
Durante años, Capcom está a la vanguardia del tipo de juego de acción, y sus títulos han sido monumentales para avanzar en el género. Juegos como Resident Evil 4 revolucionó el horror de la supervivencia e introdujo un nuevo ángulo de cámara en el género para preocupar al jugador, mientras que títulos como El diablo puede llorar a menudo se les atribuye la creación del tipo de acción del carácter moderno. El más reciente El diablo puede llorar El título fue lanzado el 8 de marzo de 2019 y recibió alabanzas críticas masivas por su elegante acción y sus increíbles personajes. Sin embargo, la franquicia ha estado relativamente inactiva desde entonces, excepto por el El diablo puede llorar Adaptación de Netflix. Sin embargo, esto podría estar a punto de cambiar porque el ex director de la serie expresó sus planes para el lugar donde quiere que la serie tenga lugar después.
Hideaki itsuno, el director de El diablo puede llorar La serie recientemente dejó a Capcom, pero todavía trabaja con ellos para crear nuevos proyectos, por lo que hacer un nuevo juego para la serie no está fuera del campo de la posibilidad. Además, Ito recientemente expresó lo que quiere el próximo proyecto en el El diablo puede llorar Franquicia para ser, y esta es una nueva y emocionante. En general, El diablo puede llorar es una parte integral de la historia de Capcom, y los fanáticos están encantados de escuchar todo lo nuevo en el lugar donde la serie podría suceder.
La historia de la historia del diablo May Cry
Dante, Nero y Vergil se dirigen a través de hordas de demonios
EL El diablo puede llorar La franquicia no era su propia serie inicialmente porque originalmente era un prototipo de Resident Evil 4. De hecho, el nombre de Dante era originalmente Tony Redgrave, un hecho a menudo levantado en los huevos de Pascua en todo el El diablo puede llorar serie. Sin embargo, el director de Resident Evil 4 pensó que el prototipo se movía demasiado lejos de lo que Resident Evil El deducible debería ser. El equipo de Capcom no quería eliminar el prototipo porque se había realizado una cantidad significativa de trabajo en el juego, y este prototipo se convirtió en la base de la primera El diablo puede llorar título.

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El diablo puede llorar Lanzado el 23 de agosto de 2001 para PlayStation 2, y recibió elogios de críticas masivas por su rápido juego, su emocionante protagonista, su extraño mundo y sus increíbles peleas de jefes. Sin embargo, el resto del juego no recibió muchos elogios, porque fue una experiencia defectuosa que ha reducido demasiado la dificultad, lo que llevó al título como una experiencia inferior.
Esto condujo a la creación de Devil May Cry 3: Dante’s Awakeningque se considera uno de los mejores juegos de Capcom de todos los tiempos. La cuarta entrada de la serie es increíblemente dividida debido a la cantidad de regreso al juego necesario para terminar el juego. Desafortunadamente, la serie recibió un reinicio horrible en 2013, y los fanáticos pensaron que nunca verían el regreso de la franquicia después de que este título estuviera mal. Sin embargo, El diablo puede llorar 5 Restauró la fe de los fanáticos en la serie, porque los jugadores estaban encantados con los cambios en el personaje de Nero y la introducción de V como un nuevo personaje dinámico.
Desde entonces, la información sobre el futuro de la serie ha sido escasa, y los fanáticos se han visto obligados a conformarse con un spin-off de un juego móvil mediocre y una controvertida adaptación de Netflix que a veces parece olvidar el tono de su material fuente. Afortunadamente, una entrevista reciente con Hideaki Itsuno parece revelar el futuro de la franquicia, y los fanáticos están encantados de ver a dónde va Dante.
Hideaki Itsuno parece interesado en rehacer un juego clásico
El diablo puede llorar Podría usar cambios modernos de calidad de vida
Mientras Hideaki Itsuno dejó a Capcom el 31 de agosto de 2024, siempre estará vinculado a El diablo puede llorar Franquicia, y todavía trabaja en estrecha colaboración con muchos desarrolladores de juegos de Capcom desde hace mucho tiempo. Desafortunadamente, su partida dejó el El diablo puede llorar La franquicia con un futuro incierto, y los fanáticos estaban preocupados por la próxima entrada de la serie debido a lo que sucedió la última vez que la serie ha experimentado una larga interrupción.
Los jugadores temen que el próximo juego esté equivocado, lo que ha llevado a muchos fanáticos escépticos en cuanto a cualquier continuación de la serie emblemática de Capcom. Sin embargo, una entrevista reciente con Hideaki Itsuno reveló algunas pistas sobre el lugar donde la franquicia podría tener lugar en el futuro. Hideaki Itsuno es ahora el principal director de Lightspeed Studios Japan, y los desarrolladores se centran en la fabricación de juegos de acción únicos AAA.

