
El PlayStation 2 tiene uno de los catálogos más grandes de todas las consolas, con juegos que han definido géneros y dejado un patrimonio duradero en la industria. La consola Sony fue un terreno reproductivo de creatividad e ingenio, empujando a los desarrolladores a construir sistemas complejos y mundos hermosos. Pero para cada Grand Theft Auto III, Metal Gear Solid 2Y Sombra del colosoHubo varios juegos que nunca dejaron su huella y fueron mal examinados por las críticas en ese momento.
Retrospectivamente, y con una gran dosis de nostalgia, podemos replantear muchos juegos «decepcionantes» y reconocer las cualidades únicas ocultas entre sus fallas. Algunos se han destacado en ciertas áreas mientras fallan en otras. Algunos fueron injustamente en comparación con su competencia en un entorno que esperaba una mejora constante. Muchos no lograron impresionar al público y las críticas porque simplemente no era el momento adecuado, y sus ideas o presentaciones únicas pasaron desapercibidas y subestimadas. No hay dos formas al respecto. Los juegos en esta lista tienen muchas fallas flagrantes que a veces pueden aumentar la experiencia, pero aceptar imperfecciones revela gemas ocultas que esperan a jugar.
10
Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII es un spin-off perdido
Es hora de que Dirge of Cerberus obtenga un remake
Final Fantasy VII se ha convertido en una de las propiedades más exitosas y reconocidas de Square Enix. EL Rehacer La serie ha inspirado una nueva vida en un mundo amado, ofreciendo a los jugadores jóvenes la oportunidad de vivir la gran aventura que la nube y la pandilla están lanzando. En 2004, crearon el Compilación de Final Fantasy VII serie, que vio el lanzamiento de Final Fantasy VII: Adviento Niños Y Crisis central: Final Fantasy VII. Mientras Crisis Desde entonces ha recibido una nueva versión moderna, una omisión descarada es Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII.
El juego fue un juego de tiro de tercera persona que siguió al personaje favorito de los fanáticos Vincent Valentine después de los eventos de Final Fantasy VII: Adviento Niños. Con la ayuda de algunos viejos y nuevos amigos, enfrenta la organización oscura y profunda y descubre su horrible pasado como un sujeto de prueba para el profesor Hojo. El juego es una experiencia agradable y lleva a cabo movimientos acrobáticos ultra cool porque el Día de San Valentín es casi cinematográfico. Dirge de Cerberus ‘ La acción centrada en la acción no estuvo muy bien y recibió críticas mixtas.Pero aunque algunas críticas están justificadas, pero ninguna es razones para no tomar este juego. Esperemos que Square Enix haga este juego y lo conecte al nuevo cañón.

Dirge of Cerberus: Final Fantasy 7
- Liberado
-
15 de agosto de 2006
- ESRB
-
Adolescente // lenguaje suave, uso de tabaco, violencia
- Motor
-
Motor Unreal 4
- Precuela (s)
-
Final Fantasy 7, Final Fantasy VII: Advent Children
9
Shadow the Hedgehog estaba injustamente fuera de lo común
La adición de pistolas a la mezcla ha sombreado el divertido erizo
Incluso antes del lanzamiento de Sombra del erizoEl personaje oscuro y melancólico estaba en su punto. En 2005, Sega decidió ir allí en esta imagen no tan amigable al lanzar un juego lleno de armas y explosiones masivas. Ciertamente fue una desviación de la serie, que a menudo tenía niveles con colinas verdes y paisajes marinos agudos, pero funcionó. Bueno, no según las críticas en ese momento. La adición de armas de fuego fue tan controvertida que las críticas lo llamaron «traición con fanáticos de toda la vida». Muchas críticas sobre el cambio de dirección pueden leerse como muy reaccionarias, porque fue un spin-off, y ninguna otra entrada ha seguido su ejemplo.

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El juego no era perfecto y había muchos elementos donde las críticas estaban justificadas. Algunos niveles han sido mal diseñados, los pedidos a menudo han avergonzado al jugador y la historia antigua no ha hecho muchos enviados. Sin embargo, al comparar su absurdo con Sonic Adventure 2 O cualquier otra entrada revela que no fue peor ni mejor. Se debe en parte a estas historias involuntariamente hilarantes que las Sónico La franquicia ha entrado en el territorio incluso. Sufrir enemigos porque Shadow es una experiencia loca pero divertida que debe tomarse a su valor nominal. Sombra del erizo es mejor experimentado como una aventura de B-FilmY si no aportamos la expectativa de grandeza, puede ofrecer momentos divertidos e hilarantes.

