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7 lecciones que los juegos Pokémon modernos pueden aprender del rojo y el azul

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7 lecciones que los juegos Pokémon modernos pueden aprender del rojo y el azul


Con el paso de los años, el Pokémon La franquicia se ha desviado un poco de sus raíces, ya que la serie icónica se ha diversificado en títulos derivados y juegos móviles que cautivan a los fanáticos de todos los juegos. El ciclo central del juego de intentar atrapar a todas las criaturas a la vista permanece sin cambios, pero la serie ciertamente ha cambiado, tanto para bien de los juegos como en detrimento del legado de la franquicia. Por ejemplo, algunos de los valores derivados, en particular Pokémon Ranger: Sombras de AlmiaHaz un trabajo fenomenal al respetar las tradiciones de la serie, tanto con sus criaturas como con su historia. Sin embargo, algunos de los títulos modernos, en particular Pokémon Escarlata y PúrpuraMe perdí este memorándum.




Más reciente Pokémon Los juegos siguen siendo entradas decentes en la franquicia, pero carecen de lo que hizo que los juegos originales fueran tan clásicos. En un esfuerzo por hacer la historia más convincente, Gamefreak hizo la narrativa menos personal, ya que el viaje de Pokémon a menudo pasa a un segundo plano frente a subtramas que no logran intrigar a los jugadores. Aunque hay excepciones (Pokémon Diamante y Perla hace un gran trabajo con su historia), los títulos más recientes de esta franquicia de casi 30 años parecen haber pasado por alto la nota sobre cómo hacer que un juego sea realmente grandioso.


7 Los Pokémon legendarios deberían sentirse legendarios

Aunque las tasas de captura son bajas, los desoves son altos


Los Pokémon legendarios son algunas de las creaciones de criaturas más emblemáticas de la historia de los videojuegos. Desde los diseños alienígenas de Mewtwo y Mew hasta el conflicto agua versus fuego entre Groudon y Kyogre, Gamefreak ha creado algunos de los personajes más queridos en todos los medios, y muchos de ellos han resistido la prueba del tiempo. Sin embargo, Los juegos Pokémon modernos parecen haber olvidado lo que hace que un Pokémon legendario sea realmente especial.. Podría ser mejor para los jugadores tener más posibilidades de obtener estas criaturas, pero si aparecen con tanta frecuencia, es posible que dejen de ser legendarias.


Los primeros juegos de Pokémon utilizaban sus Pokémon legendarios como señuelo, lo que requería que los jugadores viajaran a lugares únicos y diversos para encontrar cada una de estas bestias míticas. Sin embargo, los títulos modernos evitan este concepto por completo, lo que convierte a estos Pokémon en el centro de búsquedas simples y misiones de descubrimiento que no tienen mucha sustancia narrativa. Los tesoros de la ruina Pokémon Escarlata y Púrpura (por ejemplo, Chien-Pao y Ting-Lu) pueden ser algunos de los Pokémon mejor diseñados del juego, pero son tan fáciles de encontrar que bien podrían no ser legendarios. Volviendo a sus raíces, la serie Pokémon debería volver a hacer del descubrimiento de un Pokémon legendario un espectáculo.

6 Los jefes deben sentirse imponentes

Los villanos principales deberían ser un obstáculo, no un alivio cómico.

Cyrus es el siniestro líder del Equipo Galáctico.


Una buena historia requiere de un héroe atractivo y un gran antagonista para aprovechar al máximo sus tramas. Debido a que el personaje principal de los primeros juegos de Pokémon era un protagonista silencioso, los antagonistas tenían que hacer el trabajo pesado. Afortunadamente, las primeras seis generaciones de Pokémon los juegos incluían villanos fantásticos (por ejemplo, Giovanni y Cyrus). Desafortunadamente, a medida que la serie se modernizó, se volvió más ligera y comenzó a utilizar mucho a los villanos de los cómics o, en el caso de la Generación IX, al temido villano retorcido.

Equipo

Cohete

Magma

Agua

Galáctico

Plasma

Explosión

Cráneo

Cohete arcoiris

Gritar

Estrella

Jefe

Vaqueros

Archie

maxie

Ciro

guetsis

Lisandro

Guzmá

Vaqueros

Pilares

Casiopea

Generación

1 y 2

3

3

4

5

6

7

7

8

9

Durante el último Pokémon títulos, los antagonistas no representaban una amenaza imponente. Si bien algunos de los mejores villanos de la franquicia han regresado por Pokémon Ultrasol y UltralunaLos villanos de los últimos tres títulos han sido mediocres fuera de esta expansión. El Equipo Yell en particular es particularmente molesto, ya que son solo el club de fans de Marnie y no representan ninguna amenaza para el jugador. Para que la franquicia vuelva a estar en forma, el equipo villano debe volver a ser un oponente real que el jugador debe superar.


