Resumen
-
El credo del asesino
La fórmula es una combinación única de exploración de mundo abierto, escenarios históricos y mecánicas de juego innovadoras que ha cautivado a los fanáticos durante años. Aunque la franquicia ha evolucionado y ha agregado nuevas características a lo largo de sus entradas, la fórmula permanece oculta, lo que permite a los jugadores descubrir su profundidad y recompensas a través de la exploración y la toma de decisiones estratégicas. - Uno de los aspectos clave de
Credo del asesino
La fórmula es la variedad de opciones de misión y objetivos entre los que los jugadores pueden elegir para avanzar en la historia. Esta estructura no lineal crea sinergia entre las misiones principales y secundarias, proporcionando una experiencia más gratificante e inmersiva que los juegos con mundos abiertos abarrotados y llenos de actividades de relleno. - Otro elemento importante de la fórmula es el énfasis en la libertad y elección del jugador. Los jugadores pueden optar por participar en sistemas de combate, estrategias de sigilo o simplemente explorar el mundo a su propio ritmo, y cada elección tiene consecuencias y ofrece recompensas únicas.
Sombras de Assassin’s Creed está a unos meses de su lanzamiento y ya se lo compara negativamente con muchos otros juegos de los géneros de mundo abierto, acción, aventuras y juegos de rol, así como con aquellos ambientados en el Japón feudal, como El fantasma de TsushimaEs interesante notar que aunque Credo del asesino es una de las franquicias de videojuegos más vendidas de todos los tiempos, con más de 200 millones de unidades vendidas y, a menudo, recibe críticas negativas. ¿Cómo se puede pasar por alto una franquicia que se vende tan bien y que es claramente amada por una gran base de fanáticos al analizar las industrias en las que ha influido con 13 juegos principales en los últimos 17 años?
Credo del asesino es conocido por sus ambientaciones históricas en períodos históricos importantes, lo que da lugar a una de las percepciones más erróneas de la franquicia: que puede definirse por una característica individual. Sus elementos característicos trabajan en conjunto con aquellos menos reconocidos para aportar innovación, transformando las experiencias de los jugadores en algo único. ¿Será que, al igual que sus personajes principales, el Credo del asesino ¿Fórmula escondida deliberadamente en las sombras? Esta teoría está respaldada por el diálogo de la propia franquicia a través de su personaje más icónico, Ezio, quien dice que “lo que no eres es en realidad lo que la gente asumirá de ti primero”. Hay poder en ser subestimado, e incluso antes de su lanzamiento, Sombras de Assassin’s Creed Destaca el poder de la fórmula de franquicia para jugadores que saben dónde buscar.
La fórmula de Assassin’s Creed innova transformando la experiencia del jugador
Las combinaciones de características únicas hacen que la serie no sea maestra de ninguna, pero les da libertad a los jugadores.
Relacionado
Las 10 mejores configuraciones de Assassin’s Creed, clasificadas
Con figuras históricas como Cleopatra y Napoleón y períodos emocionantes como el Renacimiento, Assassin’s Creed presenta varios escenarios que a los fanáticos les encantan.
Sombras de Assassin’s Creed es el juego perfecto para revelar lo que se esconde en las sombras gracias a:
- Una visión única de un entorno histórico muy conocido y solicitado por los fans.
- Primer género de dos protagonistas perfectamente intercambiables
- Mecánicas de juego refinadas en un entorno ambicioso y dinámico.
EL Credo del asesino La fórmula ha surgido en muchas discusiones sobre videojuegos y su presunta falta de influencia es palpable en la industria. Las críticas negativas sobre la franquicia suelen expresar dos ideas contradictorias:
- Los juegos más nuevos son demasiado diferentes de los juegos más antiguos.
- La fórmula es demasiado repetitiva.
Sin embargo, es imposible que ambas afirmaciones sean ciertas al mismo tiempo. De hecho, los cambios de un juego a otro, así como los experimentos notables por su riesgo de expandirse a múltiples géneros, dejan en claro que las innovaciones de Ubisoft no son superficialmente llamativas para las revisiones de la industria, sino que están diseñadas específicamente para los jugadores.
