Home Cine 27 años antes de la pistola desnuda, Pamela Anderson robó el espectáculo en esta serie de Cultivo Cultivo Forgotten Action

27 años antes de la pistola desnuda, Pamela Anderson robó el espectáculo en esta serie de Cultivo Cultivo Forgotten Action

0
27 años antes de la pistola desnuda, Pamela Anderson robó el espectáculo en esta serie de Cultivo Cultivo Forgotten Action


Pamela Anderson nunca ha desaparecido realmente de los proyectores culturales, pero fue recientemente que comenzó a recibir el tipo de reconocimiento matizado que merece. Una vez que el ícono del póster rubio de una era específica de sensacionalismo de televisión y tabloide, Anderson ha quitado gradualmente su imagen pública para revelar algo mucho más complejo: Un artista transparente y un consciente de sí mismo que guiña un ojo a la cámara desde el principio. Con su próximo papel en el reinicio La pistola desnuda y una serie de aclamadas apariciones: de su documental de Netflix despojado en su A24 temprano en la próxima La última showgirl—Anderson no es solo un regreso. Ella reanuda su voz, bajo sus términos.

Pero mucho antes de que su nombre se asociara con la vulnerabilidad, la reinvención y la aclamación independiente, Anderson ya había hecho un golpe para derrocar a su propia celebridad. Esta oportunidad llegó en forma de personaje, La serie de televisión de la comedia de acción Campy, a fines de los 90, que lo dejó tanto el frasio como el héroe. El programa nunca ha tratado de ocultar su absurdo, de hecho, prosperó en él, al igual que Anderson. personaje Fue su primer acto importante de auto-parodia, una actuación que se burló de la imagen de la bomba que la hizo famoso. El mundo puede no haber estado listo entonces. Pero con retrospectiva, está claro personaje Plantó las semillas del ícono de la comedia de Anderson finalmente se reconoce como hoy.

Pamela Anderson todavía era divertida: los fanáticos no se veían

El público fijó tanto en su imagen de bomba que descuidaron sus chuletas cómicas

Pamela Anderson con gafas de sol y boinas en la pistola desnuda.

Imagen a través de Images Paramount

El resurgimiento cultural actual de Pamela Anderson dura un momento en preparación. Mientras que el público espera impaciente su regreso cómico en el reinicio de La pistola desnuda, Un examen más profundo de su carrera revela que el estilo de Anderson para la sátira no ha salido de la nada. De hecho, se expuso firmemente más de dos décadas en la serie de comedia deliciosamente absurda absurda personaje (1998-2002). Diseminación en sindicación, personaje Quizás no sea un televisor de citas para las masas, pero le proporcionó a Anderson un patio de recreo único para revertir su imagen pública como pin-up y Baywatch icono.

Relacionado

El reinicio de la pistola desnuda revela por primera vez el personaje de Pamela Anderson (quien Liam Neeson « locamente enamorada »)

La franquicia de armas de fuego desnudas recibirá una suite heredada con Liam Neeson y Pamela Anderson.

Como las planchas de Vallery, un modelo de cuerpo de vehículos que se ha convertido en un modelo ha tomado un mundo de espionaje con problemas altos, Anderson entregó sus líneas con un momento impecable sin arrojarse, a menudo, en escenas de acción caótica. Lo que hizo que el rendimiento fuera tan brillante es su autoconsedad. personaje Inclinándose completamente en lo absurdo de su premisa, mezclando tropos de espías, moda exagerada y humor slapstick, y Anderson jugó todo con un guiño. Ella estaba en la broma, y marcó la diferencia. El programa creó un espacio donde podría parodiar el arquetipo incluso en el que había sido atrapado, mientras afirmaba el control de la forma en que se vio.

A diferencia del atractivo sexual de Baywatch (quien, como La pistola desnuda, se reinicia), personaje Hizo de Anderson presentado como una interpretación cómica con la gama, que es tonta, atrevida y autodesignada. En un momento en que a pocas mujeres se les permitía ser glamorosa y divertidaEl trabajo de Anderson en personaje Ofreció un plan para haber roto este molde. La serie era cinética, hipercristalizada y descarada, pero bajo el brillante exterior fue un comentario inteligente sobre la celebridad, la identidad y la percepción de los medios de comunicación. Su actuación ayudó a llenar el vacío entre la estética de la televisión de Bubblegum a fines de los 90 y la comedia autorreferencial que estamos celebrando hoy.