Sombra del erizo
- Liberado
-
15 de diciembre de 2005
- ESRB
-
E 10+ // Violencia fantástica, lenguaje dulce
- Desarrollador (s)
-
Sega
- Editor (s)
-
Sega
- Motor
-
Representación
8
Urban Reign es una paliza granulada
Este juego olvidado de Namco merece una segunda oportunidad
Durante un período, NAMCO fue uno de los editores esenciales para los combatientes. La larga carrera Tekken Y Alma calibur Fui de extremo a final con Capcom Callejón de la calle Y la salida del sistema ARC funciona. De hecho, siempre mantienen su posición, pero hubo un momento en que intentaron experimentar con su fórmula, lo que llevó a títulos como Grados por grados Y Reinado urbano. Lanzado en 2005, Reinado urbano no es exactamente un spin-off de TekkenPero su influencia es perceptible, lo que se confirma mediante la adición de Marshall Law y Paul Phoenix. Los jugadores siguen a un «Brawler para el alquiler», Brad, mientras lucha contra las pandillas de Green Harbour para encontrar el Skid Shun Ying Lee.
Reinado urbano es un luchador particularmente vicioso. El sistema combinado toma prestado los aspectos Tekken Y toma aproximadamente la misma cantidad de habilidades para realizarlas con competencia. Muchas críticas han sido lideradas por su falta de profundidad e historia aburrida. A riesgo de reducir el sonido, a veces puede parecer una evolución de Fuerza tekken Moda, pero no está mal. Tal vez es esto Fuerza tekken Debería haber sido, agregando muchos más mecanismos para expandir la fórmula y diferenciar. Los fanáticos de Beat-em-up no le darían una oportunidad a esta joya oculta.

Reinado urbano
- Liberado
-
13 de septiembre de 2005
7
Resident Evil: Dead Aim es un spin-off divertido
Esta entrada es ridícula, incluso para los estándares RE -I
Resident Evil ha generado una cantidad abundante de repercusiones, todas de calidad variable. La pistola ligera Sobreviviente La serie ha visto la mayoría de las inscripciones, que van desde PlayStation 1 hasta Wii. Resident Evil: Dead Aim fue el tercer partido de Sobreviviente de armas de fuego serie Y deje que los jugadores dejaran ir un crucero abandonado nueve años antes Resident Evil: Revelations. El juego tiene lugar cuatro años después de uno de los juegos de PlayStation más emblemáticos, Resident Evil 2, Y ve que los jugadores toman el control de Bruce McGivern y su compañero Fong Ling mientras investigan la participación del paraguas en la epidemia del barco.

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Quien miró el último Resident Evil Las películas de CG deben conocer el nivel de queso de la película B que este juego tiene para ofrecer. Pero a pesar del relato cautivador y complejo del juego principal, siempre conserva sus momentos excéntricos de marca, como golpear una roca o ser procesado por Robo Salazar. Objetivo muerto No introduce nada nuevo en el género de las armas de fuego ligeras; Honestamente, no lo necesita. También agrega nuevos monstruos mutados acuáticos bien diseñados. Como los otros juegos ligeros, Objetivo muerto es un pedazo de medios perdidos. Aunque puedes imitarlo y usar el cursor para apuntar, es mejor jugar usando una pistola ligera.

Resident Evil: Dead Aim
- Liberado
-
17 de junio de 2003
- ESRB
-
m // sangre y sangre, violencia
- Desarrollador (s)
-
Capcom Production Studio 3
- Editor (s)
-
Capcom
6
Grados de grados es un spin-off Tekken
Los controles emperiosos han estropeado este juego de Namco también intrigante
Los juegos de combate rara vez son bienvenidos. Parece que hay una ecuación insoluble al tomar a los fanáticos personajes favoritos e insertarlos en un juego autónomo. Midway intentó este enfoque dos veces Mortal Kombat: Fuerzas especiales Y Mitologías fatales de Kombat: Subzerosolo oro llamativo con la salida de Mortal Kombat: Monjes Shaolin. Desafortunadamente, los años 2005 Grados por grados Siguió el camino de los dos antiguos partidos y se convirtió casi universalmente en las críticas. El juego sigue a Nina Williams mientras se infiltra en la organización criminal de Kometa. En el camino, se encontrará con algunos personajes familiares, como su hermana Anna, y la fuerza de batalla de Tekken, guardaespaldas y robots hechos por el doctor Bosconovitch.
El juego está principalmente decepcionado con su esquema de control, que ve a los jugadores usando los palos analógicos para el compromiso de combate. Esto lleva a momentos realmente frustrantes en los que los jugadores no pueden tener éxito en combos específicos. Grados por grados‘La cámara también es más bajaA menudo se fijan en un ángulo específico donde el entorno obstaculiza el punto de vista del jugador. Esto lleva a tiros increíblemente baratos, lo que permite que los enemigos se unan y jueguen a los jugadores. Aunque no es increíble, el juego es magnífico y la historia es una gran Tekken La aventura que se siente como en casa en una serie donde la familia Mishima arroja continuamente su descendencia a un volcán.