Credo del asesino Centrarse en la profundidad histórica requiere Oscuridad’ comparación con otros juegos ambientados en el Japón feudal. Sin embargo, también es el escenario más popular de la franquicia. participó, y Es probable que Ubisoft haya tenido en cuenta lo que ya se ha logrado en la industria y haya implementado decisiones específicamente para crear una experiencia nueva y única.. Uno de estos diferenciadores es la ausencia de violencia animal, a diferencia de los juegos en escenarios similares, como El fantasma de Tsushima Y Sekiro: Las sombras mueren dos vecespara evocar un ambiente más zen en relación a la decoración.
Otro diferenciador ya ha causado revuelo entre los críticos que afirman que es una afrenta a la cultura japonesa: la introducción del primer protagonista no nativo de la serie. Sin embargo, la inclusión de una perspectiva samurái japonesa masculina ya es común y, de hecho, sería más singular ver a protagonistas japoneses fuera de este rol establecido. Entonces, ingresa un protagonista con una perspectiva completamente nueva dentro del Japón feudal que también es el primer personaje histórico verdadero de la franquicia en ser un personaje principal jugable. Oscuridad El productor Karl Onne explicó a CBR por qué eligieron esta historia inusual:
“¿Cómo es que esta persona, este extranjero, este forastero, se encuentra sirviendo a una de las personas más poderosas de Japón? Si no el más poderoso. Y hay información, pero es muy limitada, así que tenemos a esta persona enigmática y misteriosa. Y para nosotros es un gran telón de fondo para escribir una historia. »
La lógica detrás de esta decisión resalta Cómo Ubisoft aborda sus entornos: haciendo preguntas que abren puertas a la exploración intencional.. Y Yasuke no es la única decisión relacionada con el protagonista. Oscuridad recibió críticas por. Si bien esto genera menos división, no todos están contentos con la complejidad de tener dos personajes principales jugables. Lo que estas voces no supieron reconocer es lo más importante de esta decisión: al igual que la decisión detrás de Yasuke, no es simplemente por el bien de la diferenciación.
El intercambio fluido de personajes brinda a los jugadores un sistema estratégico completamente nuevo para crear sus interacciones favoritas con el entorno, y es difícil encontrar un juego con el que comparar el diseño de juego resultante. Unión proporcionó un campo de pruebas con intercambio de personajes algo limitado, no fue una experiencia tan fluida Oscuridad está destinado a cumplir, ya que sus dos protagonistas provienen de orígenes completamente diferentes y tienen distintas motivaciones a lo largo de la historia.
Todo lo que es familiar en el Credo del asesino El universo será un poco diferente cuando juegues como Yasuke, que es el primer personaje jugable que es alto y lento, mientras que el otro, Naoe, es un shinobi bajo y rápido.que está más en la línea de los asesinos de la serie clásica. En lugar de simplemente continuar con la metodología del árbol de habilidades de los juegos recientes o utilizar sistemas de creación de personajes comunes en la industria, esta separación de habilidades por personaje es una experiencia completamente nueva para los jugadores experimentados del género. Integrar un extenso sistema de habilidades en la historia con las motivaciones de los personajes no solo es un método más sinérgico que la mayoría de juegos similares, sino que también agrega un elemento de rejugabilidad, ya que los jugadores pueden querer volver a intentar misiones con el tiempo y comenzar desde las habilidades y la perspectiva del otro. personaje.
Oscuridad no es el primero Credo del asesino El juego tendrá cambios significativos respecto al anterior. La franquicia tiene casi todas las características de los juegos populares de múltiples géneros y, a menudo, experimenta con ellos antes que con otros juegos populares, combinando nuevas ideas con un refinamiento innovador de sus elementos principales. Por ejemplo, la franquicia apenas es conocida por sus funciones multijugador, pero su incorporación fue única en el contexto de una experiencia principalmente para un solo jugador y fue tan bien recibida por los fanáticos que se agregó a la mitad de los juegos principales. Muchas reseñas comparan Credo del asesino a quienes se inspiraron en él, sugiriendo que a estos últimos les fue mejor. Pero la serie no necesita ser la mejor en ningún elemento en particular para transformar la experiencia de sus jugadores. Se trata de equilibrio.
