
Hello Kitty de Sanrio ha recibido una nueva colección de kimonos y yukata de «alta costura» de Yamato Lab, con prendas que combinan a la perfección el estilo tradicional japonés con el kawaii moderno.
A través de su sitio web oficial, Laboratorio Yamato lanzó un yukata tradicional y un vestido kimono informal en colaboración con Hello Kitty de Sanrio. Ambos presentan el patrón «yoshiwara tsunagi», que Minorista de kimonos El nombre Tsunagi es un «patrón de rayas hecho uniendo cuatro formas cuadradas con esquinas empotradas», que todavía se usa hoy en día en diseños de festivales y ropa. El nombre proviene del distrito Yoshiwara de Japón, uno de los barrios rojos más grandes de Japón durante el período Edo. «Tsunagi», que significa «vínculo/conexión/apego/vínculo», se refiere a la imposibilidad de salir del barrio rojo después de entrar. La yukata y el kimono comparten el mismo patrón azul y blanco; el primero cuesta 49.500 yenes (~352 dólares estadounidenses) y el segundo cuesta 60.500 yenes (430 dólares estadounidenses). La cara de Hello Kitty está inteligentemente integrada en el diseño cuando se asoma; su lazo rojo también está esparcido por la prenda. En el sitio también se incluyen dos obi (cinturones) adicionales en azul o blanco, así como una toalla de mano blanca. Los lectores pueden ver imágenes y más información a continuación.
Sanrio y Yamato Lab colaboran con Hello Kitty para una nueva colección de kimonos
Los lectores interesados pueden comprar la colección Hello Kitty x Yamato Lab en el sitio web oficial. Con diseños de Keisuke Kanda, se describe de la siguiente manera: “Colaboramos con Hello Kitty de Sanrio, el personaje amado en todo el mundo. El motivo “Yoshiwara Tsunagi”, que simboliza las buenas relaciones que unen a las personas, se expresa en las cintas de Hello Kitty. Diseñamos esto con la esperanza de que esta colaboración que nos conecta con Hello Kitty cree conexiones con muchas personas. »
Hello Kitty sigue siendo una opción popular para colaboraciones tradicionales y modernas, debido a la versatilidad de su sólida marca. Su icónico lazo no fue una excepción en la colección de kimonos Hello Kitty del 50 aniversario de LOWRY’S FARM, que vino en versiones tanto para hombres como para mujeres. También se benefició de una colaboración deportiva moderna con Uniqlo a principios de este mes, que siguió tanto a la moda de Hello Kitty inspirada en la década de 2000 como a un regreso incluso anterior a las raíces de Sanrio con una colección retro monocromática, vendida y diseñada por la marca ROPÉ de J’aDoRe JUN.
Fuente: Laboratorio Yamato