5 Las configuraciones regionales deben ser variadas y no redundantes.

Los juegos modernos dependen demasiado de un punto

Un jugador explora la Zona Cero con Miraidon

Los mejores juegos de rol cuentan con una amplia gama de ubicaciones para que los jugadores exploren, y los mejor recibidos Pokémon los juegos siguen esta regla al pie de la letra. Los primeros juegos ofrecían una variedad de ciudades para explorar, pero también cavernas, desiertos, montañas y cuevas. Desafortunadamente, el nuevo Pokémon Los títulos parecen depender demasiado de su estética moderna, lo que hace que los juegos sean repetitivos en términos de exploración.

Debido al énfasis más reciente en los entornos urbanos Pokémon En los juegos, gran parte del juego se centra en explorar una ciudad y luchar en torneos en profundidad contra sus habitantes. Esto quita el encanto de los títulos anteriores y evita que los jugadores se sientan tentados a explorar.. Esperemos que entre la zona cero. Pokémon Escarlata y Púrpura Este es el comienzo de un regreso a la forma en ese sentido.


4 Haz que las batallas sean difíciles, no fáciles

Los últimos juegos de Pokémon carecen de mucha estrategia

Un Heracross y un Charmeleon luchan contra un Flaaffy y un Voltorb en Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja.

Si un juego de rol carece de elementos estratégicos, puede volverse demasiado simple para que los jugadores lo completen, lo que elimina no solo la naturaleza agradable de la experiencia, sino también el deseo de alguien de volver a jugar. Pokémon La serie parece haber seguido este camino desde hace un tiempo, ya que los juegos se han vuelto mucho más simples a lo largo de los años. EL Pokémon Los juegos están diseñados para niños, pero la nostalgia impulsa a muchos jugadores mayores a aceptar el desafío de convertirse en Maestros Pokémon.


Los elementos estratégicos de los primeros juegos se perdieron en favor de la fuerza bruta en cada pelea con una gran cantidad de elementos. Además, los jugadores no tienen múltiples niveles de dificultad para elegir, por lo que deben crear desafíos como Nuzlockes para agregar una sensación de desafío al juego. Pokémon Los títulos deberían volver a Una época en la que los objetos son raros y obligan a los jugadores a pensar realmente en sus acciones en combate..

3 No hagas que atrapar Pokémon increíbles sea una tarea ardua

Gimmighoul es fenomenal, pero su evolución es agotadora

Gimmighoul es creativo, pero difícil de evolucionar.

La mejor parte de todo Pokémon El juego explora el mundo y captura las numerosas criaturas que residen allí. el original Pokémon El título presentaba 151 criaturas y ahora la serie tiene más de 1000 modelos para capturar. Aunque el viaje es lo que hace que esta experiencia de búsqueda de Pokémon sea divertida, A veces Gamefreak crea una criatura increíble que es una tarea difícil de conseguir..


Uno de los mejores Pokémon de la Generación IX es Gimmighoul, un pequeño imitador que protege un cofre de oro. Atrapar a estas criaturas es fácil, ya que varias de ellas se encuentran dispersas por el mapa. Pokémon Escarlata y Púrpura. Sin embargo, evolucionar un Gimmighoul es una verdadera tarea, ya que los jugadores deben encontrar 999 monedas Gimmighoul para evolucionar a Gholdengo. Si bien los jugadores pueden continuar recolectando la misma moneda 999 veces reiniciando el juego cada vez, es alucinante. Para el próximo juego de la serie, Gamefreak no debería repetir esta idea, a pesar de su encanto.

2 Los minijuegos deben ser intrigantes y prácticos.

Hacer sándwiches fue una mala elección de diseño

Los sándwiches son una mecánica de juego crucial en Pokémon Escarlata y Púrpura.


Los minijuegos en un juego de rol están destinados a desarrollar el mundo o los personajes del juego. Final de fantasía La franquicia es conocida por sus minijuegos, destacando juegos de cartas como Queen’s Blood y Triple Triad. Sin embargo, los juegos Pokémon modernos han intentado incluir minijuegos, pero no destacan de manera positiva.

A lo largo de Pokémon Escarlata y PúrpuraLos jugadores deben preparar sándwiches para hacer avanzar a sus criaturas. Este minijuego es crucial para el ciclo del juego, pero no es divertido. Para los próximos títulos de Pokémon, incluidos minijuegos, Las adiciones en sí mismas deben ser impactantes, no tareas menores para realizar y hacer avanzar el juego..

1 Una Pokédex nacional debe regresar a la serie


Con el paso de los años, el Pokémon La franquicia ha presentado a los fanáticos algunos de los diseños más queridos en la historia de los videojuegos. Sin embargo, los títulos recientes han priorizado las ganancias sobre la pasión y han dejado muchas criaturas en el pasado o, peor aún, las han relegado a expansiones DLC. Para que el futuro de la serie sea el mejor posible, Pokémon Deberías empezar a usar una Pokédex nacional que incluya todas las criaturas que Gamefreak haya creado..

De cara al futuro, el futuro de la serie Pokémon puede ser brillante, pero las cosas podrían mejorarse. Gamefreak debería echar un vistazo a sus entradas anteriores de la franquicia y utilizar sus mejores partes en juegos nuevos. Si los desarrolladores tienen éxito, la serie podría volver a alcanzar la cima de su era retro.


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