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Aquí hay una mejor manera de jugar en los templos en Ocarina of Time

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Aquí hay una mejor manera de jugar en los templos en Ocarina of Time


Si La leyenda de Zelda: Ocarina del tiempoLa jugabilidad de podría resumirse en una palabra, probablemente me viene a la mente “lineal”. Aunque títulos recientes como Aliento de lo salvaje y su secuela Lágrimas del Reino han llevado la serie a un mundo abierto, los jugadores adoran y examinan los títulos clásicos por su progresión lineal. Aunque la progresión lineal puede garantizar una experiencia de juego consistente, los jugadores descubren que la falta de diversidad de un juego a otro podría eventualmente hacer que el juego se vuelva obsoleto. Pero a pesar de Ocarina del tiempo Considerado uno de los casos de linealidad por excelencia de la serie, debajo de su superficie existe una intrigante capa de flexibilidad que a menudo se pasa por alto.




Cuando Link saca la Espada de la Leyenda y se convierte en adulto, el mundo se abre para él mucho más de lo que parece. Sheik puede presentar el orden como “bosque, fuego, agua, sombra y espíritu”, pero aquellos que quieran darle vida a su próxima partida deberían considerar romper el molde de una manera única. Este orden alternativo no solo desafía a los jugadores con una nueva experiencia de juego, sino que también proporciona una perspectiva narrativa más sólida en la búsqueda de Link para frustrar a Ganondorf, lo que lo convierte en una opción convincente tanto para los fanáticos experimentados como para los recién llegados.


Comience con el Templo del Fuego

Se necesita sorprendentemente poco para entrar.

Ubicación

Requisitos

montaña de la muerte

Garfio, túnica Goron


El Templo del Fuego suele ser el segundo lugar al que van los jugadores, después de completar el Templo del Bosque. Esto tiene sentido: Sheik no solo lo coloca en segundo lugar, sino que encaja en el orden de las mazmorras de Young Link (la cueva Dodongo tiene lugar justo después del Gran Árbol Deku). A pesar de su segundo rango, el Templo del Fuego es en realidad el templo más fácil, accesible y menos importante de todo el juego. Los únicos requisitos para ingresar a la mazmorra son dos cosas que se pueden recolectar fácilmente en el camino. sin necesidad de otro templo en el haber del jugadorEl Hookshot se puede obtener fácilmente explorando la Tumba de Dampé, y el hijo de Darunia, también llamado Link, le dará la Túnica Goron a Link, justo antes de entrar al Templo del Fuego.


El Templo del Fuego no solo presenta acertijos extremadamente simples, sino que también se puede navegar sin la ayuda de las armas características de ningún otro templo. Definitivamente extrañaremos el Arco de Hadas que se encuentra en el Templo del Bosque, pero de ninguna manera es necesario para completar esta mazmorra. Además, el objeto clave de este templo, el Martillo Megatón, generalmente no es necesario para ningún templo posterior, por lo que puede ser una buena idea limpiar este templo primero.

El temido templo del agua es el siguiente

Esta vez será aún más difícil.

Ubicación

Requisitos

Lago Hylia

Gancho, botas de hierro, túnica Zora

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Esta mazmorra es conocida por su dificultad, tanto por su diseño confuso como por el hecho de que cambiar entre tus botas normales y tus botas de hierro lleva un tiempo frustrantemente largo en la versión del juego para Nintendo 64. Sin embargo, algunos ciertamente disfrutan de la complejidad de esto. mazmorra, y aquellos que busquen una nueva experiencia con este juego deberían dirigirse allí inmediatamente después de completar el Templo del Fuego. El Templo del Agua generalmente se enfrenta directamente después del Templo del Fuego, pero la principal diferencia entre un juego estándar y este es que el Templo del Bosque aún no se ha completado. Por esta razón, los jugadores se verán privados del Fairy Bow, que en circunstancias normales parece esencial para el Templo del Agua.


El jugador astuto y cauteloso sabrá que este templo es totalmente posible sin el Arco de las Hadas, aunque arriesgado. Después de adquirir las Botas de Hierro de la Caverna Congelada y la Túnica Zora del Rey Zora Descongelado, los jugadores pueden dirigirse a la infame mazmorra, pero deben asegurarse de detenerse y planificar con anticipación. Puedes evitar la necesidad del Fairy Bow siempre que uses las llaves con moderación en los lugares requeridos; usarlos en las puertas equivocadas podría dejarte atrapado sin otro lugar adonde ir que el Templo del Bosque. Es por esta razón que los jugadores tendrán un poco más de desafío que superar en una mazmorra que ya es difícil.

