Las expansiones de la historia de los videojuegos han sido impredecibles a lo largo de la historia de los videojuegos. para cada Anillo de Elden: La sombra del Erdtree Es lo suficientemente bueno como para ser considerado Juego del Año en The Game Awards, hay muchas ganancias en efectivo pequeñas y caras. Afortunadamente, La pesadilla de los no muertos de Red Dead Redemption Es el primer caso, ya que es considerado uno de los mejores DLC de juegos jamás creados. Para aquellos que aún no lo han probado, se incluye automáticamente en las compras de los últimos puertos de Redención muerta roja en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que recientemente hizo su tan esperado debut en PC.
Pesadilla de no-muertos La historia está aislada y no es canónica del original. Redención muerta roja historia. Conserva los fantásticos personajes y la ambientación del Lejano Oeste del juego base, pero plantea una pregunta muy sencilla: ¿y si hubiera zombis? Pesadilla de no-muertos Tiene ocho misiones de historia y cada una de ellas es fantástica a su manera. ¿Cuáles son las mejores misiones de historia en Pesadilla de no-muertos?
Esta lista contiene spoilers de
Redención muerta roja
Y
Pesadilla de no-muertos
.
8 “On A Pale Horse” es más un epílogo que una misión real
Comienza el post-juego al estilo de los no-muertos.
Todo lo bueno debe llegar a su fin, y por Pesadilla de no-muertoseste final viene en forma de “On a Pale Horse”. No hay una introducción formal a “On a Pale Horse”. De hecho, la única forma que tienen los jugadores de saber que esta misión es independiente de “Un hombre civilizado” es guardar el juego. En realidad, este es el punto posterior al juego y no una misión real..
Lugar de salida |
La esperanza de Beecher |
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Dador de misiones |
Ninguno (automático) |
Premio |
Muerte (Caballo del Apocalipsis) |
En cuanto a la historia, después de que John Marston regresa con éxito a Beecher’s Hope después de devolver la máscara de Ayauhtéotl a las Catacumbas de Escalera, descubre que su familia está curada de la plaga zombie. El fin. ¿Dónde está? Poco después de que Marston regresa a casa, Seth Briars roba la máscara de Ayauhtéotl, reavivando el apocalipsis zombie. Sólo que esta vez, Marston ya ha sido asesinado, insinuando su muerte en “El último enemigo que será destruido” en el juego principal. Marston emerge de su tumba en forma de zombie, pero conserva toda su libertad para actuar. A partir de ahí, el post-partido Pesadilla de no-muertos comenzar.
7 ‘El amor en tiempos de peste’ vuelve aún más salvaje el Salvaje Oeste con una plaga de zombis
La misión del primer piso lanza a Marston a un viaje frenético para salvar a su familia.
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“El amor en tiempos de plaga” hace su trabajo. Configura perfectamente el nuevo escenario del apocalipsis zombie sin que nadie despierte del coma. “Love in the Time of Plague” comienza con una narración clásica de una película de terror en la que Marston regresa a casa durante una poderosa tormenta. Marston, su esposa Abigail y su hijo Jack pasan una velada relativamente normal, pero con un problema. ¿Dónde está el tío?
Lugar de salida |
La esperanza de Beecher |
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Dador de misiones |
Ninguno (automático) |
Premio |
Revólver ganadero, escopeta de dos cañones y lazo. |
Mientras duerme profundamente, el tío regresa a casa, zombificado. Marston deja inconsciente al tío, pero antes de que pueda recuperar su arma, el tío muerde a Abigal. Abigail luego revive y muerde a Jack, quien también revive. Esta misión rica en cinemáticas solo requiere que los jugadores maten al tío, así como a Abigail y Jack. Confundido por lo que está sucediendo, Marston se va a Blackwater para buscar un médico. Una excelente manera de comenzar Pesadilla de no-muertospero es ligero en el juegolo que no lo hace tan rejugable.
6 “Get Back in That Hole, Partner” presenta a Seth en su forma más repugnante
Tres cementerios no son ni siquiera lo más grotesco de esta misión, Seth.
“Vuelve a ese agujero, socio” es la tercera misión en la historia de Pesadilla de no-muertospero se puede hacer después de “Cura para la mayor parte de lo que te aflige”, ya que ambos se desbloquean al mismo tiempo. La gente de Blackwater cree que se trata de una maldición tras el robo de un ojo de cristal por parte de Seth Briars, como se muestra en la misión del juego base “Deja que los muertos entierren a sus muertos”. Marston conoce a Seth Briars, que está jugando a las cartas con un no-muerto Moses Forth, y lo confronta.
