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Assassin’s Creed: todos los juegos, clasificados

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Assassin’s Creed: todos los juegos, clasificados


EL Credo del asesino La serie llevó a los jugadores a aventuras por todo el mundo. Sumergió a los jugadores en el pasado de la antigua Grecia y Egipto, permitiéndoles navegar a través de las revoluciones francesa y estadounidense y navegar por los resplandecientes mares del Caribe. Como los Asesinos titulares, los jugadores han luchado contra los malvados Templarios y han frustrado sus intentos de dominar el mundo una y otra vez. Al mezclar una acción tensa y sigilosa con movimientos fluidos estilo parkour, la serie Credo del asesino La serie resultó ser una experiencia única. Una mezcla de drama histórico, fantasía y ciencia ficción, Credo del asesino es mucho más que simplemente saltar de los tejados a montones de paja.




Con trece títulos principales en su haber y diecisiete spin-offs/expansiones, puede resultar muy difícil ahondar en el Credo del asesino serie nueva. Con tantos personajes, tramas y líneas de tiempo diferentes a seguir, puede resultar confuso mantener todos sus giros y vueltas en orden. Para aquellos que han jugado todas las entradas, y para aquellos que aún tienen que profundizar en el Animus, cada Credo del asesino el juego difiere en términos de calidad e impacto.

Los únicos títulos que no están incluidos en esta lista son los paquetes DLC y las expansiones, así como las entradas de DS y PSP.


Título

Año de lanzamiento

Credo del asesino

2007

Assassin’s Creed II

2009

La hermandad de Assassin’s Creed

2010

Revelaciones de Assassin’s Creed

2011

Credo del asesino III

2012

Assassin’s Creed III: Liberación

2012

Assassin’s Creed IV: Bandera Negra

2013

Assassin’s Creed Pícaro

2014

Unidad de Assassin’s Creed

2014

Sindicato de Assassin’s Creed

2015

Assassin’s Creed Chronicles China, India, Rusia

2015/2016

Orígenes de Assassin’s Creed

2017

Assassin’s Creed Odisea

2018

Assassin’s Creed Valhalla

2020

Espejismo del Credo del Asesino

2023


Actualizado el 14 de agosto de 2024 por Robbie Robinson: Sombras de Assassin’s Creed debería ser lanzado en noviembre, en condiciones normales Credo del asesino moda. Este juego ha enfrentado muchas reacciones negativas desde su revelación e incluso provocó que los fanáticos iniciaran una petición para cancelarlo. Si los fanáticos eligen jugar o no Oscuridad o no, los otros títulos de esta franquicia albergan algunos juegos fantásticos. Esta lista se ha actualizado para incluir notas del revisor y actualizar este artículo a los estándares de formato CBR actuales.


Table of Contents

15 Assassin’s Creed III no está a la altura de otros juegos

Publicado el 30 de octubre de 2012

Connor se encuentra en la calle durante el juego Assassin's Creed 3.


Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 84
  • Calificación del usuario: 7.0

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Opinión impopular: no me importa si Assassin’s Creed es históricamente inexacto

La próxima entrega de Assassin’s Creed, Shadows, ya ha sido criticada por imprecisiones históricas relacionadas con sus dos personajes jugables principales. Me imagino que si puedo suspender mi incredulidad saltando 50 pies a un pajar, viajando en el tiempo o matando a un ejército entero de enemigos, puedo pasar por alto algunas imprecisiones históricas. ¿Cuánto te importa la precisión histórica en la franquicia Assassin’s Creed?

La última entrada de la saga de Desmond Miles, Credo del asesino III Hizo un cambio drástico en la serie y colocó a los jugadores directamente en la Revolución Americana. Ya no se sitúa en Oriente Medio ni en los siglos XV y XVI, Credo del asesino III dio nuevos y audaces pasos hacia adelante para mostrar lo que podría ser la franquicia. Como Connor, el asesino nativo americano, los jugadores pueden explorar las primeras colonias americanas mientras luchan para derrotar a los británicos y capturar al asesino de su madre. Desafortunadamente, la mala caracterización y una conclusión extremadamente insatisfactoria de la historia de Desmond dejaron a los fanáticos muy frustrados con el tercer título de la serie.


