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Dungeons & Dragons: 10 deben necesitar DMS detrás de su pantalla

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Dungeons & Dragons: 10 deben necesitar DMS detrás de su pantalla


Jugar un juego Mazmorras y dragones No es demasiado un desafío una vez que hayas aprendido las cuerdas: ser un maestro de la mazmorra y dirigir un juego de D&DPor otro lado, es una bestia completamente diferente. Ser DM es difícil, especialmente para los recién llegados, y no hay nada más intimidante que configurar una estación de DM por primera vez, con A Pantalla DM para la confidencialidad de los jugadores.

Afortunadamente, la pantalla DM es una de las herramientas más útiles del arsenal de un DM, y es totalmente personalizable. Los DM pueden elegir lo que quieren mostrar dentro de sus pantallas, con muchas baratijas adicionales que facilitan mucho la experiencia. Por supuesto, en última instancia está en DM, pero muchas cosas se considerarían esenciales para su pantalla.

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Post-it para información rápida

No es necesario enfatizar para tomar notas

Cuando está atrapado en una campaña Dming, es muy común olvidar tomar notas hasta el final de la sesión. Si el DM tiene una memoria particularmente fuerte, no es un problema, pero la mayoría de las veces, la información pasa por las mallas de la red que podría ser significativa más adelante. Por esto, tener una pila de Post-es tener en cuenta que las notas rápidas cambian la situación – Suficiente para realizar un seguimiento de pequeñas golosinas que se pueden atrapar fácilmente una vez que termina la sesión.

No necesitan ser notas post-it sofisticadas, pero tener más de un color haría que la organización de estas notas sea particularmente simple. Un color podría ser para las notas de construcción del mundo, otro para notas de carácter, otro para todos los detalles de RP, etc. En términos simples, Post-IT es una herramienta increíblemente versátil y fácil que hará notas posteriores a la sesión que se volverán mucho más suaves.

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Las tablas de daños improvisadas ayudan a las lesiones aleatorias

Especialmente cuando un bárbaro está en la fiesta

Un personaje demoníaco deja caer un pozo
Imagen a través de Sorcerers of the Coast

A veces, cuando los jugadores están desarmados o simplemente atrapados, tendrán que usar un arma improvisada. Además, si la composición del partido tiene un bárbaro en la mezcla, este es probablemente un evento actual. La cosa es el Jugador Describe armas improvisadas como cualquier cosa, pero algunas pueden usar estadísticas de armas reales (como una silla de mesa utilizando estadísticas de club). Con respecto a aquellos que no tienen la forma de un arma, el daño depende del DM.

Por esto, tener una pequeña mesa de daño dentro de la pantalla DM ayudará a que esta fórmula sea más fácil de implementar. De esta manera, los DM no están atascados al intentar evitar un D4 (que es la matriz de daño predeterminada para las armas improvisadas), y tienen una tabla fácil para racionalizar el proceso. Esto también podría incluir detalles sobre cualquier daño adicional dependiendo del tipo de daño, como si el arma estuviera en llamas y agrega daños en el fuego.

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Las condiciones y los efectos ayudan a organizar la lucha

Tampoco necesitas anillos de fantasía

Dos personajes del lenguaje y los dragones manejan diferentes elementos mágicos en combate en el arte oficial del DND 5th
Imagen a través de Sorcerers of the Coast

D&D Con varias condiciones y efectos diferentes que pueden sucederle a un jugador, lo que significa que su personaje está en desventaja (o tiene una ventaja, dependiendo de la condición y quién lo ha hecho) en varios medios diferentes. Algunos de ellos son demasiado similares entre sí a lo que puede ser confuso, como los Gsd Grapple retenido, así que Tener una tabla de estas condiciones ayuda a prevenir esta confusión innecesaria.

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Además, es una buena idea tener un cierto tipo de indicador para diferentes efectos que se pueden usar en la tabla, lo que facilita el hecho de que los personajes están realmente afectados. No tienen que sonar por Minis tampoco; Podría ser algo tan simple como tener diferentes botones de color que están correlacionados con diferentes condiciones. El simple hecho de tener algo para realizar un seguimiento de las condiciones y la forma en que operan hará que las sesiones sean mucho más fluidas.

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Tener un botín o objetos aleatorios

Los premios sobre la mosca son buenos incentivos

Un banco de trabajo se encuentra en una habitación oscura con una figura de Dungeons & Dragons en DND 5th
Imagen a través de Sorcerers of the Coast

Durante la planificación de una reunión, los DM a menudo se encuentran luchando contra la cabeza contra un muro mientras intentan decidir los objetos mágicos con los que recompensar a sus jugadores. Tampoco debería estar en combate, porque estos premios se pueden distribuir después de haber terminado un rompecabezas particularmente difícil (puntos de bonificación si los jugadores adultos luchaban con un rompecabezas para los literales de los niños).

Por esta razón, tenga una lista de objetos mágicos aleatorios que se pueden distribuir como premios (o comprado en tiendas si eso es lo que el DM está luchando) ayudará a eliminar las conjeturas. Esto también evita que el DM distribuya accidentalmente un elemento que es demasiado aburrido o roto con el juego.