Las nuevas características de la franquicia Assassin’s Creed despiertan intriga tanto entre los fans de toda la vida como entre los nuevos jugadores. Por ejemplo :
fraternidad |
Recluta y gestiona asesinos para fortalecer la Hermandad. |
---|---|
Revelaciones |
Crea una docena de tipos de bombas para obtener ventaja estratégica |
Bandera Negra |
Mejora el barco para convertirte en un pirata más formidable. |
Unión |
Ayuda a Alexander Graham Bell, lo que provocó que recibiera un lanzador de cuerda. |
Odisea |
Controlar el flujo de la historia a través de decisiones de diálogo. |
Valhalla |
Invierta en la colonia para agregar actualizaciones, herramientas y nuevas oportunidades de misión. |
Dentro OscuridadLas nuevas características ofrecen algunos de los potenciales más revolucionarios entre todas las entradas, tales como:
- Luchar
- Armadura destructible
- Armas para fabricar
- Perfeccionando el parkour
- Sistema de combate actualizado
- Árboles de habilidades con armas
- Iluminación dinámica avanzada
- Accesorios ambientales rompibles
- Impactos ambientales estacionales
- Intercambio fluido de dos protagonistas.
- Variaciones de IA más diversas que afectan la interacción con las herramientas
La fórmula de Assassin’s Creed acecha en las sombras para permitir a los jugadores descubrir su profundidad
Las decisiones de los jugadores revelan las mejores partes del juego.
Relacionado
10 detalles más extraños de las historias modernas de Assassin’s Creed
Al pasar de la historia antigua al presente, algunos detalles de las historias modernas de Assassin’s Creed se vuelven contradictorios y confusos.
Credo del asesino La fórmula y las características que la componen son claramente innovadoras, sinérgicas e influyentes, pero ¿por qué pasan tan desapercibidas? El impacto de Ubisoft y la satisfacción de los jugadores no pueden pasarse por alto por completo debido al sesgo de la industria resultante de controversias pasadas, ni pasarse por alto sistemáticamente por la ineptitud de toda una industria. EL Credo del asesino La sutileza de la fórmula probablemente sea intencionada para dar cabida a recompensas que sólo pueden disfrutarse a través de la exploración, y en OscuridadEsto queda perfectamente ilustrado por su libertad para elegir entre una amplia gama de opciones entre dominio hábil y logro relajante al:
- Planifique estrategias sigilosas efectivas para reducir los niveles repetitivos.
- Participa en sistemas de combate para encontrar el estilo más gratificante según las preferencias del jugador.
- Tejiendo los hilos de una vasta tradición
Muy pocos juegos AAA tienen Credo del asesino resolución estratégica de problemas para la progresión orgánica, ya que muchos requieren la repetición de “pulir” para subir de nivel, y es casi seguro que aquellos con el mismo sistema de recompensas se inspiraron al experimentar con esta exitosa franquicia. EL Credo del asesino La fórmula se basa en objetivos en los que los jugadores tienen cierto grado de control.
Desde el primer juego, ofreció a los jugadores varias opciones de misiones para elegir para avanzar en la historia. Si un jugador elige una misión de interrogatorio y escucha atentamente, podrá conocer las debilidades del enemigo o las rutas de escape para su objetivo principal. Es posible Oscuridad tendrá devoluciones de diseños de misiones clásicas similares basadas en la eliminación de la función de reconocimiento con compañeros pájaros, que ha estado presente en los últimos cuatro juegos desde su incorporación en Origins.
Esta estructura reflexiva de mundo abierto hace que las historias sean algo no lineales y crea una sinergia entre las misiones principales y secundarias de una manera que es orgánica y mucho más gratificante que los juegos con mundos abiertos inflados que dependen de actividades de relleno que agregan tiempo al juego, pero que apenas se relacionan con la historia principal o el avance del juego. Credo del asesino La franquicia ha evolucionado a partir de opciones de misiones más estructuradas y, en muchas de sus entradas, experimenta con misiones de caja negra que requieren una toma de decisiones más en tiempo real y enfoques más orgánicos en los que los jugadores deben prestar atención a su entorno y tomar decisiones similares. sin instrucciones directas.
