
Mientras que la mayoría de los fanáticos de RPG probablemente conocen el género clásico de la alta fantasía, los juegos de rol cubren todos los géneros de la ficción negra moderna en la misma mecha. De hecho, los mechs son un tema sorprendentemente popular entre los diseñadores de juegos de rol independientes. Fuertemente inspirado en programas como Disfraz móvil de Gundam Y Evangeleroasí como franquicias de videojuegos como Núcleo blindado Y Titanfall, Estos juegos se enfrentan a la mecha similar desde todos los ángulos.
Algunos ttrpg de mecha arrojaron a los jugadores como pilotos heroicos o granulados que empujan sus mechs a la victoria, como Armadura. Otros cuestionan los temas del género en torno a la guerra, la explotación y la autonomía corporal, como Último tiro. Los fanáticos del género mecha tienen una corneja de abundancia de juegos de rol para elegir y deberían poder encontrar algo que corresponda a su gusto, sin importar lo que estén buscando.
Actualizado el 8 de marzo de 2025 por Natasha Elder: Los juegos de rol ofrecen a los jugadores una oportunidad fantástica para participar en un mundo que no sea lo normal. Para el anime de los fanáticos de Mech en particular, hay una gran cantidad de juegos de rol centrados en los mechs que brindan a los jugadores la oportunidad de vivir lo que será el piloto de una máquina tan impresionante. Queríamos incluir información sobre más RPG Mech, incluidos algunos nuevos, como la segunda edición de Lancer and Dreams and Machines. También hemos agregado más imágenes para dar una mejor idea de lo que implican los juegos.
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Los sueños y las máquinas siguen a la humanidad después de una guerra brutal contra las máquinas
Con una variedad de arquetipos de personajes, hay algo a lo que llamar a todos
En Sueños y máquinasLa ciencia ficción se combina con la fantasía para ofrecer una experiencia de juego agradable. El marco principal de Sueños y máquinas Es Evera Prime, un planeta que estaba en ruinas debido a una guerra entre humanos y máquinas. Con cinco facciones separadas, los jugadores pueden elegir una variedad de formas de involucrarse con el mundo que las rodea. Sin embargo, cualquiera que sea la facción elegida, todavía tiene que enfrentar el peligro.

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Reunir a un grupo de amigos para una noche de juegos de rol regular puede ser difícil. Aquí es donde TTRPG con dos jugadores como Ironsworn y Gun & Slinger puede ayudar.
Los rumores de una «ciudad negra», con Mechs aún activos, proporcionan intriga y peligros a los jugadores valientes por buscarlo. El mundo expansivo es maravilloso de explorar, con muchas tradiciones complejas para mantener a todos inmersos en el contexto. También hay un sistema XP simple que permite a los jugadores aún más recientes administrar cómo mejorar sus jugadores con el tiempo.
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El lanzamiento de Miguel López y Tom Bloom tiene lugar en una utopía en lugar de una distopía
Los creadores querían presentar una visión optimista en lugar de pesimista del futuro.
Publicado por primera vez en 2019, Massif Press colaboró con Dark Horse Comics para publicar una edición de actualización de Lancero En 2024, lo que lo convirtió en una de las entradas más recientes en el género Mecha TTRPG. De pie en contraste con otros ttrpgs mecha, Lancero no se define en un marco distópico. Mientras Lancero Siempre tiene lugar en un período post-apocalíptico, en realidad es una utopía. A pesar de ser una utopía, la compañía no está exenta de problemas.
Con una buena cantidad de personalización de personajes y opciones para mejorar aún más el mech a su nivel, los jugadores tienen mucho control sobre cómo se diseña su mech. Además, Lancero Trate de tener una visión finalmente optimista del mundo, que también contrasta con historias más gruñones. Esto no significa que falte la pelea, porque es bastante emocionante. Además, Lancero Siempre participe en preguntas complicadas que reflejen problemas sociales y políticos en el mundo real que es tan común al tipo de ciencia ficción.
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Jovian Chronicles by Dream Pod 9 es un TTRPG Mech establecido
Como tal, tiene un parámetro expansivo que permite muchos elementos de ciencia ficción
Publicado en 1997 por Dream Pod 9, Chronicles Jovian es perfecto para los jugadores que desean participar en batallas espaciales a gran escala. No solo hay mechs que luchan, sino también naves espaciales. En 2003, la segunda edición de Chronicles Jovian se ha publicado, agregando más información sobre vehículos y compilando información de una variedad de libros en una sola fuente.