Lugar de salida |
Plaza Vieja Baco |
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Dador de misiones |
Seth Briars |
Premio |
Casa segura (La Place du Vieux Bacchus) |
Seth, restando importancia a la plaga zombi y desestimando las acusaciones de los residentes de Blackwater, sugiere que Marston limpie más cementerios. Estos cementerios, Coot’s Chapel, Odd Fellow’s Rest y Tumbleweed, siguen un formato similar al de Blackwater Cemetery, por lo que esta misión no trae nada nuevo ni emocionante. Al regresar con Seth, organiza una fiesta de no-muertos y anima a Marston a intentar viajar a México en busca de respuestas.
5 “Una cura para la mayoría de tus dolencias” es una sencilla búsqueda de recuperación
Llévale a Nigel West Dickens lo que necesita para recibir un arma increíble.
“Una cura para la mayoría de tus dolencias” es la cuarta misión en la historia de Pesadilla de no-muertospero se puede hacer después de “Vuelve a ese agujero, compañero”, ya que ambos se desbloquean al mismo tiempo. “Una cura para la mayoría de tus dolencias” lleva a Marston a Fort Mercer, donde el vendedor de aceite de serpiente Nigel West Dickens afirma tener una cura. Marston cierra el intento de venta de Dickens, pero Dickens insiste en que funciona. Por supuesto, este no es el caso, porque en lugar de repeler a los muertos, la fórmula de Dickens los atrae.
Lugar de salida |
Fuerte Mercer |
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Dador de misiones |
Nigel West Dickens |
Premio |
Trabuco, revestimiento de fósforo y cebo para muertos vivientes |
Dickens insiste en que puede crear una cura eficaz; todo lo que necesita son cinco sabios del desierto y cinco campanillas de invierno de color púrpura. Desert Sage se puede encontrar en Gaptooth Ridge, mientras que Purple Snowdrops se puede encontrar en árboles altos. Al regresar con Dickens, envía a Marston a recoger monedas de Riley’s Charge y se las lleva a Benedict’s Point. Posteriormente, Dickens fabrica el arma Trabuco para Marston, que es un Impresionante arma explosiva que utiliza partes de muertos vivientes como munición. con la aclaración de que sus víctimas no pueden ser saqueadas. Esta es una misión simple, pero la recompensa lo compensa con creces.
4 ‘Curious Tales From Blackwater’ saca a Marston de la sartén
Una misión que enseña a los jugadores los entresijos del apocalipsis zombie
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“Curious Tales From Blackwater” es la segunda misión de la historia de Pesadilla de no-muertos. Al entrar en Blackwater, Marston encuentra al profesor Harold MacDougal quien, desafortunadamente para Marston, no tiene la menor idea de lo que está pasando. MacDougal le dice cómicamente a Marston que espere para poder caminar solo por la aterradora y vacía calle. Naturalmente, MacDougal es atacado por Nastas reanimado. Después de matar a tiros a los Nastas y MacDougal reanimados, Marston busca supervivientes y encuentra a una mujer joven, que le ruega a Marston que queme a los no-muertos en el cercano cementerio de Blackwater.
Lugar de salida |
agua negra |
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Dador de misiones |
Harold MacDougal |
Premio |
Rifle de repetición y antorcha. |
Después de lograrlo con éxito y defenderse de los no-muertos, el tío de la mujer, Mordecai Robbard, emerge de la tumba. Después de derrotar a Mordecai y regresar a Blackwater, Marston deberá ayudar a los ciudadanos restantes a repeler un ataque de no-muertos, lo que introduce la mecánica Save the City en la que Marston debe evitar que una ubicación sea invadida. Después de eso, Marston charla con los ciudadanos y desbloquea dos nuevas misiones de historia. “Curious Tales From Blackwater” es una misión divertida que lanza a los jugadores al fuegopermitiéndoles familiarizarse con los no-muertos e introducir nuevas mecánicas.
3 ‘Mother Superior Blues’ revela la verdad sobre lo que está sucediendo
Marston finalmente llega al fondo de los muertos vivientes y cómo solucionarlo
“Mother Superior Blues” es la sexta misión en la historia de Pesadilla de no-muertos. En realidad, esta es una misión de dos partes. Poco después de ingresar a México, Marston encuentra a la Madre Superiora en la estación de tren de Las Hermanas luchando por defenderse de una criatura no muerta. Antes de que Marston pueda ayudarla, la monja se libera y mata al zombi. La Madre Superiora le pide a Marston que ayude a sus monjas a liberar a Las Hermanas de los no-muertos. Luego, la Madre Superiora le pide a Marston que le traiga un no-muerto aún errante para probar su agua bendita, lo que casi funciona. Necesita más tiempo, por lo que envía a Marston a limpiar el cementerio del Sepulcro.