Muerte por diplomas
- Liberado
-
8 de febrero de 2005
- ESRB
-
METRO
- Desarrollador (s)
-
Namco
- Editor (s)
-
Namco
5
Ghost Rider era un dios clon de la guerra
Este juego de Marvel subestimado ha peleado una pelea apretada
Desafortunadamente, los fanáticos de los videojuegos tienen una tendencia a la larga tendencia a hacer comparaciones injustificadas, y a veces los jugadores esperan que un juego entregue algo más que lo que ha prometido. 2007 Jinete fantasmaUn enlace para la película Nicolas Cage a su vez, recibió críticas por sus similitudes con el El diablo puede llorar Y Dios de la guerra serie. Según todos los relatos, no podía estar a la altura del anterior establecido por sus contemporáneos. Sin embargo, el juego presentó suficientes ideas únicas para diferenciarse de los juegos de acción de otros personajes.

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El juego no fue genial; Fue obstaculizado por un diseño de nivel bastante suave, un juego de voz más bajo y una historia sinuosa. Sin embargo, los mecanismos de combate fueron sorprendentemente buenos. Sí, podemos decir que es un Dios de la guerra Clon, pero esencialmente significa que tenía fundamentos sólidos y un estilo de juego accesible. Como fue un Jinete fantasma Juego, hubo secuencias de motocicletas que rompieron la monotonía, y si podemos ir más allá de la mala manipulación, presentan una forma divertida de encarnar el personaje emblemático de Marvel. Jinete fantasma Quizás por unos pocos dólares en cualquier mercado, y vale la pena un juego.
4
El informe sobre desastres es una joya oculta
Este juego de PS2 subestimado generó una franquicia exitosa
A pesar de su estado presupuestario, Aplazamiento de desastres se ha convertido en una serie exitosa y ha recibido un cierto número de juegos principales, así como un misterioso spin-off en Japón que ve a los jugadores navegar en una ciudad devastada por Godzilla, unidades EVA y Ultraman. La franquicia ofrece una experiencia única en comparación con otros juegos de supervivencia y aún no se ha reproducido. La primera entrada se publicó en 2003 y es suficiente decir que fue difícil en los bordes. Los jugadores son responsables de escapar del Striver de la mega ciudad de la isla japonesa, que fue sacudido por un terremoto vicioso.
Los jugadores seguirán a Keith, un periodista porque evita los peligros, desafiará las corrientes crudas y se encargan de las réplicas del terremoto. El juego también ofrece rutas del historial de conexión que permiten una gran cantidad de capacidad de reproducción. Aplazamiento de desastres recibió críticas mixtasY algunas críticas han sido justificadas. A pesar de los entornos sorprendentes que realmente se centran en la escala de desastres, los gráficos a veces pueden ser fangosos, y los controles torpes a menudo obstaculizan el movimiento de los jugadores. Otro reproche menor es la voz de actuación, pero tenga en cuenta que era un juego de PS2, y la ubicación no estaba al mismo nivel que hoy. Aplazamiento de desastres es un juego de supervivencia refrescante que, si se le da una oportunidad, ofrece una aventura cautivadora como ninguna otra.
3
Predator: la jungla de concreto tenía grandes ideas
Este juego de PS2 es mucho mejor que las críticas
Si hay una cosa Predator: jungla de hormigón Excelente, eso hace que el jugador se sienta como un cazador imparable que busca su próximo asesinato. A pesar de las malas críticas del juego, una gran parte del Depredador Jurado de la base de fanáticos. EL Depredador Y Extraño Las franquicias han recibido muchos juegos, por lo que si la comunidad dedicada distingue esta versión como su favorita, significa algo. Jungla de hormigón Toma a los jugadores en NeonopolisUna ciudad cyberpunk donde un depredador, Scarface, rastrea por la noche, dirigido a los miembros de la familia Borgia que lo hirió en 1930. La historia incluye todos los signos externos de un Alien / Predator Aventura, finalmente culminante en una conspiración de Weyland-Yutani.