En Chronicles JovianLos residentes de la Tierra han logrado ramificarse y establecerse en otros planetas del sistema solar. Cada planeta tiene una forma diferente de gobierno, así como diferentes culturas. Esto lleva a interacciones intrigantes con los residentes de otros planetas. Esto es particularmente cierto entre los residentes de la región que rodea a Júpiter y el gobierno de la Tierra. Apoyado por un lenguaje razonablemente técnico, Chronicles Jovian Proporciona una representación realista de la forma en que podría ocurrir la colonización del sistema solar y los problemas que surgen.
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Cthulhutech de Wildfire LLC presenta elementos de terror al género mech
El trabajo de las artes de apoyo en un experto influye en la atmósfera del TTRPG
La ciencia ficción y el horror no son compañeros de género desconocidos, con películas como Extraño y juegos como Espacio muerto inmediatamente viene a la mente. Chulhuch es otra excelente adición a esta combinación de género, pero esta vez en forma de TTRPG. Chulhuch tiene lugar en 2085 durante el «Aeon de guerra», con jugadores capaces de elegir entre una de las cinco carreras, incluidas las incluidas en el libro complementario Ir conmigoY muchas facciones diferentes. Las facciones en particular cuentan, porque diferentes facciones tienen diferentes formas de luchar.
Mientras que varias facciones, como los Tangers y los Niños del Caos, usan combinaciones de carne extraterrestre respectivamente para mejorar su fuerza y difundir los súper soldados, el Gobierno de la Nueva Tierra ofrece a los jugadores opciones para usar la tecnología Mecha. Esta variedad de opciones reúne a los jugadores con diferentes intereses.. La capacidad de hacerlo es por qué Chulhuch es una excelente opción para aquellos que lanzan una mecha TTRPG.
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Strange Machine Games Robotech está directamente inspirado en un anime
Después de un comienzo difícil, Robotech se solidificó como una entrada notable en el Mech TT TTRPG
Mientras que muchos ttrpgs mecha están inspirados en el anime, Robotech tiene un enlace más directo que la mayoría. Basado en la serie animada del mismo nombre, así como la serie de suites, Robotech II: SentinelsEL Robotech TTRPG presentó el programa en un formato jugable, para el gran placer de los fanáticos. Dado que Robotech Se publicó inicialmente en 1986, no es sorprendente que las reglas de las reglas se parezcan mucho a lo que se usa para Mazmorras y dragones.
Sin embargo, Robotech También presenta nuevos mecanismos, como puntos exitosos. Se han fabricado nuevos mecanismos como este para reflejar la armadura y la resistencia adicionales en los mechs. A pesar de su lanzamiento en 1986 y un cambio de propiedad, Robotech Publicó una nueva entrada tan recientemente como en 2023. Por lo tanto, este TTRPG no solo requiere fanáticos a largo plazo, sino que los nuevos jugadores también tienen un punto de entrada fácil.
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Mekteks de Loren Peterson se centra en la reparación de mechs
Esto ofrece una gran alternativa a más rpgs orientados a la acción.
Los pilotos toman un banco trasero en la mecánica y los escuadrones de reparación en Mekteks. Este Mecha TTRPG utiliza un juego de tarjeta de juego para guiar a un escuadrón de mecanismos mech mientras evalúan el daño causado a sus máquinas durante la pelea, reconstruya los mechs para prepararlos en combate e intentan desesperadamente dormir en algún lugar en el medio. Este es un nuevo ángulo intrigante en el género Mecha TTRPG.

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Muchos otros TTRPG se centran específicamente en el tipo de ciencia ficción y hacen un trabajo mucho mejor que D&D.
Como Mekteks Atención oriental de las primeras líneas de batalla, involucra a los jugadores en un nuevo aspecto de una manera divertida. Además, en todo el juego, Mekteks Invita a algunas de las mismas preguntas que despiertan la reflexión que Mecha anima a la oportunidad de ahorrar o no en los recursos a riesgo de arriesgar la vida de un piloto. Estas preguntas complejas garantizan que los jugadores pueden participar fácilmente en aspectos del juego.