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Esto lo conecta directamente con su pasado en Capcom, porque toma muchas de sus experiencias con Capcom en sus futuros proyectos para crear nuevas propiedades intelectuales. Recientemente, Hideaki Itsuno dio una entrevista en la que fue interrogado sobre el futuro de El diablo puede llorar La serie y si nunca volvería a Capcom o al menos los ayudaría a desarrollar un nuevo juego en la franquicia. Sorprendentemente, Ito dio una rotonda y una respuesta inesperada que los jugadores confundieron y deleitaron quién esperaba una revelación de un nuevo proyecto.
En lugar de hacer una sexta entrada de la serie y continuar la historia de El diablo puede llorar 5Hideaki Itsuno parece seguir los pasos de Resident Evil deducible rehacer ciertos títulos de El diablo puede llorar serie. Más específicamente, Itsuno desea rehacer la primera entrada de la serie dándole una calidad de vida moderna mientras hace que la historia sea más fácil de entender para los nuevos fanáticos de la franquicia.
La razón principal por la que cita para hacerlo es con respecto a la forma en que el título ha envejecido en relación con los juegos de acción modernos. Este es un sentimiento que se siente una gran parte de la base de fanáticos del juego porque el primer título de la franquicia sufre de problemas de control de la cámara, y a menudo puede ser difícil encontrar dónde ir en el mapa. En general, los fanáticos están encantados de ver que uno de los juegos de acción de los personajes más influyentes de todos los tiempos podría ser un remake, pero están aún más entusiasmados de lo que otros clásicos de Capcom pueden regresar.
Viewttiful Joe Y otros podrían volver a honrar
En los últimos años, muchos desarrolladores de juegos han decidido recuperar sus clásicos retro para responder a sus jugadores mayores y traer de vuelta algunos de los títulos más nostálgicos jamás creados. El cuerpo más reciente ocurrió con Ecco le dauphinComo Sega anunció recientemente que rehaciarían las dos primeras entradas de la franquicia mientras hacían un juego completamente nuevo que debería lanzarse en un momento en 2026.

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Este fenómeno es apreciado por los fanáticos, porque están felices de ver que las franquicias clásicas vean nuevos títulos. Hideaki Itsuno quiere trabajar con Capcom para continuar esta tendencia, y La serie que quiere traer de vuelta a la comunidad del juego es Viewttiful Joe. El más reciente Viewttiful Joe El título se lanzó en 2005 y Capcom no ha vuelto a la propiedad intelectual desde entonces, lo que ha frustrado a muchos fanáticos, porque fue uno de los juegos de acción más singulares que Capcom ha desarrollado.
Contrario a El diablo puede llorarEL Viewttiful Joe La franquicia ha envejecido bien fenomenalmente bien, y es una de las baterías más refinadas jamás creadas. Hideaki Itsuno quiere crear una suite en la franquicia basada en el juego retro emblemático de los juegos más antiguos al tiempo que agrega un nuevo toque visual. En general, Hideaki Itsuno, a pesar de no trabajar directamente en Capcom, tiene una gran influencia en la comunidad del juego, y los fanáticos esperan que termine asociando a Capcom para traer una gran cantidad de franquicias clásicas.
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El diablo puede llorar
- Liberado
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16 de octubre de 2001
- ESRB
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METRO
- Desarrollador (s)
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Capcom Production Studio 4
- Editor (s)
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Capcom
- Motor
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Motor Unreal 3
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Viewttiful Joe
- Liberado
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26 de junio de 2003
- ESRB
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T // Violencia de dibujos animados, temas sugerentes
- Desarrollador (s)
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Clover Studio, Capcom
- Editor (s)
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Estudio de trébol
- Motor
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Calibre VFX