
Una cosa que los jugadores querrán hacer en el segundo lugar donde tengan sus manos en su barco, Goromaru, en Como un dragón: pirata yakuza en Hawaii es personalizarlo. Sin embargo, descubrirán rápidamente que no es posible y no lo será antes de progresar bien en el Capítulo 2. El barco se adquiere con bastante rapidez, pero permanecerá en su estado actual hasta que los jugadores lleguen a Honolulu, que es el mapa más grande que El juego ofrece. Esto vendrá después de que los jugadores ya hayan visitado a Madlantis e intentaron ingresar al Coliseo Pirate, pero no cumplan con los requisitos previos. Si los jugadores están decididos a alcanzar el punto de progresión al que finalmente pueden personalizar su barco, tendrán que permanecer concentrados e ignorar todas las otras actividades y los subsistentes disponibles en Honolulu, y respetar la historia principal.
Los jugadores serán invitados a visitar un bar de karaoke llamado Revolve llegando a Honolulu; Este es el camino al norte del lugar donde llegan los jugadores, lo que significa que primero se encuentran con muchas otras cosas atractivas para hacer. Sin embargo, una vez que giran, las cosas están lejos de ser rápidas y fáciles desde allí, y los jugadores serán responsables de hacer mucho más antes de comenzar a personalizar su barco. Cabe señalar que el placer de tener en Honolulu bien vale la pena distracción, pero para los jugadores que simplemente quieren continuar y no entienden por qué aún no pueden personalizar su barco, aquí es cómo progresar la historia principal para desbloquear esta capacidad. .
Los jugadores deben recopilar información en Revolve
Kei y el camarero dirigirán a Majima a la capa de un barco que puede ayudar a actualizar el barco
Los jugadores llegarán en Revolve y se encontrarán con dos personajes presentes: Kei y The Bartender. Son buenos para la información, la amistad y la comida. Esta vez, sin embargo, proporcionarán Intel importante. Después de que Majima argumentó su caso, Lo dirigirán a un bar de sushi donde estará el legendario Dhipwright ClarkSoplado estimulando el día. Cuando Majima llega con Noah en un trailer, se emborracha en términos del día. No solo eso, sino que está desviando a alguien más que le pide su ayuda con su barco. Esto no disuade a Majima, por supuesto, y Clark lo desafía a luchar. La pelea es fácil si los jugadores han mejorado regularmente las capacidades de Majima, y una vez derrotado, Clark aceptará ayudar con el barco.
Los jugadores pueden regresar a Goromaru, donde Clark evaluará el estado del barco. Aparentemente, es un Junker. Clark admitirá a regañadientes que «ella» tendrá que ayudar. Resulta ser Julie, de Julie’s Gearworks. Los jugadores reclutarán a Julie para obtener ayuda, y ella recibirá un ojo para el barco, llegando a la misma conclusión que Clark: necesita un trama trabajar. Ahora aquí está la tarea principal que los jugadores deben hacer antes de tener en sus manos este menú de personalización suave y suave. Dado que el objetivo principal es obtener el barco luchando contra la forma del Coliseo Pirate, tendrán que ir a Honolulu y reclutar suficientes miembros de la tripulación para un total de quince años: Jason y Masaru ya contarán para este total, como esa colección $ colección $ 10,000. Los $ 10,000 son por el costo del trabajo realizado por Clark y Julie, por supuesto, quienes afirman poder hacer el trabajo en unos días porque es un videojuego.

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Si los jugadores permanecen concentrados, pueden hacerlo menos de una o dos horas. Los reclutas potenciales de la tripulación se dispersan en toda la tarjeta, y la tarjeta en sí se puede usar para encontrarlos también si los jugadores no quieren deambular y esperan encontrarlos. Sin embargo, todos necesitarán algo para ponerlos en el barco. A veces, los compañeros de equipo incluso pueden ser reclutados al final de una sustancia, pero toman más tiempo. Cuando se trata de una tarea de detección, Majima generalmente tendrá que luchar contra ellos, recuperar algo para ellos o llevar a su estatus de hacker a un cierto nivel. Una vez hecho esto, se unirán a los Piratas de Goro.
El dinero puede ser adquirido por la lucha, la venta de artículos preciosos que se encuentran en toda la tarjeta y la colección de primas. $ 10,000 no está demasiado en el gran esquema del juego, pero cuando el nivel de progresión de un jugador está al comienzo del Capítulo 2, hay menos opciones para obtener dinero. Sin embargo, cuando Majima se presenta con esta tarea, vuelve a disparar, donde se proporciona más información. Kei lo dirige a Diamond HeadUn bar donde el propietario tiene problemas con un cliente que es una prima que le presenta.
Una vez que Majima se encarga del patrón rebelde, El propietario le proporciona una lista de bonos que publicó la policía de Honolulu. Las bonificaciones aparecerán en la tarjeta con un símbolo esposado, y los jugadores pueden desafiar a cada criminal buscado hasta que hayan recaudado suficientes primas para responder a esta cuota de $ 10,000. Una vez que los jugadores hayan terminado las dos tareas, se les informará que el barco está listo y puede regresar al Goromaru. El barco, por supuesto, ha mejorado increíblemente. Pero ahora se puede usar en sus capacidades completas, incluida la personalización.
Cómo personalizar el Goromaru
La personalización, así como el entrenamiento de la tripulación, solo se puede llevar a cabo en el menú «Preparar para navegar»que solo está disponible en áreas seguras. Esto significa que los jugadores deben estar en el agua para hacer cambios en su barco, de lo contrario, el menú no estará disponible para ellos. Sin embargo, una vez que puedan personalizar el barco, también pueden actualizar sus capacidades, así como sus armas y ametralladoras. Los materiales recolectados por Majima pueden reducirse a Julie, que pueden crear más cañones para el barco sin costo adicional. Los artículos de personalización se pueden encontrar en Honolulu e incluso en las tiendas de Madlantis. Algunos otros artículos deben desbloquearse, pero luego se comprarán a través del menú de personalización.
Los jugadores también pueden aprovechar muchas ranuras preestablecidas, para que puedan cambiar fácilmente entre diferentes looks que han creado para Goromaru. La pintura, las velas, los rellenos y la figura pueden ser personalizados. La personalización, como los atuendos de Majima, estará presente en las escenas, lo que significa que durante la batalla en el Coliseo de los Piratas, los jugadores pueden ver sus concepciones expuestas tanto en combate como durante la cinemática mientras se dirigen hacia el puente del otro barco. Entonces, para los jugadores que se encuentran al mando de un barco sin un menú de personalización, no tengan miedo, porque hay un camino directo a lo que están buscando.

Como un dragón: pirata yakuza en Hawaii
- Liberado
-
21 de febrero de 2025
- ESRB
-
17+ // sangre, violencia intensa, desnudez parcial, temas sexuales, lenguaje fuerte, consumo de alcohol
- Desarrollador (s)
-
Ryu ga getoku studio
- Editor (s)
-
Sega