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Armor de la trama de Orion D. Black es ideal para jugadores solteros
Este juego guía a los jugadores durante toda una temporada de anime
Los juegos de periodización en solitario ganan popularidad y razón. La planificación es una de las cosas más difíciles para reunir a un grupo RPG, por lo que jugar solo es una excelente solución para aquellos que siempre quieren jugar TTRPG. Orion D. Black’s armadura Viaja al jugador a través de una temporada de 32 episodios de una mecha de anime por sí mismos. El amplio rango de este contenido es una de las ventajas del juego, así como las partes fáciles de cortar. Los jugadores pueden permanecer involucrados por un período importante, pero siempre logran la satisfacción de terminar una trama determinada mientras trabajan hacia un objetivo global.
En el camino, armadura Le da al jugador de las indicaciones para ayudarlos a expandir cada episodio, a la final, cuando el protagonista condenado muere. Los juegos en solitario son una excelente manera de ponerse en contacto con un personaje y probar un nuevo formato RPG, y armadura Ofrece muchas oportunidades emocionantes para la narración. El control de la historia ofrece por completo su propia atracción, porque no hay compromiso con los otros jugadores sobre las acciones que deben tomarse.
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Armor Astir: Adviento de Briar Sovereign combina fantasía con ciencia ficción
Con una versión de demostración, Armor Astir: Advent es fácil de probar
Fanáticos del lado más místico del género animan a Mecha como Visiones de escaflowne se reunirá en casa Armor Astir: Adviento. Esto impulsado por el juego Apocalypse combina la fantasía y la ciencia ficción para crear un marco y escenario maravillosamente convincentes. En Armadura, Los pilotos rebeldes están luchando contra una autoridad hegemónica con sus mechs de acero gigantes, conocidos como Astirs.
Armadura Incluye una división interesante, con ciertos manuales de juegos que dan acceso a robots y otros que sirven como personal de apoyo, como mecánicos, exploradores y oficiales. Los jugadores interesados en una variedad de aspectos de género encontrarán lo que están buscando en Armadura. Uno completamente Versión de demostración reproducible está disponible para descargar absolutamente gratis, por lo que los jugadores son curiosos Armadura Puede intentarlo antes de comprar.
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Más allá del alcance de Annie Johnston-Glick que los jugadores se comunican indirectamente
Ninguno de los dos jugadores ve los mensajes del otro
No todos los juegos de rol requieren que los jugadores hablen activamente de adelante hacia atrás. Fuera de su alcance Este «Una pieza posterior al partido en alguien inaccesible para ti.«Dos jugadores a su vez escriben artículos de blog, cartas o mensajes de gato para explorar la relación entre una máquina de guerra y su piloto. Este sistema de mensajería único hace que Fuera de su alcance De pie entre otros mecha ttrpgs.
Sin embargo, para reflejar la distancia entre los dos juegos, los jugadores Fuera de su alcance No te muestres sus mensajes. En cambio, interactúan en oraciones cortas que describen su reacción emocional a todo lo que acaban de escribir, involucrando fácilmente a los jugadores psicológicamente. El juego puede terminar con uno u otro morir trágicamente, lo que permitió que las letras restantes permanecieran en secreto para siempre y creen una impresión duradera en los jugadores.
Los participantes no deben ganar
Este juego de narración GMless se presenta rápidamente con ilusiones sobre la victoria. Twilight a la medianoche Abierto con «YO son un equipo de pilotos mecha, los únicos que permanecen de su lado de una guerra de larga data que está a punto de perder.«Conocer una pérdida inminente pone a los jugadores en un estado mental diferente de eso si pensaban que tenían la oportunidad de ganar, guiando su concentración en una dirección diferente.
En lugar de seguir a los pilotos durante su viaje a la victoria, Twilight a la medianoche Esta pérdida de pilotos sigue cuando se desilusionan por el esfuerzo de guerra, ya sea el doble en su fidelidad hacia su facción, su tripulación y / o su mecanismo. Twilight a la medianocheCentrar estos aspectos en lugar de en las batallas es una excelente opción. En general, es un juego oscuro que captura los aspectos más trágicos de los animados de mecha que los fanáticos conocen y aman.
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Mahriqua peso nacer
Esta mezcla funciona perfectamente para ofrecer una experiencia emocionante.
Ser traído como «RPG of Fantasy Science Technomystic inspirado en la mitología filipina,» Maharlika es una mezcla llamativa y emocionante de ciberpunk y mechs. La inspiración filipina hace que las concepciones mech en este TTRPG sean particularmente únicas. La intriga del juego sigue a los pilotos espirituales de las armas mekanizó, o Meka, mientras juran lealtad a una mega empresa para proteger la galaxia.

