
Lo siguiente contiene spoilers de la temporada 4 de Bear, ahora transmitiendo en Hulu.
Algunas recetas son clásicas por una razón. Tomemos, por ejemplo, un pastel de cumpleaños. Hay tantos sabores diferentes para usar que hay algo para casi todos. Es tanto más que la cereza en un postre suave de Terry; Es una celebración de su vida, compartida con las personas que aman. Pero a medida que algunas personas envejecen, sus papilas gustativas cambian y maduran. Tal vez les gustaría un pastel o galletas para su cumpleaños. Darles un pastel siempre es un gesto tradicional y sabroso, pero eso no es lo que ellos para querer. Lo mismo podría decirse de la temporada 4 de FX El oso. El Storer de Christopher (también creador y director) y los showrunners de Joanna Calo se adhieren a la receta original que se ha destacado en el pasado, pero con el tiempo, la fatiga de lo mismo está comenzando a comenzar.
Al igual que la Temporada 3 reflejó la revisión mixta de las críticas del restaurante en la final de la temporada, la vida imita el arte en la temporada 4. Hay muchas cosas buenas en la cuarta temporada, que encuentra a Carmen «Carmy» Berzatto que continúa innovando nuevas formas de llevar el restaurante Bear a su mejor potencial. Los episodios centrados en los personajes hacen que los humanos ya se diseñen aún más humanos, y la serie ha hecho mejoras relacionadas con la trama desde la temporada 3. Por otro lado, algunos ingredientes no mejoran tanto los sabores actuales. La serie perdió su impulso de muchas maneras, luchando por seguir su propio éxito creado por el bullicio de la cultura de los restaurantes durante las principales transiciones. El lado bueno es que la temporada 4 demuestra que siempre puede encontrar nuevas formas de mantener la serie abierta a los negocios: simplemente debe reajustar la receta (o incluso encontrar una nueva) para hacerlo tan delicioso como en la temporada 1.
Ayo Edebiri lidera un increíble casting en el oso de la temporada 4
El mejor personaje del espectáculo de FX hace honor a su reputación
La comida y los personajes son el corazón de El oso. Sin los personajes, no habría nadie para hacer comida. Sin comida, no habría historia para mostrar la magia de reunir a las personas a través de una buena comida. La última temporada terminó con el personal de los osos que frecuenta el restaurante del chef Terry. Carmy tuvo un momento de valentía confrontado con su ex jefe, pero fue derrocado por el examen por una oscura crítica de los Bears y las llamadas perdidas de Computer y Jimmy. El Jefe Shapiro le ofreció un trabajo a Sydney y aún no había firmado el acuerdo de asociación con Carmy. Al menos, Richie parecía tener un rayo de esperanza en su futuro.
Esto trae El oso En la temporada 4. Después del examen mixto que criticó al oso pero elogió las operaciones de la ventana de carne, Jimmy y la computadora amenazan con cerrar el restaurante en dos meses si la ganancia no aumenta. A medida que el personal siente el calor, más sobre su inseguridad y sus dificultades surgen. No se dice nada increíblemente nuevo sobre los personajes interiores de la agitación como Marcus, Tina o incluso Carmy y Richie. Marcus y Tina todavía caminan sobre hielo delgado, tratando de demostrar su valor en un restaurante de clase mundial que desanja dinero. Carmy y Richie continúan sumergiendo en su propio fomento de desesperación, este último abrazando cada vez más al torturado artista de trozos en estos días.
«La estrella del espectáculo, y debería ser evidente, es Ayo Edebiri como Sydney».

Relacionado
El Ayo Edebiri de L’Ooss ha perdido su papel de MCU al abandonar los rayos * (y dio consejos muy importantes para su reemplazo)
Ayo Edebiri ayudó a convencer a su propio reemplazo de aceptar su papel en Thunderbolts *.
Cada actor es fabuloso a su manera. Jeremy Allen White tiene una cierta tristeza sobre él de que incluso cuando Carmy es un idiota gigante (que es casi siempre), no puedes evitar querer abrazarlo. Ebon Moss-Bachrach transformó a Richie en un personaje completamente expandido que ya no tiene miedo de revelar su debilidad. Pero la estrella del espectáculo, y debería ser evidente, es Ayo Edebiri como Sydney. Al igual que su personaje, Edebiri es un líder natural que hace que cualquier escena funcione, ya sea en una secuencia de ensueño de pesadilla o en un entorno completo sobre los personajes de planificación del menú.