Anderson fue de bomba a un ícono (pero subestimó)

Ella se ha convertido en la amante de la reinvención

Shelly (Pamela Anderson) sonríe en el escenario, vestida con piedras rústicas, plumas y un peinado.

Imagen a través de atracciones en la carretera

La carrera de Pamela Anderson siempre ha desafiado la categorización fácil. Aunque fue lanzado en la superestrella a través de Baywatch Y innumerables portadas de revistas, su imagen pública a menudo ha eclipsado sus verdaderos instintos creativos. personaje marcó una de las primeras veces que luchó activamente el control de esta imagenUsar humor y exageración para devolver las expectativas a sus cabezas. El programa puede haber sido fuerte y llamativo, pero la actuación de Anderson reveló que un intérprete reescribió sutilmente el guión en tiempo real. Retrospectivamente, personaje Fue un primer ejemplo de la alfabetización mediática que Anderson enfrentaría a lo largo de los años.

Él preparó el campo para la posesión de uno mismo que ella ha mostrado en proyectos como su documental de Netflix 2023 Pamela, una historia de amorDonde elimina el sensacionalismo de los tabloides para revelar una artista reflexiva y vulnerable decidida a recuperar su historia. Ese mismo año, también logró sorprender las críticas con su actuación. La última showgirlInterpretando a un bailarín de la jubilación de Las Vegas que enfrentó el envejecimiento, la reinvención y la resistencia. Estos roles se sienten a kilómetros de la playa o guardaespaldas, pero son parte de la misma línea: Anderson como una mujer que reforma su historia pública al negarse a ser aplanada por ella.

Relacionado

« Liam Neeson es tan divertido »: El nuevo reinicio de la comedia obtiene elogios de los alabanzas de Andy Samberg

Samberg dice que la estupidez de la «pared de la pared» se enamoró de las pruebas para pruebas de pruebas.

Y ahora, con La pistola desnuda Reinicie en el horizonte, ella regresa al género que siempre se adaptó a su mejor momento. Es un momento poético en un círculo completo, especialmente para aquellos que lo vieron entregar el revestimiento seco y los cascaders salvajes personaje días. El mundo finalmente se pone al día con lo que ha sabido durante mucho tiempo: que no es solo un artefacto de la cultura pop, sino un intérprete con una profundidad, un rango e instintos de asesino para el tiempo. Anderson no presenta un regreso: continúa una transformación que ha tenido lugar durante décadas.

Su viaje refleja cambios más amplios en la industria del entretenimiento, donde las mujeres anteriormente típicas como «bombas bombardeadas» finalmente tienen la posibilidad de explorar el espectro completo de roles a menudo por el trabajo autoproducido o auto-reflexivo. La restauración de Anderson de su historia no solo es inspiradora; Este es un estudio de caso en lo que está sucediendo cuando un ícono se niega a permanecer en una caja.. Ella ha demostrado que el humor puede ser un acto de poder y parodia una forma de protesta.

VIP merece una segunda mirada

Es campy, emocionante y el reloj con el mejor placer culpable

Pamela Anderson en VIP

Imagen a través de Columbia Tristar TV

Para aquellos que nunca han dado personaje Una oportunidad, podría ser tentador rechazarlo como una nota de pantalla de pie Campy en la cultura televisiva de finales de los 90. Pero eso carecería del punto, y extrañaría a Joy. personaje estaba lejos de estar por delante de su capacidad para mezclar acción, comedia, campamento y metacommentarios En un paquete brillante y técnico. Su fórmula episódica fue un riff irónico sobre los thrillers y amigos de espías, mientras que su estética visual parecía una tira cómica que cobró vida. Bajo todo este flash había un enfoque sorprendentemente vanguardista para el empoderamiento de las mujeres y el juego de género.

Relacionado

Todo lo que sabemos sobre reiniciar la pistola desnuda

El reinicio de la pistola desnuda es un riesgo, pero con una historia divertida y una distribución de estrellas, incluida Liam Neeson, hay más fanáticos que nunca se preguntan qué sucede.

