Hay un viejo dicho: si no está roto, no lo repare. Este sentimiento es cierto en muchas formas de medios, películas en televisión. En los últimos años, una ola de remakes ha tratado de capitalizar la nostalgia, a menudo revisando obras clásicas con la esperanza de reanudar el éxito pasado. Los videojuegos fueron particularmente barridos en esta tendencia de remake, grandes empresas que revisan títulos de veinte a treinta años.
Afortunadamente, algunos juegos, como Legend de Zelda: un enlace al pasado Y Tiny Toons Adventureshan permanecido intactos todavía. Estos títulos han envejecido maravillosamente y son pruebas de que no todos los juegos necesitan una nueva versión. Algunos juegos retro son geniales que son, y una nueva versión solo eliminaría el encanto del juego.
10
Maniac Mansion está demasiado loca para ser rehizo
Fecha de lanzamiento – 5 de octubre de 1987
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Desarrollador y editor: Juegos de Lucasfilm
Palacio es un juego de aventuras fuerte publicado por Lucasfilm Games. Se ha convertido en uno de los títulos más emblemáticos del estudio, junto con su Star Wars Y Indiana Jones franquicias. El juego sigue a un grupo de estudiantes que llegan a la casa del Dr. Fred Edison y su familia excéntrica después del secuestro del líder del grupo, Sandy. Para guardarlo, los estudiantes deben navegar por la mansión extraña e impredecible, descubriendo sus secretos a medida que avanza.

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Game Boy Advance ha tenido juegos realmente excelentes en su biblioteca, y ahora los jugadores pueden asumir algunos de sus títulos más descuidados en NSO.
Mientras que algunos podrían decir que Palacio Es un juego retro que ha envejecido, una nueva versión no haría nada para mejorar la naturaleza extraña del juego. De hecho, una nueva versión probablemente reduciría algunos de los chistes más divertidos, ya sea necesarios o no, y podría hacer que el juego sea demasiado fácil. Palacio Vi algunos remakes de fanáticos notables, lo que puede ser más cercano que el juego llegará a un remake.
9
Ristar no debe jugar en un remake
Fecha de lanzamiento – 16 de febrero de 1995
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Desarrollador y editor: Sega
« es un juego de plataforma desarrollado y publicado por Sega como uno de sus títulos posteriores para Genesis y Game Gear. La intriga del juego difiere según la región. En la versión japonesa original, Ristar es enviado por Outo, una estrella benevolente, para salvar la galaxia. En la versión internacional, Ristar es responsable de guardar oruto.
Cualquiera que sea la versión, « A se destaca como un juego de plataforma dinámica y agradable, con un diseño de nivel sólido, imágenes atractivas y una música especialmente memorable. Es algo así como un milagro que « Nunca recibí una nueva versión, y para ser honesto, es posible que no lo necesite. Algunos juegos son lo suficientemente buenos para que sea necesario una nueva versión.
8
Lemmings se dirigía a Doom con un remake
Fecha de lanzamiento: alrededor de 1991
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Desarrollador y editor: Diseño de DMA y Psygnose
Muchas franquicias clásicas de juegos han comenzado en los sistemas ahora olvidados, y Lemmings es uno de ellos. El juego de estrategia de rompecabezas fue publicado por Psygnosis y desarrollado por DMA Design, ahora conocido como Rockstar North, el estudio detrás del Grand Theft Auto serie. El juego básico de Lemmings Implica el microgestión de docenas de criaturas de retención, atribuyéndolas roles específicos para ayudarlos a alcanzar la producción del nivel con total seguridad.
Lemmings ha sido reeditado, remasterizado y llevado varias veces durante los treinta y cinco años desde su inicioPero nunca recibió una nueva versión completa, y probablemente sea lo mejor. Como un juego de rompecabezas, Lemmings permanece atemporal, empatado con clásicos como Tetris. Una nueva versión le resultaría difícil capturar la misma mezcla de frustración y satisfacción que acaba de tratar de resolver sus niveles más difíciles.
7
Canon Fodder no sería divertido con un remake
Fecha de lanzamiento – 3 de diciembre de 1993
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Desarrollador y editor: Software sensorado y virgen
Carne de cañón es un juego de disparos publicado por Virgin Interactive Entertainment y desarrollado por Senseble Software, un estudio anteriormente conocido por sus títulos deportivos, un fondo que influye significativamente en el diseño del juego. El juego sigue a un pelotón de soldados mientras se embarcan en una serie de misiones para derribar al tiránico presidente de El, navegando en variados terrenos y luchando contra muchos enemigos.

