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Nintendo es conocida por la innovación, y sus principales consolas de la casa son una gran demostración de esto, sistemas poderosos como el Nintendo 64 a los gadgets divertidos como Wii. El único problema con estas consolas es que requieren un televisor y una toma de corriente, lo que significa que no son exactamente portátiles.
Afortunadamente, Nintendo también se destaca con respecto a los sistemas portátiles. Las computadoras de bolsillo de Nintendo reproducen la experiencia de la consola nacional en una escala más pequeña y entregan juegos sobre la marcha. Históricamente, Nintendo tuvo mucho éxito con las computadoras de bolsillo que con las consolas caseras, en particular con sistemas como Nintendo DS y Game Boy Advance.
6
El niño virtual estaba muy por delante de su tiempo
El chico virtual de Nintendo publicó imágenes rojas en 3D
Consola de Nintendo |
Lanza |
Interrumpido |
Ventas (unidades) |
Mejor juego de venta |
Chico virtual |
21 de julio de 1995 |
Alrededor de agosto. 1996 |
920,000 |
Mario tenis |
El niño virtual fue desarrollado por Nintendo después de muchos retrasos en N64. Mejor descrito como un precursor del 3DS, el sistema podría mostrar imágenes estereoscópicas, creando la ilusión 3D. Desafortunadamente, mientras el niño virtual hizo un buen uso de su equipo, tenía una pantalla monocromática roja. Aunque esto es similar a la pantalla monocromática verde del Game Boy original, terminó causando fatiga ocular para muchos jugadores. No lo ayudó El niño virtual tenía una biblioteca de juegos muy limitada, con aún menos títulos fuera de Japón.
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Como era de esperar, el niño virtual demasiado lejos durante su tiempo, y fue interrumpido antes que la mayoría de los materiales de Nintendo. En Japón, el niño virtual fue retirado de los estantes el mismo año en que lanzóEn los Estados Unidos, se interrumpió poco antes de la salida de la más poderosa Nintendo 64. Se pueden decir muchas cosas negativas sobre el niño virtual, que sigue siendo el mayor fracaso de Nintendo en el juego.
5
La Nintendo 3DS es la computadora de bolsillo de Nintendo más potente
3DS era una computadora portátil 3D más poderosa que el niño virtual
El Nintendo 3DS fue seguido por el DS. Más allá de su gran pantalla superior, La función determinante de 3DS fue su 3D estereoscópicoEsto permitió seleccionar juegos para crear la ilusión de la profundidad utilizando el interruptor 3D de la consola. Resultó ser una aplicación mucho mejor de 3D estereoscópico que el niño virtual. Incluso sin la función 3D, la Nintendo 3DS era un potencial poderoso. Las revisiones posteriores han mejorado aún más sus capacidades al aumentar la memoria, las velocidades del reloj y el tratamiento de los gráficos, lo que la hace más capaz que nunca.
Consola de Nintendo |
Lanza |
Interrumpido |
Ventas (unidades) |
Mejor juego de venta |
Nintendo 3ds |
26 de febrero de 2011 |
16 de septiembre de 2020 |
75.94 millones |
Mario Map 7 (18.99 millones) |
Si bien el 3DS fue impresionante para lo que era, muy pocos juegos usaron sus capacidades 3D. Dado que no era necesario 3D estereoscópico, muchos jugadores simplemente dejaron el ajuste desactivado. Más allá de eso, el 3DS trajo poco que era realmente nuevo en la mesa. Mientras que este 3D fue impresionante por derecho propio Mario Juegos y pilares de consola doméstica como Travesaño estaban completamente representados, el sistema carecía de muchos otros para distinguirlo. Sin embargo, como la última consola portátil dedicada de Nintendo, fue una nota sólida para salir.
4
El color del game boy fue una revisión de los colores necesarios
El color de Game Boy ofreció una actualización visual pero tenía una biblioteca de juegos limitada
Consola de Nintendo |
Lanza |
Interrumpido |
Ventas (unidades) |
Mejor juego de venta |
Color de Game Boy |
21 de octubre de 1998 |
31 de marzo de 2003 |
118.69 millones |
Pokémon Gold and Silver (23 millones) |
Una importante crítica al juego original fue su pantalla verde monocromática oscura. Algunas revisiones de hardware han eliminado el tono verde, pero la pantalla permaneció baja y monocromática. Nintendo corrigió parcialmente esto con el lanzamiento de Game Boy Color, que técnicamente fue una revisión del modelo y una nueva consola. Si bien la pantalla de color Game Boy todavía era baja, podría mostrar todo el color, finalmente trayendo sus imágenes por igual con el sistema de entretenimiento de Nintendo. El único inconveniente importante fue su falta de apoyo para las paletas de colores del súper juego, lo que significa Los chicos originales no se ven tan hermosos en el color de los juegos.
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El color Game Boy tenía una biblioteca bastante pequeña, con pocas exclusivas reales. Ciertos juegos de colores de Game Boy eran compatibles con el Game Boy original y, en algunos casos, el gran juego. Un ejemplo importante es Super Mario Bros. De lujoUn precursor de Super Mario Advance Serie sobre Game Boy Advance. Entendió tanto el original Super Mario Bros. y su suite directa, Niveles perdidosen color. En general, el Color de Game Boy fue una revisión válida del Game Boy original, incluso si no tenía muchos juegos.
