Home Cine El lado oscuro de la historia mutante se mantiene en una masa de masa # 14.

El lado oscuro de la historia mutante se mantiene en una masa de masa # 14.

0
El lado oscuro de la historia mutante se mantiene en una masa de masa # 14.


Como noté la última vez, la historia de los mutantes del universo Marvel está lleno de períodos «muertos», donde realmente no sabemos cómo vivieron mutantes. Este problema se sumerge en estas áreas del pasado, y vemos que los horrores del pasado se unen a una aventura aterradora en el tema en un toque inteligente al final del problema. Es una forma realmente genial de hacer una historia extraña en el presente que se sumerge en grandes piezas de personajes con el elenco actual de la serie, al tiempo que la hace en función del pasado, lo que le da una profundidad muy hermosa. Es algo para hacer una historia de horror, pero es otra cosa tomar los verdaderos horrores del pasado e ir al horror sobrenatural moderno.

La portada de Incanny X-Men # 14
Imagen a través de Marvel

Asombrosa X-Men El # 14 es del escritor Gail Simone, el artista David Márquez, Matthew Wilson y Letterur y Clayton Cowles, y muestra a los estudiantes mutantes actuales de los X-Men, conocidos como los valores aberrantes, atraídos por una puerta mística, donde se sorprenden al encontrar un guardián mutante específico. ¿Quién es, por supuesto, quién es la gran torsión del escenario? Al mismo tiempo, continuamos con Dragon Tales de Gambit.

Relacionado

Revisión de Men-Men # 13: Historia de mutantes secretos cobra vida

En una revisión de CBR de Undanny X-Men # 13, ver la historia secreta del universo de Marvel se anuncia mientras Gambit también tiene lugar en una búsqueda de Dragon, de alguna manera

¿Cómo fueron conducidos los mutantes del pasado por «centinelas»?

Henrietta visitará un santuario mutante secreto
Imagen a través de Marvel

En el último número, nos presentaron a un joven mutante a principios del siglo XX, la señorita Henrietta Benjamin, quien viene a Haven, Louisiana (la actual casa del equipo de Rogue de X-Men), enterró aparentemente a su madre, pero obviamente, tiene otras motivaciones (especialmente con una misteriosa caja que trajo con ella). Se encuentra con otro mutante, que la lleva a donde se dirige. Son seguidos por «centinelas», en una canción muy inteligente de Simone para hacer referencia a centinelas modernas, solo, ya sabes, no robots gigantes y en el pasado. Es una excelente declaración sobre cómo cualquier momento, siempre habrá alguien que intentará jugar con las minorías. Hacer que los dos mutantes fueran negros también fue un buen toque, mostrando cómo los prejuicios dobles del pasado estaban en juego aquí.

Clayton Cowles es un soporte maravilloso, pero realmente desactualizó las letras de la «entrada de diario» del pasado, lo que es realmente difícil de hacer y lo hace fácilmente legítimo, pero la eliminó. Las cosas pasadas han tenido tal tormento, que nos prepara muy bien para todo lo que está sucediendo en el presente, donde los mutantes deben revelar su verdad antes de que el hombre les permita entrar en cierta puerta. Hubo una revelación muy hermosa de uno de los valores aberrantes. Es una revelación oscura, pero lo que es aún mejor en Apocalipsis es cómo está vinculado a dos nuevos bits de personajes: 1. Eso, pero ¿qué significa eso? «Me encanta cuando las revelaciones solo llevan a otros misterios. Es tan difícil de hacer, y cuando las revelaciones no son realmente revelaciones, es un policía frustrante en una ficción serializada, por lo que cuando alguien puede hacer una revelación real y, sin embargo, naturalmente, un misterio adjunto? Es solo una escritura de calidad solo.

Relacionado

Revisión de Uncanny X-Men # 12: El problema de los proyectores Gambit abarca la atmósfera de Nueva Orleans

En una revisión de CBR de Undanny X-Men # 12, miramos un encantador problema de proyector de gambit lleno de sabor de Nueva Orleans

¿Cómo tratan Gambit y su amigo Dragon con problemas?

Como nodud la última vez, Gambit fue llevado a The Savage Land por el Dragón del primer número (cuyo nombre es Sadurang, lo sabía totalmente con la página de recapitulación. ¡No dudes de mí!), Quien Condén de The Eye of Agamotto (bueno, al menos un ojo de Agamotto)) Gamst en el último problema que continúa con el ojo, finalmente se transformará, y el ojo de Agamotto (y, al igual que el episodio más reciente de la serie de la TV, eventualmente se transformará, y el ojo, y, al igual que el episodio de la televisión, finalmente, el deseo de TV, y el ojo, y, al igual que el episodio de la televisión de la televisión. Cara impasibleEl sabor por la sangre humana cambia la situación para las personas). Hay una excelente secuencia en la que Sadurang se pregunta por qué Gambit está tan relajado con él, y Gambit explica que, como un tipo que ha tenido un ojo brillante desde la adolescencia, entiende lo que es para que las personas te malinterpreten. Es el personaje de un personaje tan hermoso.

Sin embargo, Rogue no sabe que Sadurang, sobre todo, trajo a Gambit a un lugar privado para advertirle de los peligros de su camino actual, por lo que cuando regresan a Haven, ella considera al Dragón como una amenaza y responde en consecuencia. Es una secuencia divertida, especialmente cuando se incluye Rogue, y Gambit debe preocuparse por la forma en que saldrá exactamente del hielo. Después del increíblemente Wolverine de Javier Garron, David Márquez tiene su oportunidad de hacer su punto de vista sobre Bear Wolverine, quien, por supuesto, no es tan oso como Garron, ¡pero no es oso!

Por cierto, Marques y Matthew Wilson hacen un trabajo fenomenal que equilibra tres historias muy diferentes y conectadas. Márquez es uno de esos artistas brillantes cuyo trabajo del personaje es excepcional, y su trabajo de acción es de alguna manera aún mejor, y Wilson nos da diferentes palacios de colores para cada cuadro, pero no de manera vecida en la cara. Es muy sutil y aún distintivo. Todo este equipo creativo golpea todos los cilindros.

Fuente: Marvel

0:00
0:00