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Antes de que desarrolladores como Dice y Rockstar North hicieran juegos como Battlefield y Grand Theft Auto, hicieron juegos como Frecks of Pinball y Lemmings.
Es un videojuego increíblemente morboso y sardónico que condena explícitamente todas las formas de guerra, excepto la guerra electrónica, por supuesto. Incluso sin este contexto, Carne de cañón Se presenta como una clara sátira de guerra mismaEsto hace que sea demasiado fácil cortar enemigos y mirarlos sangrando en el campo de batalla. Ninguna nueva versión podría capturar completamente este tono o hacer justicia a sus comentarios mordaces.
6
Parappa el rapero caería con una suite
Fecha de lanzamiento – 17 de noviembre de 1997
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Desarrollador y editor: Basado en Sha y Sony
Parappa el rapero es un juego de ritmo desarrollado por Nanaon-Sha y publicado por Sony. Sigue a Parauppa, el rapero de perros, mientras intenta ganar el afecto de Sunny Funny, un girasol antropomórfico. Además de amigos como PJ Berri y Katy Kat, Parappa se embarca en un viaje musical que lo lleva a través de tareas como obtener una licencia de conducir y aprender a cocinar.
Mientras Parappa el rapero es un juego cortoEsto es parte de su encanto. Una nueva versión probablemente extendería el tiempo de ejecución innecesariamente, arriesgando la pérdida de su ritmo apretado y su atractivo excéntrico. También es incierto si una nueva versión podría corresponder a la calidad de la banda sonora. Lo que es seguro es que una nueva versión no capturaría el mismo encanto que hizo Parappa el rapero Si aman.

Parappa el rapero
- Liberado
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26 de septiembre de 1997
- ESRB
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mi
- Editor (s)
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Sony Computer Entertainment
5
Tiny Toon Adventures se encogería con un remake
Fecha de lanzamiento: alrededor de diciembre de 1991
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Desarrollador y editor: Konami
Tiny Toon Adventures es una plataforma desarrollada y publicada por Konami para el NES. Basado en la serie animada del mismo nombre, el juego sigue a Buster Bunny y sus amigos cuando comenzaron a salvar a Babs Bunny de un secuestrador, capturando la energía y el humor del programa en el camino. Asombrosamente, Tiny Toon Adventures Nunca recibió un remaster moderno, incluso en relación con otras adaptaciones animadas de su tiempo.
Algunos podrían decir que la ausencia de remake es la vigilancia, pero la verdad es que Tiny Toon Adventures no necesita ser rehicado. Juegos similares, como Plato de patorecibió remasters o remakes que tienen poco agregados a los originales. Para Tiny Toon AdventuresUn remake probablemente se sentiría tan pequeño, incapaz de capturar o desarrollar el simple placer que ha hecho el trabajo original.

Tiny Toon Adventures
- Liberado
-
20 de diciembre de 1991
- Desarrollador (s)
-
Konami
- Editor (s)
-
Konami
4
El rey del león no rugle tan fuerte con un remake
Fecha de lanzamiento – 9 de noviembre de 1994
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Desarrollador y editor: Westwood Studios y Virgin
El rey león es una plataforma desarrollada por Westwood Studios y publicada por Virgin Interactive Entertainment. Basado en la película animada de Disney de 1994 del mismo nombre, el juego sigue de cerca la intriga de la película. Él cuenta la historia de Simba, un joven león que debe superar las dificultades y finalmente buscar venganza contra su tío Scar, que responsable del asesinato del padre de Simba.