Que hace personaje El trabajo fue la forma en que dejó que su conjunto de personajes fuera estúpido y calificado al mismo tiempo. Se dijo el valle de Anderson, seguro, pero era tan valiente, leal y a menudo más inteligente que los hombres que lo rodean. Ella no era un acólito o un accesorio; Ella era la jefa del equipo. Los personajes de apoyo como Tasha Dexter (un ex-espía) y Quick Williams (un experto en armas en el corazón) se agregaron al sentido del espectáculo del espectáculo. El equipo no siempre ha tenido éxito suavemente, pero lo hizo con elegancia, a menudo con una sonrisa astuta. La serie también proporcionó el tipo de comedia de acción estilizada y brillante que se volvería cada vez más popular en los años 2010 y 2020. Disfraces de pastel con guiones de género mixtos, personaje hacer eco en programas como Ánima, Arqueroe incluso dead poolEl tono informado de los medios.

Su deseo de romper el cuarto muro, burlarse de los tropos de género y presentar a las mujeres en el centro de historias explosivas ha allanado el camino para muchos programas y películas que ahora se consideran inteligentes y subversivos. La actuación de Pamela Anderson es el corazón de personajeY es hora de volver a verlo con nuevos ojos. En un momento que a menudo subvaloraba el humor de las mujeres y subestimó su agencia, Anderson transformó la caricatura en un personaje. Mirando personaje Hoy revela no solo una cápsula temporal extremadamente entretenida, sino también una ventaja neta y satírica que parece sorprendentemente moderna. No es solo un culto clásico, es una historia de origen de una de las figuras más duraderas y malentadas de la cultura pop.

Mientras el renacimiento de Anderson continúa, personaje es un recordatorio brillante y atrevido de que siempre ha sido más que los títulos sugeridos. Ella era divertida. Ella era inteligente. Reescribió su historia desde el principio: todo lo que tomó fue un poco de acción, mucha actitud y un concierto inolvidable de guardaespaldas. El renacimiento de Anderson no es una reinvención tanto como un recordatorio de un artista que siempre ha tenido más control que la historia sugerida. Su turno personaje No fue solo un campamento para el campamento; Era un escaparate calculado e inteligentemente exagerado de una mujer que incluía la mecánica de la fama y las usaba como material.

Esta misma inteligencia satírica ahora estimula sus proyectos modernos, pero esta vez que la industria, y el público, prestan mayor atención. Cuando ella entra en el caos de La pistola desnuda y la vulnerabilidad de La última showgirl, Se vuelve más difícil negar que Anderson no solo juega con la broma, ella lo da forma. personaje Quizás transmitido en un momento que no sabía qué hacer con un símbolo de sexo consciente de sí mismo, pero su herencia ahora se lee como un plan. En un panorama de entretenimiento cada vez más enamorado de los metacomentarios y el juego de género, Anderson llegó temprano para la línea de botín. Ella siempre ha estado en la broma. La diferencia es que ahora el público finalmente está allí. Lo más importante, finalmente reanuda su propia historia después de haber enfrentado tanto control de los medios, trayendo el Pam y Tommy Era al final y finalmente comienza la era de Pam.


03138884_poster_w780.jpg

personaje


Fecha de lanzamiento

1998 – 2001

Red

Sindicación

Directores

Savage Steve Holland, Greg Yaitanes, Patrick R. Norris, Nelson McCormick, Sidney J. Furie, Chuck Bowman, Farhad Mann, Peter Deleuse, Tawnia McKiernan, Scott Brazil, Robert Radler, Adam Nimoy, Jack Clements, Bruce, Barry Primus, Jim Charlest Sarafian, Scott Paulin, Corey, Campeban Cohen, Bruce Seth Green

Escritores

Steven Kriozere, Rick Suvalle, Leslie Ray, Norma Safford Vela, Ron Zimmerman, Harry Werksman, Gabrielle Stanton, Kathy Slevin, Lorianne T. Overton, Jodie Lewis, Tom Chehak, Ethlie Ann Vare, Robert Bielak, Tom Abraham, Charles Holland, Holland, Holland, Holland, Holland, Holland, Holland.


  • Imagen del espacio de colocación

  • Imagen del espacio de colocación

  • Imagen del espacio de colocación

  • Imagen del espacio de colocación

    Alexander Enberg

    Fanático de Valerie Fers obsesionado



0:00
0:00