Connor es mitad nativo americano, lo que abre muchas posibilidades sobre cómo el juego podría incluir a los pueblos indígenas, su relación con los primeros Estados Unidos y su lucha por aceptar la muerte de su madre. En cambio, camina gruñendo “¿Dónde está Charles Lee?” ” durante todo el juego. La falta de matices de su personaje, agravada por el final increíblemente decepcionante con Desmond y su conexión con Isu, obstaculizó gravemente IIILa experiencia de. El juego se juega bastante bien y fue el primero en introducir mecánicas de caza, pero se ve frenado por un personaje principal decepcionante y una conclusión débil.


14 Assassin’s Creed Rogue permite a los jugadores tomar las riendas de un Templario

Publicado el 11 de noviembre de 2014

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 72
  • Calificación del usuario: 7.3

La continuación de Assassin’s Creed IV: Bandera Negra, Assassin’s Creed Pícaro proporcionó un giro a la fórmula básica de la serie. En lugar de jugar a un Asesino, los jugadores se ponían en la piel de un Templario, el archienemigo de los Asesinos y el villano principal de la serie. Por muy emocionante que fuera, Matón sufrió un protagonista sin rostro y un grave caso de repetición que siguió bandera negra.


A pesar de todos sus conflictos internos, el protagonista Shay Cormac no logró dejar una impresión duradera. Su historia de unirse a los Templarios, aunque impactante, se desarrolla exactamente como las entradas anteriores de la serie. Las secuencias de navegación no incorporan nada nuevo después bandera negralo que hizo que gran parte del juego pareciera un territorio ya familiar. Matón ciertamente ofrece imágenes fantásticas y un hermoso entorno en el Atlántico Norte, pero no ofrece una experiencia particularmente memorable.

Publicado el 30 de octubre de 2012

Jugabilidad de Assassin's Creed III Liberation mientras el jugador se sienta en lo alto de un techo.

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 70
  • Calificación del usuario: 6.8


En pos de Credo del asesino III, Assassin’s Creed III: Liberación continuaron los temas de IIIAmbientada en la Nueva Orleans colonial, Luisiana, después de la guerra francesa e india, Liberar presenta a los jugadores a Aveline de Grandpré, la primera protagonista femenina de la serie. Liberar permitió a los jugadores explorar tres personajes diferentes que Aveline podría adoptar en su búsqueda contra los Templarios, al mismo tiempo que ofrecía mecánicas de combate ampliadas. LiberarLa narrativa se equilibró entre la verdad de la relación de Aveline con su madre y el destino de Nueva Orleans, pero tropezó al final de su experiencia.

A pesar de una ciudad completamente nueva para explorar y un protagonista, Liberar era muy corto y pequeño. El sistema de personajes, así como la economía comercial del juego, nunca se sintieron muy importantes para la experiencia general. Su historia fue típica. Credo del asesino La película es bastante agradable, con muchos giros y vueltas de los Templarios, pero al final se volvió un poco olvidable. Aveline era un personaje interesante y sería genial verla regresar de alguna forma si se le diera el tratamiento adecuado.


12 Assassin’s Creed empezó todo

Publicado el 13 de noviembre de 2007

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 81
  • Calificación del usuario: 7.3

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Assassin’s Creed Shadows se enfrenta a una nueva controversia, con el diseño de la espada de un personaje supuestamente robado de Zoro de One Piece.


La primera entrada del set. Credo del asesino franquicia, Credo del asesino revitalizó el género de acción y sigilo. Como Altaïr Ibn-La’Ahad, miembro de la misteriosa Hermandad de Asesinos, los jugadores tenían la tarea de viajar a través de varios países del Medio Oriente del siglo XII. Luchando contra la malvada Orden de los Templarios en Jerusalén, Acre, Masyaf y Damasco, la aventura de Altaïr lo puso cara a cara con antiguos y poderosos artefactos heredados de una raza de seres extraterrestres.

Credo del asesino les dio a los jugadores verdadera libertad de movimiento mientras exploraban cada ciudad y acechaban a cada uno de sus objetivos. Con énfasis en el sigilo sobre la acción explosiva, Credo del asesino La paciencia y la diligencia fueron recompensadas. Sin embargo, volver hoy al primer juego revela la repetición de su estructura de misiones, la falta de actividades reales para completar en cada ciudad y las deficiencias de la IA enemiga. Para aquellos que estén dispuestos a perdonar estas deficiencias, la primera Credo del asesino Sigue siendo un juego cautivador que dio inicio a una de las series de videojuegos más importantes de la actualidad.


