
Considerado una figura crucial en el drama en cualquier historia, el villano de una película convincente puede excitar a los espectadores a través de una personalidad fascinante, un intelecto animado o una competencia adquirida que aumenta los problemas de una trama. Aunque muchas películas modernas han producido antagonistas agudos, hay un número igual de grandes villanos de producciones clásicas de Hollywood que han sentado los cimientos de sus compañeros contemporáneos.
Salues para proporcionar profundidad a una época rebelde en el cine, los mejores antagonistas escritos han golpeado el oro para ofrecer entretenimiento. Al acceder a los aspectos más oscuros de la humanidad para comprender una audiencia, los malos más fuertes saben cómo causar una impresión en una película de Hollywood más antigua, así como para proporcionar matices de carácter que, sin duda, excede el viaje del protagonista.
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Lars Thorwald induce un misterio desgarrador en la ventana trasera
El hombre promedio se convierte en una amenaza amenazante
Construyendo una tensión palpable con cuidado, la película de thriller misteriosa de 1954 de Alfred Hitchcock Luneta trasera Los fanáticos de informar a un conflicto interesante, todos causados por el antagonista, Lars Thorwald. Al tropezar en un caso de asesinato después de tener que espiar a sus vecinos, el protagonista LB «Jeff» Jeffries actúa como un sustituto del espectador que mira todos los movimientos de Lars Thorwald, donde los intentos desesperados del villano de la muerte de su esposa condujeron a las sensaciones revolutadas impulsadas al aumentar la sospecha del carácter y el bien de lo bien bien.
Impuso sin hablar, la maldad de Lars Thorwald refleja el mal en la persona aparentemente banal. Como uno de los mejores directores para trabajar en el cine, Alfred Hitchcock construyó Luneta trasera Como una historia muy realista que examina la ética de la apariencia y el crimen real de una manera experta, que es aún más creíble gracias a los actos violentos de Lars Thorwald y la presencia oculta como criminal.

Luneta trasera
- Fecha de lanzamiento
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1 de septiembre de 1954
- Tiempo de ejecución
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112 minutos
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James Stewart
LB ‘Jeff’ Jefferies
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Wendell Corey
EL. Lt. Thomas J. Doyle
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9
Bruno Antony evoca la psicopatía suave de los extranjeros en un tren
Un plan astuto impulsa una historia emocionante
Basado en el libro de Patricia Highsmith, Alfred Hitchcock en 1951 Psychological Thriller Film Failture Extranjeros en un tren Capture los temas y caracterizaciones más oscuros de la novela original, donde el principal antagonista, Bruno Antony, ilumina la pantalla. Transmitiendo un encanto diabólico y una psique fracturada, las motivaciones vengadas del personaje promueven la compleja intriga de la película y posan al protagonista, Guy Haines, en un escenario de intercambio de asesinatos fuera de control que mantiene al público colgado en cada escena.

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Esta película de 77 años -old Hitchcock
Alfred Hitchcock es mejor conocido por las películas de terror y thriller, pero una entrada subestimada se basó en eventos reales y trágicos.
Repulsión de los impulsos más oscuros del hombre, los deseos del mal del villano causan discusiones sobre el llenado de deseos y dualidad. Supervisado como la figura opuesta al carácter moralmente verdadero de Guy Haines, los crímenes de Bruno Antony no solo son impactantes por su naturaleza íntima y brutal, sino que también amplían los pensamientos más depravados de la sociedad en el asesinato y se muestran de la manera más calculada que podría ocurrir regularmente si no por la bondad innata de las personas.