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Más allá de Dungeons & Dragons, los mejores TTRPG ofrecen a los jugadores mundos inmersivos y unas horas interminables.
Maharlika Incluye citas tácticas de lucha y crujientes Batería Y Lancero Entre sus influencias de diseño. También dibuja enormemente «Neo-Foudal y Signos Neocoloniales de Filipinas Modernas». Maharlika es solo uno de los muchos juegos en la floreciente comunidad del diseño del sudeste asiático de Asia, y es perfecto para todos los fanáticos de Mecha.
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Mobile Zero Frame: Megery y Vincent Baker Firebrands mejora un juego de guerra táctico
En este rol mech, los jugadores forman una alianza o se convierten en rivales a lo largo de una serie de minijuegos
EL Marco móvil cero Un Universo, creado por Joshua AC Newman, comenzó como un juego de guerra táctico utilizando modelos LEGO caseros para simular batallas a gran escala. Pero Marco móvil cero: marcas de fuego Toma este mundo y lo adapta en un juego de narración cooperativo y convincente. Dado que tiene una base sólida, siendo una extensión de un universo ya existente, no es sorprendente que Marco móvil cero: marcas de fuego es una entrada notable en el género Macha TTRPG.
Los jugadores a su vez inician minijuegos con sus colegas para contar la historia de los pilotos rivales que participan en combate, haciendo alianzas y enamorados. BrandonLa estructura de la estructura es segura de los fanáticos experimentados de Mecha y recién llegados. El eslogan dice todo para decir: «Batir con tus amigos. Aliado con tus rivales. Se enamora de tus enemigos».
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El último tiroteo por mi nombre es Grant se centra en una sola batalla
Este láser de foco hace que el juego de rol sea un evento estimulante
Algunos juegos siguen el arco de toda una guerra desde la batalla hasta la batalla. Otros juegos, como Última filmación, Siga una sola prueba de fuerza climática. Aunque hay algo que decir sobre jugar a través de una guerra completa, también hay algo convincente para centrarse en un solo momento decisivo. Este juego de rol de dos jugadores combina dos pilotos de rivales mech en su última batalla de destinos.
En primer lugar, los jugadores pasan por tres escenas juntos para construir información sobre los pilotos y definir los desafíos de la batalla. Luego, un sistema Ante permite a los jugadores poner en juego sus recursos. Último tiro Ofrece una excelente oportunidad para acercar un conjunto de personajes al final de su historia de una manera emocionante y emocional.
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Ech0 por papel en el juego muerto se refiere a un piloto después de la muerte en lugar de batallas mech
El piloto aprende el presente de los niños, que es una perspectiva única.
En lugar de centrarse en las acciones de los atrevidos pilotos mecha, I0 Más bien ofrece un piloto muerto a largo plazo que interactúa con un grupo de niños. La premisa del juego es que un grupo de niños pequeños viajan por el fantasma digital de un conductor de mecha que ha estado muerto durante mucho tiempo después de que su guerra se haya ganado o perdido. Esta conversación ofrece una oportunidad interesante para reconstruir los eventos que a menudo ocurren en el TTRPG de Mecha y el Anime Mecha, así como lo que podría suceder después.
Los jugadores que actúan mientras los niños a su vez muestran al piloto su mundo mientras el piloto reflexiona sobre cómo la guerra ha cambiado el medio ambiente y la comunidad que los rodea. El juego termina cuando los niños finalmente encuentran las ruinas del mech del piloto, cómo falla el poder del fantasma y finalmente se ponen en reposo. Este último momento emocional seguramente permanecerá con los jugadores mucho después de su partida de la mesa.
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Iron EDDA acelerado por la Shattracy tiene lugar en el pasado
Iron EDA Refored agrega un entorno y un escenario completamente nuevos
La mayoría de los espectáculos de Mecha tienen lugar en el futuro lejano, pero Iron EDDA acelerado Intercambie este marco por el viejo pasado de la mitología nórdica, con vikingos, gigantes y dioses de heladas. Los jugadores manejan mechs de huesos gigantes hechos de los esqueletos de los gigantes que han estado muertos durante mucho tiempo para salvar su mundo de Ragnarok y construir una nueva realidad. Combinado con la excelente obra de arte, Iron EDDA acelerado es un entorno emocionante acompañado de una historia igualmente incautada.

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