11 Assassin’s Creed Brotherhood agregó nuevas mecánicas de juego a la franquicia

Publicado el 16 de noviembre de 2010

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 89
  • Calificación del usuario: 8.4

El primer título consecutivo para Assassin’s Creed II, La hermandad de Assassin’s Creed profundizó en la historia del famoso asesino, Ezio Auditore de Florencia. Teniendo lugar después de los acontecimientos de IIEzio y su familia son atacados por la vil familia Borgia. Dedicado a la restauración del orden de los Asesinos en la ciudad de Roma, Ezio comienza su misión de derrotar a los Borgia.

Fraternidad refinó el combate de la serie al recompensar una jugabilidad más agresiva, introduciendo la capacidad de lanzar armas pesadas y agregando una pistola oculta como arma. Fraternidad También le permitió a Ezio reclutar NPC en la orden de Asesinos, lo que le permitió solicitar ayuda cuando fuera necesario. El principal problema con Fraternidad fue su alcance y brevedad. Aunque Roma es una ciudad grande, la longitud de Fraternidad y el impacto de su historia no fue tan desarrollado como podría haber sido.


La hermandad de Assassin’s Creed

10 Assassin’s Creed Unity sufrió un mal lanzamiento

Publicado el 11 de noviembre de 2014

Jugabilidad de Assassin's Creed Unity con Arno en un techo sobre un enemigo.

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 72
  • Calificación del usuario: 5.7

Ambientada durante el tumultuoso período de la Revolución Francesa, Unidad de Assassin’s Creed continuó desdibujando la línea entre fantasía y drama histórico. Jugando como el asesino Arno Dorian, los jugadores pudieron explorar el París del siglo XVIII durante la Revolución mientras buscaban la verdadera causa del levantamiento político radical. Unidad Las opciones de combate, sigilo y movimiento de la serie se mejoraron aún más, al tiempo que se incorporó el modo multijugador cooperativo a la serie por primera vez.


Para los fans que jugaron. Unidad Sin embargo, tras su lanzamiento, Arno’s Adventure se vio terriblemente obstaculizado por errores y problemas técnicos que arruinaron el juego. La estructura narrativa y de misión del juego podría haber sido mejor recibida si el juego no se hubiera enviado con tantos errores como antes. Sin embargo, años después de su lanzamiento, muchos UnidadSe han resuelto los problemas de rendimiento. Como primera entrada en la octava generación de consolas de videojuegos, Unidad marcó un paso vacilante pero ardiente hacia un nuevo territorio.

9 Assassin’s Creed Chronicles abarca tres juegos cortos diferentes

Publicado el 5 de abril de 2016

El jugador espera tender una emboscada a un guardia en Assassin's Creed Chronicles.


Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 70
  • Calificación del usuario: 6.4

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Ubisoft atribuye el anuncio emergente de Assassin’s Creed a un error técnico

Después de que un jugador encuentra un anuncio emergente en un juego de Assassin’s Creed, Ubisoft asegura a los fans que no volverá a suceder.

Una colección de títulos breves repartidos por todo el Credo del asesino mundo, Crónicas de Assassin’s Creed se divide en tres entradas distintas: Crónicas de Assassin’s Creed China, IndiaY RusiaUn cambio masivo en estilo y jugabilidad, el crónicas Los títulos son plataformas de acción puramente 2D, más acordes con el original. Príncipe de Persia serie tan moderna Credo del asesino juegos. Cada entrada tiene lugar en su respectivo país, siguiendo las hazañas de un Asesino.


EL crónicas Todos los juegos se juegan de la misma manera, mezclando exploración, resolución de acertijos y sigilo a partes iguales. Cada entrada es lo suficientemente única como para justificar una partida, pero cada juego es bastante corto. Jugar los tres seguidos puede resultar tedioso, por lo que los fanáticos interesados ​​en estos juegos deben asegurarse de programar un descanso entre juegos. Puede que no sean tan gigantescos como sus primos 3D, pero el crónicas Los juegos ofrecen información interesante sobre cómo operan los Asesinos en todo el mundo en diferentes culturas.