El oso Reconoce el poder de Edebiri, convirtiendo a Sydney en el coprotagonista de la temporada 4. Es posible decir que incluso es el personaje principal, especialmente después de la final. Su trabajo más profundo viene en el Episodio 4 (coescrito por Edebiri y Lionel Boyce) y el episodio 6. El viejo episodio la ve en su estado normal y más divertido fuera de la cocina, lo que siempre es una maravilla testificar. Este último lugar Sydney en su entorno más estresante hasta la fecha, y Edebiri ofrece su actuación emocionalmente cruda hasta la fecha. Personajes como Sydney, más Carmy y Richie, deberían dar El oso Un precio para las representaciones más identificables de la condición humana en la televisión. En otra gran nota, el EBRA (Edwin Lee Gibson) lidera una de las intrígulos más importantes de la serie que desafortunadamente no lleva por completo, pero tiene otro objetivo: muestra uno de los medios más efectivos para dar una autonomía de apoyo menor en una gran distribución.
Los ritmos de la historia entrenada y las estructuras familiares de episodios no golpean lo mismo
El viaje de cada personaje navega por esta historia bastante incoherente para llegar a un destino que siempre parece justo. La coherencia en el desarrollo del personaje testifica el amor de los almacenistas y el calo por la humanidad, las fallas y todo. Entienden que las personas son desordenadas, complicadas pero capaces de tanta bondad. Esto no podría ser más cierto con Donna Berzatto de Jamie Lee Curtis, quien hace un fuerte golpe en el Episodio 9. Es una pena que los showrunners no sepan cómo escribir una trama tan buena como sus personajes. A mitad de la temporada, se hace obvio que la cuarta temporada fue asesinada consecutiva con la temporada 3, sin haber tenido en cuenta las críticas que expresan con razón la preocupación de que El oso es víctima de su propio éxito.
Nuevamente, la temporada 4 se toma en un ciclo de historia vicioso. Los mismos conflictos ocurren en la misma forma sin una tonelada de resolución. Carmy no sabe cómo inventar cosas con Claire, las finanzas del restaurante la dejan más vulnerable para que Jimmy tome la captura, y Sydney aún no ha decidido abandonar el oso. Este último se resuelve al menos en última instancia, pero lleva demasiado tiempo hacerlo. El problema básico se remonta a la metáfora de la receta delantera. El oso está algo atrapado en su receta tradicional porque una vez trabajó sorprendentemente bien antes, pero los espectadores han comido el mismo pastel tanto como aburrido. Irónicamente, esta receta clásica una vez rompió la tradición en la televisión. La gente espera El oso Tener uno o dos episodios que se apartan de la trama principal para centrarse en un personaje singular. También esperan que tenga largas escenas de diálogo que puedan durar la mitad de un episodio, o una desastrosa reunión de la familia Berzatto donde los partidos aulladores son iguales para el curso.
«Todos los productos básicos de El oso ahora están diluidos porque ya han sido exagerados tantas veces. «

Relacionado
Ayo Edebiri comienza con la realización de sus coprotagonistas en el episodio mejor clasificado de la temporada 3 de Bear
En la vez 21, las principales horas de la drama Emmy, el oso recibió críticas mixtas para la temporada 3, pero se destacó un episodio.
La temporada 4 tiene todas estas cosas, pero la mayoría de estos dispositivos anteriormente especiales se sienten performativos ahora. El episodio 7 dura una hora y siete minutos con todos en la recepción de la boda de Tiffany y es una tarea total para pasar, pero obviamente trata de ser el sucesor espiritual de la temporada 2, del episodio 6, «Fishes». Alerta de spoiler: falla. El mismo episodio también trae un cameo estelar para representar a un personaje que ha sido una broma de carreras durante tanto tiempo. La final es una conversación entre Carmy y Sydney (y luego unida por Richie y Natalie), que tiene un juego increíble pero podría haber hecho el trabajo en los 10 minutos. Las largas escenas de diálogo a menudo perforan la historia que no dicen mucho de nada para sonar profundamente y retrospectivo, cuando en realidad almacena la intriga. Claire y Carmy. Y en esta etapa, Claire y Jessica son esencialmente herramientas para permitir que los hombres circundantes pierdan la armadura y respondan más preguntas sobre ellos mismos. Todos los productos básicos de El oso ahora están diluidos porque ya han sido exagerados tantas veces. La razón por la que algo es especial es que rara vez se hace.
Esto no significa que estos episodios no tengan objetivo. Todos dicen algo sobre el miedo y las amistades. La final ni siquiera es mala; Simplemente lo hace El oso Parece demasiado enamorado de sí mismo. Por otro lado, el Episodio 4 es un ejemplo perfecto de un descanso refrescante de la trama principal. La visita de Sydney con la hija de su primo avanza la historia global al dar su perspectiva sobre su situación actual y su vida familiar gracias a una metáfora de la noche inteligente del pijama. También parece ser una forma astuta de introducir más de la familia de Sydney para posicionarlos en un papel principal si Carmy da un paso atrás.
