Home Cine El co -director de la temporada 2 de Dandadan, Abel Gongora, explica cómo "Estimulante" Es para adaptar la querida serie de manga de Yukinobu Tatsu

El co -director de la temporada 2 de Dandadan, Abel Gongora, explica cómo "Estimulante" Es para adaptar la querida serie de manga de Yukinobu Tatsu

0
El co -director de la temporada 2 de Dandadan, Abel Gongora, explica cómo "Estimulante" Es para adaptar la querida serie de manga de Yukinobu Tatsu


Tenga en cuenta que lo siguiente tiene spoilers ligeros para Babosa Temporada 2.

Babosa Una estrella en pequeños grupos resultó en la esfera animal, con su exagerada mezcla de comedia, horror y acción que ocurre un nicho único. El revolucionario Babosa El anime es una adaptación de la exitosa serie de yukinobu tatsu, conocida por tener algunas de las mejores artes de todo el manga shonen moderno. El estudio responsable de traer la belleza de Tatsu Babosa Art in Life es Science Saru Studios, mejor conocido por su trabajo en tubos como Devilman Crybaby, Visiones de Star Wars Y Scott Pilgrim despega.

Dirija al equipo de ciencias saru en su impresionante trabajo en Babosa La temporada 2 es Abel Gongor, co -director junto a Fuma Yagashiro. Gonguura comenzó su trabajo en el impresionante proyecto Tatsu dirigiendo Babosa La escena de apertura de la temporada 1, que acaba de ganar un premio para la mejor secuencia de apertura en los Premios de Anime Crunchyroll 2025. CBR recientemente tuvo la oportunidad de ponerse al día con Abel Gongora para hablar sobre el nuevo Babosa película, Babosa Temporada 2, y cómo él y el resto del talentoso equipo seguirán siendo fieles a la serie de manga en Hit por Yukinobu Tatsu.

Relacionado

Dandadan obtiene una primera descripción de la revelación para el doblaje inglés de la temporada 2 del anime

Se publicó el primer clip inglés de Dandadan: Evil Eye, provocando la última amenaza sobrenatural en la vida inusual de Momo y Okarun.

CBR: El Art Tatsu de Yukinobu es realmente como ningún otro en el manga. Como director, ¿cómo se mantiene un equilibrio entre tratar de adaptar su arte de manera fiel mientras le da vida en el entorno animado?

Abel Gongora: Ahh, bueno, por supuesto, es el trabajo del diseñador de personajes. Pero sí, el nivel de manga es realmente alto. Es muy detallado y es difícil para los animadores. Entonces necesitamos encontrar [a way] para hacerlo más fácil, pero Babosa es difícil. Por supuesto, en Science Saru, generalmente tenemos personajes simples, por lo tanto, siempre presionamos personajes más simplificados; Este es uno de esos proyectos en los que podemos tratar de presionar de manera opuesta. Quiero decir, para nosotros, crece con más detalle. Pero es como, trato de permanecer simple a la sombra, por ejemplo. Pero sí, el manga es realmente increíble.

Relacionado

El nuevo emocionante descubrimiento de criptidas de Dandadan termina en uno de los momentos más dulces de Momo y Okarun

El último capítulo de Dandadan presenta un nuevo enemigo criptídico, destacando el romance, la intriga y la emoción del manga en una secuencia de entretenimiento.

Por lo tanto, el anime es muy fiel al manga, pero hay estos adornos en el anime, como cuando Okarun cuenta por «20» tres veces en lugar de una vez [in his fight with Jiji]. Entonces, ¿qué inspira este tipo de cambios y cuál es el proceso creativo para llegar allí, ya que el manga es hasta ahora?

Sí, quiero decir, siempre que tengamos algo diferente, podría ser otra historia, pero en la que mencionaste, es la decisión del director de episodio lo que hizo el guión gráfico de este episodio. Quería hacer esta escena más impresionante y mostrar cómo es Okarun: aprendió a hacer estas sentadillas (no sé el nombre), este ejercicio cuando entrenó en la escuela, luego lo empujará al límite cuando pelea con Jiji. Entonces, por supuesto, me presentó el concepto y, porque también debemos llenar el episodio, tenemos que hacer muchas medidas para llenar porque la historia no es tan complicada. La mayoría de los episodios que tenemos unos 20 o 22 minutos para llenar, por lo que cualquier idea es bienvenida si se trata de hacer [the episode] más extenso. Así que pensé que era realmente genial, y él quería hacerlo así.

¿Hay una escena en la temporada 2 que el equipo podría haber agregado o extendido a lo que era en el manga que te gustó especialmente?

Ummm, déjame pensar. Realmente me gustaron los flashbacks y la transformación del ojo malvado en un ojo malvado, y la mezcla con los recuerdos de Jiji. Creo que se basa en el manga, pero todavía tenemos ciertas partes que son más largas y más desarrolladas, en particular la parte donde se fusionan. El manga es muy rápido, pero hemos hecho una secuencia más larga. Y pensé que era realmente genial. Sí, ahora es difícil pensar en otras partes … Creo, también, por ejemplo, cuando Okarun salva a Momo por ojo malvado, luego de alguna manera saltan de la habitación y Jiji los ataca con la pelota, luego corren un poco arriba. En el manga, fue realmente rápido, pero queríamos mostrar el poder de Jiji en la cueva, en el metro … siempre puede destruir toda la decoración, como incluso muy alta, porque es realmente poderoso. Y luego vemos a Momo y Okarun corriendo muy rápidamente, y también colaboran juntos. Mientras Momo usa manos psíquicas y Okarun salta muy rápidamente. Por lo tanto, también es además, ya que no creo que lo veamos en el manga.

Dan Dan: Evil Eye llega a los cines a todas partes el 6 de junio.


Et-da-dan-evil ojo-2025-flum-poster.jpg

Y da y: ojo malvado


Fecha de lanzamiento

6 de junio de 2025

Tiempo de ejecución

93 minutos

Director

Fuga de Yamashiro, Abel Góngora

Escritores

Yukinobu Tatsu, Hiroshi Seko


  • Imagen del espacio de colocación

    Natsuki hanae

    Ken Okarun Takakura

  • Imagen del espacio de colocación

    Shion wakayama

    Momo ayase

  • Imagen del espacio de colocación

    Mayumi Tanaka

    Turbo abuela

  • Imagen del espacio de colocación

    Kaito Ishikawa

    Jin jiji enjōji



0:00
0:00