8 Assassin’s Creed Revelations continúa la historia de Ezio

Publicado el 15 de noviembre de 2011

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 80
  • Calificación del usuario: 7.5

El tercer y último juego de la trilogía de Ezio, Revelaciones de Assassin’s Creed saca a Ezio de su zona de confort y lo impulsa a una tierra completamente nueva. Lejos de Italia, Ezio se ve envuelto en violentas intrigas políticas en la ciudad de Constantinopla. No sólo debe sobrevivir a los acontecimientos que rodearon al Imperio Otomano y a los Templarios Bizantinos, sino que también debe encontrar las llaves que abren una biblioteca construida nada menos que por el propio Altaïr Ibn-La’Ahad.


Constantinopla es una ciudad hermosa para explorar y el cambio de escenario es agradable, pero Revelaciones No hizo mucho para mejorar la jugabilidad principal de la serie. Pero lo que le falta en innovación lo compensa con una historia satisfactoria, incluso triste, que une la historia de Ezio. Alejarse del asesino más popular de la serie no fue una decisión fácil de tomar, pero Revelaciones Manejó bien la transición.

7 Assassin’s Creed Mirage es un spin-off de Valhalla

Publicado el 5 de octubre de 2023

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 76
  • Calificación del usuario: 7.1


Un regreso a la forma para la serie después de su trilogía de juegos de rol de mundo abierto. Espejismo del Credo del Asesino devolvió la atención al juego lineal y sigiloso. Actuando como precuela de Assassin’s Creed Valhalla, Espejismo explora la historia de Basim Ibn Ishaq, un personaje problemático de ValhallaAmbientada en la ciudad de Bagdad durante la Edad de Oro islámica, Espejismo recupera las raíces clásicas de la franquicia en Medio Oriente.

Aunque los jugadores están contentos de que Espejismo abandonó muchos de los elementos de los juegos de rol de mundo abierto de los que muchos fanáticos se estaban cansando, la brevedad de su aventura se volvió controvertida entre los fanáticos. Espejismo fue aplaudido por dominar la duración y el alcance de su experiencia de juego, pero otros sienten que el juego es demasiado corto y carece de caracterización y depende demasiado de títulos anteriores. Todavía, Espejismo del Credo del Asesino Es un juego hermoso y es emocionante ver que la serie regresa a sus raíces más tempranas.


Espejismo del Credo del Asesino

Descubra una historia oculta entretejida en el tapiz de la historia, enfréntese a personajes oscuros y desentrañe antiguos secretos en el corazón de esta época dorada.

Liberado

Motor

certificado JERS

Moda

6 Assassin’s Creed Syndicate permite a los jugadores cambiar entre hermanos

Publicado el 23 de octubre de 2015

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 76
  • Calificación del usuario: 6.9

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Tras los pasos de Unidad, Sindicato de Assassin’s Creed llevó a los jugadores a las sórdidas calles del Londres victoriano. En la piel de los hermanos Jacob y Evie Frye, los jugadores tenían la tarea de liberar a Londres de las garras del Templario Crawford Starrick. Unión era único porque permitía a los jugadores jugar como Jacob o Evie como quisieran, cada uno con sus propias habilidades y estilos de juego. Para los anglófilos, explorar Londres al final de la Revolución Industrial era emocionante, especialmente porque estaba poblado por personajes como Charles Dickens. , Alexander Graham Bell, Karl Marx y muchos otros.

UniónLos puntos fuertes de ‘s residen en su tono más claro que las entradas anteriores.ya que Jacob y Evie tienden a discutir y chocar de vez en cuando. El combate y la jugabilidad principal son ajustados, e incluso recuerdan un poco a Batman: Arkham serie. A muchos fans les gustó Unión y lo aclamó como un regreso a los conceptos básicos de la serie, aunque otros comenzaban a encontrar el tema anual. Credo del asesino las entradas son derivadas y repetitivas. Sin embargo, tras el duro lanzamiento de Unidad, Unión es una película sorprendentemente bien escrita y bien coreografiada Credo del asesino título, que vuelve a un enfoque más sigiloso en su jugabilidad.