La combinación específica de estructura de misión en Oscuridad no ha sido publicado y probablemente no lo hará, por la misma razón que la fórmula está oculta: el jugador la descubrirá por sí mismo. Pero aún quedan muchas más conclusiones por sacar. Por ejemplo, Muchas características nuevas mejorarán el sigilo para reducir los niveles repetitivos al reemplazar algunos niveles basados en premios con niveles basados en habilidades y permitir la creatividad estratégica:
Luchar |
Puede usarse para oportunidades estratégicas de parkour y para esconderse cuando se usa en un entorno dinámico. |
---|---|
Perfeccionando el parkour |
Un movimiento más receptivo y una mayor verticalidad brindan nuevas opciones de sigilo. |
Iluminación dinámica avanzada |
Esconderse en las sombras, combinado con características ambientales dinámicas, brinda a los jugadores observadores más oportunidades. |
Accesorios ambientales rompibles |
Tiene el potencial de funcionar de manera similar a la iluminación dinámica, creando oportunidades adicionales. |
Impactos ambientales estacionales |
Proporciona opciones de sigilo que cambian orgánicamente, creando acertijos estratégicos sinérgicos. |
Intercambio fluido de dos protagonistas. |
Crea un nuevo sistema de construcción de asignaciones, proporcionando una nueva estructura a las libertades estratégicas. |
Variaciones de IA más diversas que afectan la interacción con las herramientas |
La espada oculta no atacará de un solo disparo a enemigos fuertemente blindados, lo que creará nuevos acertijos estratégicos. |
la pelea en Credo del asesino No es muy famoso en comparación con otros juegos populares, pero ha habido mucho que dominar a lo largo de los años. Muchas críticas a su combate se relacionan con que la serie se aleja demasiado de sus raíces, con la idea errónea de que las entradas de RPG eliminan características. En realidad, el sistema de combate simplemente ha agregado características a medida que ha evolucionado desde habilidades de contraataque hasta hitboxes y habilidades de enfriamiento específicas para objetivos y enemigos.
Entonces que Credo del asesino no es conocido por su dificultad, las peleas contra jefes comparten elementos estructurales comunes con juegos más orientados a desafíos.que la franquicia ha incorporado a su fórmula de mayor variedad. Algunos podrían criticar Credo del asesino por no implementar este elemento con la misma eficacia que otros juegos, pero eso sería un malentendido de su propósito. Por ejemplo, si alguien dijera:Anillo de Fuego es un juego fácil porque puedes usar invocaciones y hacer que otra persona derrote a los jefes por ti”, esto sería una simplificación excesiva del nivel de dificultad del juego.
Si bien Ubisoft claramente no es un competidor directo del nivel de desafío de FromSoft, ofrece mucha variedad para juegos estratégicos y de nivel inferior, recompensando a los jugadores a quienes les gusta dominar el combate, al tiempo que incluye muchas más capas que el aclamado estilo de lucha. El fantasma de TsushimaCada uno de estos sistemas es divertido y estratégico por derecho propio, pero Credo del asesino es el único que pasa desapercibido, probablemente porque el combate es uno de los muchos objetivos del juego y está diseñado pensando en la libertad del jugador.en lugar de especialización. Aunque Ubisoft no especificó si las peleas contra jefes serían una característica de OscuridadSin duda habrá una parte igualmente gratificante del Credo del asesino Fórmula desarrollada a partir de sus numerosas adiciones:
Armadura destructible |
Plantea un nuevo nivel de complejidad en el combate. |
---|---|
Armas para fabricar |
Les da a los jugadores razones adicionales para explorar el mundo de maneras significativas. |
Refinamiento del parkour |
Las posibilidades de uso en combate añaden nuevas opciones a la mezcla. |
Sistema de combate actualizado |
Las mecánicas refinadas con mayor atención al tiempo requerirán más habilidad o una toma de decisiones oportunista. |
Árboles de habilidades con armas |
Hace que los jugadores piensen más sobre qué arma usan y por qué. |
Accesorios ambientales rompibles |
Tiene el potencial de funcionar de manera similar a las oportunidades de parkour. |
Impactos ambientales estacionales |
Tiene el potencial de funcionar de manera similar a los accesorios rompibles y las oportunidades de parkour, o agregar una nueva capa de dificultad. |
Intercambio fluido de dos protagonistas. |
Afectará el combate de la misma manera que afecta el sigilo, brindando libertad estratégica. |
Variaciones de IA más diversas que afectan la interacción de las herramientas |
Podría ir más allá de una simple armadura destructible y requerir combinaciones bien pensadas de dominio de habilidades, herramientas y habilidades especiales. |
Dominar el uso de muchas de estas características proporcionará respuestas a muchas decisiones de diseño, siendo la observación de suma importancia. Una de estas observaciones es que Sombras de Assassin’s Creed tiene lugar en el mismo siglo que la última entrada de Ezio. Esto brinda a los fanáticos más información de la que podrían pensar quienes no están familiarizados con la serie.
