A veces, un largo ciclo de desarrollo puede separar los buenos videojuegos de los fantásticos. Otras veces, finalmente se lanza un juego atrapado en el infierno del desarrollo, lo que deja a los jugadores preguntándose qué estuvieron haciendo los desarrolladores todo el tiempo. Desarrollar un buen juego requiere mucho tiempo, dinero y dedicación, pero pueden ocurrir muchos problemas durante el desarrollo.
Cráneo y huesos Estuvo en desarrollo durante aproximadamente once años antes de finalmente ser lanzado al público. El juego fue un fracaso decepcionante y los jugadores simplemente no quisieron seguir jugando después de probarlo. Los ciclos de desarrollo pueden ser extremadamente caóticos y dar como resultado algo que nadie quiere, o los desarrolladores pueden aprovechar al máximo su tiempo y crear algo realmente especial.
10 Cuphead lanzado en 2017
El desarrollo comenzó en 2010.
Con una gran cantidad de desplazadores laterales 2D en el espacio de los juegos, es bastante raro que salga una nueva licencia y se destaque, y mucho menos sorprenda a todos. Pero gracias a su largo ciclo de desarrollo, eso es exactamente lo que Cabezal de corte hizo. El juego sigue a Cuphead y su hermano Mugman después de que impulsivamente hacen un trato con el Diablo para borrar su deuda del casino. El atrevido par de anteojos tiene la tarea de viajar a través de Inkwell Island y recuperar contratos de alma de los malvados deudores del Diablo.
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No falta el encanto Cabezal de corte. Parte de la razón por la que el desarrollo tomó tanto tiempo fue porque todo el juego fue dibujado a mano. El estilo artístico vintage de Rubber House es una gran parte de lo que hizo que el Cabezal de corte tan especial. Todo el juego parece sacado directamente de una caricatura de la década de 1930. Los exigentes niveles de carreras y tiroteos se ven interrumpidos por peleas contra jefes que son más difíciles para los enemigos. Cabezal de corte Ganó varios premios de juego debido al tiempo y esfuerzo invertido..
9 La negra Lanzado en 2011
El desarrollo comenzó en 2004.
LA NOIRE pasó por un ciclo de desarrollo tumultuoso que incluyó un cambio de editor. Los problemas con la gerencia y un ambiente de trabajo hostil hicieron que fuera increíblemente difícil para el personal dedicarse por completo al juego, lo cual es una verdadera lástima, considerando que el estudio cerró sus puertas poco después del lanzamiento del juego con todos los desafíos que enfrentaron, el equipo detrás. LA NOIRE logró crear un juego intrigante y creativo que los jugadores realmente disfrutaron.
LA NOIRE es un juego de rol en tercera persona de mundo abierto con una historia interesante y dramática. El juego tiene lugar en el mundo criminal de Los Ángeles en 1947. El detective Cole Phelps asciende en las filas de la policía de Los Ángeles y se encuentra en medio de una conspiración que abarca varias agencias en toda la ciudad. LA NOIRE fue aclamado por la crítica y el comercio y todavía mantiene un culto de seguidores. gracias a la gente que trabajó en ello.
8 Starfield lanzado en 2023
El desarrollo comenzó en 2015.
Bethesda ha tomado en repetidas ocasiones la decisión apropiada de retrasar Campo de estrellas. Algunos fanáticos estaban molestos por esto, mientras que otros pensaron que era genial que los desarrolladores lo estuvieran puliendo y haciendo el mejor juego posible. Sin embargo, después de su lanzamiento, la mayoría de los fanáticos coincidieron en que el tan esperado juego podría haber tenido mucho más tiempo en el horno. Eventualmente, campo de estrellas dejó a los jugadores preguntándose qué estaban haciendo los desarrolladores durante el desarrollo del juego.
