mejor momento para los fanáticos del género. Una secuela directa de la obra maestra revolucionaria de Boyle, 28 días despuésLa película 2025 representa los eventos de un mundo que ha progresado en 28 años en el futuro después de la primera epidemia del virus de la ira. No hace falta decir nada, 28 años después Captura perfectamente el enfoque poco ortodoxo de Boyle y Garland para la cinematografía y la narración.
Sin embargo, si hay algo que perturbó a los espectadores más que los zombis mismos, es la canción ensordecedora al comienzo de la película. La inquietante acumulación de la voz agitada de Taylor Holmes, que retrata la marcha de los soldados, Quizás es el aspecto más cautivador de la película. Sin embargo, la narración significa algo más profundo, especialmente los paralelos ocultos entre un mundo post-apocalíptico y el comienzo de la guerra.
La canción aterradora en 28 años después es un viejo poema centenario
« « Botas » es una monotonía inquieta de palabras que representan el espíritu problemático de los soldados británicos
Se sabe que Danny Boyle y Alex Garland recurren a los «Archivos» para desenterrar algo magistral que transmitiría las emociones crudas de los temas de sus películas. Indudablemente, 28 años después es más que una película zombie convencional o una búsqueda de supervivencia. Es temáticamente rico, especialmente el primer acto, que no duda en darle al público varios momentos a las articulaciones para demostrar cómo ha gastado el mundo.
Los horribles montajes de infectados a la luz carmesí, el aire absolutamente aterrador, la comida o la caza, ciertamente los molestarán con un estómago débil. Sin embargo, estos gritos e imágenes de pesadilla pueden no ser la parte más aterradora de esta introducción inolvidable. Los fanáticos deben haber notado que la elección de la música de fondo de Boyle 28 años después es completamente único y único.
Las bandas sonoras no tienen la intención de apresurar la adrenalina o glorificar la acción; Más bien, su objetivo es levantar el cabello en la parte posterior del cuello. Mientras Jamie y Spike van al continente para la ceremonia de iniciación de este último en un cazador completo, hay una canción de apego en el fondo que se vuelve más histérica, mientras que el dúo padre-hijo se aventura profundamente en la tierra infectada. Las «botas de botas-botas» resuenan con cada etapa de Jamie y Spike son, de hecho, las palabras de un poema de 122 años del famoso novelista y periodista inglés Rudyard Kipling.

Relacionado
¿Quién es Jimmy en 28 años después? Bone Temple obtiene una sorprendente configuración gracias al principal cliffhanger de la película Zombie
28 años después, terminó con un gran cliffhanger, pero ¿quién es Jimmy, y cómo afecta el futuro, el Templo de los huesos?
Registrado en la voz profunda del reconocido actor y artista estadounidense, Taylor Holmes, la inclusión de «Boots» porque el puntaje de fondo no fue solo una opción creativa. El pasado obsesivo del poema está lleno de la revolución de las botas para caminar de los soldados cuyo largo transporte trajo consigo el mensaje de guerra y destrucción. Fue escrito durante la segunda guerra anglo-boery se suponía que representaría las experiencias infernales deSoldados británicos a través de la agonizante monotonía de las palabras.
El poema y la agitación detrás de las palabras están destinadas a significar el sentimiento de locura que las tropas experimentan como pasos interminables bajo la influencia de ser alabados como héroes. En 28 años despuésLa canción refleja la sutil marcha de Jamie y Spike, que también pueden considerarse soldados de alguna manera, enfatizando la esencia del mensaje subyacente en la historia de Boyle.
« Botas » transmite la horrible verdad a un mundo de guerra
La canción establece paralelos entre el estado mental de los personajes y los soldados de la película que van a la guerra.
Cuando la canción aguda 28 años despuésEl trailer, se quedó con los fanáticos. El público no pudo sacudir esta extraña sensación que se había roto en ellos debido a la macabro que aún se intensificó por las «botas de botas». Naturalmente, la razón más obvia para agregar una partición musical tan inquietante parece ser despertar miedo o llamar la atención.
El impacto psicológico es innegable porque cuando se mezcla con imágenes aterradoras de zombis e infectados Corriendo salvaje al aire libre, casi perfora el velo de la percepción, lo que lo hace casi real. Aunque los fanáticos pueden encontrar la elección del puntaje de fondo ligeramente inusual, finalmente sirve a su objetivo. Por ejemplo, el enfoque típico de una película zombie es depender en gran medida de la acción sangrienta con el enjuiciamiento desarrollado y los encuentros cercanos.
«Yo, tengo – marzo – seis – Sweek in Hell and Certify
Es, no es, no, malvado, oscuro o cualquier cosa,
Pero las botas, las botas, las botas, las botas, se mueven de arriba a abajo,
Sin embargo, 28 años después Tomará el tropo ofreciendo una experiencia en el entrenamiento en la mente, haciéndose eco de una canción obsesiva, atrapando inadvertidamente al espectador por el miedo. Además, además del factor del miedo, el poema de Kipling también establece paralelos entre los efectos psicológicos de las personas que viven en un mundo apocalíptico y soldados que se vuelven locos por la huelga de la caminata interminable. ‘Botas«Describe el deterioro del estado mental de los soldados, que fueron criados para descansar en la gloria de ir a la guerra como una llamada más alta, pero básicamente, saben que no hay una victoria real.
Se vuelven locos, pensando que caminar nunca se detendrá, pero no pueden evitarlo en el deber nacional. Aunque Jamie y Spike no son soldados o se molestan por el pisoteo hipnótico de las botas, están en una posición similar. Aunque están en seguridad de su isla, con gusto se aventuran en un territorio peligroso para aprender a superar su miedo a caminar muerto.
3:01