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La información nacional trae vida al mundo

El diablo está en detalle

Una amplia imagen de disparos desde una ciudad llena de gente en DND

La construcción del mundo puede ser delicada, especialmente durante el malabarismo de varias historias de jugadores. A veces, los jugadores tendrán preguntas sobre el mundo que pueden acoplar completamente un DM, especialmente si no conocen anécdotas en particular. Tener información sobre la vida doméstica básica, las anécdotas mundiales, las personalidades importantes, etc., facilitará el cerebro de las respuestas a estas preguntas de tocón.

Por ejemplo, si la pantalla DM tiene información sobre el tipo de alimentos que las personas en una ciudad comen, esto explicaría mucho sobre las principales importaciones, exportaciones y otros factores económicos de la ciudad. Si una pantalla DM muestra algo en el tipo de ropa que usan las personas, podría ayudar a un DM a pensar rápidamente sobre las costumbres, los valores culturales e incluso el tipo de animales de la región. Ofrece una excelente base para la creación mentalEl que puede ser fácilmente ramificado de innumerables maneras diferentes.

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Las actividades de tiempo de pie evitan el aburrimiento de los jugadores

Especialmente mientras los personajes son de rol

Piense en los lugares comunes en los que reside la fiesta: albergues, tabernas, funciona. Estas son áreas de reunión, conspiración, para hablar sobre cosas con la fiesta, pero solo pueden trabajar tanto hasta que los jugadores comienzan a aburrirse teniendo solo juegos y cenas para su tiempo de inactividad. Idealmente, debería haber algo fresco con cada nueva ubicación, pero los jugadores no siempre tienen cebo y no quieren relajarse.

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Aunque el DM no tiene que tener docenas de nuevas ubicaciones sobre la marcha, sería una buena idea tener un puñado de actividades que los jugadores podrían hacer en su tiempo en casa. De esta manera, el juego de roles no se siente repetitivo, e incluso podría abrir nuevas oportunidades para el juego de roles en su conjunto.

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Accesorios y documentos hacen que las cosas sean divertidas

Sin necesidad de deseo

Una mano que tira una muerte en doce lado púrpura en una tarjeta DND.

Es de sentido común tener dados detrás de la pantalla DM, al igual que todos los jugadores tendrán sus propios sets. Sin embargo, Tener accesorios, impresiones y otros documentos adicionales Dé sesiones aún más inmersivas y entretenidas. No tienen nada que estar loco o caro, incluso si es solo una tarjeta de papel manchada de té, agrega tantos pañales adicionales al juego.

Tampoco debería ser exclusivo de las sesiones en persona, porque los documentos digitales podrían incorporarse fácilmente como un improvisado. Un póster buscado Photoshopped, un pequeño flashback compuesto de clips espeluznantes y otras pequeñas golosinas son medios simples para los accesorios. A los jugadores les encantará todos estos pequeños toques, por lo que es bueno tener algunos a mano, solo por diversión.

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Listas de nombres e ideas sobre la marcha

Más nombres de pánico

Los aventureros beben y celebran en una taberna
Imagen a través de Sorcerers of the Coast

Normalmente, los DM pueden pensar rápidamente en sus pies y poder responder la mayoría de las preguntas que surgen, de manera similar a la forma en que un maestro administra su clase de estudiantes. Durante décadas, sin embargo, una pregunta simple ha mantenido a Masters of Dungeon en terror por la noche: «¿Cómo se llama?»

Esto ha llevado a muchos NPC desafortunadamente nombrados, simplemente debido a la temida pregunta en el momento más inapropiado. Hay una manera fácil de resolver este problema usando la pantalla DM, afortunadamente, y Esto es solo una lista de nombres listos de. Idealmente, debería haber una buena combinación de nombres allí, para varias razas, sexos e incluso nombrar las costumbres de la región.

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Tener reglas y reglas de casa publicadas

Mantenga un rastro de qué hacer

Una bruja prepara un ritual o un encantamiento
Imagen a través de Sorcerers of the Coast

Una de las cosas más importantes que hacer durante una sesión cero es establecer límites y un código de conducta general entre los jugadores. Una vez hecho, una cosa inteligente para DMS sería tener una sección de su pantalla dedicada a todas las reglas de la casa que crearon juntas, así como cualquier otra D&D Reglas que se plantean con frecuencia en o con doble verificación.

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Esto también mantendrá las cosas ordenadas en la mesa, con un acceso rápido a expectativas uniformes que se han establecido antes. Mantener una lista de reglas expuestas es útil para todos, pero es particularmente vital para el maestro de mazmorras vigilar estas reglas y mantener a sus jugadores responsables.

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Las páginas o las cartas de los jugadores registran las preguntas

Tener toda la información necesaria en la parte superior

Acererak Lich como parte de la portada del D&D 5th 2014 Guide Dungeon Master's
Imagen a través de Sorcerers of the Coast

Sin duda, Lo más útil que debe tener detrás de la pantalla DM es la información clave sobre los jugadores.. Podrían ser cartas que simplemente muestran la clase de armadura del jugador, los puntos de vida y otros elementos de combate esenciales; O también podría haber páginas completas dedicadas a estos personajes y sus escenarios. Los jugadores son igual de cruciales para la historia de la campaña como DM, por lo que es importante vigilar todo esto y no dejar a nadie.

Sin olvidar, también es útil tener subsecciones en el jugador, especialmente si tienen objetivos especiales para su carácter, solicitudes específicas para la tabla y otras notas principales. Haga que esta información salvaguarda las preguntas constantes de las preguntas, lo que permite a todos centrarse más en las aventuras que les esperan.

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