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campo de estrellas es un juego de rol de acción de mundo abierto en toda la galaxia donde los jugadores pueden cambiar entre primera y tercera persona. El juego sigue la historia de un personaje personalizable y sin voz que se une a un grupo de exploradores espaciales que viajan a los confines de la galaxia en busca de artefactos antiguos y misteriosos. Microsoft puso muchos huevos en la canasta de Bethesda al adquirir la empresa, y campo de estrellas finalmente se convirtió en una de sus pocas exclusivas de la generación actual.
7 Doom lanzado en 2016
El desarrollo comenzó en 2007.
El desarrollo de Pérdida No fue una aventura fácil. La mala gestión afectó al estudio, lo que provocó una falta de dirección y dejó a los desarrolladores atrapados en una especie de crisis de identidad con el nombre original del juego. Destino 4 y estaba destinado a servir como una secuela directa de la tercera entrega de la serie. Sin embargo, en 2014 el estudio anunció que había cambiado el nombre del título a Pérdiday serviría como reinicio de la serie.
En PérdidaLos científicos intentan aprovechar la energía que se escapa del infierno, una dimensión alternativa llena de horrores demoníacos. Esto resulta en un desgarro en la realidad, liberando demonios en Marte. Doom Slayer se encarga de cerrar la grieta y enviar a los demonios de regreso al infierno antes de que lleguen a la Tierra. No importa qué Destino 4 iba a ser, porque A los jugadores les encantó esto. Pérdida transformado en y la dirección que está tomando ahora la serie.
6 El último guardián lanzado en 2016
El desarrollo comenzó en 2007.
el ultimo guardián vino de un estudio que había producido juegos extremadamente únicos que no se parecían a ningún otro. Y aunque puede que no sea tan venerado como algunos de los otros títulos del Equipo Ico, aún así recibió muchos elogios gracias al trabajo realizado a lo largo de sus nueve años de desarrollo. el ultimo guardián Es una hermosa y emotiva montaña rusa que se ha beneficiado enormemente de su largo ciclo de desarrollo.
Al igual que sus juegos hermanos, el ultimo guardián es un juego de acción y aventuras con un fuerte enfoque en la resolución de acertijos. Un niño y su compañera, una criatura mítica, deben trabajar juntos para escapar de unas ruinas antiguas y en ruinas. La jugabilidad y la historia giran en torno a la relación entre el niño y la criatura Trico. A pesar de las dificultades encontradas a lo largo de su desarrollo, Cuando el ultimo guardián Finalmente salió, no decepcionó..
5 Final Fantasy XV lanzado en 2016
El desarrollo comenzó en 2006.
Hay muchos aspectos de Final Fantasy XV que se ha beneficiado de un largo ciclo de desarrollo, al igual que su magnífico mundo abierto lleno de magníficos paisajes. Sin embargo, el juego también reflejó cierta confusión en la visión de los desarrolladores sobre su dirección. Recibió fuertes críticas por su historia y diversas mecánicas, que a muchos jugadores les parecieron inconsistentes. A pesar de su tumultuoso desarrollo, es notable que Final Fantasy XV resultó tan bien como lo hizo.
A lo largo del desarrollo, FF15 Ha sido objeto de reimaginaciones masivas y cambió de manos varias veces. La idea original consideraba que el juego fuera un título derivado llamado Final Fantasy vs.13que sería desarrollado por Tetsuya Nomura, la mente detrás Corazones del Reino. Los desarrolladores decidieron cambiar el motor utilizado en el juego y pasar a la próxima generación de consolas. Final Fantasy XV Puede que no sea la entrada más querida de la serie, pero aún así vale la pena..
4 El lanzamiento de GTA 6 está previsto para 2025
El desarrollo comenzó en 2014.
Gran robo de auto 6 tiene un gran revuelo detrás y la mayoría de los jugadores esperan nada menos que la perfección. Pero lleva tiempo y, aunque algunos jugadores están dispuestos a esperar, otros no. Han pasado más de once años desde Gran robo de auto 5 fue liberadopero los fanáticos todavía están ordeñando, rezando para no tener que esperar mucho más para la secuela. Si alguien puede realizar una secuela tan masiva e importante, ese es Rockstar.