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La franquicia Predator ha sido amada durante décadas, y una de las razones de esto fue la muerte violenta que define la franquicia.
Los críticos no eran agradables; Se consideró una buena idea que salió mal. Los críticos han atacado sus torpes órdenes, su concepción de misión repetitiva y los ángulos de cámara a veces obtusos en los que el juego se forzaría a sí mismo. Sin embargo, Jungla de hormigón hizo que el jugador se sintiera como un cazador de espacios. La neonópolis estaba bien hecha, y el ritmo de escalar edificios y saltar entre los techos para obtener la muerte silenciosa perfecta fue tan satisfactorio. Los jugadores tenían un arsenal de dispositivos emblemáticos, incluyendo visión térmica, camuflaje y cuchillas de muñeca, lo que hizo que el juego fuera emocionante. Jungla de hormigón es lo más parecido a una representación de la película del cazador.

Predator: jungla de hormigón
- Liberado
-
15 de abril de 2005
- Desarrollador (s)
-
Eurom
- Editor (s)
-
Juegos Vivendi
2
El exterminio es un juego de terror de supervivencia único
Este juego de PS2 olvidado enfatiza la acción
En 2001, el desarrollador de Deep Space preguntó: «Y si combinamos John Carpenter es la cosa con Resident Evil? «El resultado estuvo lleno de acción Exterminioprecedido Resident Evil – Código: Veronica X Y se convirtió en la primera salida de terror de supervivencia de la PS2. Los jugadores toman el control del sargento Dennis Riley, un marinero estadounidense que estudia una señal de socorro de la base de investigación antártica de Fort Riley. A su llegada, él y su equipo encuentran la base invadida por un parásito extraterrestre que transfirió a los antiguos habitantes.
Exterminio Juega como la mayoría de los títulos de supervivencia de HorrorCentrándose en la exploración, la resolución de rompecabezas y al revés. La pelea juega un papel mucho más importante, Riley a menudo toma la ofensiva mientras cruza la base. También puede infectarse y monitorear su estado, volver a las cámaras de descontaminación o buscar elementos antivirus. El juego fue criticado por sus molestos órdenes, su mal juego de voz y su juego relativamente simple. Sin embargo, en retrospectiva, tiene mucho que ofrecer. No todos los lanzamientos deben ser revolucionarios o perfectos. Exterminio Ofrece una experiencia fácil de aumentar y agradable llena de acción de pistola y asesinos mutantes.

Exterminio
- Liberado
-
8 de marzo de 2001
- ESRB
-
METRO
- Desarrollador (s)
-
Espacio profundo
- Editor (s)
-
Entretenimiento interactivo de Sony
- Motor
-
irreal
1
El portero es un clásico de los perdidos
Este juego Square Enix Beat-em-up es increíblemente elegante
Las primeras salidas de Square en PlayStation 2 no fueron exactamente geniales. El editor no pudo encontrar su pie en los primeros días de la consola con versiones como Emociones del tipo de conducción S Y Toda la estrella pro-luchaPero finalmente regresó con la versión exitosa de Final Fantasy X. El portero fue uno de esos primeros títulos de PS2 que no pudo impresionar al público y las críticas con muchas críticas es un estilo sobre el enfoque sustancial del juego. Pero eso es lo que hace El portero Tan especial: es un juego que, en ciertos momentos, parece estar diseñado para impresionar a los jugadores con sus imágenes y atmósfera en lugar de su juego. Es cierto que demostrar el enfoque avanzado de la compañía en términos de cg cine jugó un papel clave en la creación de este juego, porque Square lo presentó como una «película jugable».

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El porteroEl mundo es increíblemente creativo, en parte debido a la influencia del diseñador de personajes Tetsuya Nomuraquien dio a los protagonistas y el mundo de la estética estética de la inspiración punk de ciencia ficción de la firma. Los jugadores toman el control de Sion, Volt y Kou, Bouncers en la ciudad cibernética de Edge. Cuando una organización oscura secuestra a su amigo, Dominique, el trío realiza una conspiración dañina. El juego es entretenido; Cada personaje tiene conjuntos de movimientos distintos y hay una cierta asignación para la experimentación. Aunque la historia es aburrida, la construcción del mundo y la cinemática maravillosamente hechizada compensan más que compensarlo. El portero No es de ninguna manera un gran juego, pero es un título de Y2K por excelencia que merece más crédito.

El portero
- Liberado
-
5 de marzo de 2001
- ESRB
-
T
- Editor (s)
-
Square, Sony Computer Entertainment
- Motor
-
Motor emocional
- Multijugador
-
Multijugador local