
Sanrio, el mejor conocido por sus mascotas Kawaii como Cinnamoroll, Kuromi, My Melody y, por supuesto, Hello Kitty, se asocia con Cocomelon Moonbug Entertainment para una nueva serie que presentará personajes de los dos universos.
A través de Fecha límiteEl nuevo acuerdo entre Sanrio y Moonbug involucrará una nueva serie de encrucijadas, que tendrá lugar en 2026, que mostrará personajes, especialmente Hello Kitty, Cinnamoroll y JJ de Cocomelon, entre otros, con Moonbug liderando la distribución del programa en Le Monde.

Relacionado
Hello Kitty’s Sanrio & Cocomelon Unite para el primer show crossover en 2026
Ni Sanrio ni Moonbug son extraños a las principales cruces de la marca, las primeras, incluidas las asociaciones con Crocs, Adidas, Puma, Lush, The Cream Shop y muchos otros. Mientras tanto, Moonbug también ha colaborado antes con Crocs y Puma, así como Uniqlo, Reebok y más. Sin embargo, esta es la primera vez que Sanrio y Moonbug se unieron para cualquier proyecto oficial.
«Esta colaboración reúne a dos poderosas marcas mundiales con generaciones de fanáticos», dijo Kevin Mayer, cofundador y co-PDG del propietario de la compañía de Lundine Candle Media. «Estamos encantados de crear nuevas experiencias que mezclen el corazón y el humor de Cocomelon con los queridos personajes de Sanrio de una manera que deleite a las familias en todo el mundo. Es el comienzo de una asociación creativa con un enorme potencial, y esperamos compartir a finales de este año».

Relacionado
Sanrio de Hello Kitty transforma Pochacoco en adorable «nerd» para el lanzamiento de la colección de gafas nuevas
Uno de los amigos más adorables de Hello Kitty presenta un nuevo look «cursi» como parte de la serie oficial de gafas Sanrio, y tiene éxito perfectamente.
Aún no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para la próxima serie crossover, así como otros personajes y donde estará disponible para ver. Sin embargo, el programa parece inmediatamente listo para el éxito; Cocomelon, combinado con las otras propiedades de Moonmug, generó 10 mil millones de visitas en YouTube en un mes este año, mientras que Cocomelon en Netflix se ha convertido en una de las mejores series de streamer en todo el mundo. Por su parte, la compañía de entretenimiento japonesa Sanrio es las marcas de marketing más exitosas del mundoHabiendo vendido unos 50,000 productos en 130 países desde su creación en 1960. Hello Kitty ha seguido siendo uno de sus íconos más reconocibles en el mundo desde su propia invención a mediados de la década de 1970.
-
- Creado por
-
Yuko Shimizu
- Primera película
-
Hello Kitty: Cenicienta (1989)
- Película
-
Hello Kitty en The Sleeping Princess (1991)
- Future Movies
-
Hello Kitty
- Primer programa de televisión
-
Teatro Furry Tale Hello Kitty (1987)
- Último programa de televisión
-
Hello Kitty y sus supercuctores de aventuras (2020)
Un poder cultural global nacido de la cultura kawaii japonesa, Hello Kitty (Kitty White) vive en Londres e irradia un encanto suave y adaptable que trasciende la edad y la geografía. Comenzando como un ícono de bolsos, la franquicia ha explotado en series de televisión, videojuegos, parques temáticos y más de 50,000 productos. Con colaboraciones de cosméticos de ropa de calle y parques temáticos como Vianland, Hello Kitty redefine la linda marca, lo que demuestra que la simplicidad atemporal puede llevar a un imperio de varios miles de millones de dólares a través de décadas de atractivo intergeneracional.
Fuente: Fecha límite