5 Assassin’s Creed Valhalla lleva a los jugadores a través de la mitología nórdica

Publicado el 10 de noviembre de 2020

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 80
  • Calificación del usuario: 7.0

La última entrada de la trilogía de juegos de rol de mundo abierto de la serie, Assassin’s Creed Valhalla es una experiencia verdaderamente enorme, que lleva a los jugadores a través de Noruega, Inglaterra y Vinland del siglo IX. Jugando como el guerrero vikingo Eivor Varinsdottir, los jugadores deben luchar para unir los numerosos reinos de Inglaterra a su causa. Con múltiples expansiones DLC, modos de juego alternativos gratuitos, excelente presentación y refinadas mecánicas de exploración de juegos de rol, Valhalla simplemente rebosante de contenido.


Por más grandioso que sea todo esto, el problema con Valhalla radica en sus múltiples paquetes DLC. La historia del juego no está completamente completa ni explicada a menos que se juegue todo el DLC, lo cual es extremadamente frustrante para aquellos que no quieren desembolsar dinero extra por un juego por el que ya pagaron. y a diferencia Orígenes Y Odisea, ValhallaLas representaciones del pasado son históricamente muy inexactas (especialmente en lo que respecta a la arquitectura, la vestimenta, el armamento y la geografía). Es frustrante, porque Valhalla Es sin duda el título más grande y ambicioso de la serie, pero si se hubiera perfeccionado en algunas áreas podría haber sido aún mejor.


4 Assassin’s Creed IV: Black Flag permite a los jugadores navegar por los siete mares

Publicado el 29 de octubre de 2013

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 88
  • Calificación del usuario: 8.2

En términos de alcance, tamaño y ambición, pocas entradas en el Credo del asesino la serie puede ser mejor Assassin’s Creed IV: Bandera Negra. Ubicado en las Indias Occidentales de 1715 a 1722, bandera negra elimina las ciudades sin salida al mar de juegos anteriores y, en su lugar, les da a los jugadores la libertad de navegar en alta mar. Jugando como Edward Kenway, un pirata galés involucrado en el conflicto inmortal entre los Asesinos y los Templarios, los jugadores deben explorar no solo una variedad de islas en todo el mundo. Caribe, pero también navegar por aguas y selvas infestadas de piratas.


Cada Credo del asesino la entrada busca superar a sus predecesores y bandera negra superó todos los títulos anteriores tras su lanzamiento. El mundo del Caribe del siglo XVIII es animado y colorido; centrarse en los piratas fue un maravilloso soplo de aire fresco y rebelde; y comandar tu propio barco pirata elevó todo lo que Assassin’s Creed era capaz de hacer como serie de aventuras. Aunque las batallas navales pueden volverse aburridas hacia el final y la búsqueda del tesoro se vuelve cada vez más inútil a medida que avanza el juego, bandera negra Sigue siendo uno de los episodios más apasionantes de toda la serie. Había algo fantástico en subirse a un barco humeante y saquearlo antes de que se hundiera en el fondo del océano.


3 Assassin’s Creed Odyssey es una historia de leyendas griegas

Publicado el 2 de octubre de 2018

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 83
  • Calificación del usuario: 6.7

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El segundo de la trilogía de juegos de rol, Assassin’s Creed Odisea transporta a los jugadores aún más a su pasado plagado de conflictos. Ambientada en Grecia en el año 431 a.C. B.C., los jugadores tienen la opción de jugar como uno de dos hermanos: Kassandra o Alexios, poderosos guerreros espartanos. Kassandra y Alexios deben viajar a través de la antigua Grecia mientras luchan para frustrar una organización mortal conocida como los Antiguos. Apoyándose en gran medida en sus elementos RPG, los jugadores pueden aumentar tanto su propio poder como el de su barco, un sistema naval más realizado introducido por primera vez en bandera negra.


Odisea es el sueño de todo aficionado a la historia hecho realidad. Personajes como Eurípides, Sócrates, el rey Leónidas y muchos otros son personajes importantes del juego. Se pueden observar e interactuar con eventos históricos, como el Simposio. El mundo de la antigua Grecia cobra vida de formas audaces y coloridas. Sin embargo, Odisea puede hundirse un poco por su propio peso; Es un juego largo y, al final, comienza a desgastar su acogida para los jugadores ansiosos por ver los créditos finales. Pero para los fanáticos de los juegos de acción y aventuras de mundo abierto, Odisea Merece absolutamente elogios por su combate, exploración y contexto histórico.