Extranjeros en un tren
- Fecha de lanzamiento
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27 de junio de 1951
- Tiempo de ejecución
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101 minutos
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Farley Granger
Tipo
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Robert Walker
Bruno Antony
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Leo G. Carroll
Senador Morton
8
El Dr. Moreau tiene un espíritu aterrador en la isla de las almas perdidas
La experimentación conduce a los horrores de los animales artificiales grotescos
Adaptando la novela emblemática de HG Wells Bien, la película de ciencia ficción de 1932 Isla del alma perdida Da un gran paso para asustar a los espectadores a través de una atmósfera aterradora y temas narrativos abrumadores, que trabajan en gran medida a las acciones malas del Dr. Moreau. Comparado más inquietante que los otros monstruos de las películas clásicas, la falta de la humanidad y el interés del antagonista para probar los límites de la evolución de la evolución extrañamente hoy, más que los espectadores de terror del pasado.
Usando a otros para obtener ganancias egoístas, los métodos de violencia y control del Dr. Moreau son horribles de ver. Jugado como un científico loco con un toque de Dios complejo, el personaje se destaca entre otros antagonistas de esta época de la película, mientras que la ardiente pasión del villano para revolucionar la ciencia torturando y transformando animales que destilan el mal en una fuerza imparable que hará todo lo que necesitas para tener éxito.
7
Bobby Thompson aterroriza a los inocentes con objetivos de precisión
Una ruptura psicótica crea una masacre inquietante
Inspirada en una verdadera masacre del público, la funcionalidad del thriller criminal de Peter Bogdanovich en 1968 Objetivos Tome un antagonista desagradable, Bobby Thompson, cuyas acciones reflejan una violencia aterradora que es fría y bien planificada. Aparecer como un ciudadano honesto, aunque profundamente enfermo, la creciente necesidad del chico malo para lastimar a los demás tiene lugar en una serie de asesinatos inquietantes que se filman con una puesta en escena realista, una carnicería brutal y la sensación de desesperación, más se arrastra la historia.
Haciendo hincapié en las partes más oscuras de la sociedad estadounidense, el antagonista resume fácilmente a un loco armado. Perfectamente transmitido a los fanáticos como un personaje casi dócil que tiene más debajo de la superficie, Bobby Thompson es un arquetipo que, desafortunadamente, aún persiste en la vida moderna. Irónicamente, Objetivos Traté de mover las mareas del cine americano a su apogeo tratando un tema más oscuro, donde un villano como Bobby Thompson se ha convertido en la norma en ciertas películas.
6
Harry Lime promueve una repugnante carrera en el tercer hombre
La guerra saca lo peor de la humanidad
Estilo elegante repleto y una trama emocionante, Carol Reed Film Flick El tercer hombre Comenzar uno de los mejores personajes revela en todo el cine, donde el misterioso antagonista, Harry Lime, es la clave de toda la historia. Un superpuesto con una presencia atractiva mezclada con una sensibilidad desagradable, la ausencia del villano desde el comienzo de la película suena en el espíritu simple del personaje, y una vez apareciendo en el centro de la escena, los espectadores esperan fuertemente su próximo movimiento.

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83 años después, el magnífico Orson Welles Ambersons resulta ser su película más subestimada
Orson Welles culpó a «The Magnificent Ambers» por destruir su carrera como director. Aunque cortado y rehotado, la película siempre se ubica como un clásico.
Completamente motivado por la codicia, el trasfondo de la Guerra de Harry Lime habla de la inhumanidad de ciertos antagonistas. Usando a las personas para salir en mente, la capacidad del villano para enfrentar a los débiles e inocentes en tiempos de lucha, también enfatiza a Harry Lime como un maestro de manipulador que lanza regularmente sus problemas; que definitivamente deja un mal sabor en la boca del público en el tercer acto de El tercer hombre.
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Jane Hudson pone a los espectadores de lo que le pasó a Bébé Jane?
El trauma infantil causa daños irreparables y pensamientos violentos
Evocando brillantemente el drama de los personajes, la función de un thriller de terror psicológico de Robert Aldrich en 1962 ¿Qué pasó con Bébé Jane? Lanza una notable batalla entre dos hermanas, donde el villano perturbado, la bebé Jane Hudson, son las incómodas facetas de la película en la narración. Amargo y deprimido, el odio al antagonista de su hermana, Blanche Hudson, comenta varios temas de renombre, resentimiento y enfermedad mental en la historia que hace que el personaje no solo sea aterrador sino también una trágica villana.
Tratamiento de una mano cruel en la vida, la existencia de la bebé Jane Hudson como una estrella descolorida despierta una cierta simpatía de los espectadores a pesar de sus crímenes. Entre los mejores ejemplos de películas para incorporar a una femenina antagonista, ¿Qué pasó con Bébé Jane? Desduza la frontera entre ser tanto el campamento como un drama efectivo que el bebé Jane Hudson y su estado emocional en una espiral.
4
Cody Jarrett es un gángster definitivo perfecto en calor blanco
El crimen es un estilo de vida para Twisted
Fans de los desechos con violencia de primer puesto y personajes fascinantes, la película de Raoul Walsh Black Film en 1949 Calor blanco Ayudó a establecer la herencia del género de los gángsters y, con un villano animado, Arthur «Cody» Jarrett, en el centro de la historia del enorme crimen de la película, los espectadores están fascinados cada vez que el antagonista está en la pantalla. La escapada de Cody Jarrett, de Cody Jarrett, como hombre solicitado, ofrece muchas cantidades de entretenimiento, así como la referencia para los gángsters de películas en línea sueltas.
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Con una gama tan amplia de películas de gángsters creadas entre los años sesenta y ochenta, ciertamente hay un poco más emblemático que otras.
Impulsada por el caos y la ganancia financiera, la vida frenética del villano en el camino regresa a los criminales clásicos en la ficción. Citado y lleno de gran energía, Calor blanco El impacto no hubiera sido tan sustancial si no hubiera sido por un personaje como Cody Jarrett, cuyo incesante comportamiento psicótico ha sido prestado repetidamente en el cine criminal moderno. Sin embargo, nadie tuvo éxito como este villano.

