
Patrocinador de Harlem La temporada 4 fue aún más intensa con la llegada de Frank Lucas. Mientras que el bachel Johnson tenía una profunda rivalidad con Vincent Gigante, la guerra que libró con Frank es algo completamente diferente. Frank puede haber dejado literalmente el autobús durante sus comienzos, pero es mucho más inteligente, y más peligroso, de lo que parece inicialmente.
En una entrevista con CBR, el actor Roma Flynn habla sobre su transición para interpretar a Derrick Gibson Fuego de Chicago Representar a alguien tan oscuro y tragado como Frank Lucas. Explica cómo el arte imitaba la vida de una manera significativa que ayudó a su rendimiento. Además, descubra por qué piensa Patrocinador de Harlem es una serie de televisión «única».
CBR: La última vez que los televidentes te vieron fue el bombero Derrick Gibson Fuego de Chicago. Frank no podría ser más diferente de Gibson, entonces, ¿qué es para pasar de un héroe a un procedimiento de televisión de red a un antagonista en un programa más complicado?
Roma Flynn: Enfoques muy diferentes, ambos igual de difícil [their] ruta limpia. Encontré un gran nivel de aprecio por nuestros trabajadores esenciales. Son héroes de nuestras comunidades y, por lo tanto, para poder jugar a un bombero y pasar por el proceso de aprender estas cosas que han hecho, y también para ser puestos en estas situaciones, solo tengo un nuevo respeto y una apreciación por ellas.
Pero es muy diferente. El procedimiento es mucho más técnico, mucho más por el libro. Para este programa, estos son detalles, pero muchas cosas son impredecibles, y también está escrita de esta manera. Formas muy diferentes.
Cuando el público se encuentra con Frank, literalmente deja el autobús e intenta establecerse. Como una persona que ingresa al programa e intenta encontrar su espacio, ¿te ayudó a interpretar a alguien que comienza desde un punto similar?

Relacionado
« Debes doblar realmente la historia »: El productor de Harlem Godfather revela cómo escribe un verdadero drama
El padrino del productor ejecutivo de Harlem, Chris Brancato, se burla de los temas superiores de la temporada 4 y explica cómo los eventos reales son esenciales para el programa MGM +.
Yo diría. Esta escena particular de mí salió del autobús es la primera escena que vemos a Frank, pero también es la primera escena que nunca he filmado para el espectáculo, lo cual es raro, porque a menudo nos alejamos de la secuencia. Mi primer día podría ser el último día o la última escena del episodio, nunca se sabe. Y por lo tanto, también reflejó expectativas reales para mí: unirme a un programa que estaba en camino, y dejo el autobús metafóricamente, y digamos bien, estoy aquí ahora.
La rivalidad entre Frank y Bomby es el motor de Patrocinador de Harlem Temporada 4. ¿Cómo se obtiene y mantiene el suyo contra un ícono como Forest Whitaker, y haces que esta tensión sea creíble?
El crédito se debe a los escritores. El crédito se debe a la dirección general del lugar donde querían tomar Frank, y darme las herramientas y un profundo pozo de conocimiento de lo que querían hacer. [That] Me ayudó a navegar en la relación que tienen Frank y Buby y la química que acabamos de encontrar, porque obviamente Forest Whitaker es solo uno de los mejores de la compañía.
¿Hubo algún hecho que sobresalía en particular de la temporada ya que esta tensión se ha acumulado?

Relacionado
10 programas de gángsters que son impecables de principio a fin (sin episodios malos)
Los espectáculos de gángsters pueden inducir algunos de los mejores dramas en la televisión y ocasionalmente ejecutar una serie narrativa perfecta de narración.
Episodios 7 y 8. Hay ciertos puntos culminantes en la serie [and] Tengo la impresión de que vemos muchas cosas que se resuelven entre sí, y también vemos muchas cosas que suceden. Una acumulación de cosas ocurre durante toda la temporada y [episodes] 7 y 8 lo representan.
El colgado de representar a Frank Lucas es que se sabe que Frank mentía a ciertas partes de su historia. ¿Cuánto te afecta eso como actor, cuando tienes que determinar qué partes de la persona que juegas son verdaderas y cuáles podrían no ser?
Hay muchas historias y muchas leyendas sobre Frank Lucas, porque cuenta muchas historias de conflictos diferentes, pero también solo personas que lo conocían para tener sus propias cosas. Creo que es [does] es, esto te da ciertos parámetros. Leí todo esto y llego a mi propia perspectiva de lo que veo, y no necesariamente le pancit en estas historias, sino obtener una perspectiva global de quién era este hombre … aprendiendo que en él, que estas historias se contaron. ¿Qué tipo de hombre deberías ser para que esto suceda?
No creo que Frank se considere malo. Creo que está peleando su propia buena pelea y, por lo tanto, mi trabajo es tratar de convertir a tantas personas como sea posible para ver su punto de vista. Así que estoy un poco arraigado para él, incluso si hace estas locuras.
¿Cuál fue su experiencia de fabricación? Patrocinador de Harlem¿Dado que no es solo una historia de gángsters, sino también una historia sobre los derechos civiles y la igualdad racial?

Relacionado
10 mejores dramas de televisión negra, clasificados
Desde Greenleaf hasta Godfather of Harlem, varios dramas de televisión negra se encuentran entre los mejores programas de televisión y visión esencial.
Creo que es útil. Quiero hacer un trabajo que refleje la vida a mi alrededor, y este espectáculo sí. Creo que es realmente único. En este momento en la televisión, no hay otro programa donde puedas ver y de alguna manera inconscientemente educado durante un cierto período de tiempo.
Han sucedido muchas cosas históricas de que Estados Unidos ha dado forma a los derechos civiles, como los Black Panthers presentados en el show. Aquellos [events] fueron monumentales durante este período, pero es monumental para nuestro espectáculo. Y así, contar esta historia y garantizar que las personas conozcan ciertas cuentas durante este período es una gran responsabilidad, pero hacen un trabajo increíble.
El Padrino de Harlem se transmite el domingo a las 9:00 p.m. MGM +.
Estoy encantado de que la gente lo vea. Espero que la gente se aleje de él como si viniera, dio todo lo que pudo, porque realmente lo hice. Investigué, hice el trabajo y espero que la gente tenga una perspectiva completamente nueva de mí como actor.