2 Assassin’s Creed II presenta al icónico Ezio

Publicado el 17 de noviembre de 2009

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 90
  • Calificación del usuario: 8.8

La segunda entrada en el Credo del asesino La franquicia sigue siendo no sólo una de las favoritas de los fanáticos, sino también una de las mejores secuelas de los videojuegos. Assassin’s Creed II El juego toma todos los elementos que hicieron único al primer título, los amplía e introduce muchos otros. El paso del siglo XII al siglo XV en Florencia, Italia, reinventó la serie y demostró que era capaz de ofrecer una aventura emocionante en cualquier parte del mundo y en cualquier momento de la historia. Como el famoso asesino Ezio Auditore de Florencia, los jugadores deben luchar para detener a los Templarios durante el Renacimiento italiano.


el mundof Assassin’s Creed II Era más grande, más detallada y más viva. El combate fue profundo y refinado. La banda sonora de Jesper Kyd es hermosa, inquietante y dramática. Ezio resulta inmediatamente simpático y entrañable, un joven obligado a madurar mucho más allá de su edad mientras lucha por salvar no sólo a su familia sino a todo su hogar. Mejorar la calidad, presentación y jugabilidad de Credo del asesino tiene II es simplemente asombroso y una gran razón por la cual II A menudo se considera el juego que realmente puso la serie en el mapa. Incluso hoy en día, cuando la gente piensa en Credo del asesino y todo lo que representa, desde el estilo hasta el tono y la jugabilidad, piensan en Assassin’s Creed II.


1 Assassin’s Creed Origins cambió la fórmula de los juegos de Assassin’s Creed

Publicado el 27 de octubre de 2017

Jugabilidad de Assassin's Creed Origins con Bayek en su montura frente a una ciudad.

Calificaciones metacríticas:

  • Metapuntuación: 81
  • Calificación del usuario: 7.3

Orígenes de Assassin’s Creed tiene el lamentado honor de ser el primer juego de la serie que se aleja de la jugabilidad probada y verdadera centrada en el sigilo que lo había definido. En uno de los movimientos más espectaculares de la historia de la serie, Orígenes alejó a los jugadores de la configuración de juegos anteriores y los transportó al pasado. Ambientada en la era ptolemaica de Egipto, Orígenes Pon a los jugadores en el papel de Bayek de Siwa mientras forma equipo con su esposa, Aya, y lucha por vengarse de los responsables del asesinato de su hijo. Orígenes El juego abandonó la progresión más lineal de juegos anteriores y permitió a los jugadores explorar la tierra del Egipto clásico a su propio ritmo. El combate evolucionó hacia feroces batallas en tercera persona con más énfasis en la destreza física que en el sigilo y la sutileza. Por supuesto, el sigilo siempre fue una opción y cada estilo de juego fue recompensado a lo largo del juego.


Si bien los fanáticos estaban cansados ​​​​del estilo RPG de mundo abierto en ese momento Valhalla que liberado, Orígenes logró salvar la serie de la rutina de la monotonía en la que comenzó a caer tras su lanzamiento. Mientras que las entradas como Matón, UnidadY Unión había funcionado bien, el mismo estilo de juego que se había establecido desde el primer partido se estaba quedando obsoleto. Orígenes remodeló todo el tejido de Credo del asesino. Bayek podía subir de nivel, equipar una variedad de armas, obtener nuevas armaduras, gastar puntos de habilidad en árboles de estadísticas, montar en camello (o caballo) donde y cuando quisiera y participar en innumerables misiones secundarias entre el pueblo egipcio. Después de prolongar la historia de Desmond durante cinco juegos, deambular por varias subtramas de Abstergo y contar fragmentos de historia sobre Isu sin llegar a ninguna parte, Orígenes finalmente devolvió la serie a sí misma y ayudó a enderezar su narrativa. Al mostrar finalmente a los jugadores el comienzo de los Asesinos, Orígenes ayudó a proporcionar respuestas a la extensa línea de tiempo de la serie. Orígenes y la dirección en la que tomó Credo del asesino La serie puede ser divisiva, pero no se puede negar que tomó un gran riesgo y perdió por completo el aterrizaje.


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