Relacionado
15 maneras 28 días después, reversión del género zombie
El anuncio de 28 años reavivó el interés en las películas revolucionarias de terror zombie, pero ¿cómo 2 días después, cambiaron el género?
Como podemos haber experimentado, la visión pura de los cuerpos imponentes infectados y la ira incontrolable es suficiente para eliminar la vida del cuerpo de alguien. Incluso con su padre a su lado y un talentoso tirador de élite, al ver una horda de infectos que corría violentamente hacia ellos, hizo congelar a Spike. Uno podría preguntarse por qué les gustaría ponerse voluntariamente en tal situación, pero desde su punto de vista, aprender a luchar es instintivo y crucial para sobrevivir.
Del mismo modo, en las décadas de 1980 y 1990, con un telón de fondo, los soldados sintieron lo mismo mientras caminaban hasta su inminente muerte en nombre de su país. Aunque estas son dos situaciones muy diferentes, su comparación destaca el enfoque regresivo de la humanidad y la perpetuidad de los instintos principales de los humanos.
El ritmo frenético de la canción significa peores horrores que infectados
Los directores querían garantizar un máximo impacto con música sustantiva que mejor refleje la era regresiva de la película.
Según Danny BoyleEl poema captura perfectamente la cultura que la isla enseñó en sus habitantes, que son similares a la vieja Gran Bretaña. La idea era usar algo que dominara al público y los transportara directamente en este momento aterrador. Los directores querían usar un himno que representaría el declive de la compañía, y consideraron momentáneamente usar el discurso del día de San Crispin de la película Henry V.
El texto muestra cómo los ingleses vencieron a los franceses con arcos y flechas, así como la forma en que los isleños se defendieron contra los infectados. Los directores se sorprendieron cuando Sony les envió el trailer con el poema de Kipling, Alguien había oído hablar en el contexto de su uso en el entrenamiento de Sere (supervivencia, escape, resistencia y escape). La Armada Americana ha usado repetidamente el poema para formar soldados para resistir el impacto psicológico de la guerra y el cautiverio.

Relacionado
Stephen King piensa que esta obra maestra de terror con 87% no pudo hacer su trabajo (y está equivocado)
28 días después es una película en gran parte aclamada, pero fue sometida a las críticas de uno de los mejores íconos del tipo de horror.
El crescendo rítmico se mezcló con la voz cada vez más agitada de Taylor Holmes se siente tan visceral porque invade involuntariamente la mente. Esto hace que el espectador cuestione el objetivo y el origen del poema, que es una especie de éxito. Nadie habría llamado la atención si 28 años después había usado algo típico, Pero la adición de «botas» toma el factor aterrador de una muesca.
La representación matizada de la oscura realidad de todos, o no infestada de zombis, es simplemente increíble. Significa cuestionar la existencia misma del conflicto y la dura verdad sobre cómo el mundo siempre se parece a la situación en su conjunto en lugar de preservar la idea de que cada vida cuenta. El mundo en su conjunto abandonó Gran Bretaña después de la epidemia, aunque sabía que había personas que todavía vivían allí.
«Teníamos todos estos archivos que queríamos usar para sugerir la cultura que la isla enseñó para sus hijos», Danny Boyle en Variety.
Han patrullado en la región, protegiendo la tierra en cuarentena y asegurando que el resto del mundo permanezca seguro. Es egoísta, pero un mal necesario, pero eso no cambia el hecho de que la decisión puede ser una victoria para el resto del mundo, pero es una sentencia de muerte para innumerables otros. En cierto modo, Boyle y Garland querían usar las palabras de Kipling y la inquietante narración de Holmes para resaltar esta amarga verdad sin ser demasiado obvia.
Siempre fue una cuestión de garantizar un impacto máximo, y mejor que un poema centenario que irónicamente cuenta la sensación de estar atrapado en su mente bajo la «bota» de la decisión y la ideología de otra persona. 28 años después es una película de zombis no complicados, mientras que los espectadores pueden permanecer escépticos sobre el resto de la película, no podemos negar la gravedad de esta escena de apertura. Tiene una de las acumulaciones más poderosas y cautivadoras de películas de zombis, así como esta secuencia de Londres vacía en 28 días después.

28 años después
- Fecha de lanzamiento
-
20 de junio de 2025
- Tiempo de ejecución
-
126 minutos
- Director
-
Danny Boyle
- Productores
-
Alex Garland, Andrew MacDonald, Bernard Bellew
-
-
Aaron Taylor-Johnson
Jamie