Entra al templo del bosque con excesiva preparación.

Una mazmorra difícil hecha mucho más fácil

Ubicación

Requisitos

Pradera del Bosque Sagrado

Luchar


El primer templo se convirtió en el tercero. Como resultado, los jugadores casi pueden sentirse sobrecargados al ingresar en este orden. Solo se necesita el gancho de agarre para navegar correctamente por este templo.y por lo tanto, el Longshot que se desbloquea en el Templo del Agua hará que ciertos acertijos sean mucho más fáciles. Si no fuera por dos simples razones, los jugadores podrían retrasar aún más el final del Templo del Bosque. Desafortunadamente, la capacidad de viajar en el tiempo para convertirse en Young Link solo se desbloquea después de completar este templo, por lo que el Templo del Espíritu no se puede completar antes de esa fecha. Además, Link solo puede acceder al Templo de las Sombras después de conquistar los Templos del Bosque, el Fuego y el Agua.

Temáticamente, terminar el Templo del Bosque en tercer lugar en lugar de primero podría agregar peso a la historia. El jefe del templo, Phantom Ganon, sirve como el punto medio perfecto entre el primer encuentro con Ganondorf y la batalla final contra Ganondorf al final del juego. No solo aprendes algunas de las tácticas de Ganondorf de Phantom Ganon, sino que también puedes hablar brevemente. al mismísimo Gran Rey Malvado después de la batalla.


Dirígete al desierto para encontrar el Templo de los Espíritus.

Ubicación

Requisitos

Coloso del desierto

Arco de hadas, tiro a larga distancia, viaje en el tiempo, lente de la verdad

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Ahora que el Templo del Bosque está completo y Link ha ganado la capacidad de viajar en el tiempo, puede usarse inmediatamente abordando el Templo del Espíritu en quinto lugar en lugar del Templo de las Sombras. Los jugadores deben recordar ir al fondo del pozo en Kakariko Village para obtener la Lente de la Verdad.porque se hace necesario cruzar el Desierto Encantado. Con Fairy Bow y Longshot en el arsenal de Link, completar el Templo del Espíritu debería, en su mayor parte, desarrollarse como un juego normal.

Sin embargo, hay un segmento que involucra una rupia de plata en el que el jugador aparentemente tendrá que usar el objeto del Templo de las Sombras, las Botas Flotantes, para obtenerla. Afortunadamente, la rupia de plata se puede obtener sin utilizar un error o exploit que rompa el juego. Con un salto bien colocado después de rodar desde la cornisa, la rupia de plata se puede obtener sin necesidad de poner un pie en el Templo de las Sombras. Después de derrotar a Twinrova, Link estará listo para enfrentarse al templo final.

El Templo de las Sombras marca la pauta para la batalla final

Oscuro y amenazante, perfecto para el final.


Ubicación

Requisitos

Cementerio del pueblo de Kakariko

Arco de hadas, Tiro largo, Lente de la verdad, Medallones de bosque/fuego/agua

El viaje en el tiempo suele ser necesario para el Templo de las Sombras, para poder llegar al Fondo del Pozo, pero afortunadamente este objeto ya se obtuvo para el Templo de los Espíritus en esta parte. La atmósfera de este templo concluye perfectamente esta parte. La inquietante atmósfera del Templo de las Sombras, llena de imágenes inquietantes y difíciles acertijos, lo convierte en el desafío final ideal antes de enfrentarse a Ganondorf en su oscuro castillo. El Templo de las Sombras es completamente inaccesible para los jugadores que no hayan completado primero los Templos del Bosque, Fuego y Agua, ya que el espíritu maligno Bongo Bongo solo ataca a Kakariko Village una vez que han terminado. Como tal, para los jugadores que buscan jugar Ocarina del tiempo en una nueva forma, abordar el Templo de las Sombras al final es la mejor manera de cambiar la fórmula.


En este templo oscuro, los jugadores descubren el turbulento pasado de Hyrule y rescatan a Impa, la protectora de la princesa Zelda. Esta misión cierra el círculo de la historia, ya que recuerda el comienzo del viaje de Link, cuando Zelda e Impa le encargaron por primera vez proteger Hyrule. Además, los jugadores encontrarán botas flotantes en este templo, un elemento divertido para culminar el viaje. Una vez que se completa el Templo de las Sombras, finalmente se podrá enfrentar a Ganondorf en su castillo. Con nuevos comandos para completar templos, esperamos que los jugadores sigan disfrutando y experimentando. La leyenda de Zelda: Ocarina del tiempo para los próximos años!

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