
La segunda parte de Black Phone promete revolucionar el género de terror

En una industria cinematográfica saturada de secuelas y remakes, El teléfono negro 2 Surge como un proyecto que promete renovar el terror psicológico. Bajo la dirección de Scott Derrickson, la película ha entrado en producción y devuelve a Ethan Hawke a su icónico papel de Grabber. El anuncio fue compartido por el propio Derrickson a través de sus redes sociales, alimentando el fuego de la expectación entre los fanáticos del género.
Un elenco que promete emociones
El elenco de actores de este segundo capítulo incluye rostros conocidos y nuevos talentos, garantizando una mezcla de experiencia y frescura en la pantalla. Mason Thames y Madeleine McGraw, ya conocidos por sus papeles en producciones de alto calibre como Cómo entrenar a tu dragón Sí Historia del juguete 4 respectivamente, regresan para consolidar su presencia en este universo oscuro. A ellos se une Jeremy Davies, conocido por su trabajo en Justificadoy Miguel Mora, retomando su papel de la primera película.
Scott Derrickson y C. Robert Cargill, que ya habían demostrado su capacidad para el suspense y el terror en la primera película, basada en el relato de Joe Hill, retoman la pluma para ofrecernos una secuela que promete ser tanto o más aterradora. que su antecesor. El desafío no es pequeño, dado que la trama de la primera película se centró en un joven llamado Finney, atrapado en un sótano insonorizado por un sádico asesino, donde un teléfono desconectado se convirtió en su única esperanza, conectándolo con las voces de los anteriores. las víctimas del asesino.
Un símbolo que se renueva
El propio Joe Hill compartió su entusiasmo por el desarrollo de esta secuela, comparando la máscara de The Grabber con otros iconos del terror como el guante de Freddy Krueger o la máscara de Michael Myers. Según Hill, el diseño, de Tom Savini y Jason Baker, tiene el potencial de convertirse en un nuevo e inquietante símbolo dentro del género. Esta visión está en consonancia con la naturaleza cíclica del terror, donde figuras como Jason Voorhees y Drácula regresan una y otra vez para perseguirte en secuelas y trilogías.
Las expectativas son altas y los desafíos aún mayores. Derrickson revela que Joe Hill se le acercó con una gran idea para la secuela, que aceptó por su capacidad de expandir el universo de el telefono negro sin sacrificar la intensidad y el miedo que caracterizaron la primera película. Universal y Blumhouse ya han fijado fecha de estreno: el 17 de octubre de 2025, marcando los calendarios de los fans del terror que sin duda estarán contando los días.
Un legado de terror en redefinición
En el panorama del cine de terror, El agarrador No es sólo un villano, sino una entidad que encapsula el miedo primario al aislamiento y la vulnerabilidad. La magistral interpretación de Ethan Hawke Jugó un papel decisivo a la hora de darle vida a este personaje, proporcionándole una complejidad que va más allá del arquetipo del asesino enmascarado. En El teléfono negro 2su regreso promete no sólo momentos más tensos, sino una exploración más profunda de sus motivaciones y del oscuro universo que lo rodea.
Además, el origen de esta secuela es un testimonio del impacto que tuvo. el telefono negro tenía en su audiencia. Inspirado por un historia de Joe HillLa película original superó las expectativas de la crítica y de taquilla, creando un ferviente deseo de más historias que combinen el terror con un toque humano. La secuela, por lo tanto, no sólo busca replicar el éxito, sino también expandir y profundizar la narrativa y los temas que han resonado con tanta fuerza entre los espectadores, estableciendo un nuevo paradigma en cine de terror.
El teléfono negro 2 No sólo busca continuar la historia de Finney y The Grabber, sino que aspira a profundizar en el terror psicológico y el suspense, manteniendo la esencia que hizo de su predecesor un éxito. Con un elenco prometedor y un equipo creativo que ha demostrado comprender el corazón del terror, esta secuela tiene todo no solo para evitar el desgaste típico de las secuelas, sino también para establecer un nuevo estándar en la narración de terror contemporánea.