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Realmente no hay mucho que decir Gran robo de auto 6desarrollo. Al ser una franquicia tan masiva, hay cientos de rumores flotando en Internet en un momento dado, y puede ser difícil determinar qué es real y qué no. No hay duda de que Gran robo de auto 6 Rockstar hará ganar más dinero del que cualquier desarrollador haya visto jamás, y probablemente se estén tomando su tiempo y asegurándose de que sea exactamente lo que quieren.
3 Duke Nukem Forever lanzado en 2011
El desarrollo comenzó en 1997.
Duke Nukem para siempre se ha convertido en el ejemplo de ciclos de desarrollo ridículamente largos. Cuando finalmente se lanzó, los fanáticos quedaron decepcionados, por decir lo menos. La jugabilidad dejaba mucho que desear, y Dsemana Nukem para siempre Ciertamente no fue elogiado por su historia como otros shooters en primera persona. Hoy en día, los jugadores miran Duke Nukem para siempre y reír, incluso si tuvieron una reacción diferente después de jugarlo.
Importantes problemas internos han provocado que Duke Nukem Forever experimente un retraso tras otro. Los desacuerdos entre editores y desarrolladores obstaculizaron seriamente el desarrollo del juego y dieron lugar a una demanda. Posteriormente, el equipo original se redujo significativamente y, finalmente, el desarrollo pasó a manos de Gearbox. Duke Nukem para siempre es el peor de los casos cuando se trata del infierno del desarrollo.
2 Metroid Dread lanzado en 2021
El desarrollo comenzó en 2005.
Cuando Terror metroide Finalmente se lanzó, recibió elogios comerciales y de la crítica y fue nominado a varios premios al Juego del año. Se puso mucho trabajo duro y dedicación en este juego a lo largo de sus dieciséis años de desarrollo, y valió la pena. A pesar de que un buen número de problemas obstaculizaron el desarrollo, los desarrolladores lograron crear una entrada completamente fantástica al juego. metroide serie.
Terror metroide Originalmente estaba destinado a ser un título de Nintendo DS.pero al no haber cumplido con las expectativas de Nintendo, el desarrollo se detuvo indefinidamente. Después de eso, las fechas de lanzamiento iban y venían, los desarrolladores hicieron declaraciones afirmando que el juego estaba terminado y se mostraron muchas imágenes en varias conferencias. Incluso hubo algunos otros metroide juegos lanzados durante este período. Eventualmente, Terror metroide se ha relanzado para Nintendo Switch y la espera valió la pena.
1 Beyond Good and Evil 2 no tiene fecha de lanzamiento a la vista
El desarrollo comenzó en 2007.
No hay secuela que los fanáticos hayan esperado más que Más allá del bien y del mal 2. El juego original se lanzó por primera vez en 2003 y, desde entonces, los fanáticos han estado rogando por una secuela. En el primer juego, los jugadores controlan a Jade, una formidable periodista de investigación que se une a una organización rebelde para descubrir los misterios de una vasta conspiración alienígena. Más allá del bien y del mal Se convirtió instantáneamente en un clásico de culto y los fanáticos esperan desesperadamente la secuela.
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Han pasado años desde que salió alguna noticia real sobre Más allá del bien y del mal 2Y dado el historial del desarrollador, eso no es una buena señal. Cráneo y huesos sufrió numerosos retrasos y sufrió silencio de radio durante largos períodos durante el desarrollo. Mira cómo pasó. Los fanáticos quedaron absolutamente cautivados por el avance mostrado en el E3 2017, pero ese entusiasmo se ha calmado desde entonces. Más allá del bien y del mal 2 es un juego muy esperado que debería beneficiarse de su increíblemente largo ciclo de desarrollo.