La temporada 4 de Bear carece de tiempo (y razón para llamarlo comedia)
Es hora de admitir que el oso no es una comedia
Endultura en los dispositivos antes mencionados significa que los showrunners se parecen a Tina, que tiene problemas para sacar su plato de pasta en menos de tres minutos. Pasan muchas cosas, y el ritmo lento hace que sea difícil prestar atención a todo correctamente. Crédito donde se debe el crédito, las formas no vinculadas al piso que el programa usa su tiempo todavía es visualmente una obra maestra. La cinematografía es una carta de amor a la cocina, las personas que lo hacen y Chicago en general. La conexión sincera se expresa mediante la preparación de alimentos, tanto en la forma de la tienda de comestibles como delicadamente preparada en un restaurante de alto nivel. Las escenas de la película también se usan para contar el diálogo interior de los personajes, así como las gotas de aguja perfectamente elegidas.
Pero El oso La temporada 4 también finalmente responde a uno de sus temas más abundantes: ¿es esta una comedia? El consenso de sus capacidades cómicas es que es subjetivo para cada espectador, pero si El oso No debería dominar las categorías de comedia cada temporada de premios elegibles, ¿debería ser un poco más objetivo? Para juzgar por la temporada 4, es solo decir que no es una comedia de la misma manera que Sucesión O Romper el mal no es una comedia. Puede ser divertido, pero de una manera natural que no presiona intencionalmente un frase. En el episodio promedio de 30 minutos de la temporada 4, probablemente haya cinco minutos de equipo para reír. Los otros 25 minutos están estructurados como un drama directo. Y seamos honestos, Neil y Ted Fak todavía están allí solo el dúo de rescate cómico de Shakespeare para responder a estas calificaciones «ja, ja». Mientras Jeremy Allen White es un actor de drama cautivador, es no Un actor de comedia como Martin Short.

Relacionado
El siguiente papel de la película de Jeremy Allen White reveló después del anuncio de la temporada 4 de Bear
El siguiente largometraje de la estrella de Bear Jeremey Allen White lo coloca junto a otros dos íconos de Hollywood.
Es irónico que el tema de la temporada 4 sea el tiempo, o su ausencia, y El oso No sé cómo usarlo muy bien. Hipotéticamente, si el único episodio de una hora no se usaba para tratar de asegurarse de que la hija de Richie en la pista de baile y Natalie y Francie Fak respondan por qué se odian, entonces quizás las subpélas más importantes habrían encontrado una resolución. Pero extrañamente, a pesar de estas fallas que hacen que su historia sea completamente sin rumbo, El oso Quédate como un programa para invertir. El reloj que se convierte en el paracaídas del restaurante aumenta la ansiedad y la tensión necesarias para continuar mirando la historia, incluso si realmente no va a ninguna parte. Estos personajes son esencialmente familiares en esta etapa. Verlos crecer y superar los desafíos personales y profesionales es el interés de El oso. Podría estar atascado en el mismo bucle de «sangrado» durante 10 temporadas, pero el espectador promedio siempre aplaudirá cada vez que Marcus sea reconocido por su arduo trabajo. Si El oso Estar en la sinceridad de su trabajo de carácter y reduciría las generalizaciones autodulgentes de lo que hizo que este espectáculo especial comenzara, luego él y su restaurante ficticio podrían flotar sin su naturaleza pretenciosa actual.
La temporada 4 de Bear ahora está en problemas en Hulu.

La temporada 4 de Bear
- Fecha de lanzamiento
-
23 de junio de 2022
- Red
-
Hulu
- Showrunner
-
Christopher Storers
- Directores
-
Ramy Youssef
- Escritores
-
Catherine Schetina, Alex Russell, Karen Joseph Adcock, Sofya Levitsky-Weitz, Stacy Osei-Kuffour
-
Jeremy Allen White
Carmen ‘Carmy’ Berzatto
-
Ebon Moss-Barach
Richard ‘Richie’ Jerimovich
- Ayo Edebiri ofrece uno de los mejores rendimientos y episodios del oso de la temporada 4.
- Los personajes continúan sintiéndose identificables y humanos, lo que hace los puntos culminantes de sus viajes realistas.
- El oso utiliza cinematografía, música, comida y películas como dispositivos de trama efectivos.
- La intriga está luchando por avanzar, el uso inadecuado del tiempo es un gran culpable.
- Aparadores que alguna vez hicieron el espectáculo que ahora tuvo éxito en cansado y performativo.