3
Game Boy Advance avanzó para su día
El GBA estuvo muy cerca de ser un SNES portátil
Game Boy Advance ha marcado una verdadera evolución para la línea Game Boy y se ha avanzado en más de una manera. Funcionalmente, un Super Nintendo portátil, ofreció gráficos y un sonido mejorado también introdujo elementos en juegos portátiles. Lo único que carece de la GBA fue un conjunto adicional de espinillas facialesAunque no dañó significativamente el sistema. Su mayor inconveniente fue la falta de luz de fondo, pero luego se abordó con el Game Boy Advance SP.
Consola de Nintendo |
Lanza |
Interrumpido |
Ventas (unidades) |
Mejor juego de venta |
Game Boy Advance |
21 de marzo de 2001 |
Alrededor de 2010 |
81.51 millones |
Pokémon Ruby and Sapphire (16 millones) |
Con respecto a los juegos, Game Boy Advance tenía una biblioteca impresionante que incluía una fuerte selección de títulos de tercera parte, que faltaba en las consolas de Nintendo Home en ese momento. Desafortunadamente, en el primer lado, Nintendo dejó caer la pelota en gran medida y se ha centrado fuertemente en la revisión de los títulos de Super Nintendo en lugar del desarrollo de juegos originales. Dicho esto, algunos títulos originales de la primera fiesta han llegado al sistema, incluido, por supuesto, Pokémon Juegos. Aunque no tenía una gran cantidad de ofertas originales de la primera parte, no hizo una mala computadora. Después de todo, es difícil desafiar con un sistema compatible con casi 20 años de juegos.
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La Nintendo DS está doblemente avanzada
Dos pantallas hicieron el DS una gran consola
Consola de Nintendo |
Lanza |
Interrumpido |
Ventas (unidades) |
Mejor juego de venta |
Nintendo DS |
21 de noviembre de 2004 |
Alrededor de 2014 |
154.02 millones |
Nuevo Super Mario Bros. (30.80 millones) |
A mediados de los años 2000, Nintendo inadvertidamente terminó la serie Game Boy con el lanzamiento del DS. Inicialmente diseñado como un llamado tercer pilar junto con Game Boy Advance y GameCube, el DS ha superado en gran medida a ambos, convirtiéndose en la última consola permanente. Su función Out -Of -Competition fue su pantalla de doble pantalla. En la mayoría de los juegos de Nintendo DS, la pantalla superior mostró el juego en sí, mientras que la pantalla inferior ha proporcionado información relevanteUna característica útil de la cual muchos títulos se han beneficiado completamente.
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Más que sus dos pantallas, el DS tenía un chip gráfico sorprendentemente potente, capaz de hacer que las imágenes 3D fueran un poco mejores que la Nintendo 64. Super Mario 64 DS es un excelente ejemplo de lo que la computadora de bolsillo podría hacer. No era solo un puerto del juego original; La versión ds ofrecida Características visuales mejoradas y mejoradas. Super Mario 64 DS También se benefició de la funcionalidad de doble pantalla DS, la pantalla inferior utilizada como sustituto de un palo analógico. El Nintendo DS fue una excelente computadora portátil con un dispositivo único que le dio una llamada duradera.
1
Game Boy es la computadora de bolsillo de Nintendo que comenzó todo
El juego original era oscuro, monocromo y hermoso
El Game Boy fue el sucesor de Nintendo en la gama de juegos portátiles dedicados de juegos y relojes, sirviendo como un sistema autónomo que usaba cartuchos. El modelo de Game Boy original no ha envejecido y fue fuertemente criticado incluso en 1989 por sus deficiencias técnicas, en particular su pantalla monocromática verde. Puede que no haya sido un problema tal si la pantalla no fuera tan débil. En comparación, los competidores con una computadora de bolsillo inmediata de Nintendo, el equipo de juego Atari Lynx y Sega, ambos tenían pantallas retroiluminadas. Sin embargo, ninguno tenía la misma longevidad que el humilde Game Boy.
Consola de Nintendo |
Lanza |
Interrumpido |
Ventas (unidades) |
Mejor juego de venta |
Guardián |
21 de abril de 1989 |
31 de marzo de 2003 |
118.69 millones |
Pokémon rojo, azul y amarillo (46 millones) |
Nintendo compensó el material bajo del Game Boy trabajando dentro de sus límites. El modelo original nunca iba a ser un sistema portátil de entretenimiento de Nintendo con su pantalla monocromática, pero Nintendo hizo grandes esfuerzos para aprovecharlo al máximo. Los primeros títulos como Super Mario Land y sobre todo Tetris fueron simples pero efectivos, ayudando a Nintendo a vender el juego cuando comenzó. A medida que se publicaron los modelos revisados, los juegos de niños en el juego más tarde se han vuelto más sofisticados. Las joyas de la corona, por supuesto, son EL Pokémon Juegos, que hicieron su debut en Game Boy Y moldeó la gestión de la serie. La increíble biblioteca de Game Boy lo convierte en la mejor consola portátil de Nintendo.