
Castillo Comenzó por primera vez en el NES en 1986 con un crack para batir que lanzó una de las series de juegos más populares. La aventura de 8 bits fue simple en términos de presentación y juego, pero su simplicidad fue atenuada por sus fantásticos componentes básicos que ofrecían una de las mejores experiencias de acción arcade de su generación. Las consecuencias posteriores explorarían y desarrollarían las ideas introducidas en el primer juego, como viajar por Transilvania, reclutar nuevos personajes jugables y agregar una nueva tecnología de movimiento en la mezcla. Sin embargo, a pesar de todos los avances que la serie trajo a la mesa, el original Castillo Siempre mantuvo mucho pulido y potencial.
En 1993, siete años después del lanzamiento del primer título de NES, un puerto de Castillo fue lanzado en el sistema informático doméstico japonés, el Sharp X68000. Con un poder de tratamiento increíblemente mayor, el Sharp X68000 se ha convertido en la plataforma definitiva para crear la versión más hecha de Castillo De nuevo. Con sus gráficos, sonido y reproducción considerablemente mejorada, El Sharp X68000 Castillo se ha convertido en la versión final del NES Classic Y también una de las mejores entradas de toda la serie.
La versión Sharp X68000 de Castlevania fue una revisión importante del juego original
Él juega como un sueño y también parece tan bueno
Castillo Porque el Sharp X68000 es una nueva versión del juego original de NES. Como tal, es una historia del juego original, mientras que está protagonizada por el cazador de vampiros Simon Belmont en su búsqueda para derrotar al mal conte Drácula. Nuevo en la plataforma es la incorporación de una cinemática animada al comienzo del juego que ayuda a explicar más cómo se resucitó Drácula.

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No proporciona nuevas partes, desde la tradición hasta la historia básica, pero es un video extremadamente genial que ayuda a establecer el tono del juego perfectamente. El aspecto más importante del puerto neto X68000 de Castillo es el aumento en el poder del tratamiento que la computadora dio el juego. Esto no solo significa que el juego parece mejor que su predecesor NES; Todo el juego es mejor en todas las direcciones.
Parece un juego completamente original en lugar de un simple spiffy de un título más antiguo, y con la cantidad de contenido adicional y nuevo que se le agregó, merece absolutamente su propio lugar en el Castillo Alinear. A diferencia del puerto MSX2 de Castlevania, Que era esencialmente el mismo juego, pero con elementos de rompecabezas integrados en él, el Sharp X68000 parece una experiencia arcade de alto nivel.
El Castlevania Sharp X68000 ha agregado nuevos niveles, características de juego y más
Es una bestia de caza de vampiros completamente diferente
En la base, Castillo En el Sharp X68000 es siempre el original Castillo Juego. Simon Belmont, vestido con cuero marrón y beige, obtiene un camino en el campo de Drácula para llegar al vampiro y derrotarlo. Simon pasará por varios lugares familiares, recolectando submarios y corazones convencionales, mientras batiendo, saltando y trepando frente a innumerables obstáculos. Lo que hace esta encarnación de Castillo Por lo tanto, es diferente saber cómo se revisó por completo el juego.
Para comenzar, los gráficos son absolutamente hermosos. Los tapices de descomposición están colgados en las paredes, las criaturas que pasan la pantalla en las profundidades de las cuevas oscuras, y los tonos de púrpura, rosa y rojo que conforman el cielo nocturno embarazado son un festín para los ojos. Pero es el estilo gráfico que realmente se destaca, como las corrientes de agua onduladas en la fuente de la tercera etapa.
Es el enorme retrato del cuerpo retorcido en la séptima etapa, o las paredes gigantes del lodo verde que se separan en el segundo paso que hace que esta versión de Castillo El aspecto realmente notable. La música también es estelar en todos los sentidos de la palabra, el Sharp X68000 empujando los límites de lo que la banda sonora original era capaz de producir. El Sharp X68000 usó varios módulos de sus diferentes módulos, como su sintetizador FM Yamaha YM2151, así como los módulos Roland CM-64 y Roland SC-55, entre otros.
Castillo De hecho, ofrece varios OST para escuchar a los fanáticos mientras juegan el juego, dependiendo de si son elegidos al comienzo del juego o no (la versión japonesa es la única que ofrece la selección sin tener que ingresar un código para acceder a la opción). Piens como «Vampire Killer», «Thrashard in the Cave» y «Study for the Killer» están fuera de este mundo, aún más dada el número de iteraciones en el juego.