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Se sabe que el juego es demasiado difícil para su propio bien, con muchos niveles que cruzan la línea en territorio injusto. Al mismo tiempo, El rey león se destaca gracias a su diseño de nivel divertido y su diseño intuitivoTodo compatible con impresionantes música y gráficos para la época. Es casi una pena que nunca haya recibido una nueva versión, pero nuevamente, realmente no lo necesita.
3
Un enlace al pasado puede transmitir un remake
Fecha de lanzamiento – 13 de abril de 1992
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Desarrollador y editor: Nintendo
Legend de Zelda: un enlace al pasado es un juego de acción-aventura desarrollado y publicado por Nintendo para el Super Nintendo. Como la tercera entrada de Zelda Series, sigue el enlace en una búsqueda para salvar a la princesa Zelda después de que su tío fue asesinado mientras intentaba salvarla. En el camino, Link debe enfrentar las fuerzas de Ganon y navegar en un mundo ricamente diseñado.
A diferencia de muchos otros títulos en el Zelda franquicia, Un enlace al pasado Nunca recibí una nueva versión completa. Esto puede ser para mejor, porque no hay mucho que una nueva versión no pueda mejorar en términos de juego o diseño global. La mecánica todavía está apretada y LTTPEl mundo siempre es ampliamente considerado uno de los más bien diseñados en la historia del juego.
2
Final Fantasy IX debería ser final
Fecha de lanzamiento – 14 de noviembre de 2000
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Desarrollador y editor: Artes electrónicas cuadradas y cuadradas
Desarrollado por Square y publicado en los Estados Unidos por Square Electronic Arts, Final Fantasy IX es una entrada en la franquicia JRPG desde hace mucho tiempo. Mientras que títulos anteriores como Teléfono Y Ffviii Tenía un tono más futurista, este juego recupera el mundo medieval de los títulos anteriores. La historia comienza cuando un grupo de bandidos disfrazados de la tropa del teatro secuestra a una princesa.
Final Fantasy IX es el juego más grande jamás lanzado para la PlayStation originalcubriendo cuatro discos y con una de las historias más extensas y mecanismos refinados de todo. Final Fantasy título de su tiempo. Es un logro impresionante, especialmente para un juego de PS1 al final de la generación. Una nueva versión de Final Fantasy IX podría arriesgarse a eclipizar los logros y el encanto del original, que estaban estrechamente vinculados a los límites e innovaciones de su tiempo.
1
La sinfonía de la noche no debe arrojar luz sobre un remake
Fecha de lanzamiento – 3 de octubre de 1997
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Desarrollador y editor: Konami
Castlevania: sinfonía nocturna es un RPG de acción y Metroidvania desarrollado y publicado por Konami para PlayStation, con una versión Sega Saturn publicada exclusivamente en Japón. Ubicado mucho después de las hazañas de Simon Belmont, el juego inicialmente sigue a su descendiente, Richter Belmont, mientras se extiende para derrotar a Drácula. Sin embargo, el acento se mueve rápidamente a Alucard, el hijo de Drácula, mientras explora las vastas y traicioneras habitaciones del castillo de Drácula. Navegar en el paladar extenso no es una tarea fácil.

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Es casi tan perfecto como un videojuego puede ir al primer intento. Repleto de estadísticas detalladas, artículos únicos y un castillo magistralmente diseñado, Castlevania: sinfonía nocturna ofrece una experiencia que no hay remake nunca podría refinar realmente. La verdad es que simplemente no hay necesidad de uno, e incluso la mejor nueva versión le resultaría difícil capturar lo que hizo que el original fuera tan duradero.

Castlevania: sinfonía nocturna
- Liberado
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2 de octubre de 1997
- ESRB
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T para adolescentes debido a la sangre animada y la sangre, la violencia animada
- Desarrollador (s)
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Konami
- Editor (s)
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Konami
- Franquicia
-
Castillo