Aquellos que no han explorado completamente las entradas más recientes a menudo lanzan críticas continuas a las habilidades cada vez más poderosas de los asesinos y a las batallas con criaturas míticas. Orígenes Y Odisea tiene lugar más de 1200 años antes que el resto de la serie, lo que significa que Kassandra y Bayek tienen sangre de Isu menos diluida que los otros protagonistas, ya que están más cerca del momento en que los Isu y los humanos se reprodujeron originalmente, lo que explica su relación. habilidades más fuertes.
Para aquellos que puedan pasar a las preguntas. Espejismo Y Valhalla, también están cronológicamente antes que el resto de los juegos, pero además, la historia principal, así como una exploración extensa, se entrelazan para explicar cómo los principales protagonistas de estas entradas tienen una conexión más directa con la sangre de Isu. Esto fácilmente podría dar lugar a un debate con personas menos experimentadas. Credo del asesino Los jugadores afirman que esto es muy diferente de los juegos anteriores, pero esta entrega basada en la exploración de la historia de Isu se remonta a la resolución de acertijos de glifos en Assassin’s Creed II.
La historia de cada juego gira en torno a los orígenes Isu de los poderes por los que luchan los asesinos y templarios a lo largo de la serie, y aunque los jugadores tienen una variedad de preferencias sobre cómo los juegos deben relacionarse con la historia global entre los contextos histórico y moderno, Los cambios y la sutileza impulsada por la exploración aumentan simultáneamente la inmersión para aquellos que no están interesados en su profundidad y recompensan a los fans más inmensos por sus esfuerzos.. Ésta es la razón esencial por la que el Credo del asesino la fórmula permanece oculta, y Oscuridad seguramente hará lo mismo al brindarles a los jugadores libertad con su mayor enfoque en la exploración.
Credo del asesino no intenta meter todo en un solo juego, ni sus esfuerzos parecen destinados a crear la versión “perfecta” de su fórmula. Ésta es la razón por la que su fórmula es tan poco comprendida y descuidada. La prioridad de la serie siempre han sido sus fans, y esto se refleja en la libertad que ofrece en la variedad de su jugabilidad. Sin embargo, la libertad del jugador también tiene consecuencias. Una cita del asesino moderno William Miles ilustra mejor esto:
“No somos figuras públicas y nunca nos sometemos a la vana demanda de fama. Operamos en espacios nebulosos. Cuidado con el camino fácil. El conocimiento sólo crece a través del desafío”.
Los fans son apasionados. Credo del asesino porque confían en su fórmula. Sin embargo, ningún juego es para todos, y la desventaja de ocultar la fórmula en la variedad puede ser una experiencia confusa e incomprendida para aquellos que no aceptan completamente lo que está oculto. Las fórmulas de otros juegos de mundo abierto, acción-aventura y juegos de rol pueden ser más ostentosas, pero las recompensas suelen ser por sí mismas. Dentro Credo del asesinoLo que los jugadores encuentran escondidos en las sombras son tesoros de innovación, demasiado deslumbrantes para la luz.