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En cuanto a su juego, Castillo Mejora el título original dando a Simon algunos consejos adicionales para trabajar. Simon ahora es capaz de atacar en una dirección diagonal en el medio del salto, lo que no podía hacer antes. Puede que esto no parezca ser un gran problema, pero abre innumerables estrategias y opciones de movimiento nuevas para que los jugadores derroten a los enemigos.
Una submarina nueva y ultra rara se incluye en el juego, The Healing Grass, que puede restaurar seis puntos de salud al precio de diez corazones. La hierba solo se puede encontrar como una caída aleatoria de enemigos, de un número extremadamente raro de velas, o se puede comprar del Piper de pie secreto escondido en el segundo paso. El césped es fácilmente el objeto más útil y vital del juego, porque puede hacer que la peor se vean muy fácil (suponiendo que los jugadores tengan suficientes corazones).
Las nuevas áreas que se introducen en la versión Sharp X68000 de Castillo Entre los más emocionantes de la serie y ofrece algunos de los momentos más memorables del juego. Las cuevas de la segunda etapa están llenas de estalactitas que gotean, paredes de lodo verde neón y un jefe explosivo que luchan contra un dragón de huesos gigantes en la parte superior de una balsa precipitada.
La tercera etapa lleva a Simon a través de un fétido pantano lleno de monstruos de barro, sapos y cuervos que culmina con una caminata en una cueva de hielo resbaladizo. El enemigo que se estrella del vidrio manchado en el cuarto estadio es inolvidable, especialmente porque explota sus fragmentos de vidrio cuando es derrotado. Estos momentos y más están todos en el juego, levantándolo desde lejos por encima de su contraparte NES.
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El único problema con la versión neta x68000 de Castillo Es que originalmente fue lanzado solo en el Sharp X68000, una PC japonesa exclusiva. Entonces, mientras los fanáticos occidentales han obtenido el increíble Super Castlevania IV Y el esquivo Castlevania: Drácula X en los SNES, no sería antes de 2001 que el título Sharp estaría disponible para los fanáticos fuera de Japón. Lanzado como Crónicas de CastlevaniaPort PlayStation presentó el juego original Sharp X68000 y un modo de disposición completamente revisado.
El modo organizado es el mismo juego, pero con magníficos sprites actualizados para Simon y Drácula, la música completamente reorganizada y un reequilibrio de la fuerte dificultad del juego. Como si eso no fuera suficiente, los jugadores que terminaron el modo Arreglar han desbloqueado un modo de ataque temporal, así como una entrevista exclusiva con el productor de la serie Koji Igarashi.
Esta entrevista ofreció una visión general fantástica de la creación de Castlevania: sinfonía nocturnaasí como la evolución de la serie en su conjunto. Con dos carreras de juegos completas disponibles, cuanto más modo de ataque de tiempo, Crónicas de Castlevania les dio a los fanáticos muchos Castillo acción por su dinero.
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De todos los títulos para salir a lo largo de los años, La versión neta x68000 de Castillo a menudo se pasa por alto a favor de otros títulos. Incluso con su puerto de PlayStation, esta versión de Castillo todavía se olvida a favor de otras entradas más populares. Su lanzamiento en PlayStation, aunque genial, llegó a una etapa muy tardía del ciclo de vida de PlayStation, justo cuando PlayStation 2 comenzaba a despegar. También es un juego extremadamente difícil, con muchos jugadores japoneses quejándose de su fuerte dificultad, incluso cuando salió.
Su exclusividad japonesa original, su impresión tardía en PlayStation y su desafío despiadado son todas las razones por las cuales Crónicas de Castlevania es una entrada muy dormida a la serie. Pero para los jugadores que quieren vivir uno de los mejores estilos clásicos Castillo títulos, no es mucho mejor que Crónicas de Castlevania.
Es un Tour de Force, un triunfo visual y una experiencia de juego extremadamente difícil pero enriquecedora. Podría no ser tan innovador como Super Castlevania IV o tan revolucionario como Sinfonía nocturnapero Crónicas de Castlevania es siempre una de las mejores entradas en Castillo serie. Ahora, todo lo que necesitamos es que Konami está rehaciendo los juegos de Game Boy en este estilo.