Calor blanco
- Fecha de lanzamiento
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3 de septiembre de 1949
- Tiempo de ejecución
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114 minutos
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El Sr. Hyde detalla los temores primitivos del Dr. Jekyll y el Sr. Hyde
Un monstruo nació por una ciencia mal diseñada
Tener varias películas de terror enormemente desde sus comienzos, la característica de terror de Rouben Mamoulian en 1931 Dr. Jekyll y Sr. Hyde Tome una puñalada en el trabajo de Robert Louis Stevenson con una artesanía sólida, incluida la inmaculada caracterización del mal alter ego del protagonista, el Sr. Edward Hyde. Universal en su escritura que todavía llega a la gente hoy, el encuadre de la película del Sr. Hyde como la versión más oscura del científico con dulces manifestaciones, el Dr. Henry Jekyll, explora la psicología humana y las emociones reprimidas con matices y una ejecución emocionante.
Influenciada por la realización de todo su deseo, la naturaleza violenta y amoral del Sr. Hyde deja asombrada a la audiencia. Correctamente proyectando una ira asesina mientras abusa de cualquiera que se ponga en camino, la falta de humanidad de la antagonista emana de los temas de la intriga sobre la necesidad de la moralidad de la sociedad y que si alguien adopte sus peores pulsos sin sentimiento de empatía, entonces la humanidad misma dejará de ser.
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Los instintos depredadores de Harry Powell son despiadados en la noche del cazador
Los malos se vuelven categóricamente a los inocentes
Lacé con momentos de tensión ingeniosa, la película de thriller de Charles Laughton en 1955 La noche del cazador Desempacando una historia aterradora que configura los espectadores debido a la aterradora inclusión del mecha del asesino en serie, el predicador Harry Powell. Ampliamente alto como personaje gracias a la actuación comprometida de Robert Mitch, los métodos cómplices de Harry Powell para robar dinero y atacar a los ciudadanos sin desconfianza solo están rascando la superficie de la naturaleza violenta del antagonista en un entorno lleno de personas que buscan consejos.
Lamentablemente religiosos y superficiales, los objetivos singulares del villano revelan un lobo con ropa de oveja. En embarcado en un viaje que encuentra al personaje que persigue a dos niños pequeños que buscan dinero oculto, Harry Powell no se detiene en nada para buscar fortuna, incluso si eso significa matar a mujeres y niños para hacerlo. Estilizado con un aspecto emblemático, el antagonista también mira la parte de una presencia inquietante en forma de un siniestro predicador.
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Mark Lewis fabrica meticulosamente crímenes sorprendentes de Peeping Tom
El cine está retorcido de impulsos mortales impactantes
Pionero del género slasher con terror de ajuste finamente, la funcionalidad de terror psicológico británico de Michael Powell en 1960 1960 mirón Mine un intrigante protagonista / antagonista con un asesino en serie y un voyeur, Mark Lewis. Ser un asesino que registra a sus víctimas, exclusivamente mujeres, durante su muerte, el método de tortura de la firma antagonista simboliza una correlación interesante entre el espectador que ve una película y la relación con la violencia en la pantalla, al tiempo que explica problemas psicológicos más profundos de la mente de un carácter perturbado.

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Más de seis décadas después de sus comienzos iniciales, esta película británica sigue siendo una de las películas slasher más subestimadas de todos los tiempos.
Obligado a promulgar violencia por placer, las complejidades de Mark Lewis sorprenden naturalmente a los fanáticos dados Peeping Tom’s lugar en la historia. Al no adquirir significado en el cine cuando se lanzó inicialmente, la película se ha considerado una obra maestra del horror, donde el personaje principal y el villano de la historia han ayudado a extender los límites de las personas aterradoras en la pantalla con secuencias bien establecidas de temor y drama.