Requisitos previos |
Misiones secundarias “Biografías y mentiras” y “Dirt and Other Entertainment”. |
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Lugar de salida |
las hermanas |
Dador de misiones |
Superiora |
Premio |
Agua santa |
Después de regresar con la Madre Superiora, ella le transmite a Marston la afirmación de que el futuro presidente Abraham Reyes ha molestado a un dios antiguo y le sugiere a Marston que lo encuentre. La segunda parte de esta misión requiere que los jugadores completen primero las misiones secundarias “Biografías y mentiras” y “Dirt and Other Fun”. Luego, dirígete a Escalera para encontrar a Reyes reanimado en su mansión. Allí, una joven explica que el robo de la máscara de Ayauhtéotl por parte de Reyes es la causa de todo esto y le pide a Marston que se la devuelva. Esta es una misión larga pero es, con diferencia, la más significativa desde el punto de vista narrativo. cuando finalmente llega al fondo de lo que causó la plaga zombie.
2 “Un hombre civilizado” es el clímax explosivo de la pesadilla de los muertos vivientes
Marston se dirige a las Catacumbas de Escalera para poner fin al apocalipsis zombie, por ahora
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“Un hombre civilizado” es la séptima misión en la historia de Pesadilla de no-muertos y sirve como culminación de Pesadilla de no-muertos historia. Marston ingresa a las catacumbas de Escalera con la joven que estaba con Abraham Reyes. En verdad, se trata de la diosa azteca Ayauhtéotl. La mujer apareció sutilmente a través del Pesadilla de no-muertos historia, y fue su máscara la que Reyes robó.
Lugar de salida |
Escalera |
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Dador de misiones |
Ninguno (automático) |
Premio |
FIN |
Marston y la mujer cruzan el Skyrim-como catacumbas llenas de muertos vivientes mientras la mujer proporciona información de fondo. Los dos llegan al altar donde Marston debe luchar contra una gran ola de muertos vivientes. Una vez que los no-muertos son derrotados, Marston devuelve la máscara y la mujer desaparece. “Un hombre civilizado” es un excelente capítulo final para Pesadilla de los no-muertos – trae consigo peleas difíciles y muchos sustos en su ambientación de catacumbas. No es tan larga ni tan difícil como otras misiones, ni tan llena de acción como “American Imperialism”, pero es una misión perfecta para resumir la historia.
1 El “imperialismo estadounidense” es un emocionante viaje a México
Todos a bordo de la mejor misión de pesadilla de muertos vivientes.
“Imperialismo americano” es la misión del quinto piso de Pesadilla de no-muertos. Esto no sólo requiere completar no sólo “Regresa a ese agujero, socio” y “Cura para la mayor parte de lo que te aflige”, sino también las misiones secundarias “El nacimiento del movimiento conservacionista”, “Cena para dos”, “Almas desaparecidas”. . ,” y “Father’s Pride”. Una vez hecho todo esto, encuentre a Dickens en Solomon’s Folly, donde le dice a Marston que la frontera entre Estados Unidos y México está cerrada. Sin embargo, el ejército envía un tren a México. Dickens dirige a Marston al Scratching Post, donde Los restos de soldados rebeldes están estacionados. Marston puede ayudarlos a recuperar el uniforme del ejército estadounidense o simplemente robarlo.
Requisitos previos |
Todas las demás misiones de la historia y las misiones secundarias “El nacimiento del movimiento conservacionista”, “Cena para dos”, “Almas desaparecidas” y “Orgullo del padre”. |
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Lugar de salida |
La locura de Salomón |
Dador de misiones |
Nigel West Dickens |
Premio |
Uniforme del ejército estadounidense y acceso a México |
Marston se encuentra con el resto del ejército y los encuentra defendiéndose de los no-muertos. Después de eso, hay una secuencia increíble en un tren en movimiento cuando Marston y el ejército eliminan a los no-muertos. Sin embargo, hay escombros en las vías. Antes de que esto pueda resolverse, tendrá lugar una intensa batalla final contra los no-muertos. Una vez que los no-muertos son derrotados, Marston reinicia el tren y emerge en México. “American Imperialism” es una misión épica y estimulante y una de las más divertidas para jugar una y otra vez. ambos en Pesadilla de no-muertos y el juego principal.